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  1. Today
  2. El barritas

    És el entreno de fuerza "la madre del cordero"?

    De nuevo, buen punto de vista. También tiene lógica una cosa: si uno se lastra en dominadas con X peso, sin peso hará, por ejemplo, 20. Pero también pasa lo contrario: Si casi siempre trabaja resistencia, podrá hacer, por decir algo 5x5 con X lastre, no?
  3. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Dominadas supina con lastre 20kg 4x5/4/4/4 Fondos en paralelas lastre 25kg 2xx4/2 22kg 1x3 20kg 1x4 Flexiones a una mano en anilla colgada 4x5/5/4/4 c/b En los clusters me vi fatal creia que no era mi dia pero luego bati records en el resto subiendo lastre y buenas repeticiones creo yo. Saludos
  4. devilchamito

    Rutina principiante

    Sigue así hasta que se te haga fácil. Tienes para construir una buena base.
  5. devilchamito

    Crujidos en el pecho por hacer fondos

    Que extraño... Estiras bien y descansas lo suficiente? Para de hacerlos por un par de días y vuelve la siguiente semana. Analiza bien la técnica y si ya piensas que todo lo demás esta bien entonces lo mejor seria ir a consulta.
  6. humano75

    Diario de humano75

    21 de mayo de 2019 Para variar sin un minuto, aproveché que dejé al peque en catequesis y me acerqué al minigimnasio a entrenar, no me dio tiempo a acabar el 4º ciclo, así que hice los dos primeros ejercicios y después a estirar, trajeron una rueda abdominal así que aproveché para probarla a ver que tal. Calentamiento habitual. Jalones polea con agarre supino: 1x20 y 3x15 (43, 53, 63 y 73kg). Flexiones hollow con codos pegados a los costados: 4x12. Prensa atlética (pierna) 100kg: 3x15. Curl de bíceps con banda elástica: 3x10. Ab Wheel: 3x10. Half calf raises: 3x20 cada pierna. Estiramientos y a buscar al peque corriendo.
  7. Yesterday
  8. Sparta

    Navegador Brave

    Bueno ya muchos habrán escuchado sobre brave y la promoción que tiene actualmente de 5 dolares por referido, la promoción más grande por referidos que hay ahora mismo y que durará hasta diciembre de este año y en el que todavía se le puede sacar una gran cantidad de dinero(personas han logrado ya más de 1000 dolares sin hacer nada gracias a esta promoción) y hay que aprovecharla. Les dejo una explicación: Brave es un navegador basado en chromium, en el que nos dan una bonificacion de 5-6 dolares mensuales solamente por tener el navegador instalado, no hay un plazo de tiempo usandolo para recibir el pago, solo tenerlo instalado. Hay otra manera de generar ingresos el cual es activando los anuncios(el navegador los desactiva) y nos pagaran por tenerlos activados, sin embargo el método que más hará tener ingresos es la promoción de referidos en la que dan 5 DOLARES por cada persona que descargue el navegador con el vinculo de referidos, a la plataforma UPHOLD en lo cual depositan en la cryptomoneda BAT(o U$D si así lo desean) y no hay un mínimo de retiro. Paso 1: Descargar el Navegador °1: Descargar navegador e instalarlo("Download Brave") - Mi link: https://brave.com/lis477 Deben abrir al menos 2 veces el navegador por mes(pueden ser días separados) para recibir la bonificación mensual deben mantenerlo instalado. *Lo que realmente genera ingreso son los referidos* Deben crear una cuenta UpHold para recibir los pagos. Para poder generar ingresos por referidos sigan estos pasos: °1: Registrarse en el sig Link: https://publishers.basicattentiontoken.org/ (Sign Up) Colocan el email y verifican el correo que les mandan °2: Una vez registrados los llevara al panel de inicio; Van a la esquina superior derecha o inferior y pulsan el botón "+ Add Channel" °3: Seleccionan YOUTUBE, colocan su correo y le dan aceptar(no hay que crear contenido ni nada de eso) °4: Una vez hecho esto les saldrá el Link de referido en el email o bien en la parte inferior derecha del panel de inicio.("Referral Link") Este es el link que usarán para referir personas °5: Los pagos los hacen el 8 de cada mes a sus cuentas UPHOLD, para vincularla solamente le dan al botón "Connect to UpHold" y deben crearla Para que el referido cuente debe de abrir el navegador al menos 2 veces, como dije arriba.
  9. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos con pierna y core.Junte los circuitos de pierna y pantorrila en uno solo. Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas Pistol squast sobre banco alterna 10rp c/p Knee jum box jump 10rp Sentadilla con cinturon ruso 10rp Paseo al cajon 2 vueltas Elevacion de gemelos 20rp Elevaciones de soleo 20rp Saltos con impulso solo de tobillo 20rp Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas Dragon flag scissor 30rp c/p Elevaciones L-Sit en barra 8rp Ring rollout 8 rp Oblicuos en barra 5rp c/l Elevacion de lumbares en miniparalelas 6rp Saludos Saludos😋
  10. Segun tengo entendido los presses trabajan mucho la espalda baja pero aun no tengo fuerza, hay algun ejercicio que no sean los tipicos crunches y sean mas efectivos o mejor me lastron al hacer los crunches?
  11. Roy

