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humano75

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  1. Diario de humano75

    No tengo más discos jajaja. De todas formas no las hago nada cómodas, así que en vez de hacer más repeticiones trato de hacerlas más lentas.
  2. Diario de humano75

    13 de diciembre de 2017 Entrenamiento en casa, calentamiento habitual, entrenamiento por ciclos (4 ciclos con 2 minutos de descanso entre ciclos menos el último, descanso 3 minutos y 20 seg entre ejercicios en ese ciclo). Rutina: Flexiones arquero: 3x6 y 1x8 cada lado. Remo con banda elástica: 3x12 y 1x15 (con rotura de banda incluida, pude apañarme con uno de los trozos). Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8. Press francés con mancuernas (10kg): 3x10 y 1x12. Curl de bíceps con mancuernas (10kg): 3x10 y 1x12. Encogimientos con piernas elevadas perpendiculares: 3x15 y 1x20. Practica de take off (puesta en pie para surf) 10 minutos. Estiramientos.
  3. Diario de humano75

    10 de diciembre de 2017. Temporal fuera y entrenamiento en casa. Calentamiento habitual y ejercicios manguitos rotadores. Rutina: Flexiones hollow codos pegados a costados: 3x10 y 1x12. Remo con banda elástica: 3x12 y 1x15. Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8. Curl de bíceps con mancuernas (10kg): 3x10 y 1x12. Forearm hollow planck: 3x1' 10" y 1x1' 30". Practica de pino asistido. 3x30 segundos y después practicas intentado el pino libre, máximo unos 4 segundos. Estiramientos.
  4. Diario de David J.

    No estuvo nada mal el descanso jajaja. Lo del pino hay días que se aguanta mejor y otros peor, yo cuando puedo practico algo porque no se que tiene ese ejercicio que me engancha mogollón, estoy por atreverme con las negativas asistidas a ver si no me machaco la cabeza contra el suelo.
  5. Diario de humano75

    6 de diciembre de 2017 Entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y cuatro ciclos fullbody como siempre. Rutina: Flexiones hollow codos pegados a costados: 3x10 y 1x12. Remo con banda elástica: 3x12 y 1x15. Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8. Curl de bíceps con mancuernas (10kg): 3x10 y 1x12. Forearm hollow planck: 3x1' 10" y 1x1' 30". Estiramientos. Entrenamiento como siempre con el tiempo justo, pero menos es nada, a ver sí esta semana algo más. Un saludo.
  6. Diario de humano75

    30 de noviembre de 2017 Calentamiento y 4 series de dominadas pronas:5, 6, 6 y 6. No tuve tiempo de hacer nada más, se nota que hacía un montón que no hacía dominadas encima no llevaba ropa deportiva, iba con las botas de montaña y abrigado hasta arriba. 2 de diciembre de 2017 Entrenamiento en parque con agujetas tremendas por las dominadas de hace dos días. Calentamiento y entrenamiento por ciclos, me costó muchísimo, creo que mañana las agujetas serán tremendas. 4 ciclos: Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 3. Flexiones arquero: 3x6 y 1x8 cada lado. Zancadas: 4x20 cada pierna. Dominadas supinas: 5, 6, 6 y 5. Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20. Encogimientos con piernas elevadas: 4x20 Estiramientos. Acabé hasta mareado, como se nota que hacía mucho que no entrenaba en parque. Un saludo.
  7. Diario de David J.

    Que bueno, pedazo de entrenamiento aeróbico que te has pegado. Lo bueno de esos entrenamientos es que son muy entretenidos pero tienes que acabar muerto.
  8. Diario de humano75

    26 de noviembre de 2017 Entrenamiento en casa. Calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores. Rutina por ciclos, 4 ciclos, los 3 primeros descanso de 2 minutos entre ciclos y sin descanso entre ejercicios, último ciclo 2:30 de descanso y descanso de 20-30 seg entre ejercicios. Rutina: Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 3x10 y 1x12. Remo con banda elástica: 3x12 y 1x15. Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8. Curl de bíceps con mancuernas (10kg): 3x8 y 1x10. Forearm hollow planck: 3x1 minuto y 1x1:30 minutos. Respiración hipopresiva (cogiendo aire lentamente, aguantando sin soltar y soltándolo despacio tensando toda la faja abdominal). 12 minutos de práctica de pino. Pino contra la pared 30 seg y otros 30 seg de descanso (3 series). Prácticas de pino libre, lo máximo que aguanté fueron 5 segundos y creo que es mi record. Estiramientos. En general buenas sensaciones, aunque cuando estaba practicando el pino una vez bajé con el pie derecho algo torcido y creo que me he roto algún huesecillo, tuve que ponerle hielo a la base del dedo pulgar. He notado que trabajé mucho los hombros y trapecios con esta práctica. Un saludo.
  9. Diario de humano75

