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Showing content with the highest reputation since 17/06/19 in all areas

  1. 7 points
    cabesafdez

    Cómo dejo la masturbación

    Mientras te masturbes manteniendo la protracción escapular no hay problema bro
  2. 3 points
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    Una mejora tangible, con una pesa de 2Kg en los pies ya puedo subir la cuerda con las piernas bien rectas! Recompensa!!!!! Motivación a topeee!!! Cuando David Jimenez me comento este tipo de ejercicios sólo podía hacerlo un poquito. Más pruebas! Más mejoras.
  3. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Estaba yo el otro día en la ducha y se me ocurrió hacer un ejercicio como progresión para las HSPU. Dejo vídeo al final de la rutina.Son las HSPU asistidas con banda de resistencia. Quizás alguno puede hacer esta progresión si tiene alguna barra o algo y lo pongo por si alguien le interesa. Wall HSPU 2 discos 4x5/4/5/5 HSPU asistida con banda resistencia roja 4x5/5/4/4 Pike push up profundos en barra baja 4x6 Negativa Wall HSPU muy lentas 4x5 P.D: En las Wall HSPU con 2 discos llegue hacer en la mayoría 5 repeticiones.En la de 4rp no sé qué pasó jejeje creo que fue la técnica que fallo. Saludos
  4. 2 points
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    Vuelta a la carrera, totalmente destruido pero la verdad que muy motivado. Consciente de que si hay motivación mejor, pero no es un factor a tener en cuenta. Planeo hacer 2 entrenamientos de fondos a la semana, ampliables a 5 cada 2 semanas. Eso para este año. Entrenamiento 1: 400m 1´38´´ 400m 1´37´´ 400m 1´37´´ 400m 1´35´´ 400m 1´33´´ Descanso 1 minuto estricto. Quiero recordar que entreno para hacer 1Km en 3 minutos (estaré en 4´20´´ aprox. jaja) Cosas que sólo valen para lesionarme pero que me resultan divertidas xD Saludos compañeros. Darle fuerte. :
  5. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Pierna Pistol squast talón en mini bordillo 4x4/3/3/3 c/pPistol squast sobre banco 4x 4/4/3/3c/pKnee jump wall jump 2x10 Jump wall 2x5/7Sentadilla con cinturón ruso 4x4 Core (2 tabata) 20sg de ejercicio y 10 de descanso Descanso entre tabatas 1min Dragon flag scissor Dragon flag tuck a dragon flag Crunch Plank advanced Estaba buscando algo que seria mas alto que el muro donde venia haciendo Knee jump wall jump.Asi qeu cuando hice ya dos series vi una cosa en la cual me parecio lo justo para pasar de nivel.Dejo video del ejercicio que llame jump wall. Probe hacerlo como las Knee jump wall jump pero me falta explosibidad y tambien probe hacerlo desde parado y por poco llego.Asi que probe dando dos pasos y ahi ya bien.La proxima dare solo un paso solo,luego desde parado mas adelante segun vaya viendo y luego ya cuando consiga hacer varias repes bien y me vea con potencia lo hare de rodillas en el suelo. Asi que como veis ya tengo otro reto de pierna a largo plazo jajajajaja Saludos
