Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se auto actualiza     

  1. Yesterday
  2. Quacky

    Resistencia

    Buena idea, grax
  3. Invitado

    Básicos y agarres

    Hola buenas, una dudilla surgida recientemente. Si quiero presentarme a alguna competición de resistencia en un año o dos, debería prcticar los básicos con diferentes agarres y anchuras o solo los normales, ya que casi todos los grandes de la tesis lo hacen así Un saludo y gracias.
  4. Mark

    Masa muscular tension

    Hola buenas llevo año y medio entrenando basico y algo de tensión estos últimos meses....que pasaría si sólo entrenará tension..¿perdería masa muscular?...fuerzaa??
  5. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy la novia esta mala en cama y me toco hacer todos los recados.Para poder hacer algo en vez de coger el coche me puse los patines y me fui hacer los recados. Fueron 40min dandole caña asi que luego en casa cambio de ropa por la sudada. VID_20190320_092033.mp4 Saludos
  6. David Jimenez

    Diario de humano75

    Como se nota que ahora tienes mas tiempo para darle caña eehh!!!!! Saludos
  7. Pab

    En cuanto tiempo ???? YERAI TU OPINION :D

    Y luego despertaste xD
  8. Última semana
  9. horganisalo y si se forma uno me dicen please, y sacare el tiempo para ir a las practicas
  10. humano75

    Diario de humano75

    19 de marzo de 2019 Otra vez al retiro, hoy entrenamiento distinto, primero algo más estático y después algo más dinámico, en la primera tanda descanso de 1 minuto entre ciclos; en la segunda descanso de entre minuto y medio y dos minutos. Calentamiento habitual. Rutina 1: Negativas dominadas pronas: 4x6. Pino contra la pared: 4x30seg. Core: Encogimientos piernas elevadas en perpendicular (30), forearm hollow Planck (1 minuto 10 seg), plancha lateral (30 seg cada lado) y ranas (30). Elevaciones de gemelos simultáneos con tres posiciones de pies: 4x60. Rutina 2: Dominadas supinas parciales: 3x8 y 1x6. HSPU parciales (bajando muy poco): 3x6 y 1x4. Estiramientos
  11. si, bueno el grupo no esta pero podemos formar uno nuevo.
  12. Invitado

    En cuanto tiempo ???? YERAI TU OPINION :D

    Yo no entiendo que pasa,saque muscle up limpio en 1 mes,front en 2, y straddle planche limpia despues de 1 mes entrenando planchas.Llevo 5 meses en calistenia.O:
  13. Invitado

    Alguien me ayuda?

    Se me olvido decir que actualmente estoy en déficit calorico (1500 calorías) Y practico el ayuno intermitente. Entreno 3 días full body y el resto de días hago abdominales y cardio excepto el domingo que descanso
  14. Invitado

    Alguien me ayuda?

    Buenas gente. Peso 69 kilos y mido 1.78. Mi objetivo es entrar en el ejercito. No tengo mucho musculo (Tengo 12% de grasa corporal) y si empiezo volumen ahora el día de las pruebas físicas que es de aquí 3-4 meses estaré hecho un toro. Que debería de hacer? Puedo ganar masa muscular y a la vez estar en forma? Que me recomendáis hacer. Llevo 5 meses en calistenia. Puedo hacerme 10 reps máximas.
  15. David Jimenez

    Diario de David J.

    En este entreno voy a ir probando ya cosas nuevas que se avecinan en mi nueva rutina.Como ya dije sin dejar de lado mis objetivos.La razon muy simple nunca trabaje en verdad ni en serio la potencia ni la TUT y voy a probarlo para experimentar y ver resultados. Dominadas altas llegando casi a la transicion de muscle up 2x7/6 Dominadas con lastre 15kg 1x5 sin lastre 1x13 Fondos con lastre 15kg 1x8 explosivos despegando un poco las manos de las barras sin lastre 1x13 Dominadas neutras con lastre 15kg 1x5 sin lastre TUT 3:0:1 1x7 Observaciones: Tengo la sesacion que me va a gustar esto.Son los mismo ejercicios pero de hechos de otra manera.Es una variacion que creo que me vendra bien y es divertida Saludos
  16. humano75

    Diario de humano75

    18 de marzo de 2019 Entrenamiento en parque de Retiro. Calentamiento habitual. Dominadas pronas: 1x4, 2x5 y 1x6. Fondos en paralelas: 1x10 y 3x12. Sentadilla Airbone: 4x6. Australian chin ups: 2x10 y 2x12. Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20. Forearm hollow planck: 4x1minuto 10 segundos. Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (tres posiciones de pies distintas). Estiramientos.
  17. humano75

    Diario de humano75

    16 de marzo de 2019 Entrenamiento en parque. Dominadas pronas: 1x4, 2x5 y 1x6. Fondos en paralelas: 2x10 y 2x12. Zancadas: 4x20. Australian chin ups: 4x10. Curl de bíceps elevado: 4x12. Fondos tríceps en banco: 3x15 y 1x20. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular:2x25 y 2x30. Elevaciones de gemelos a una pierna: 3x20 cada pierna: Para terminar quise hacer algo de aeróbico en cuestas, 4x100m, no hice más porque estuvo a punto de darme un tirón en el glúteo. Estiramientos.
  18. cabesafdez

