Saltar al contenido

humano75

Members
  • Contador de contenido

    590
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    36

humano75 last won the day on December 7

humano75 had the most liked content!

1Seguidor

Sobre humano75

  • Rango
    Advanced Member

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Vigo

Visitantes recientes del perfil

699 visitas de perfil
  1. No creo que te ayude a mejorar, el lastre te ayudará a hacer las dominadas más estrictas, pero no necesariamente vas a aumentar en número, en mis buenos tiempos hacía 18 dominadas, empecé a entrenar con 10 kg de lastre y seguí igual, no aumenté, simplemente mejoré la técnica y me salía más estricta (es cierto que tampoco entrené con lastre mucho tiempo). A la larga supongo que mejorarás también el número de dominadas totales pero no creo que lo consigas más rápido. Es una opinión, a ver que te dicen los demás.
  2. humano75

    Diario de humano75

    14 de diciembre de 2018 Calentamiento y 1hora y cuarto de surf.
  3. humano75

    Diario de humano75

    11 de diciembre de 2018 Entrenamiento en el minigimnasio que me dejan usar, calentamiento habitual, una rutina de cuatro ciclos que fue así: Press frontal para pecho: 1x15 y 3x10 (40kg, 50kg y 2 x59 kg). Jalones polea agarre supino: 4x15 (44, 53, 63 y 73kg). Prensa para pierna: 4x15 (100kg y 3x110kg). Fondos tríceps en banco: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Core: 30 encogimientos +20seg de plancha, plancha lateral 30 seg cada lado, patadas rana 30 rep y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular 20 rep. (1 ejercicio distinto en cada ciclo). Elevación de gemelos a una pierna: 4x20 cada pierna. Después de acabar los ciclos descansé 5 minutos, tiré el cojín de unos 25 cm que había en el tatami e hice 4x4 hspu parciales, me salieron reguleras nada más, pero bueno, poco a poco mientras el cuerpo se acostumbra al ejercicio a ver sí me van saliendo mejor.
  4. humano75

    Diario de humano75

    8 de diciembre de 2018. Paseo con la familia esta tarde, unos 10 km llanos por medio de bosques, a disfrutar un poco de la naturaleza y luego, entrenamiento en casa, calentamiento habitual y rutina por ciclos: Flexiones hollow apoyo ancho: 4x15. Remo inverso en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Fondos tríceps en silla: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Elevaciones simultáneas de gemelos: 3x60 (en el último ciclo no pude hacerlo porque tuve que ayudar al peque con una cosa y pasé directo a la plancha). Forearm hollow planck: 3x1 minuto y 1x1 minuto y 30 seg. Estiramientos. No se si fue la fabada del mediodía, la caminata o que tenía el día tonto, pero hoy me costó mogollón hacer la rutina, el primer ciclo fue horrible, me notaba todo oxidado.
  5. humano75

    Diario de humano75

    6 de diciembre de 2018 Bici ruta organizada por Club Ciclista Vigués por Vigo, hasta que publiquen en facebook los datos de la ruta desconozco los kilómetros, un paseo con el peque de unas dos horas y media. Edito: Hoy me han dicho que unos 14 kilómetros.
  6. humano75

    Diario de humano75

    4 de diciembre de 2018. Calentamiento y 1 hora y cuarto de surf.
  7. humano75

    Diario de David J.

    Que pasada la ruta que os hicisteis. El cañón tiene una pinta brutal, eso sí, algo intransitable de más jajaja.
  8. humano75

    Diario de humano75

    Estoy seguro que te sobra fuerza para hacerlas, el caso es atreverse. Una vez que empiezas a hacerlo y te acostumbras a las sensaciones ya te sale siempre. No es sólo empujar, es una combinación de hacer fuerza y balancear el cuerpo, no se bien como explicarme, aprovechas el giro de la pierna estirada para ayudarte a subir, la otra pierna más que fuerza acompaña.
  9. humano75

