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humano75

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  1. 9 de octubre de 2020 Calentamiento y 1 hora 15 min de surf. 12 de octubre de 2020 Desastre de entrenamiento, estuve en el pueblo y me fui a la zona de entrenamiento que suelo ir, mi sorpresa al llegar fue ver que de la barra de dominadas sólo quedaba un poste y ni rastro de las paralelas, total que quedaba la barra de hacer flexiones (de suelo), un banco de abdominales con una tabla rota y un banco para sentarse. Calentamiento, ejercicios para manguitos rotadores, un señor me interrumpió para preguntarme unas cosas y 15 minutos después de charlar pude continuar con mis ejercicios de manguitos rotadores con rotura de banda elástica incluida (el trozo que me quedó me llegó para hacer bíceps pero no para remo). Rutina por ciclos con descanso de 1 minuto a minuto y medio por ciclo: Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x12. Sentadilla airbone: 4x6. Curl de bíceps con banda elástica: 4x15. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x30. Estiramientos.
  2. Acabo de darme cuenta que no actualicé el último entrenamiento. 3 de octubre de 2020 Entrenamiento en casa por ciclos, calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina de 4 ciclos: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x10. Remo con banda elástica: 4x12. Elevaciones laterales con mancuernas (4kg): 4x15. Sentadilla airbone: 4x6. Curl de bíceps con banda elástica: 4x15. Core: Forearm hollow planck elevando una pierna (1min 10 seg.), plancha lateral (30 seg. cada lado), ranas (30 rep) y crunches con piernas elevadas en perpendicular (25 rep). Estiramientos. 8 de octubre de 2020 Calentamiento y una hora de surf. Un saludo.
  3. 30 de septiembre de 2020 Entrenamiento en parque por ciclos, tiempo justo para entrenar así que tuve que saltarme los ejercicios de manguitos rotadores. Calentamiento habitual y rutina por ciclos con descansos entre ciclo de 1min 30 seg a 2 min. Dominadas australianas pronas: 10, 12, 12 y 11. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Estiramientos.
  4. 27 de septiembre de 2020 Entrenamiento en casa, calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y una rutina tipo hiit de Adam Rosante. Estiramientos. Hoy no me encontraba muy bien y acabé reventado, uff que sudada.
  5. 23 de septiembre de 2020 Entrenamiento en casa, calentamiento y ejercicios para manguitos rotadores. Entrenamiento por ciclos, 3 ciclos sin descansos entre ejercicios y descanso de 2 minutos entre ciclos. Flexiones hollow: 3x12 Dominadas deslizantes: 3x10 Elevaciones laterales con mancuernas (4kg): 3x15 Sentadilla airbone: 3x6. Curl de bíceps con banda elástica: 3x15. Core: Forearm hollow planck (1min 10seg), plancha lateral (30 seg cada lado) y elevaciones de cadera 15 rep (más de un minuto). Estiramientos.
  6. 17 de septiembre de 2020 El otro día además de pillar un resfríado me levanté con molestias en la espalda y después jugando con el perro me dio una lumbalgia, así que estuve de reposo. Hoy tenía un rato antes de buscar al peque al cole y me puse a jugar con el perro, aprovechando que había calentado decidí improvisar algo de entrenamiento de recuperación, aún me duelen hombros y bíceps. Entrenamiento haciendo superseries de ejercicios según se me ocurrían, no hubo ningún descanso hasta que acabé, pasaba de un ejercicio a otro y entre cada serie hacía otro distinto. Ejercicios para manguitos rotadores 3x20 en superserie con puente femoral o como se llame 3x15. Flexiones hollow con apertura normal 3x12 en superserie con encogimientos con piernas elevadas 3x25. Elevaciones de hombro con mancuernas (4kg) 3x15 en superserie con curl de bíceps con banda elástica 3x15. Estiramientos. No se si valdrá para algo lo que hice, pero sudar sudé como un cerdo. Un saludo.
  7. 11 de septiembre de 2020 Calentamiento y cuarenta minutos de surf. Estos últimos días apenas hice nada, algo de manguitos rotadores algún día y poco más. Hoy el agua estaba fría y surfeé con una tabla que me dejaron, así que me metí sólo con bañador y creo que ahora me estoy resfriando, mala época para un resfríado.
  8. 3 de septiembre de 2020 Calentamiento y 2 horas de surf, mañana no me muevo.
  9. 2 de septiembre de 2020 Calentamiento y 1 hora y 15 minutos de surf.
  10. 31 de agosto de 2020 Entrenamiento en casa por ciclos, calentamiento y ejercicios para manguitos rotadores. Hice tres ciclos con descansos de 2 minutos entre ciclos. Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 3x10. Dominadas deslizantes: 3x10. Elevaciones de hombros con mancuernas (4kg): 3x15. Sentadilla airbone 3x8. Curl de bíceps con banda elástica: 3x15. Core: Forearm hollow planck (1min 10 seg), plancha lateral (30 seg cada lado) y elevación de cadera (puente) 20 rep aguantado arriba. Estiramientos.
  11. 29 de agosto de 2020 Ruta de senderismo con la familia por el monte, en Armenteira, unos 9 km. A ver si estiro algo los gemelos ahora.
  12. Impresionante David!! Vaya caña, bueno, y el sitio es precioso.
  13. 27 de agosto de 2020 Calentamiento y una hora de surf.
  14. 25 de agosto de 2020 Entrenamiento en casa, rutina por series, descanso 1 minuto entre series y entre ejercicios. Calentamiento y ejercicios para manguitos rotadores. Rutina: Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x10. Remo a una mano con mancuerna (10kg): 4x12. Elevaciones de hombros con mancuernas (4kg): 3x15. Pierna: Zancadas hacia atrás 15 rep y sentadilla airbone 3x8. Curl de bíceps con banda elástica: 4x15. Core: elevación de cadera (puente) 2x1minuto y encogimientos con piernas en perpendicular 2x30. Estiramientos. Probé hoy a hacer elevación de cadera pero creo que lo hice mal, me refiero a la elevación de cadera con los pies en el suelo, lo que llaman el puente, pero creo que lo hice mal, ya que aguanté un minuto cada vez y creo que tenía que hacer repeticiones. Un saludo.
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