  6. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    21 de junio de 2019 Entrenamiento en parque, ufff hoy me ha costado bastante, eso de entrenar a medio hacer la digestión no me sienta muy bien. Calentamiento habitual y rutina por ciclos: Dominadas pronas: 5, 5, 6 y 6. Fondos en paralelas: 4x10. Sentadilla búlgara: 4x10 c/p. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Elevaciones de gemelos simultáneos: 4x60 (20 en cada posición de pies). Estiramientos.
  7. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Toca fuerza bruta y voy a retomar la flexiones a una mano con el cuerpo recto.Solo voy hacer 3 series hoy ya que esta rutina se me hace larga por el tema de hacer aproximaciones en los 3 primeros ejercicios. Quiero llegar a conseguir esta flexion: Wall HSPU con 2 discos 3x4/3/3 Dominadas supina con lastre 22kg 3xx4/4/3 Fondos en paralelas lastre 25kg 3x4/3/3 Flexiones a una mano cuerpo recto 3x1/2/2 c/b S eme tuerce un poco el cuerpo en las flexiones pero voy con ello Saludos
  8. 2 points
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    Cuando los objetivos son muy difíciles, vendrán dudas y dificultades. Así he pasado los últimos 2 meses dudando si el camino escogido es apropiado dado el alto coste de oportunidad que tiene prepararse para bombero y también por mi edad, 30 años cumpliré este año. ¿Por qué se me ha caído la motivación al suelo? Prepararse para bombero ha supuesto entrenar una serie de aspectos (la carrera) asquerosos. A poco que hacía, estaba metiendo mucho ESFUERZO. Pero es duro, y con un poquito no basta por lo tanto mi ESFUERZO -> NO se traducía en RENDIMIENTOS -> Por lo tanto, NO había RECOMPENSA y en este círculo es imposible no desmotivarse. La DESMOTIVACIÓN -> DUDAS -> MENOS ESFUERZO -> MENOS RENDIMIENTO. La verdad es que siempre hay que cosechar, invertir tiempo sin importar la motivación, pero soy una persona y cuando he tenido dudas sobre si el objetivo de ser bombero es correcto he entrenado mucho menos. Algunos errores: - Mi idea ha sido ir a por el 10 en las físicas y sacar como pueda la teórica. ERROR, si mi punto débil es la teórica, debo reforzarlo. Nunca podré presentarme a las oposiciones sólo con las físicas. Puntos débiles a reforzar: - La carrera ( velocidad y resistencia) - La teoría. Conclusión: Debo apuntarme con los policías o lo que sea, para hacer carrera con otra gente, si no, no podré subsanar este retraso. Ya he elaborado un plan de estudio, que empecé ayer. Ojalá mi experiencia sirva para ayudar a alguien, ahora mismo no es que esté motivado, porque no he hecho un esfuerzo que se haya podido traducir en rendimiento y recompensas, digamos que no estoy orgulloso de mi mismo, pero lo tengo todo más claro, creo que es parte del camino. Seré bombero.
  9. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Muchas gracias compi.La verdad es que si jejeje.Esta semana a sido todo mejoras y aún estado tocado.Espero la semana que viene seguir igual o parecido. Ahora estoy deliberando si voy a poder hacer lis 20k light o los 17k duro porque no se si me dará tiempo por tener que hacer muchas cosas x la mañana.
  10. 1 point
    humano75