    Rutina de estáticos

    Buenas compañeros, ahora que tengo más tiempo estoy pensando en armar una rutina de estáticos que realizaría sólo una vez a la semana como trabajo complementario. La idea es realizar en esta rutina tan solo movimientos estáticos variados, ya que en el resto de rutinas ya realizo flexiones, dominadas, etc. No trabajo mucho estos ejercicios y me gustaría ir progresando poco a poco (ya os digo, trabajaré frecuencia 1 para complementar mis rutinas habituales) por lo que si conocéis alguna rutina o me ayudáis a armar una si soléis trabajar estáticos pues os lo agradecería... Tengo algunos segundos de adv. tucked lever, tucked planche, algo más de pino... y tampoco conozco muchos más. En calisteniapp todas las rutinas de tensión que encuentro traen incorporados ejercicios para desarrollar fuerza (diferentes tipos de flexiones, dominadas, etc) y la idea es que esta rutina no los incorpore y que trabaje más ejercicios, ej: no solo planchas Un saludo!
  19. David Jimenez

    Diario de David J.

    Tengo unas agujetas en las pierna bastante elegantes por el sprines del sabado y aun algo de agujetas en la espalda.Esta semana haremos una descarga con rutina nueva pero sin dejar mis objetivos. Wall HSPU 3 discos 1x4 4 discos 1x10 Flexiones a una mano en suelo 1x6 c/b con los psu up 1x12 c/b Flexiones hindu 2x6 Pike push up a 90º 1x7 normales 1x6 P.D: Los discos que utilizo ahora son un poco mas delgados ya que son los que utlilizo para bajar al porque porque pesan menos dos de ellos asi que contento con las repeticiones que hago. Saludos
  20. Yisusxdd

    No se que mas hacer

    Pues con 3 semanas no tienes ni para empezar xd
  21. Francisco Pimentel

    No se que mas hacer

    En el L Sit como en otros trucos de Calistenia es fundamental el bloque y en este caso para tener completamente extendidas las piernas es fundamental la extensión plantar o punta de los dedos mirando al frente cosa que nos obliga a no doblar las rodillas y que el L Sit se vea más perfecto, pero no podemos olvidarnos del trabajo de Core entre otros y que todo requiere su tiempo, un saludo Calistenicos.
  22. cabesafdez

    No se que mas hacer

    Cabrón, un poco más de paciencia!! 3 semanas en esto de la calistenia no es nada!! Sigue trabajando ese core y verás coml sale. Ánimo!
  23. Alonso Muñoz

    Duda sobre frecuencia de entrenamiento

    Hola, me llamo Alonso y llevo 3 meses entrenando calistenia y a pesar de tener algo mas de conocimientros sobre los ejercicios y para que grupos musculares son, sigo teniendo dudas en cuanto a la frecuenca de los entrenamientos. Yo me considero un principiante pero puedo progresar bastante rapido, la cosa es que ultimamente me he sentido un poco estancado en cuanto a aumentar el numero de repeticiones en mis ejercicios, y me surgio la duda si es debido mi frecuencia de entrenamiento ya que me alimento bastante bien y duermo lo suficiciente. Actualmente mi semana es asi: Lunes: Hombros (flexiones a pino normalmente) Martes: Espalda Miercoles: Flexibilidad y piernas Jueves: Hombros Viernes: Espalda Cabe mencionar que por ahora solo hago basicos, cuando tenga mas fuerza comenzare con los estáticos. Que opinan, sienten que está bien? o necesito cambiarla? Gracias de antemano😉
  24. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hace mucho tiempo que no hacia coordinacion y sprines asi que hoy fue el dia.La putada que se me olvido la band 3 en casa joe.Queria saber las pulsaciones.Otro dia sera. Entreno en escalarea de coordinacion + sprines de 100m Primero hacia un ejercicio de coordinacion y luego salia corriendo. En cada repeticion hacia un ejercicio de coordinacion distinto y luego el sprint Total 10 ejercicios de coordinacion con sus 10 sprines Saludos
  25. David Jimenez

    Diario alvarorules

    Tengo yo que probar una de esas.Total por ese precio no pierdo mucho
  26. David Jimenez

    Diario de un Vegetariano.

    Me alegra saber que te sirvio. El tema de correr a mi me costaba bastante hasta que probe el correr por el monte.Ahi si que me apetece darle caña.Por la ciudad lo probe y me aburria bastante y tambien mucha pereza.Quizas tengas que hacer como yo hice y buscar un sitio donde te motive ir a correr.A mi eso como ves me ayudo bastante. El resto de cosas como las dominadas y los ABS quizas tendrias que restructurar tu rutina para poder llegar a todo. Un consejo, no mezcles en un mismo dia ejercicios de correr y luego ejercicios de fuerza o viceversa.Si o haces espera unas 3/4h antes del siguiente entreno. A mi una cosa que me ayudo a ganar resistencia y fuerza (cuando me preparare para la carrera de obstaculos) fue hacer ejercicios en plan circuito sin descanso entre ejercicios pero si descanso entre rondas.Yo note bastante mejoria en resistencia y fuerza.Quizas sea una idea. Saludos crack y animo
  27. alvarorules

    Diario alvarorules

    20 centimos en una farmacia , no se puede pedir mas xD
  1. Cargar más actividad
×