    biceps :(

    Pues a mi me passaba que entrenaba todo los dias hacia dominadas porque me compre una barra y al final me di cuenta de que no mejoraba. Asi que decidi planificar mi entrenamiento para no sobreentrearme porque cada vez que passaba por el lavabo hacia una serie de dominadas al fallo. Y sino mejoran tus marcas en tiron segurmanete sera que no es tu punto fuerte, por ejemplo a mi tiron se me da muy bien en canvio los ejercicios de plancha se me dan muy mal y tarde 6 meses en pasar de Tuck a Adv Tuck asi que no te ralles, porque has progresado aunque se poco (6 a 8 dominadas)
  12. Buenas! Vereis hace poco que empece a entrenar calistenia mas en serio, hará 2 meses o mes y medio, hasta ahora solia entrenar pero cuando me pegaba el punto haciendo dominadas flexiones y poco mas, ahora he empezado a hacer tambien fondos ya con una rutina y demás (suelo entrenar 3 o 4 veces a la semana dejando un dia de descanso entre cada dia). El problema es que cuando les hago noto una molestia como en el esternón, como si se me trabase ahi algo (es dificil de explicar), sobre todo al acabar la serie , y al final se "destraba" cuando al girar el cuello cruje o cuando estiro la espalda hacia atras. La verdad que me tiene algo preocupado, los crujidos y tal no son dolorosos, simplemente se queda una molestia hasta que "destraba", estoy pensando en dejar de hacer este ejercicio por si a lo mejor me puede ser perjudicial, pero queria preguntar por si a lo mejor al no haber hecho esto nunca puede que sea normal o si realmente deberia olvidarme de los fondos que seria una pena porque desde que los practico he notado bastante mejora en mi fuerza y en mi fisico Gracias!
  13. Última semana
  14. devilchamito

    Duda!.

    Vale, vamos a haces lo siguiente: Ahora que estas flaco entras en fase de volumen. Para generar musculo necesitas hacer ejercicios que te lleven a lograr hacer hipertrofia muscular. O sea buscar un peso (o en caso de calistenia; la variante de un ejercicio) que te permita hacer entre 8-12 reps y descansando de 45s a 1:30s entre series. Para generar musculo solo necesitas una buena alimentación. Eres principiante entonces no te preocupes por contar calorías ni si usar tal suplemento o cualquier otro (Que los suplementos son un poquito bastante una estafa pero bueno prosigo) Y te recomiendo una rutina Full body para que acostumbres a tu cuerpo a centrarse en obtener fuerza en todo tu cuerpo. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es crearte una buena base, y con una rutina full body lo lograras.
  15. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 3 discos clusters 10x2 20sg Muscle Up 4x4/4/3/5 Muscle Up con banda resistencia verde 4x6/5/5/5 Dominadas al pecho goma negra 4xal fallo Luego 5 tiradas de handstand en miniparalelas. En la 4 tirada conseguí hacerlo recto con la cabeza metida en y me encontré comodisimo.Que alegría me dio jajaja.Luego en la 5 tirado no salió pero bueno ya vendrán más tiradas así. P.D: En el siguiente entreno de este estilo meteré un ejercicio más que serán las negativas del muscle Up lentas.Eso si por falta de tiempo meteré 3 series por ejercicio en vez de 4 como venía haciendo.Ese cambio creo que será bueno para avanzar en el muscle Up. Saludos
  16. David Jimenez

    Diario de David J.

