Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se auto actualiza

  1. Última hora
  2. Última semana
  3. Igual éste no es el lugar más apropiado para esto, pero: Alguien estaría interesado en jugar partidas de simulación y eventos tácticos en la zona de Madrid y alrededores? Veo poca afición a ésta modalidad y me gustaría contactar con grupos interesados en la simulación y recreación para hacer partidas más alejadas del pachangueo.
  4. Hola amigos! Estoy empezando con esto de la calistenia y necesito también coger musculo y fuerza. Algunos amigos me han recomendado que me busque un entrenador ya no solo para la calistenia sino también para coger peso y musculo. He estado investigando y he encontrado una app interesante. https://admasfitonline.com/ Alguno de vosotros ha entrenado con ellos o los conoce? Acepto ayuda y sugerencias! Gracias!
  5. No creo que sea mala idea. Aún vas a obtener beneficios si entrenas los suficiente. Al final se trata de poner prioridades, si las clases de artes marciales son lo primero pues le dedicas más tiempo a eso.
  6. Yo aprendí la postura y la percepción del front lever gracias al Front a una pierna, te vas grabando hasta conseguir la postura correcta. Otro factor es el cuello, si en vez de mirarte el pirulo miras al "cielo" puedes crear un efecto "suelo". Como experiencia personal te digo que no hagas front lever si no tienes la progresión anterior (half lay front lever) bien fuerte y recta 😎
  7. Qué va!, eso seguramente se deba a que fatigaste bastante el dorsal o a que simplemente tuviste un mal día.
  8. Antes
  9. ¡Hola! Durante algunos días de la semana no tengo tiempo de hacer un entrenamiento de 45 minutos seguidos (trabajo y luego voy al gimnasio). ¿Estaría bien hacer los programas de calisteniapp (por ejemplo "Mi primera dominada" o el de "Pino por fuerza") en dos veces? Sería partir la rutina en dos y hacer una mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. P.D: supongo q os llamará la atención q diga que no puedo entrenar porque "voy al gimnasio", debo aclarar que en el gimnasio únicamente asisto a clases de artes marciales pero quiero hacer calistenia a parte por mi cuenta. ¡Gracias!
  10. Hola, yo creo que es mejor separando cada cosa, porque aunque tengas el tiempo necesario creo que no vas a rendir del todo. Por ejemplo si acabas de terminar una rutina de plancha y seguidamente tienes que hacer una de front... me parece demasiado, sobre todo cuando estés en niveles avanzados. Por lo que entre esas opciones yo eligiría la que estás haciendo ahora, que al final si te fijas a parte de ser plancha front pierna, es también prácticamente un empuje tirón pierna. Creo que es una forma de entrenar bastante completa. Un saludo
  11. Hola, por las políticas de Apple no dejan insertar directamente el código en la app 😑 Para aprovechar el descuento tienes que usar el enlace directo de la promoción, por ejemplo: https://calisteniapp.page.link/YERAI (abrirlo en el móvil) Un saludo y disculpa las molestias
  12. Hola buenas, tengo una duda que para mi es muy importante, que es más importante a la hora de aprender skills de fuerza en calistenia, la fuerza absoluta o la específica, por ejemplo para sacar la plancha si soy una bestia y hago press militar con mi peso o flexiones a pino lastradas, sacaré la plancha o es más importante entrenar específico, o si consigo realizar dominadas lastradas con un porcentaje muy alto de mi peso, podré sacar dominada a un brazo y front lever sin entrenarlo?. En resumen si me centro en desarrollar fuerza pura sacaré las skills por pura fuerza o necesito entrenar específicamente. Espero que puedan ayudarme, un saludo.
  13. Hola a todos. Buscando algunos repositorios que me indicaran alguna manera para mejorar la testosterona, he dado con este extraordinario blog. Acá se muestra una excelente selección de datos para hacer que aumente los niveles de testosterona y con ello, evidentemente, tener mejores acercamiento con el sexo opuesto (o complementario). Así pues, como sé bien que este tema resulta de mucho interés aquí está el complemento de la info que refiero. Muy bueno de verdad.
  14. Buenas tardes. Me ha llegado por un canal de comunicacion un código promocional para la subscripción PRO de Calisteniapp. El caso es que no consigo insertarlo en iOS. ¿Como se haría esto? Gracias. Saludos.
  15. Tenía la misma duda con el injerto capital, en mi clínica estética de Barcelona me comentan que espere un mes como mínimo, pero es que no puedo esperar hacer mi ejercicio y mi calistenia. Yo creo que si lo hago con prudencia y más suave de lo normal no tiene porque pasar nada. ¿Alguien con una situación similar? 😘
  16. Cómo te había dicho, al parecer no trabajan igual. Es como la diferencia entre un press de banca y un presa militar, ambos son ejercicios de empuje pero los patrones de movimiento son distintos por lo que los músculos se involucran de distinta forma.
  17. Me refiero a todo el movimiento en sí: me es igual si el movimiento empieza desde una posición elevada con los pies apoyados para los iniciados o desde el pino para los más avanzados.
