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Anktra

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  1. Anktra

    Mi Diario

    Qué extraño! Ya te había sucedido anteriormente? Qué se mejore!
  2. Anktra

    Uruguay

    jaja si, con esas máquinas uno se las tiene que ingeniar! Hay un vídeo de Yerai donde lo hace, pero no recuerdo cual...
  3. Anktra

    Uruguay

    Hola Matmat! Negocios o turismo? Bueno, Montevideo es una de las capitales "más verdes" de América (verde no de ecológico, si no que por cantidad de parques, vegetación y todo eso). Plazas y parques? muchos. Se incorporaron estas maquinas que hay en otros países que son para musculación, pero que de poco sirven. En la gran mayoría incluyen paralelas, pero barras es raro de ver. No me daba cuenta donde quedaba la Plaza República Argentina, pero acabo de buscar, cerca del nuevo (futuro) puerto (Buquebus). Si! fui una vez y es bastante completo. No tan agradable a la vista, pero completo. (La Plaza Liber Seregni es agradable para la vista, pero queda un poco más lejos). Según lo que veo en Street View, hay de estas maquinas para caminar que se pueden usar para hacer fondos en barras, y otra que se puede usar para paralelas, y a lo lejos veo una barra. Repito: algo precario, pero supongo que sirve. ¡Mucha suerte!
  4. Anktra

    Gym y calistenia

    Bueno, cuando hice el cambio calistenia a pesas, empeoré mucho en las dominadas, pero me dio ese empujoncito que necesitaba para hacer más fondos en paralelas. Pero en tema de otros ejercicios, probablemente empeores en todos si los dejas de lado. Es una pena, teniendo en cuenta que te salen bastantes (más que a mi al menos jeje). Un saludo y mucha suerte!
  5. Anktra

    07/12/16 (miércoles) (20) mejorando

    Qué tal! Soy Anktra RUTINA: 3x10 lagartijas 3x10 remos invertidos 3x10 elevación de talones (cada pierna) 3x12 dominadas (método Cluster (4-4-4)) 3x10 fondos en paralelas (método Cluster (5-5)) 3x10 pistol-squats asistidas con peso (cada pierna) 3x10 sentadillas 3x10 crunches 3x15s tijeras 30 segundos plancha Feliz, porque me costaron menos las dominadas, muy feliz realmente. Y también hice un buen estiramiento, más que nada la parte de movilidad, que analicé donde están las articulaciones, y ejecuté los ejercicios que Yerai recomendó en su vídeo. Bueno, eso fue todo, un saludo, Anktra
  6. te recomendaría que antes le cuentes a tu doctor acerca de la calistenia. La calistenia es de las pocas disciplinas que utilizan músculos de los antebrazos, tal vez tu doctor no pensó en esta posibilidad, esperando que hagas otra clase de deporte. ¡Mucha suerte! y a darle, pero con calma saludos!
  7. Anktra

    Diario de Xavi

    Muy bien! Respecto al dolor de cabeza... o es que realmente entrenaste mucho, o te faltan horas de sueño (me tiende a pasar que cuando duermo poco y entreno me duele un poco la cabeza). ¡Qué te mejores de cabeza y rodilla! Suerte
  8. Anktra

    05/12/16 (lunes) (19) pistol-squats con peso

    ¿Qué tal? Soy Anktra! RUTINA: 3x10 remos invertidos 3x10 lagartijas 3x10 elevación de talones (cada pierna) 3x12 dominadas (método Cluster (4-4-4)) 3x10 fondos en paralelas 3x10 pistol-squats asistidas con peso (cada pierna) 3x10 sentadillas con peso 3x10 v-ups Bueno, no se por qué, pero me costaron un poco más las dominadas. En cuanto a las pistol-squats, cuando las hago sostengo un disco en manos (la asistencia es sentarme en un banquillo, no agarrarme); y la dificultad es la misma. Añado peso así cuando deje de hacerlas asistidas me cueste mucho menos (aunque mi problema sea de equilibrio con la pierna izquierda...). Bueno, esto es todo por hoy, me despido, Anktra
  9. Anktra