    Diario de David J.

    Menos mal que tenías mal el trapecio, vaya entrenamientos que te has pegado!!!
  11. 1 point
    AndeBars

    Diario de David J.

    Mola tío, veo buena técnica ahí
  12. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Siento toda la parrafada que voy a escribir pero: 1º Es mi diario y escribo lo que me da la gana jajajaja 2º El que lo quiera leer que lo lea yo sigo con mi tarea jejejejeje Creo que le voy a tener que dar la razon a la novia de que me estoy haciendo mayor,y un huevo, mas que nada porque veo que voy a a tener que calentar hasta cuando me meta a la ducha. A que cojones viene esto,ahora lo digo.Me estaba yo duchando el viernes por la noche y cuando me estroy jabonando la cabeza va y siento como un pinzamiento que me va desde encima de la escapula derecha hacia el cuello.Su pu....madre que dolorcico se me quedo. Asi que me di una crema,un analgesico y para la cama haber si asi podia dormir bien ya que se lo que pasa cuando uno se queda frio.Vamos que se lo que es cuando te quedas frio y por la noche mas aun,eso creo que no haga falta que lo diga pero yo lo digo. Me levantado hoy aun con dolor logicamente. Queria correr lo 20k y me fui preparando vaya.Lo que es desayunar bien,hacer algo la digestion,tomarme otro analgesico,bla bla bla........... Vi que el dolor no se me pasaba como yo queria para aguantar bien los 20k ya que sabia que se me podia cargar demasiado asi que decidi hacer la ruta light de unos 12k creo que eran o algo menos. Asi que me puse en camino para hacer esa ruta. Segun iba corriendo no me encontraba muy bien ya que veia que no rendia como yo queria por varios factores: 1º Tenia que haber hecho un poco mas la digestion pero se me hechaba el tiempo encima mientras esperaba que me haria bien efecto el analgesico. 2º Llevaba una semana durilla de curro y eso me paso factura hoy. 3º El trapecio me molestaba bastante al principio pero luego ya no tanto a no ser que girara el cuello. Llegue a un punto en la ruta donde pense ¿Y si me voy a por este sendero que nunca he ido he investigo para hacer la ruta de 20k aun mas larga por monte en esta ruta? Total se que no iba hacer un buen tiempo en la ruta y no rendia como yo queria.Asi que me fui por ese sendero. Para no perder la costumbre acabe campo atraves jajajajaja sin antes pasar corriendo por una gran huerta larga de cojones por ambos lados ya que queria pasar una gran acequia llena de agua para poder pasar.Al final tuve que saltar una puerta metalica ya que me meti en una huerta privada sin querer jejejeje menos mal que no me vieron. Acabe volviendo,monte atraves, al camino donde casi hice el desvío (me llene de pinchos) y dije bueno ese sendero no me llevo a ningun lado bueno asi que tomare este otro a ver donde va.Este sendero no me llevo donde yo queria realmente que era ir un monte mas haya pero si vi (creo) como pasar aquel lado pero eso lo dejaria para cuando llegue hacer los 25k ya que parecia bastante mas largo ya.Asi que segui por este sendero y me llevo de nuevo a la ruta que yo solia hacer. Creo que consegui alargar la ruta por monte 1k o poco mas. Cuando deje el monte tuve que buscar una fuente para beber agua ya que llevaba 12k y aun me faltaba mas de 3k para llegar a casa y tenia la boca demasiado pastosa y no queria llegar a tenerla como la lija del 1.Hacia bastante sol y como la ruta ¨no iba a ser¨ mas de 12k, mas o menos, pues no lleve ni comida ni agua. Al final fue una ruta con la tonteria de mas de 15k (eso que la ruta la acorte luego la ostia para llegar a casa) y termine con los trapecios aun mas cargados y con dolor.Tuve que andar un par de veces unos 10sg para que se me calmara y seguir corriendo.Alguno dira ¿ porque no fuiste andando ya hasta a casa? Muy sencillo porque soy duro de mollera y si digo que termino una cosa la termino y punto. La cosa fue asi: P.D: Por si alguno es cotilla en el kilometro 8 es donde hice lo de la huerta y campo atraves para volver al sendero. Saludos y espero no haberme pasado escribiendo pero me apetecia escribir tooooodo lo que me habia pasado
  13. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    19 de junio de 2019 En toda la semana no pude entrenar nada y ayer pensé que tampoco pero al final pude ir al minigimnasio que voy a hacer una rutina por ciclos. Como no se si podré volver a entrenar en lo que queda de semana, ayer quise darle caña y se nota que no había entrenado que me sentí algo más fuerte. Calentamiento habitual y 4 ciclos: Ejercicio de pecho en máquina (imita al press de banca pero sentado, no se como explicarlo): 15 (40 kg), 12 (50 kg) y 10, 10 (60 kg). Jalones polea espalda agarre supino: 4x15 (44, 53, 63 y 73 kg). Prensa atlética: 4x15 (100 y 110 kg). Pike push ups (picas): 4x10. Curl de bíceps con banda elástica: 4x10. Core: Forearm hollow planck 1min y 10 seg (1º y 4º ciclo), plancha lateral 30 seg y 30 ranas. Estiramientos. Al final mereció mucho la pena, pensé que no iba a poder entrenar y me quedó un día bastante majo, con las picas en el tercer ciclo casi me caigo de cabeza, me fallaban las fuerzas.
  14. 1 point
    algoro

    A por las 20 dominadas (Método GTG Modificado)

    Las dominadas al ser un ejercicio en el que no se suele llegar a cantidades excesivamente elevadas de repeticiones al hacer el método Bilbo puedes empezar con repeticiones mas bajas de las que usarías por ejemplo para banca El método Bilbo se basa en la explosividad así que mientras seas capaz de hacer estas de manera explosiva es suficiente. A mi como me costaba mucho hacerlas de esa forma empece con una goma, así aparte de hacer mas repes pude hacerlas explosivas. Luego cuando ya no veía mas progreso pase a las normales y por ultimo con un lastre de 6 kg intentando mejorar en cada uno de estos ejercicios ciclo tras ciclo. Para entenderlo un poco mejor puedes ver un vídeo del propio Bilbo en el que habla de como mejorar en dominadas La progresión de dominadas empieza por el minuto 4:55
  15. 1 point
    devilchamito