    Exacto pero tengo un problema y es que cuando voy al tramo duro(que yo le llamo)pues eso de intensidad baja/moderada va ser que no jajaja.En teoría en ayunas el cardio no debe de llegar al VO2MAX pero en esas rutas que hay por allí no puedo resistir en darle caña jajajaja.Solo tienes que ver cuando subo las estadísticas. P.D: Quiero llegar a 25k porque algún día quiero presentarme a una carrera de obstáculos de esa distancia.Si no me equivoco se llaman las ultra.Si no con llegar a correr 15k me hubiera bastado jejeje. Saludos y me agrada saber que te gusta mi diario😉
  17. Str4tus

    no logro caer bien

    hola, llevo practicando freestyle alrededor de 4 meses y me he sacado varios trucos pero el problema que tengo es que , trucos donde tenga que soltarme y agarrarme de nuevo por ejemplo el 360 swing , 360 muscle up o incluso uno facil como el pasavalla , no me logro agarrar , si alguien me ayudara con este problema de no agarrarme lo amaria ( en los trucos si alcanzo a poner las manos solo que no me agarro xd)
  18. DAGRONE

    biceps :(

    buenas a todos les agradecería mucho un poco de ayuda, se me quedan pegado los brazos al hacer dominadas, hago 1dia de bicep y tricep(australian pull, fondos, flexión diamante, curl para brakial, curl normal, austrilian pull con las manos juntas, dominadas y dominadas con las manos juntas) x4 orden uno y uno y no puedo hacer mas de 8 dominadas llevo unos 5 meses y solo e logrados subir de 6 a 8 dominadas, en todos los demás ejercicios puedo hacer hasta 12 ya que en la cuarta ronda no las ejecuto bien y descanso unos segundos para hacerlo como corresponde, en cambio con las dominadas se me quedan pegado los brazos en la cuarta ronda y aveces en la tercera. bueno chicos un saludo a todos desde iquique Chile.
  19. FranATB

    Diario de David J.

    Que vas a aburrir, me gusta leer tu diario, eres menos unidimensional que otra gente y siempre me han caido bien los que intentan progresar en varias cosas jaja. Aunque tambien te digo que correr esta lejos de ser de mi agrado, sobre todo la larga distancia xD. De todas formas si que lo entreno de vez en cuando desde hace mucho, pero distancias muy por debajo de los 20 km. No veo para nada inviable el combinarlo con calistenia y/o pesas. Es mas, diria que el trabajo de pierna con las otras disciplinas fue en gran parte lo que mejoro mis marcas, que considero bastante decentes para alguien no especializado. Espero que sigas dandole duro, recuerdo cuando hice mi primera flexion a pino libre, pocos trucos me han puesto tan contento como ese. Un saludo tio. PD: tambien entreno en ayunas muchas veces, imagino que tu lo haces para mejorar la flexibilidad metabolica y que el cuerpo a media intensidad (haciendo cardio) use mas grasas que glucogeno, que al tener mayor reserva, aumenta tu resistencia.
  20. Invitado

    Duda!.

    Yo hago dieta ,pero me dicen que deje de hacer definicion porque estoy flaco , pues dejare pero quiero saber como puedo aumentar de peso con calistenia y proteina en polvo , o no se puede?. y para que fullbody?.
  21. devilchamito

    Duda!.

    Quieres estética? DIeta, haz dieta. No hay mas. En tal caso si lo que buscas es ejercicios haz full body 3 veces a la semana y 2 dias abdomen. Pero para todo lo demás una buena alimentación.
  22. devilchamito

    Me duela la espalda

    Que parte de la espalda exactamente? Haz calentado lo suficiente y descansado los días anteriores?
  23. Invitado

    Me duela la espalda

    Al practicar el from level me duele la espalda no se actual es la razon?
  24. FranATB