    Jajajajajaja, ni te lo imaginas. En este tiempo aún no está tan fría, Enero, Febrero y Marzo son meses peores, ahí sí que está fría.
  10. Diario de humano75

    17 de Noviembre de 2017 Una hora de surf, .las olas caían bastante mal y había bastante corriente, así que tuve que remar bastante y hacerme unos cuantos patos. 20 de Noviembre de 2017. Entrenamiento en casa, calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina como siempre en 4 ciclos. Flexiones arquero (hollow): 3x6 y 1x8. Remo con banda elástica: 3x12 y 1x15. Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8. Press francés con mancuernas (10 kg): 3x10 y 1x12. Curl de bíceps con mancuernas (10 kg): 3x8 y 1x10. Forearm hollow planck: 3x1minuto y 1x1 minuto y medio. Estiramientos. Un saludo gente.
  11. Diario de humano75

    15 de noviembre de 2017 Vaya temporadita mala que llevo, a ver si vuelvo a tener algo de tiempo para poder entrenar un poco como dios manda. Hoy entrenamiento express en casa. Calentamiento habitual y minirutina de 4 ciclos. 3x10 y 1x12 Flexiones hollow con codos pegados a los costados. 3x12 y 1x15 Remo con banda elástica. 3x6 y 1x8 Sentadilla airbone. 3x1minuto y 1x1 minuto 40 seg. de forearm hollow planck. Para terminar 2x15 pájaros. Estiramientos.
  12. Diario de humano75

    10 de noviembre de 2017 Entrenamiento en casa, calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores. Después rutina por ciclos, hoy no hice tríceps específico porque ya lo hice con el ejercicio de empuje y al final quise entrenar algo de pino, así llegaba más descansado. 4 ciclos: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x10 y 1x12. Remo con banda elástica: 3x12 y 1x15. Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8 cada pierna. Curl de bíceps con mancuerna (10kg): 3x10 y 1x12. Forearm hollow planck: 3x1 minuto y 1x1 minuto y medio. Entrenamiento de pino, 10 minutos que incluye 3x30 seg. de pino contra la pared y el resto del tiempo tratando de aguantar lo máximo libre (4 seg que triste), intentos seguidos hasta que me fallaron las fuerzas en un brazo y casi me estampo. Estiramientos.
  13. Diario de humano75

    5 de noviembre de 2017 Entrenamiento en casa y con poco tiempo. Calentamiento habitual y cuatro ciclos. Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 3x10 y 1x12. Remo con banda elástica: 4x12 (aumentando resistencia en cada ciclo). Sentadilla Airbone: 3x6 y 1x8 cada pierna. Curl de bíceps con mancuernas 8kg.: 3x10 y 1x12. Encogimientos con piernas elevadas: 3x15 y 1x20 (piernas en perpendicular al suelo y vaciando el aire totalmente en posición de encogimiento). Estiramientos.
  14. Diario de humano75

    1 de noviembre de 2017 Después de unas tres semanas sin entrenar hoy volví a hacer algo. Lo hice un poquito más suave que de costumbre. Entrenamiento en casa, buenas sensaciones aunque al mirar hacia abajo a veces me sentía incómodo. Calentamiento: Elevaciones de rodillas y talones al culo (20rep), 50 jumping jacks, rotaciones articulares, flexiones escapulares, dislocaciones de hombro y 10 sentadillas profundas.- Ejercicios para manguitos rotadores. Rutina en ciclos descanso entre ciclos 2 minutos: Flexiones hollow apoyo ancho: 3x12 y 1x15. Remo con banda elástica: 3x10 y 1x12. Sentadilla airbone: 3x6 y 1x8 cada pierna. Press francés con mancuernas (8kg): 3x10 y 1x12. Curl de bíceps con mancuernas (8kg): 3x10 y 1x12. Forearm hollow planck: 3x1 minuto y 1x1minuto 10 segundos. Estiramientos.
  15. Diario de David J.

    Impresionante el circuito de obstáculos!! Por cierto, vaya parquecito más mono que tienes para entrenar, que envidia!
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