    Entreno por OBJETIVOS

    A principios del mes, cambie la forma en la que entreno. Ahora entreno 2 veces por día. Una vez en la mañana las "skills" o habilidades. Y en las tardes/noches trabajo las repeticiones altas y la fuerza absoluta. La primera parte del día trato de estirar y calentar con planchas abdominal a tiempo máximo. Empiezo con repeticiones de básicos muy lentas. Esto sirve para recluir mayor numero de fibras y acostumbrar al sistema nervioso a soportar la tensión por tiempo prolongado. Ademas ayuda a "arreglar" debilidades que no se hacen notar en las fases positivas y negativas del ejercicio a una velocidad normal. Mas o menos seria algo así: La mayoría de los isometricos son a tiempo maximo, o sea lo maximo que pueda, sin hacer segundos intentos. Ya con los ejercicios básicos son 10" tanto en la fase concentrica como en la excéntrica. Estiramientos generales. Estiramientos (especificos) pike. advance plank Plank oblicuos Superman Colgarse en barra mientras mantienes el l-sit L-sit en suelo tratando de pasar a V-Sit 15 flexiones 10 dominadas de medio rango 10 sentadillas handstand Ya en el segundo entrenamiento del día (o el entrenamiento principal como se quiera ver) trabajo 2 dias a la semana con pesas tratando de duplicar mi 1rm en ejercicios básicos (remo, sentadilla, press banca) con el sistema de máximos (para esto se hace una preparación previa de 1 a 2 semanas, alrededor de los 70% y 80% del 1rm para acostumbrar a tu cuerpo a trabajar con pesos tan altos): 3 series de 3 repeticiones @ 90% del 1RM 2 series de 2 repeticiones @ 95% del 1RM 2 series de 2 repeticiones @ 97% del 1RM 1 serie de 1 repetición @ 100% del 1RM Y los un día de por medio (dígase acá un miércoles) trabajo fondos y dominadas con altas repeticiones. Esto solo lo mantendré 1 o 2 meses para continuar con el entrenamiento de peso corporal habitual. Las pesas son solo para aumentar la fuerza absoluta, no se busca la hipertrofia.
  16. 1 point
    FranATB

    Urge marcar mi cuerpo porfas ayuda

    Que comas menos calorias que las que gastas (si gastas 3000 pues comer 2600, por ejemplo). Pero este proceso lleva tiempo, aun suponiendo que no haya estancamientos y hagas los ajustes correctos. Y es recomendable que asi sea, o puedes arrastrar demasiada masa muscular, asi que si te urge haber empezado antes xD. A modo general decirte que priorices alimentos naturales densos nutricionalmente y evites ultraprocesados, siempre con ese deficit calorico. No me gusta recomendar dietas ya que no soy nutricionista, pero esos dos consejos sirven para todo el mundo. Con dieta cetogenica se refiere a un tipo de alimentacion en la cual se restringen mucho los carbohidratos, normalmente por debajo de 50 gramos diarios, y se prioriza la proteina (aunque no con niveles muy altos) y sobre todo la grasa. En principio es perfectamente saludable en personas sin problemas de salud, es una manera de "emular los duros inviernos que pasaban nuestros antepasados" xD. Eso si, mejorar el rendimiento con esta dieta es otro cantar, requiere mucho tiempo de adaptacion y buen "timing" de los carbohidratos.
  17. 1 point
    FranATB

