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humano75

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  1. 23 de agosto de 2019. Una hora de surf con el niño, casi sin olas y la mitad del tiempo ayudándole, así que creo que no he hecho mucho entrenamiento. A ver si el martes puedo escaparme al parque y hacer algo.
  2. 15 de agosto de 2019. Vacaciones en casa de mis padres, me fui a la playa con el peque y las tablas de surf, le estuve ayudando casi todo el tiempo mientras aguantaba mi tabla con la otra mano, así que para cuando fui a pillar olas ya estaba reventado, aún así fue muy divertido y cogí unas cuantas. 19 de agosto de 2019. Entrenamiento en parque, hasta el parque paseo en bici y después rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas para calentar, rutina por ciclos: Dominadas pronas: 5, 6, 6 y 6. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15 c/p. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10 c/b. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Elevaciones de gemelos a una pierna: 3x20 c/p. Estiramientos. 30 minutos de aeróbico con la bici, o sea paseo por el parque haciendo cuestas y bajadas y vuelta a casa. Más estiramientos.
  3. Me ha gustado mucho los ejercicios del vídeo, si señor, muy buenos!! P.D.: Perdón por lo de la rutina, vaya como me he colado jajaja.
  4. Ánimo David, cuantas cosas te pasaron estos días, espero que te mejores rápido. Vaya maquinón con las dominadas, que envidia.
  5. Ni te lo imaginas. Menudo mono tenía pufff.
  6. 11 de agosto de 2019 Hoy la mujer me quedó con el niño y el perro así que pude escaparme un rato por la mañana. Calentamiento y una hora de surf.
  7. También hay días que se está mejor que otros y también influye el tiempo, aquí tuvimos calor con nubes y todo el mundo andaba muy cansado.
  8. 7 de agosto de 2019 Entrenamiento en casa en un par de horas que tuve para mí. Calentamiento habitual y rutina por ciclos: Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x10. Remo inverso en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x8. Fondos tríceps en silla: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Core: 2xforearm hollow planck (1 minuto 10 seg), plancha lateral (30seg cada lado) y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular (30 rep). Estiramientos y a la ducha.
  9. Ufff, ya estaba diciendo adiós a mi diario noooo!!! Menos mal que está solucionado voy a actualizar.
  10. 1 de agosto de 2019. Todo igual sin tiempo para mí ni para entrenar, aprovechando el rato que estuvimos en el parque hice dominadas pronas: 2, 4, 6, 6, 6 y 6.
  11. 27 de julio de 2019 Mientras el peque jugaba en el parque y el perro paseaba cerca de mí hice unas dominadas: 2, 4, 6, 6, 4, 4 y 4.
  12. No te creas, ahora ando sin nada de tiempo para entrenar. Tú que tal lo llevas? Por cierto aprovecho para actualizar, ayer calentamiento y 50 minutos de surf con el peque.
  13. Que tal Solidsnake? Cuanto tiempo sin verte por aquí. Anímate con la potencia de salto, en calistenia vienen bien para que las piernas no se descompensen.
  14. 23 de julio de 2019 Aprovechando que el peque jugaba en unos columpios me hice unas dominadas en una barra que había. Dominadas pronas: 2, 4, 6, 6, 4, 6, 4. Estiramientos. Eso ha sido ha todo, a ver si puedo entrenar algo esta semana, puff.
  15. 17 de julio de 2019 Puff por fin pude entrenar, desde hace diez días no hice nada de nada, bueno, preparar la comunión del niño, pasear al perro, llevarle a vacunar, celebrar la comunión del niño y por el medio una cervicalgia que me provocó mareos. Un día paseando al perro me puse a hacer flexiones en el suelo sin calentar ni estirar ni nada y eso sumado al estrés que estoy acumulando me debió de provocar la cervicalgia, el caso es que una noche me levanté al baño y casi acabo en el suelo con los mareos. Bueno el caso es que estoy mejor y por fin he entrenado algo, me fui al minigimnasio al que suelo ir, calentamiento habitual y rutina por ciclos: Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x12. Jalones polea con agarre supino: 3x15 (53, 63 y 73 kg) y 1x10 (83kg). Sentadilla búlgara: 4x10. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Forearm hollow planck: 4x1 minuto y 10 seg. Estiramientos. Hoy he aumentado de peso en jalones polea, he levantado un peso mayor que el mío. Un saludo.
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