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Toda la actividad

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  1. Today
  2. Torso pierna y patrón de movimiento

    Puedes ajustarte un horario de entrenamiento con los dos metodos: Lunes = Torso Martes = Pierna Miercoles = DESCANSO Jueves = HALE Viernes = Pierna Sabado = EMPUJE Domingo = DESCANSO Elige bien una modalidad para Hipertrofia y otra para ganar Fuerza, o como desees. Un saludo!
  3. Front lever duda

    Yo seguiria haciendo front sin problema pero duplicaria el calentamiento previo y los estiramientos posteriores. Si no es mucha molestia, es complicado afirmar que sea culpa de que algo esta mal, pero desde luego calentar mas los musculos implicados, hacer unas series de dominadas para desinhibir los dorsales y algun estiramiento dinamico antes te haran estar lo mejor preparado posible para trabajarlo. Y estirar despues, te ayudara a la recuperacion
  4. Muscle Ups cada día

    Grease the Groove sin duda jajaj Trabajarlo a diario. Informate sobre el metodo, vale la pena. Y en cuanto a limpiarlas, la mejor es hacerlaa ain duda. Aunque laz dominadas altas y las lastradas ayudan mucho a limpiarlas tambien.
  5. Diario de Narethist

    Gracias tio! intentaré aplicarlo la próxima vez que haga back porque sí que es cierto que cuando lo hago así de primeras voy un poco "frío" y cuesta más.
  6. Diario de Narethist

    Buena, Gab! Para el back ldver va muy guay trabajar protracciones desde German Hang, podiss usarlo de calentamiento los dias que hagas back para ir ya desinhibido s tus intentos
  7. Diario de entrenamiento de Dani

    Preguntas dos veces en lugar de una jaja aue impetu. En el Castro o Castrelos, segun me de. Aunque tambien le doy en casa muchas veces. @daniquimicaso es mi Instagram, por si quieres darme algun me gusta jajaja
  8. Me ayudan con mi rutina de straddle?

    Buenas, Simon No se si te valdra ya mi respuesta jajaja pero bueno, he visto tarde el mensaje. Yo para trabajar cualquier progresion de plancha te recomiendo la siguiente estructura de entrenamiento: -Intentos de la progresion mas dificil que puedas hacer, que en tu caso sera adv tuck seguro. Como regla general, por experiencia propia, 10s de una suelen permitinte empezar a tantear la siguiente. -Combinaciones en una progresion mas facil: tipo L sit a tuck en tu caso, con una flexion en tuck. Cualquier combinacion que se te ocurra en la que trabajes planche marcando la posicion 1 o 2 s cada vez que la alcances. La idea de este ejercicio es acostumbrar a los musculos implicados al movimiento. A ser eficientes colocando el cuerpo desde varios angulos. Muchas veces la falta de progresion es mas cuestion de que somos torpes en el movimiento que de que nos falte fuerza. -Basicos. Yo hago 2 o 3 ejercicios. Normalmente 2. Planche lean, flexiones en pino, planche lean push ups, press a pino, tuck a pino,... cualquief ejercicio que trabaje hombros, y musculos estabilizadores de los alrededores te sera util. En cuanto a la flexibilidad de muñecas, yo creo que no hace fslta trabajo especifico. Con el trabajo de movilidad que haces en el planche lean o planche lean push ups, por ejemplo, a mi me fue suficiente. Y bueno, eso es lo que yo suelo hacer. De todos modos, si quieres una idea distinta, este chico tiene un metodo qud yo nunca he probado pero me tiene muy buena pinta:
  9. Mi diario de entrenamiento

    Con como va mi progreso no sería nada raro que puedas sacar el Muscle Up antes que yo
  10. Mi diario de entrenamiento

    SEMANA 17 - Entrenamiento Sábado 26/05/18 Dominadas pronas agarre normal: 3 x 12. Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 4. Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8. Straight Leg Raises: 3 x 8. Salto a Muscle Up 3 x 3.
  11. Yesterday
  12. Un Poco de Humor

  13. Torso pierna y patrón de movimiento

    En el primer caos tiene más enfasis el tre inferior, mientras que en el segundo caso tiene más enfasis el tren superior. Usaría la primera si es que tu objetivo fuera más bien a nivel estético, salud, o rendimiento deportivo en general, y la segunda, si es que quisieras progresar en estáticos y trucos espécificos de calistenia. En cualquier caso te sugiero agregar un día o una sección al final de cada entrenamiento de core.
  14. Alguien de vigo?

    Me parece una idea cojonuda, aparte somos dos 😉 los que podemos ir, mi número es 647288429. Agregame ahi
  15. Diario de David J.

    Dia de relax total.Tenia que ver el desfile de las fuerzas armadas.Mas que nada por ver a los legionarios y la cabra que nunca en mi vida la habia visto.Luego por la tarde estaban los tanques,helicopteros y muchas mas cosas en un parquin parados para que la gente se pudieran montar dentro para fotos y tal.Parecia eso Port Aventura,menudas colas habia buf. Saludos
  16. Muscle Ups cada día

    es q el muscle up requiere q entrenes la fuerza, ademas la tecnica. no puedes entrenar como si buscaras hipertrofia. usa una rutina torso pierna y apegate a ella unas 6 semanas y veras el resultado. aqui te dejo esta y prueba a ver muscle negativos, lo mas lento q puedas 4x5 reps dominadas explosivas al pecho 4 x6 bar dips profundos, llega lo mas bajo q puedas. 4x6 x ultimo mete otro ejercicio q necesites, hombros si es posible. descansos a 3 min. recuerda q entrenas fuerza depues puedes meter algo de abdominales y con eso matas
  17. Diario de GarWox :v

    Hoy es día de descanso de ejercitar los brazos, hoy he hecho piernas. 2 ciclos de unas cuantas zancadas, sentadillas, sentadillas búlgaras, calf raises, sentadilla con salto y unos saltos llevando rodilla al pecho. Esa para ganar explosividad para poder hacer unos trucos de parkour que quisiera practicar
  18. Alguien de vigo?