    Cómo dejo la masturbación

    Tener una pareja sexual del genero que mas te guste y que no ponga ninguna pega cuando te apetezca sexo suele funcionar, pero que no sea mas de 2-3 veces al dia, o cambiaras un vicio por otro. No debe estar muy lejos o la cosa empeorara los dias que no puedas verla/o. Tras unos meses la libido deberia estabilizarse. PD: ni puto caso a @cabesafdez, la masturbacion se hace con retraccion escapular, para tener una base firme donde apoyarte y proteger hombros.
  18. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Poco tiempo para entrenar hoy.Asi que baje el numeros de series. Wall HSPU 2 discos 4x3/2/3/3 Pike push up profundos conlos push up agarre neutro 2x5 Pike push up profundos con los push up agarre prono 2x5/4 Negativa Wall HSPU muy lentas 2x5 Contento porque ya voy por fin con 2 discos en las wall HSPU.Me costaron mucho y muy justito pero las hice. Saludos
  19. 1 point
    Para definir tendras que gastar mas calorias de las que consumes.Es decir si tu cuerpo necesita ,por poner un ejemplo,2500 calorias deberas comer unas 2200 calorias mas menos.Para que te hagan una dieta te tendrian que mirar y preguntar muchisimas cosas para hacerlo bien.Tambien bajar los tiempos de descanso en el gym te vendria bien,hacer superseries,triseries,circuito pero sin pasarte. Ya que si te pasas puedes quemar demasiado musculo y eso es lo que uno no quiero. P.D: intenta comer comida real nada de procesados y tambien comer proteina entre 2gr y 2´5gr por peso corporal.Esto varia segun la persona.Por eso te digo que cada persona es un mundo y necesita una dieta distinta. Saludos
  20. 1 point
    Pab

    Cómo dejo la masturbación

    No necesariamente tienes ir dejarla, si no moderarla. Algo que te puede servir es formar un horario de masturbacion (XD), e intentar respetarlo y paulatinamente ir bajando la frecuencia. Si no puedes solo ve a un psicólogo ya que esto como cualquier adiccion, puede repercutir muy negativamente en tu vida.
  21. 1 point
    FranATB

    ¿Alguien tiene paralelas en casa?

    Yo uso las que vienen en una multiestacion que tengo, que supuestamente aguantan 130 kilos. Las del decathlon dicen que son buenas, pero a mi me parecen muy bajas, ademas de que si no estan ancladas al suelo me generan desconfianza. Pero te dejo esto, si eres un manitas te vendra bien: Un saludo.
  22. 1 point
    tban calisthenics

    Rutina para Front

    usé tuck, dominadas en tuck, dominadas lastradas e intentos de front lever sin importar la forma del movimiento, eso fue lo principal.
  23. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy fue a correr como de costumbre.Quise hacer la ruta de 17k pero como estrenaba zapatillas hice la de casi 13k. Más que nada para probarlas y mirar si me hacía rozaduras etc. Hoy no subo las imágenes de la aplicación ya que fui con un colega y no aguantaba mi ritmo así que no pude tirar como un jabato pero no estuvo mal el día. Saludos
  24. 1 point
    FranATB

    Comer mas granos

    Creo que si hay un vegano, @AndeBars, manifiestate!!! Va, ahora en serio. Yo no soy ni nutricionista, ni vegano, ni nada, solo sere objetivo en base a lo que se. Dejando de lado lo de grasas "malas" (la carne no aporta grasas malas, excepto los ultraprocesados) creo que se puede afirmar que, en lo que respecta a la proteina, no hay nada como la animal. Por poner un ejemplo, si ves una tabla de biodisponibilidad de proteina, hay mucha diferencia en su absorcion entre productos animales y vegetales, siendo los mejores (sin contar la proteina de suero) el huevo, algunos lacteos, y el pescado y la carne, por ese orden, siendo la absorcion de todos superior al 80%. Luego lo seguian las legumbres, que tenian poco mas de 60%. Me suena que habia alguna excepcion (creo que la soja, que se absorbia 70% o asi) y que claramente hay mas parametros a tener en cuenta. Aun asi, creo que hay suficiente evidencia de que la proteina de productos animales es mejor que la de productos vegetales. Me gustaria adjuntar alguna pagina confiable o estudio, pero no los tengo a mano. Espero haberte ayudado, y ojala entre alguien mas y te pueeda ayudar mas, un saludo.
  25. 1 point
    Pab

    En cuanto tiempo ???? YERAI TU OPINION :D

    Y luego despertaste xD
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