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humano75

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  1. 28 de marzo de 2020 Entrenamiento en casa fullbody, calentamiento habitual y rutina por ciclos. Descanso entre ciclos 3 minutos. Flexiones con codos pegados a los costados: 4x10. Remo inverso en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Forearm hollow planck: 4x1min 10 seg. Estiramientos.
  2. 23 y 25 de marzo de 2020 Sigo entrenando con el niño, estos dos días hemos hecho un par de entrenamientos que me había descargado de internet de Adam Rosante, tipo HIIT, son de workout para hacer en casa sin pesas. El primero se llama wave shape para poner el cuerpo a tono para hacer surf, personalmente se me hizo muy dura, estoy bastante oxidado y hoy hicimos otra de workout que encontré por ahí. Ambos entrenamientos de un total de 30 minutos. Un saludo.
  3. Manel cuando pase todo esto puedes practicar algo que hice yo para perder el miedo al pino. Yo empecé a practicarlo en un campo, con hierba más o menos blanda, pino libre, así que caía a menudo pero no me hacía daño y me acostumbraba al movimiento de inicio para hacerlo después contra una pared. A mí no me da nada de miedo hacerlo, es más me encanta, sino fuera por lo que me lesiono lo hacía más a menudo.
  4. Muchas gracias, seguimos con la rutina que le ponen en el colegio, pero yo creo que es para adultos, mi hijo que está muy en forma le cuesta acabarla, creo que el profesor que la hizo se basó en un entrenamiento de adultos.
  5. Llevo mogollón sin actualizar, pero bueno, poca novedad hay, el fisio ahora está cerrado y tenía cita para tratar de aliviarme la dorsalgia que sigue dándome algo de guerra, sobre todo para dormir. Con el tema este del coronavirus ahora no se puede ir a los parques y con el niño y el perro en casa no hay manera de que me den tregua para entrenar jajaja. A mí hijo en el colegio le han mandado deberes para hacer en casa y también unas rutinas de gimnasia tipo aeróbicas que hago con él, así que eso es lo que entrenamos. Un saludo.
  6. Jajajaja, que máquina David, vaya días que nos esperan metidos en casa.
  7. Muchas gracias chicos, creo que sólo es una contractura, estoy con antiinflamatorios y voy tirando, cada vez tengo menos molestia.
  8. 3 de marzo de 2020 Entrenamiento en el mini gimnasio, calentamiento habitual, entrenamiento parecido a estos días. Rutina por series: Flexiones (descanso 45 segundos entre series y ejercicios): -- Diamante: 4x10 -- Apoyo normal: 4x10. -- Apoyo ancho: 4x10. Jalones polea con agarre supino (2 primeras series descanso 1 minuto, el resto descanso 1 min. 30 seg.): --10 series, 1ª (44kg) 15 rep, 2ª (53kg) 15 rep, 3ª (63kg) 15 rep, 4ª (73kg) 12, resto con 83kg 9 rep, 3x8 y 2x7 rep. Quise hacer series de isométrico de pino contra la pared, mi intención era hacer 5 series de 30 seg, con descanso de 1 minuto, pero sólo fueron 2 series, en la segunda cuando llevaba 20 seg noté en el trapecio y dorsal derecho un rasssss por todos los músculos junto a la columna, aguanté los segundos que me quedaban como pude y dejé el ejercicio. .Zancadas: 4x15 c/p. Estiramientos, más estiramientos para trapecio y dorsal, ahora ibuprofeno a ver si me pasa esta contractura o lo que sea, ufff que molestia más incómoda. Un saludo.
  9. 28 de febrero de 2020 Sigo sin huecos durante la semana para entrenar, aprovechando que el peque fue a surf aproveché y me metí tambien. Calentamiento y 1 hora de surf. Último día de surf en una semana o más por lo menos.
  10. 25 de febrero de 2020 Calentamiento y 45 minutos de surf, esta noche dormí mal y tenía molestias en la espalda, encima había mogollón de viento en la playa, así que me tuve que salir un rato antes porque no aguantaba de los lumbares.
  11. 19 de febrero de 2020. Calentamiento y una hora de surf. 20 de febrero de 2020. 40 km en bici de montaña, alternando asfalto y caminos de tierra.
  12. 14 de febrero de 2020 Entrenamiento en el mini gimnasio, calentamiento habitual, entrenamiento parecido a estos días. Rutina por series: Flexiones (descanso 45 segundos entre series y ejercicios): -- Diamante: 4x10 -- Apoyo normal: 4x10. -- Apoyo ancho: 4x10. Jalones polea con agarre supino (2 primeras series descanso 1 minuto, el resto descanso 1 min. 30 seg.): --10 series, 1ª (44kg) 15 rep, 2ª (53kg) 15 rep, 3ª (63kg) 15 rep, 4ª (73kg) 12, resto con 83kg 4x8 y 2x7 .Zancadas: 4x15 c/p. Estiramientos y a casa, esta vez no hice flexiones pica porque la última lesioné los trapecios y hoy notaba el hombro medio tocado.
  13. 12 de febrero de 2020 Entrenamiento en parque otra vez, calentamiento con la bici y rotaciones articulares. Rutina por series: * Flexiones (descanso 45 segundos entre series y ejercicios): -- Diamante: 4x9. -- Apoyo normal: 4x9. -- Apoyo ancho: 4x9. * Dominadas pronas (descanso 1min 30 seg entre series): --10 series,1x4, 8x3 y 1x2. * Fondos en paralelas (descanso 60 seg entre series): -- 5 series: 8, 8, 8, 6 y 6 rep. Zancadas: 4x15 cada pierna (descanso 60 seg). Knee raises en barra de dominadas: 4x10 (descanso 60 seg). Estiramientos y a casa en bici.
  14. Al final sí que me había lesionado, así que estuve una semana sin hacer nada hasta que me dio caña el fisio en el trapecio derecho, hoy probé para ver que tal estaba. 5 de Febrero de 2020 Calentamiento y una hora de surf. 6 de febrero de 2020 Entrenamiento en parque, hasta el parque un paseo en bici para calentar y rotaciones articulares. La rutina hoy la hice algo más suave para ver como me van los hombros y trapecios, debe de ser por el resfriado o el surf de ayer que a pesar de bajar algo la intensidad me costó mucho acabar las flexiones. Rutina por series: * Flexiones (descanso 45 segundos entre series y ejercicios): -- Diamante: 4x8. -- Apoyo normal: 4x8. -- Apoyo ancho: 4x8. * Dominadas pronas (descanso 1min 30 seg entre series): --10 series, 8x3 y 2x2. * Fondos en paralelas (descanso 60 seg entre series): -- 5 series: 8, 7, 7, 7 y 6 rep. (bajé menos que otras veces por miedo a lesionarme otra vez). Zancadas: 4x15 cada pierna (descanso 60 seg). Knee raises en barra de dominadas: 4x10 (descanso 60 seg). Estiramientos y a casa en bici. A ver mañana que tal me encuentro.
  15. Ahora no tengo tiempo para ver el vídeo, si puedo lo veo luego y me suscribo a tu canal.
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