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humano75

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  1. 26 de noviembre de 2020 Aproveché un rato para probar los hombros a ver que tal me van, así que un poco de calentamiento y superseries: Dominada australiana: 4x10. Flexiones hollow apoyo algo abierto: 4x12. Estiramientos. Me costó hacer los ejercicios pero el hombro va mejor, eso sí, no estoy haciendo nada de ejercicios para manguitos rotadores, a ver si mañana hago algo que me vendrá bien. 27 de noviembre de 2020 Calentamiento y 1 hora y 20 minutos de surf.
  2. 23 de noviembre de 2020 Calentamiento y 1 hora y media de surf.
  3. 20 de noviembre de 2020 Calentamiento y una hora y cuarto de surf. Estiramientos.
  4. El tema es poder ir que no hay manera, pero sí me encuentro algo mejor, poco a poco. Y la putada es que no puedo ir a la piscina, hay que reservar con una semana de antelación y las reservas vuelan.
  5. 11 de noviembre de 2020 Calentamiento y 30 minutos de natación en piscina de 25metros, 36 largos en total con algunas punzadas en el hombro izquierdo. 12 de noviembre de 2020 Ejercicios para manguitos rotadores y estiramientos en el parque, al terminar intenté hacer una dominada neutra y a medio subir vi las estrellas, pensé que había jodido más el hombro pero no, sigue con su recuperación lenta. 13 de noviembre de 2020 Calentamiento y 1 hora de surf, dolor al remar y en alguna puesta en pie pero mereció la pena. Es curioso pero cuando hago surf a pesar de las pun
  6. 7 de noviembre de 2020 Hasta ahora he hecho algo de ejercicios para manguitos rotadores y algún estiramiento algún día, poca cosa y alguna serie de flexiones de vez en cuando, sigo con dolores punzantes en el hombro, creo que es una luxación. Hoy fui a hacer surf a probar que tal me iba, calentamiento y 45 minutos de surf, mañana sabré si me pasé o no.
  7. Madre mía el tiempo que llevo sin actualizar, casi no he entrenado y el viernes 16 de octubre fui al skatepark con el surfskate y me pegué un ostión que me dejó el hombro izquierdo hecho polvo. Hasta hoy guardé reposo total, porque hacer cualquier cosa me iba a los trapecios y no recuperaba, hoy hice algo de ejercicios para manguitos rotadores, mañana a ver si puedo hacer algo más y empiezo a recuperar. Un saludo.
  8. 9 de octubre de 2020 Calentamiento y 1 hora 15 min de surf. 12 de octubre de 2020 Desastre de entrenamiento, estuve en el pueblo y me fui a la zona de entrenamiento que suelo ir, mi sorpresa al llegar fue ver que de la barra de dominadas sólo quedaba un poste y ni rastro de las paralelas, total que quedaba la barra de hacer flexiones (de suelo), un banco de abdominales con una tabla rota y un banco para sentarse. Calentamiento, ejercicios para manguitos rotadores, un señor me interrumpió para preguntarme unas cosas y 15 minutos después de charlar pude continuar con mis ejer
  9. Acabo de darme cuenta que no actualicé el último entrenamiento. 3 de octubre de 2020 Entrenamiento en casa por ciclos, calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina de 4 ciclos: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x10. Remo con banda elástica: 4x12. Elevaciones laterales con mancuernas (4kg): 4x15. Sentadilla airbone: 4x6. Curl de bíceps con banda elástica: 4x15. Core: Forearm hollow planck elevando una pierna (1min 10 seg.), plancha lateral (30 seg. cada lado), ranas (30 rep) y crunches con piernas elevadas en pe
  10. 30 de septiembre de 2020 Entrenamiento en parque por ciclos, tiempo justo para entrenar así que tuve que saltarme los ejercicios de manguitos rotadores. Calentamiento habitual y rutina por ciclos con descansos entre ciclo de 1min 30 seg a 2 min. Dominadas australianas pronas: 10, 12, 12 y 11. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Estiramientos.
  11. 27 de septiembre de 2020 Entrenamiento en casa, calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y una rutina tipo hiit de Adam Rosante. Estiramientos. Hoy no me encontraba muy bien y acabé reventado, uff que sudada.
  12. 23 de septiembre de 2020 Entrenamiento en casa, calentamiento y ejercicios para manguitos rotadores. Entrenamiento por ciclos, 3 ciclos sin descansos entre ejercicios y descanso de 2 minutos entre ciclos. Flexiones hollow: 3x12 Dominadas deslizantes: 3x10 Elevaciones laterales con mancuernas (4kg): 3x15 Sentadilla airbone: 3x6. Curl de bíceps con banda elástica: 3x15. Core: Forearm hollow planck (1min 10seg), plancha lateral (30 seg cada lado) y elevaciones de cadera 15 rep (más de un minuto). Estiramientos.
  13. 17 de septiembre de 2020 El otro día además de pillar un resfríado me levanté con molestias en la espalda y después jugando con el perro me dio una lumbalgia, así que estuve de reposo. Hoy tenía un rato antes de buscar al peque al cole y me puse a jugar con el perro, aprovechando que había calentado decidí improvisar algo de entrenamiento de recuperación, aún me duelen hombros y bíceps. Entrenamiento haciendo superseries de ejercicios según se me ocurrían, no hubo ningún descanso hasta que acabé, pasaba de un ejercicio a otro y entre cada serie hacía otro distinto. Ejercicios p
  14. 11 de septiembre de 2020 Calentamiento y cuarenta minutos de surf. Estos últimos días apenas hice nada, algo de manguitos rotadores algún día y poco más. Hoy el agua estaba fría y surfeé con una tabla que me dejaron, así que me metí sólo con bañador y creo que ahora me estoy resfriando, mala época para un resfríado.
  15. 3 de septiembre de 2020 Calentamiento y 2 horas de surf, mañana no me muevo.
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