Saltar al contenido

humano75

Members
  • Contador de contenido

    617
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    43

humano75 last won the day on February 15

humano75 had the most liked content!

1Seguidor

Sobre humano75

  • Rango
    Advanced Member

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Vigo

Visitantes recientes del perfil

753 visitas de perfil
  1. humano75

    Diario de humano75

    19 de febrero de 2019 Entrenamiento express en minigimnasio. Calentamiento habitual y entrenamiento por ciclos: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x12 y 1x15. Jalones polea agarre supino: 3x15 y 1x10 (53, 63, 73 y 83 kg). Prensa atlética (pierna): 4x15 (1ª serie 80kg y luego 100kg). Fondos de tríceps en banco: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 2x10 y 2x12. Forearm hollow planck: 4x1 minuto. Estiramientos. En el primer ciclo noté las piernas muy pesadas pero después todo fue bastante bien.
  2. humano75

    Diario de humano75

    17 de febrero de 2019 Al final participé en la bikedada, hay que tener en cuenta que hasta ahora había hecho unas 4 o 5 salidas en bici desde que me la compré, la más larga de 40 km y practicamente sin cuestas. Bueno, pues el caso es que arrancamos, había que salir a las 9:00 horas pero se retrasó y salimos a las 09:25. Me había apuntado a la ruta de 69 km (no eran 62 me enteré cuando estaba en marcha), pero no tenía claro que pudiera, yo no llevo pedales automáticos y no tengo mucha práctica, así que cuando iba dando pedales y no paraba de adelantarme gente me dio algo de bajón, pero seguí hasta el primer avituallamiento a los 20 km, pensaba que había llegado el último porque llevaba más de 10 minutos circulando sólo. En el avituallamiento al comer y beber algo repuse fuerzas y me animé a seguir, esta vez acompañado con un amigo que me encontré en el avituallamiento y que se encontraba mal pero decidió seguir al saber que yo iba a ir pisando huevos jajaja. Así que gracias a la compañía pude hacer la ruta entera (bueno mi recorrido, el más largo era de 102 km). En resumen, hice la mayor distancia que he hecho en toda mi vida en bicicleta, contando el camino hasta casa fueron 72,6 km, hubo momentos que me costó muchísimo pero mereció la pena. Hoy no tengo practicamente agujetas, pensé que iba a estar muerto, lo único que me siento cansado y las piernas pesadas. P.D.: No se compartir el perfil de Strava, pero bueno, fueron 72,65 km en 4 horas y 10 minutos, velocidad media 17,4 km/h, velocidad máxima 46,4 km/h y 958m de desnivel positivo.
  3. humano75

    Diario de humano75

    14 de febrero de 2019 Toda la semana sin poder entrenar, tuve que ayudar al peque con sus exámenes y llevarle a las actividades y no he tenido ni un minuto. Hoy mientras merendaba y practicaba para el examen de música pude entrenar algo apurando bastante. Calentamiento habitual y rutina por ciclos más corta, descansando un minuto entre ciclos. Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x12. Remo con banda elástica: 1x15 y 3x12. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Encogimientos con piernas elevadas perpendiculares al suelo: 4x20. Estiramientos. El domingo voy a participar en la bikedada una ruta cicloturista, me apunté a la distancia de 62 km y si voy bien a lo mejor intento el extra, en total serían 69 km por pistas de tierra. Espero poder entrenar un poco el sábado para estar más a tono para la bikedada. Un saludo.
  4. humano75

    Diario de David J.

    Que bien vas con las HSPU, en seguida te haces las series sin discos.
  5. humano75

    Diario de humano75

    7 de febrero de 2019 Entrenamiento en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12. Remo invertido en mesa: 3x10 y 1x12. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Fondos tríceps en silla: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Core (cada ciclo un ejercicio distinto): Forearm hollow planck (1' y 10"), plancha lateral (30seg cada lado), 30 ranas, y 20 encogimientos con las piernas en perpendicular. Elevaciones de gemelos los dos al mismo tiempo: 4x60 (20 rep con cada posición de pies, neutra, puntas hacia afuera y puntas hacia adentro). Estiramientos y a la ducha. Esta semana ya no voy a poder entrenar más, a ver la que viene que puedo hacer. Un saludo.
  6. humano75

    Diario de humano75

    6 de febrero de 2019 Paseo en bicicleta, más de 30 km pero no se cuanto fue en total, no llevo gps ni cuentakilómetros. Ruta por caminos de tierra, asfalto y algo de montaña, con alguna pendiente que me hizo sufrir bastante. También hubo otras zonas muy divertidas entre arboles con ramas golpeándome el casco. En total 2 horas 40 minutos contando una parada de diez minutos para tomar café. Al llegar a casa estiramientos. Un saludo.
  7. humano75

    Diario de humano75

    5 de febrero de 2019 Entrenamiento en minigimnasio, en total tenía 50 minutos o algo menos de tiempo así que calentamiento habitual y rutina por ciclos. No entrené pierna porque mañana tengo pensado salir en bici 2-3 horas, combinando asfalto con monte. Flexiones arquero: 4x6 cada lado. Jalones polea agarre supino: 3x15 y 1x10 (44, 53, 63 y 73kg). Fondos tríceps en banco: 4x15. Curl scott de bíceps con barra z: 2x15 y 2x10 (22kg y 29kg). Core: 1minuto y 10 seg de forearm hollow planck, plancha lateral 30 seg cada lado, patadas rana 30 rep y encogimientos con piernas elevadas en perpendicular 20 rep. (1 ejercicio distinto en cada ciclo). Estiramientos, quería hacer alguna serie de HSPU pero no me dio tiempo. El aparato debe de tener alguna polea mal o algo, porque en las series de scott con 29 kilogramos el cable me hacía muchísima resistencia para arrancar (no el peso, se notaba que era el cable que tropezaba en algo). Un saludo.
  8. humano75

    Diario de David J.