    Desanso

    Me pasó lo mismo, pero concuerdo con @Xaumander, tenés que buscar tu punto. (como con los descansos entre series, no existe un tiempo definido universal, eso varía por persona). Mucha suerte!
  10. Anktra

    02/12/16 (viernes) (18) probando peso

    Hola! Soy Anktra RUTINA: 3x10 remos invertidos 3x10 lagartijas con pies en altura 3x10 elevación de talones (cada pierna) 3x12 dominadas (método Cluster (4-4-4)) 3x10 fondos en paralelas 3x10 sentadillas con peso 3x10 pistol-squats asistidas (cada pierna) 3x20 russian-twists con peso 3x15s tijeras Bueno, probé hacer algunas elevaciones de talones con mancuernas y pistol-squats asistidas, sosteniendo una pesa. Me gustó hacer así las pistol-squats. Además vi que con una pierna ya me salen, con la otra me falta equilibrio. Cambié el método Cluster, ahora solo hago en dominadas, y 4-4-4 para 12 repeticiones. Disminuí el tiempo de las tijeras, pero ya estaba cansado (que extraño...). Bueno, esto es todo, me despido, Anktra
  11. Anktra

    duda

    Me parecen los puntos de @Franci y @Xaumander importantes. Primero: la alimentación es la base de cualquier resultado. Segundo: aprendamos a diferenciar "dieta" de "comer sano". Si no sos un deportista de elite, no te recomendaría que sigas una dieta, simplemente que comas sano, dependiendo de tus objetivos.
  12. Todos los gimnasios deberían tener un par de barras y paralelas... Te recomendaría que no busques por "gimnasios de calistenia", al menos en mi país lucran con eso... (te venden el nombre, pero al final son galpones con barras y poca cosa más).
  13. Anktra

    30/11/16 (miércoles) (17) Ese Iron-Cross...

    Buenas! Soy Anktra Bueno, hoy miércoles 30, me llegó hace unas horas mi nuevo celular, muy contento. Ni lo he probado, jaja, ese entusiasmo si se puede ver! RUTINA: 3x10 remos invertidos 3x10 lagartijas 3x10 elevación de talones (cada pierna) 3x12 dominadas (método Cluster (3-3-3-3)) 3x12 fondos en paralelas (método Cluster (6-6)) 3x10 pistol-squats (cada pierna) 3x10 saltos a altura 3x30s de tijeras 3x10 v-ups Bueno, estoy contento porque me costaron menos las dominadas, y porque volví a hacer los remos invertidos girando los brazos mientras subo (los hago en anillas). Antes de comenzar con los abdominales (tijeras y v-ups), intenté hacer un iron-cross desde el suelo (sosteniendo cuerdas), pero veo que me falta (mucha) fuerza. Se ve imposible, pero así, de poco a poco me saqué mi primera dominada, así que a darle. Bueno, gracias por pasarse, nos vemos el viernes, Anktra
  14. Anktra

    Diario de un endomorfo

    No parece que hayas superado la barra, pero todos empezamos por ni poder levantar un poco nuestro peso, no? Así que está más que perfecto. No se como hacés la comba, pero te recomendaría que hagas los 20 segundos saltando lento y los 10 segundos saltando lo más rápido que puedas (si tu idea es hacer con Tabata, creo que es de lo mejorcito). Sigue así
  15. Anktra

    Saltar la cuerda

    Venía a darte unos consejos, pero @Cuervo ya te dio catedra! Si, mucho-muy importante la cuerda a comprar! no todas son iguales ni tienen los mismos objetivos. En lo referente a "sudar", te recomendaría que alternes ejercicios (comienza con intentar saltar con un pie, aumentar la velocidad, cosas así). Es de los mejores ejercicios cardiovasculares que hay! Me ayudó bastante a perder peso cuando practicaba boxeo (eso si, destroza los gemelos, como ya te comentaron...)
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