  18. Buenas calistenicos , llevo 2 años entrenando y hace poco he encontrado un truco para comprar magnesio , bandas elásticas etc... gratis. Y todo el mundo puede hacerlo , es con Amazon , para ganar dinero solo tienen que rellenar esta lista de boda , te puedes inventar los nombres https://www.amazon.es/wedding/?tag=melias5-21 y añadir productos , después mira tu id y la pones en el link y la compartes para que te den dinero . Si todos lo hacemos unos a otros podemos ganar dinero suficiente para comprar material para entrenar . Pasadme vuestros link y lo relleno para que todo ganemos . Espero que os sirva de ayuda y mucha suerte calistenicos https://www.amazon.es/wedding/?tag=melias5-21
  19. ¿A cual te refieres? ¿A las flexiones en pino o a la postura de planche push ups? No sabría decirlo con exactitud. Las flexiones normales son relativamente fáciles pero no creo que trabajen exactamente igual. Por lo que recuerdo haber leído en otro foro tanto las flexiones a pino como las flexiones en plancha y pseudo plancha usan más que nada los hombros (aunque de distinta forma). Obviamente también involucran el pecho, pero no son un ejercicio práctico para desarrollar pectorales. Segun recuerdo @FranATB recomendaba flexiones profundas con peso añadido para el desarrollo de estos músculos.
  20. Hola, Mitchel, te comparto un video con la rutina de pierna, yo lo hago y me ha funcionado bastante. _________________________________________________________________________________________________________ Vendo tarjeta de descuentos | Entreno martes y sábado pierna.
  21. En el mundo de la calistenia hay muchas formas de entrenar y en muchos lugares. Si quieres entrenar en tu casa o mejorar puedes ver estas opciones Barra dominadas Estas son las mas usadas y economicas: Estas son muy fáciles de instalar ya que puedes ponerla en la puerta o en un pasillo de tu casa , en mi opinión es la mejor opción si no quieres gastarte mucho dinero. https://www.amazon.es/gp/product/B008BQ6WQQ/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=melias5-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B008BQ6WQQ&linkId=8e1cc84a4636f87e3828d55ff2b51e76 Esta también son muy buenas pero suelen costar mas: En esta barra puede entrenar todo el tren superior sin problemas ya que puede ponerte en varias posiciones , se ponen en el marco de la puerta y no rompe la puerta . https://www.amazon.es/gp/product/B00EVNXR66/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=melias5-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B00EVNXR66&linkId=ce7b4b805c4b2c8bf83236d3947cde73 Fondos de paralelas o barras paralelas Este tipo de barras te permite hacer una gran variedad de ejercicios y uno de los mejores ejercicios para ganar fuerza, el fondo, además de potenciar hombros y abdominales permite hacer infinidad de trucos en estático como front lever , back lever , plancha , pino ... Calidad precio: En mi opinión es mejor comprarse la mas barata ya que casi todas son de aluminio y son muy estables . Pero esta es la que mas resistente se siente por el precio que tiene. https://www.amazon.es/gp/product/B08SQQ2BZP/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=melias5-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B08SQQ2BZP&linkId=41fe9b64cd31e9b0cccabbb1a296c21c Calidad : Estas barras te pueden durar toda la vida si las cuidas y puedes ajustarla a la altura que quieras . https://www.amazon.es/gp/product/B0928CSQRG/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=melias5-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B0928CSQRG&linkId=920e112f3018686f7704de4fb89b0c99 Espero que o sirva la información y buenas suerte a todos los calistenicos.
  22. Anillas de madera vs Anillas de plástico Anillas de madera : Mejor agarre , mejor tacto , menos duraderas (si las cuida puede durarte casi toda la vida) Estas son para mi las mejores: https://www.amazon.es/gp/product/B01JI8F2OS/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=melias5-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B01JI8F2OS&linkId=bf05ef8fda942033165f88471225fe2d Las mejores calidad precio : https://www.amazon.es/gp/product/B08B3JPH7W/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=melias5-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B08B3JPH7W&linkId=4e4f1d05521aaa73d60e9ac2f581f358 Anillas de plástico: Son mas baratas , mas duradera pero con peor agarre, también puede optar por ponerle un cinta para mejorar el agarre . Son muy baratas y hacen su funcion: https://www.amazon.es/gp/product/B08SMD79V8/ref=as_li_tl?ie=UTF8&tag=melias5-21&camp=3638&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B08SMD79V8&linkId=e198b3b03089ca906c26bce1b1aee767 Espero que os sirva de ayuda ,suerte calienticos.
  23. Buenas a todos, pues al vídeo me remito: https://youtu.be/RRTlzVYAHyg?t=263 Independientemente del nivel en el que se ejecute.
  24. #1 la primer semana: 4×4 dominadas supinas 4×4 dominadas pronas #2 rutina para dos semanas: 4×7 dominadas supinas 4×7 dominadas pronas #3 rutina para dos semanas: . Primer semana: 3×10 dominadas supinas 3×8 fondos 4×15 flexiones . Segunda semana: 4×10 dominadas supinas 4×8 fondos 4×15 flexiones Como hasta ahora voy por esta parte, cuando termine les pasó las otras rutinas que tengo...
  25. Excelente rutina para los que apenas vamos empezando. __________________________________________________________________________________________ Vendo tarjeta de descuentos | Levo 1 mes haciendo ejercicio.
  26. buenas! soy nuevo en esto, tengo 31 años y mas de 10 sin hacer ejercicio! empece con el programa desencadenado y llevo dos dias y estoy molido. tengo unas agujetas en los muslos q me cuesta bajar escaleras o agacharme, a alguien mas le pasa' que hago? descanso mas o mañana le doy mas caña? me siento orgulloso de mi esfuerzo pero no se si es mejor descansar un día mas. gracias chavales
  27. Muchas gracias a vos! Si te fuiste con una duda menos ya sirvió jajaja
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...