Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se auto actualiza     

  1. Today
  2. estaticos unidos

    mmmmm no lo he probado pero me parece mucho volumen de entrenamiento, y sobre todo muy pesado para los tendones que quedan bastante resentidos con los entrenamientos de estáticos. Personalmente prefiero no aprenderlos todos al mismo tiempo, sino que centrarme en unos pocos y darle un dia a cada uno. Lo más cercano a eso que he hecho fue un día que hice: - Muscle ups estrictos (que los hago casi siempre al princicpio de mi rutina luego de haber calentado bien) - Entrenamiento de front lever - Entrenamiento de plancha ( que incluía HSPU asistidas) Y tal como te dije antes quedé bastante adolorido de tendones, ni me imagino como sería hacerlo recurrentemente todas las semanas
  3. Mi canal De youtube Espero Les guste y puedan Tener una buena Imagen de este canal GRACIAShttps://www.youtube.com/c/SantiagoLlago26072017 https://www.youtube.com/watch?v=99rzD41dU8A Gimbarr BOGOTA ( 5 Meses ) Santiago Llago.mp4
  4. Yesterday
  5. Mi s progresiones

    Para eso están los diarios de entrenamiento no?
  6. estaticos unidos

    buenas a todos calistenicos, tengo una duda. alguien a probado el metodo de Overcoming Gravity para rutinas que tienen como objetivo las posiciones estaticas? es algo asi: -manna progresion(como trabajo de habilidad pero en fin igual trabaja la fuerza) -planche progresion -back lever progresion -front lever progresion -HSPU progresion -OAP/C up progresion -Muscle Up (u otro multiplano de combinacion pull/push) las progresiones estaticas se convierten en dinamicas a medida que se domina una retencion estatica de alto nivel para el ejercicio. que opinan de esto?
  7. Diario de David J.

    Ya me hice mi nuevo juguete para hacer nuevos ejercicios de antebrazo.Por menos de 6€ y aun me sobro material jejeje
  8. Fondos HFK

    Mira, aqui un ejemplo, la forma no es muy buena, todavia me falta pero con entrenamiento todo se logra. VID_20171019_180056.mp4
  9. Mi s progresiones

    Mis amigos, que les parece si posteamos todo en lo que progresamos a diario o semanalmente??? Aqui desde cuba les envio algo mio, no es mucho pero ahi vamos progresando... dejen sus comentarios, gracias calistenicos!!! 12.mp4
  10. Aumentar repeticiones metodos ???

    Ve aumentando repeticiones, en plan la primera serie 11 y las demas 10. Y asi vas sumando. Pero a mi no me funciono nada de eso salvo el lastre. Y ya te digo, si eres capaz de hacer 10 dominadas, no aumentaras su numero haciendo 3.
  11. Diario de Xavi

    Holi! Al final cuando dije que iba a ir a correr no fui 15/10 TIRÓN: 6x5" victorian tuck desc 2 min, 3x18" tuck front desc 2 min, 4x5 dominadas en front tuck desc 2 min, 4x5 dominadas ancho prono desc 2'30", 4x10 lumbares desc 1:30 min Duración: 1h 30min Sensaciones: hoy terminé todo bien descansando 3 min con cada cambio de ejercicio. 16/10 EMPUJE: 4x15" progresión plancha 1.1 con 6kg desc 2 min, Tuck planche 5x9" en suelo desc 2 min, flexiones de pino asistidas 4x5 desc 2 min, elevaciones de l-sit 4 x10 desc 2 min. Duración: 1h. 17/10 PIERNA: Todo el día ocupado no tuve tiempo libre 18/10 DESCANSO: Este día es de descanso obligatorio porque tampoco tengo tiempo los miércoles. 19/10 TIRÓN: 6x6" victorian desc 1:30", 3x18"2 tuck front desc 2 min, 4x5 dominadas en front tuck desc 2 min, 4x5 dominadas ancho prono desc 2:30", 4x10 lumbares desc 2 min. Practica de pino 15 min. Sensaciones: Hoy he metido 1 segundo más a victorian. El entreno de hoy me dejó sin fuerzas o tenía pocas, me costó terminar las dominadas. Hoy los descansos entre ejercicios no hice los 3 minutos algo menos. 20/10 EMPUJE: 2x15" progresión plancha 1.1 con 6kg desc 2 min, Tuck planche 5x9" en suelo desc 2 min, flexiones de pino asistidas 4x5 desc 2 min, elevaciones de l-sit 4 x10 desc 2 min, practica de pino 4 o 5, isométrico con banda elástica probando fuerza en brazos agarrándola con el pie y tirando hacia arriba con cuerpo de pie y brazo totalmente recto. Duración: 1h. Sensaciones: Las pruebas con la banda elástica me hizo ver que el brazo izquierdo tiene la mitad de fuerza de empuje que el derecho. En la progresión de plancha me vi débil y solo hice 2. Nos vemos en el siguiente
  12. Dolor de antebrazos

    Hola. Siempre que hago plancha, pino o incluso fondos me empieza a doler el antebrazo por la zona del cúbito mas o menos por la mitad del antebrazo. Por la flexivilidad dudo que sea porque la tengo bastante bien, por fuerza no lo se pero diria que tampoco. A que se puede dever y como lo puedo solucionar? Espero respuesta, Gracias.
  13. Diario de humano75

    Que putada compi.A cuidarse no queda otra.Pronto estaras de vuelta tranqui. Saludos
  14. Diario de David J.