    Diario de humano75

    Había entrenado varias veces el pino contra la pared en series de 30 seg. y se ve que cogí suficiente fuerza para hacer las hspu parciales pero bueno, el cojín era bastante alto, de unos 25 cm, a lo mejor más, así que el recorrido no era muy grande. Estoy muy contento porque cuando empecé en esto de la calistenia me parecía totalmente imposible subir algo con los brazos.
  10. humano75

    Diario de humano75

    29 de noviembre de 2018 Entrenamiento en el minigimnasio que me dejan usar, calentamiento habitual, una rutina de cuatro ciclos que fue así: Press frontal para pecho: 4x10 (40kg, 50kg y 2 x59 kg). Jalones polea agarre supino: 2x15 y 2x12 (44, 53, 63 y 73kg). Prensa para pierna: 4x15 (80kg, 100kg y 2x110kg). Fondos tríceps en banco: 4x15. Curl scott de bíceps con barra z: 2x12 y 2x10 (22kg y 29kg). Core: 1minuto y 10 seg de forearm hollow planck, plancha lateral 30 seg cada lado, patadas rana 30 rep y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular 20 rep. (1 ejercicio distinto en cada ciclo). Elevación de gemelos a una pierna: 4x20 cada pierna. Después de acabar los ciclos descansé 5 minutos, tiré un cogín de unos 25 cm que había en el tatami e intenté las hspu wall parciales, fue algo así: 3 series.- En cada serie hice 2 hspu wall parcial (tocar con la cabeza el cojín y volver a subir) y 2 hspu wall negativa parcial (bajar lentamente hasta tocar con la cabeza el cojín y volver a hacerlo sin descanso). Si no me equivoco es la primera vez que hago hspu con alguna referencia para saber sí subo algo o no, me ha encantado aunque creo que mañana notaré los trapecios y hombros bastante cargados.
  11. humano75

    Diario de David J.

    Hiciste bien en no forzar, a la menor molestia se afloja y otro día ya se hará mejor. Muy buenas rutinas como siempre. Miedo me da ese peg board, tiene que tirar de la hostia!
  12. humano75

    Diario de humano75

    La verdad que sí que me lo pasé bien, encima por un día tuve tiempo de sobra para entrenar.
  13. humano75

    Diario de humano75

    27 de noviembre 2018 Entrenamiento en parque, calentamiento desplazarme hasta el parque en bicicleta de montaña, rotaciones articulares y sentadillas. Rutina por ciclos: Dominadas pronas estrictas: 4x4. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15 c/p. Curl elevado de bíceps con banda elástica: 4x10. Fondos tríceps en banco: 4x20. Knee raises: 4x10. Half calf raises o algo así: 3x20 c/p. Estiramientos tren superior. Una hora de bicicleta, primero prácticas de técnica (caballitos, algo de invertidos y slalom) y después ruta por tierra, barro y asfalto bastante llana. Estiramientos tren inferior.
  14. humano75

    Diario de humano75

    24 de noviembre de 2018 Sigo sin un minuto para nada, afuera el tiempo horrible, pero bueno, hoy pude entrenar algo, entrenamiento a toda mecha en circuito como siempre. Calentamiento habitual y rutina: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 2x10 y 2x12. Remo invertido en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Abdominales: 4 superseries de 30 encogimientos con 20 seg. de forearm hollow planck. Gemelos: 4x60 elevaciones de talones (20 pies rectos, 20 puntas mirando hacia adentro y 20 puntas mirando hacia afuera). Estiramientos.
  15. humano75

    Diario de humano75

    20 de noviembre de 2018 Estos días no puedo hacer casi nada, entre el mal tiempo y mil recados y cosas varias no hay manera. El sábado 17 de noviembre compré una bici de montaña y la estuve probando durante una hora, cuestas, bajadas, llanear, hacer caballitos, ejercicios de equilibrio, botes en el sitio con la bici, etc. Hoy por la mañana se alinearon los astros y pude ir a hacer surf que es lo que más me gusta, así que calentamiento y 1 hora de surf. El resto de la semana no puedo hacer nada, por lo menos hasta el viernes seguro que nada.
×