Saltar al contenido

humano75

Members
  • Contador de contenido

    639
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    52

humano75 last won the day on April 24

humano75 had the most liked content!

1Seguidor

Sobre humano75

  • Rango
    Advanced Member

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Vigo

Visitantes recientes del perfil

803 visitas de perfil
  1. humano75

    Diario de humano75

    23 de abril de 2019 Día horrible fuera, parece invierno, entrenamiento en minigimnasio, calentamiento habitual, rutina por ciclos 4 ciclos, sin descanso entre ejercicios y descanso entre ciclos de 1'-1'30" menos el último que descansé 2 min. Jalones polea con agarre supino: 4x15 (43, 53, 63 y 73kg). Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x15. Prensa atlética (pierna): 4x15 (1ª serie 80 kg el resto 100kg). Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Fondos de tríceps en banco: 4x15. Forearm hollow planck: 4x1'10". Half calf raises: 3x20 cada pierna (el último ciclo ya no me dio tiempo a hacerlo). Estiramientos y corriendo a buscar al niño que llegaba tarde. Creo que mañana voy a tener algo de agujetas en las piernas.
  2. humano75

    Diario de humano75

    17 de abril de 2019 Hoy llevé el coche al taller a cambiar las ruedas, como iban a tardar un poco más de lo previsto me acerqué a un parque y vestido de calle entrené un poco. Dominadas pronas: 1, 2, 4, 4, 5, 5 y 4. Flexiones hollow apoyo ancho: 4x12. Estirar un poco.
  3. humano75

    Diario de humano75

    16 de abril de 2019 Calentamiento y una hora de surf.
  4. humano75

    Diario de David J.

    Espero que vaya todo bien. Ánimo.
  5. humano75

    Diario de humano75

    12 de abril de 2019 Paseo en bici de 2 horas y media, unos 39 km con tramos de asfalto, pistas de tierra y caminos de monte.
  6. humano75

    Diario de humano75

    11 de abril de 2019 Por fin pude hacer algo, calentamiento y una hora de surf que hacía cuatro meses que no me metía en el mar.
  7. humano75

    Diario de David J.

    Espero que te hayas recuperado del lumbago amigo, ten cuidado. Un saludo.
  8. humano75

    Diario de humano75

    A ver si me acuerdo de lo que hice. 21 de marzo de 2019 Calentamiento habitual y rutina por ciclos: Dominadas pronas: 1x4, 1x5 y 2x6. Fondos en paralelas: 1x10 y 3x12. Sentadilla Airbone: 3x6 y 1x8. Australian chin ups: 1x10 y 3x12. Fondos tríceps en banco: 2x15 y 2x20. Forearm hollow planck: 4x1minuto 10 segundos. Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (tres posiciones de pies distintas). Estiramientos. 26 de marzo de 2019 Calentamiento habitual: Dominadas pronas: 1x4, 1x5 y 2x6. Fondos en paralelas: 4x12. Sentadilla Airbone: 1x6 y 3x8. Australian chin ups: 4x10. Fondos tríceps en banco: 1x15 y 3x20. Forearm hollow planck: 4x1minuto 10 segundos. Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (tres posiciones de pies distintas). Estiramientos. Y hasta aquí mis entrenamientos en Madrid, vuelvo a la rutina diaria en casa, así que a partir de ahora a entrenar cuando pueda. Un saludo.
  9. humano75

    Diario de humano75

    Pues no actualicé desde hace una semana, estuve sin acceso a internet, a ver si me acuerdo
  10. humano75

    Diario de humano75

    19 de marzo de 2019 Otra vez al retiro, hoy entrenamiento distinto, primero algo más estático y después algo más dinámico, en la primera tanda descanso de 1 minuto entre ciclos; en la segunda descanso de entre minuto y medio y dos minutos. Calentamiento habitual. Rutina 1: Negativas dominadas pronas: 4x6. Pino contra la pared: 4x30seg. Core: Encogimientos piernas elevadas en perpendicular (30), forearm hollow Planck (1 minuto 10 seg), plancha lateral (30 seg cada lado) y ranas (30). Elevaciones de gemelos simultáneos con tres posiciones de pies: 4x60. Rutina 2: Dominadas supinas parciales: 3x8 y 1x6. HSPU parciales (bajando muy poco): 3x6 y 1x4. Estiramientos
  11. humano75

    Diario de humano75

    18 de marzo de 2019 Entrenamiento en parque de Retiro. Calentamiento habitual. Dominadas pronas: 1x4, 2x5 y 1x6. Fondos en paralelas: 1x10 y 3x12. Sentadilla Airbone: 4x6. Australian chin ups: 2x10 y 2x12. Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20. Forearm hollow planck: 4x1minuto 10 segundos. Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (tres posiciones de pies distintas). Estiramientos.
  12. humano75

    Diario de humano75

    16 de marzo de 2019 Entrenamiento en parque. Dominadas pronas: 1x4, 2x5 y 1x6. Fondos en paralelas: 2x10 y 2x12. Zancadas: 4x20. Australian chin ups: 4x10. Curl de bíceps elevado: 4x12. Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular:2x25 y 2x30. Elevaciones de gemelos a una pierna: 3x20 cada pierna: Para terminar quise hacer algo de aeróbico en cuestas, 4x100m, no hice más porque estuvo a punto de darme un tirón en el glúteo. Estiramientos.
  13. humano75

    Diario de humano75

    13 de marzo de 2019 Entrenamiento en parque del Retiro. Dominadas pronas: 2x4 y 2x5. Fondos en paralelas: 3x10 y 1x12. Sentadilla Airbone: 4x6. Australian chin ups: 4x10. Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20. Forearm hollow planck: 4x1min 10 seg.. Elevación de gemelos simultáneos: 4x60 (tres posiciones de pies). Estiramientos.
  14. humano75

    Diario alvarorules

    Sí la máquina marca bien estás genial, pero me da a mí que encima te está marcando demasiado índice de grasa. Esas máquinas suelen calcular el índice de grasa en relación altura peso sin tener en cuenta la masa muscular.
  15. humano75

    Diario de humano75

    11 de marzo de 2019 Estoy en Madrid por un curso del curro y aproveché ayer para entrenar en el parque del Retiro, un sitio precioso y para mí emblemático. Entrenamiento por ciclos, con calentamiento habitual precedido de un poco de trote. Rutina: Dominadas pronas: 2x4 y 2x5. Fondos en paralelas: 3x10 y 1x12. Zancadas: 4x20. Australian chin ups: 4x10. Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20. Forearm hollow planck: 4x1minutos. Elevación de gemelos simultáneos: 4x60 (tres posiciones de pies). Estiramientos, un paseito por el parque y para la ducha.
×