    Muscle up 5x3/3/2/4/2 Neg.Hpsu asistidas 4x5 Practicar handstand recto 15min Practicar handstand recto en miniparalelas15min Estuve probando algun ejercicio para biceps con anillas y en barra nuevo para cambiar algun ejercicio.Hoy haber si acabo una cosa para hacer el domingo antebrazo.Ya os subire una foto jejeje Saludos
  15. Última semana
  16. Ayuda sobre la calisteniapp

    Aya gracias yerai
  17. Diario de humano75

    Malas noticias esta semana no pude entrenar, me había cargado el coágulo por el esfuerzo y han tenido que limpiarme otra vez el hueco de la muela. No he tenido muy buena semana, así que reposo esta semana y la que viene para asegurarme de que no me fastidio la boca otra vez.
  18. L sit v sit

    Para v-sit lo que mas me ayudó a mi es la flexibilidad. Si puedes tocar el suelo de pie con las piernas rectas y la espalda no muy curvada el v-sit lo podrías hacer sin problemas yo creo. Es más flex que fuerza, o al menos para mí. Un saludo.
  19. Aumentar repeticiones metodos ???

    1 o a veces 2 aunque la hago hace poco, hasta ahora sólo la hice 4 veces A cuantas debería trabajar? Es que si me hago más de diez con pocos descansos muero en el intento, normalmente hago las series de 10 pero desde que hago dominadas hasta que vuelvo a hacer pasan como 8 minutos (por los demás ejercicios)
  20. Fuerza en los hombros ayuda

    Para el pino simplemente tienes que practicarlo unos 10 minutos al inicio de cada entrenamiento (o por las mañanas). Enciende el cronometro y haz tantos intentos como puedas durante esos minutos. Comienza asistiéndote con la pared (primero de espaldas y luego de frente). Luego ve separándote de la pared de a poco. Los fondos, flexiones, pikes, etc, son buenas pero lo más importantes es practicar el pino. Saludos!
  21. Alguien en medallo?

    Yo estoy empesando a entrenar estoy por el picacho bello
  22. Front lever, Question

    Lo realmente efectivo es poner las dudas en General y no en Diarios de entrenamiento. Saludos.
  23. Front lever, Question

    Tengo una pregunta pero primero os pongo en situación, tengo una 2 barras una baja para fondos y otra normal alta para dominadas, estoy trabajando el front y ya casi lo tengo dominado del todo, me falta subir un poquitin el culo jajaja por que de aguantar ya lo aguanto, bueno yo trabajo el front en agarre neutro mas que prono y la pregunta es; Es igual de efectivo trabajar en agarre neutro, en vez de trabajar el front en prono siempre, eso es todo gracias x adelantado.
  24. Diario de David J.

    Practicar: Handstand recto 10min Handstand recto en mini paralelas 10min 3 Ciclos 30sg descanso entre ejercicio 3min descanso entre ciclo Flexiones arqueras 5 cada Fondos 10 Flexiones con palmada 10 Flexiones diamante 10 Flexiones codos pegados 10 3 Ciclos 20sg descanso entre ejercicio 2min descanso por ciclo Dominada supina cerrada 4x8 Curl de biceps barra 4x8 Curl a cabeza en barra 4x8 Australian supinas 4x10 Dominada supina isometrica arriba/medio/abajo 4x1al fallo en cada posicion Saludos
  25. Dolor de mano por pino

    Me has leido el pensamiento. Le iba a decir justo sobre el tema e la flexibilidad de la muñeca.
  26. Fuerza en los hombros ayuda

    hermano si tu objetivo es llegar a lograr hacer flexiones de pino asistidas te recomiendo ahora aumentar la dificultad y hacer menos repeticiones podrías ahora hacer pike push up con las piernas en altura con tal de que con los brazos estirados tus piernas estén paralelas al piso y tirar las que puedas hasta que ya logres hacer unas 10 y luego pasas a flexiones a pino asistidas y así. ojala te ayude
  27. Dolor de mano por pino

    hermano puede ser porque no haces flexibilidad y calentamiento de muñecas antes de hacer el pino o hasta flexiones. te lo recomiendo saludos
  1. Cargar más actividad
×