    Clasificacion de trucos

    Buenas compañeros. Hoy, hablando con unos amigos me he dado cuenta de que, a pesar de que es algo que varia mucho de un individuo a otro, se puede hacer una especie de "ranking" de ejercicios (fuerza y tension) por nivel de dificultad (aunque de manera muy general), a pesar de que, como ya he dicho, esto puede variar considerablemente de un individuo a otro. Asi que he hecho una clasificacion calistenica por categorias parecida a la de gimnasia, en la que en la categoria A se incluyen los mas faciles y en la E los mas complicados (que conozca yo y bajo mi muy subjetiva opinion, claro). Aqui os dejo mi tabla, y me gustaria saber que cambios hariais vosotros o que ejercicios agregariais. Un saludo. A Handstand Muscle up Back lever Back lever supino Handstand push up Back lever raises Bent Arm Planche Straddle press to Handstand Shoulder flag Human flag B One arm back lever Press to Handstand Tiger bend Imposiible dip One Arm Pull up Front lever V-sit Straddle planche C 90° push up Front lever raises Hefesto Iron cross I-sit Full planche D Manna One arm handstand One arm front lever One arm muscle up Maltese planche Victorian level E One arm planche Close to imposible
  25. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos por puntos jejeje 1º Si la verdad que el hombro siempre a sido mi parte mas debil la verdad.Claro que pense en meter algo mas como los pike push up pero......no me da la vida para todo y de momento con los clusters 3 veces por semana voy mejorando en potencia. Asi que dentro de un mes o asi probare haber cuantas me hago con 2 y 3 discos.Tengo varias estrategias para las HSPU.Como vi que me estancaba en una ya que hacia pues pase a otra.Hay varias para evitar estancamientos. 2º Si revisas mi diario unas semanas mas para atras veras que ya hacia dominadas lo mas altas posibles sin banda de resistencia y sin nada pero veia que no subia repeticiones y es porque veo que me falta mucha explosividad para llegar hasta ese punto.Ademas tal y como las hacia para poder llegar minimo hasta el pecho era con gran impulso de rodillas y eso parecia ya mas crossfit que otra cosa jajajaja.Probare esta estrategia con gomas y como tengo varias pues cada vez que llegue a 10rp pues me pondre otra goma mas fina.Las dominadas por supuesto que las hago en plan explosivas. 3º Lo de los burppees lo veo bien pero para el objetivo que busco no es bueno.Me explico.Mi objetivo es correr 25k por montaña y acabo de pasar a 20k ya.Me tengo que hacer de nuevo a estos 20k porque acabo muerto.Los 15´5k los termino ya bastante bien,cansado logicamente pero habia que dar el paso ya para 20k. Entonces mis entrenos son correr cada dia de la semana varias distancia aumentado la minima y la maxima.Despues mi parte buena es la de subir cuestas por montaña pero mi debilidad es aumentar mi velocidad en llano ya que no es muy buena. Entonces lo que hago son entrenos ahora mismo de correr 1k a ritmo superior que en una carrera descansando 2min pero intentando hacer el mismo tiempo en cada kilometro.Esto lo repito 5 veces aunque la proxima aumentare series.La otra manera es hacer esprines de 250m.Estos ya a buen ritmo ya que son sprines.Hago 5 pero quiero ya para la proxima aumentar tambien series para luego pasar hacer sprines de 300m. P.D: El cardio tanto correr como sprines los hago en ayunas por una cuestion,menos el de 20k, pero seria ya demasiado largo ya explicartelo todo jajajaja.Si te interesa saberlo me dices y te lo explico sin problemas. Esto que te dicho es porque he estando indagando bastante como veras para mejorar a la hora de correr.Los sprines se pueden hacer hasta de 400m creo que era pero ahi todabia me falta mucho jajajaja. 4º Mis objetivos a corto plazo son limpiar el muscle up y sacarme las jodidas Wall HSPU y como largo plazo los 25k por montaña.Como veras combinar todo no es moco de pavo pero voy avanzando poco a poco y la verdad que a mis 37 años pues como que no avanzo ni me recupero como cuando tenia 20 años pero RENDIRSE NO ES UNA OPCION!!!!!!!!.Se que el que mucho abarca poco aprieta pero no lo veo muy complicado todo esto. Bueno creo que ya te aburri con la parrafada jajajajaja Un saludo y gracias por tus consejos
  26. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy me levanté flojo ya que tuve una semana un poco dura en general sobre todo el viernes. Fui a correr pero sin ir a muerte y de paso mirar un pequeño cambio de senderos en una de las rutas por dónde voy para evitar tanto parque.Digamos que sigue siendo "parque" pero se les llaman las zonas inundables. Solo por el nombre os lo podéis imaginar jeje. Hoy fue así el día: Saludos
  27. Invitado

    Duda!.

    Ademas , que me gusta como deja la calistenia un cuerpo estetico ni tan Inchado y ni tan flaco
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