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humano75

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  1. 16 de enero de 2020 Por fin pude entrenar como dios manda, entrené en el minigimnasio que me dejan, calentamiento habitual y rutina por ciclos con una propinilla al final. Flexiones hollow: 4x12. Jalones polea con agarre supino: 4x15 (44, 53, 63 y 73 kg). Prensa atlética para pierna: 1x15 (80kg) y 3x15 (100kg) Fondos de trícpes en banco: 4x15. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Forearm hollow planck: 4x1min 10 seg. Elevaciones de gemelos a una pierna: 3x20. Para terminar 4x30 seg de pino contra la pared. Estiramientos.
  2. David, ¿que ejercicio es aplastar disco de canto?
  3. Es pasar por debajo de la ola cuando te rompe delante, para pasar es necesario hundir la tabla con la fuerza de los hombros y a mí me cuesta bastante, por eso cuando para pillar una ola tienes que hacer tres o cuatro patos antes, ya vas reventado y cuesta remar.
  4. 10 de enero de 2020 Calentamiento y 1 hora de surf, me tocó hacer muchos patos y remar un montón, salí reventado. 11 de enero de 2020. Paseando por un parque vi una barra de dominadas y me colgué para probar, un desastre. Dominadas pronas: 4, 5, 5, 5 y 3.
  5. 8 de enero de 2020 Calentamiento y 1 hora y media de surf.
  6. 7 de enero de 2020. Primer entrenamiento del año y después de tanto tiempo se ha notado una barbaridad, me ha costado muchísimo y que el perro se estuviera subiendo encima y lamiéndome todo el rato no ayudó tampoco. Calentamiento habitual y rutina por ciclos. Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x10. Remo invertido en mesa: 4x10. Sentadilla airbone: 4x6 c/p. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Forearm hollow planck: 4x1min 10 seg. Estiramientos. Como ya dije me costó mucho hacer la rutina, se nota que llevaba meses sin entrenar, ahora me voy al agua a hacer algo de surf con un amigo, el agua sigue calentita (13-14ºC), es la mínima que suele tener el agua del mar en invierno por aquí, aunque no lo parezca es muy fría, en el mar se nota muchísimo un grado, en verano ronda los 19-20º. Un saludo.
  7. Que pasada de vistas David, es buen momento para la descarga, así aprovechas para disfrutar de estas fiestas y volver con más fuerzas.
  8. 30 de diciembre de 2019 Otro día que el niño va a clase de surf y aprovecho para meterme en el agua, me está pasando factura en la espalda meterme tan seguido, hacía mucho tiempo que no lo hacía, pero bueno, sarna con gusto no pica. Calentamiento y 1 hora y 20 minutos de surf, agua fría, muy fría (13-14º). Un saludo gente y muy feliz año nuevo a todos!!!! 🎆
  9. 27 de diciembre de 2019 Una hora y cuarto de surf.
  10. 24 de diciembre de 2019 El niño y yo participamos en los papanoeles surferos de la playa de patos, una hora de surf o algo más.
  11. 16 de diciembre de 2019 Sigue lloviendo, sigo sin tiempo, así que otra vez pude aprovechar mientras el peque estaba en clases de natación, otros 30 largos en la piscina. Un saludo.
  12. 9 de diciembre de 2019 Aprovechando que llevé al peque a la piscina me metí yo también, en total 20 minutos de natación, 30 largos de 25 metros y corriendo para la ducha. Un saludo. El día que entrene en condiciones me voy a morir de las agujetas.
  13. 3 de diciembre de 2019 Paseo de algo más de dos horas en la bici de montaña, alternando asfalto y tierra. Alguna pendiente bastante fuerte para mí. Estoy cansadísimo.
  14. Sí, con el surf se trabaja bastante la espalda y hombros, tb las piernas y el core, es bastante completo.
  15. En Vigo tienes dos parques en los que hay zonas para entrenar (barras, paralelas y algo más). Son el parque del castro y el parque de Castrelos, a media tarde suele haber gente entrenando, están en grupos, seguro que ahí no tienes problema.
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