    Que pasada la nieve!!! Que bonito el sitio. Hicisteis bien en daros la vuelta, cuando está así cada paso que das es como si dieras medio y te lleva mucho más tiempo.
  9. humano75

    Diario de humano75

    Semana horrible de entrenamiento, practicamente no he podido entrenar. 31 de enero de 2019 Ni calentamiento ni hostias, cuando pude hice 4x12 flexiones hollow con codos pegados a los costados y cuando pude también hice 3x10 y 1x12 remo inverso en mesa. 1 de febrero de 2019 Entrenamiento por ciclos en casa, temporal horrible fuera pero hoy pude sacar una hora para entrenar. Calentamiento habitual y ejercicios para manguitos rotadores, luego los ciclos: Flexiones hollow apoyo ancho: 4x15. Remo inverso en mesa: 4x10. Sentadillas airbone: 4x6 c/p. Fondos tríceps en silla: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Core: 1' y 20" forearm hollow planck, 30 seg. de plancha cada lado, 4x30 de encogimientos rana (piernas y torso a la vez) y otra de 1' 20" forearm hollow planck. Elevaciones de gemelos (3 posiciones de pies): 3x60 (20 rep en cada posición). Estiramientos. Me he apuntado a la bikedada 2019, al recorrido de 60 km, pero con este tiempo de mierda, el trabajo y la familia no tengo tiempo de entrenar con la bici, así que me temo que acabaré haciendo el recorrido de 40 km. A ver si la semana que viene saco algo de tiempo para la bici y por supuesto para seguir entrenando mi rutina. Un saludo.
  10. humano75

    Diario de David J.

    "There is no magic pill"
  11. humano75

    Diario de humano75

    27 de enero de 2019 Entrenamiento en casa, calentamiento habitual con ejercicios para manguitos rotadores. Entrenamiento: HSPU parciales con cojín en el suelo: 3x4 y 1x5. Pino contra la pared: 4x30 seg. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Encogimientos: 4x30. Elevaciones de gemelos (3 posiciones de pies): 3x60 (20 rep en cada posición). Estiramientos. Entrenamiento muy light, quería hacer más de pino pero al final notaba algo de molestia en hombros y decidí dejarlo.
  12. humano75

    Diario de humano75

    Por supuesto que hubo café, pero no fue suficiente jajaja.
  13. humano75

    Diario de humano75

    25 de enero de 2019 Hoy hizo buen día y puede entrenar en el parque. Precalentamiento: De 14:30 h a 16:00 horas comiéndome un cocido tremendo y de postre unas filloas con miel y otras con chocolate 😋😜. A las 18:00 horas entrenamiento. Desplazamiento hasta el parque en bici, rotaciones articulares, flexiones escapulares y sentadillas. Rutina por ciclos: Dominadas pronas: 3x4 y 1x2. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15 c/p. Dominadas australianas supinas: 4x10. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x20. Estiramientos tronco superior, vuelta para casa en bicicleta con algunas cuestas y estiramientos tren inferior. Conclusiones, el cocido no estaba digerido de todo y me pesaba bastante para hacer la rutina. Descansé entre ciclos 1' a 1'30", menos el último que descansé dos minutos, pero vamos que estaba que no podía más, en el último ciclo sólo pude hacer 2 dominadas, no se si por el cocido o porque también hice las australianas y me pasó factura. Hoy probé a hacer las zancadas elevando el talón del pie cuando me levantaba, un experimento que me dio por hacer, me gustó, trabajé algo los gemelos y noté trabajar más las piernas. El resto más o menos como siempre. Un saludo.
  14. humano75

    Diario de humano75

    23 de enero de 2019 Otro día horrible fuera así que a entrenar en casa. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos, descanso entre ciclos 1 minuto y medio. Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x12. Remo invertido en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Press francés con mancuernas (8kg): 4x10. Curl de bíceps con mancuernas (8kg): 4x10. Core (cada ciclo un ejercicio distinto): Forearm hollow planck (1' y 10"), plancha lateral (30seg cada lado), 30 ranas, y 20 encogimientos con las piernas en perpendicular. Elevaciones de gemelos los dos al mismo tiempo: 4x60 (20 rep con cada posición de pies, neutra, puntas hacia afuera y puntas hacia adentro. Estiramientos. Hoy me atreví a probar el curl de bíceps nuevamente, no noté demasiada molestia en el codo, pero me costó bastante, supongo que por la falta de práctica.
  15. humano75

    Diario de humano75

    20 de enero de 2019 Tiempo horrible fuera, entrenamiento en casa. Tengo a la familia griposa en casa, por suerte yo algo menos, así que como toca estar encerrado en casa aprovecho para entrenar. Calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina por ciclos: Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x15. Remo invertido en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Press francés con mancuernas (8kg): 4x12. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Forearm hollow planck: 4x1 minuto. Estiramientos.
×