    Hola como dije por ahi arriba yo soy de Vigo y suelo entrenar en Castrelos y a veces también en el Castro. Si quieres pásame tu numero por privado y te agrego a los grupos de Whatsapp porque muchas veces nos ponemos de acuerdo para entrenar juntos y asi. Saludos!
  19. mis rutinas

    100 1 hand australians en anillas, o sea 50 a cada mano. mas tarde penso que tendre que hacer este tipo de cosas mas veces y marcar el tiempo etc. pero por ahora lo hago solo porque resistencia no es mi fuerte y porque tengo ganas de pasar unos dias mas tranquilo con mi entrenamiento
  20. Diario de entrenamiento de Dani

    Dani, donde entrenas? Dani, donde entrenas??
  21. Diario de entrenamiento de Dani

    Bueno, ya hace tanto que no actualizo esto? Vaya vaya! He seguido entrenando durante estos dos años aunque he edtado más ocupado y he tenido alguna que otra lesión. Pero mi nivel sigue estando bastante decente. A ver si recupero la costumbre de postear entrenamientos. Empezare posteando que hice ayer por la noche 😀 Viernes 25/05/2018 -Estiramiento de tuck front lever a full front lever con isometrico (aguanto unos 4s/serie colocandome asi) 4x1 -L sit a straddle planche, trabajando la colocacion del cuerpo durante la transicion 5x3 ¡marcando la posicion de straddle un segundo o dos) -negativa de muscle up a front lever 4x1 -L sit to handstand, parada en handstand y negativa a straddle planche con parada en straddle planche (parada de unos 3s) 4x1 -trabajo de retraccion escapular: colgado con agarre pasivo, retraigo y deprimo las escapulas llegando lo mas arriba posible y aguanto 3s en esa posicion. 4x4 Y eso fue todo! Espero seguir subiendo cosas una temporada. Mi objetivo ahora mismo, en epoca de examenes, es limpiar los ejercicios tecnicamente. El pino, la straddle planche y el front lever principalmente. La full planche aun necesita bastante para limpisrla tecnicamente, pero espero acabar el verano con una full muy recta y controlada. Un saludo!
  22. Diario de Narethist

    Viernes 25 de Mayo de 2018: Hoy tocó entreno con lluvia, un poco molesto pero lo llevé bastante bien. 3x1 Intentos de back lever: probé a cerrar el agarre más de lo normal y conseguí aguantar por primera vez el back full unos instantes (nunca lo aguantaba nada, eso si con mala forma) 5x1 Muscle ups: aquí lo mismo, cerré un poco el agarre y subí con bastante más facilidad, tanto es así que de hecho las primeras series fueron las más limpias que hice hasta ahora. 4x10 Fondos en paralelas 4x10 Flexiones declinadas Hoy me sentía especialmente fuerte y motivado, no se si debí entrenar porque creo que me jodí más los callos XD (tengo la mano fatal) pero bueno, este finde descanso absoluto.
  23. Diario de Narethist

    Miércoles 23 de Mayo de 2018: 3x10" Back lever 1 pierna 3x2 Negativas de back lever 2x10" Pica en barra 3x11/11/10 Dominadas pronas 4x10 Fondos en paralelas No pude hacer mi entreno normal debido a las molestias del callo, incluso con una venda y guantes me dolía y apenas pude hacer solo ejercicios estáticos, aproveché para enfocarme principalmente en el backlever. Destacar que cuando hago progresiones avanzadas del back (cualquiera que ya no estés recogido) me aprieta mucho el pecho y no puedo respirar, de lo contrario podría aguantar unos segundos más pero es que me quedo sin respiración no se si es normal esto. Un punto positivo es que los fondos en paralelas ya no me duelen tanto y me cuestan mucho menos.
  24. Muscle Ups cada día

    veo que raul esta basicamente diciendo lo mismo que jo
  25. Muscle Ups cada día

    no soy pro en planificacion pero si tu objectivo principal es mejorar el mucle up, a lo mejor no hace sentido dividir push y pull, pero por ejemplo torso un dia piernas y abs el otro. y ahi harias mas veces torso, como 3 dias a la semana ó que, y te harias los mucle ups que quieras siempre con dia de descanso por mientras. y esa estrategia de hacer un dia menos reps mas series y otro dia mas reps menos series me parece muy bien pero eso también lo puedes hacer como he dicho, lunes una cosa, martes otra, viernes repites una de las dos.. ps, ni intenté entrenar el mucle up nunca. es solo una idea que creo que se pode aplicar a no importa que ejercicio
  26. Mi diario de entrenamiento

    amigo si no te lo sacas en un mes tendrás competicion provecha q vas mucho mas adelantado que yo jeje estoy terminando una fase en que procuro trabajar muchos tipos de movimientos, pero el proximo més hago 30 años y ya he decidido. es tiempo de probar entrenar para el muscle up
  27. Alguien de vigo?

    Hola chicos, me gustaría saber quién entrena en vigo calistenia-street workout, para quedar y aprender 💪😉
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