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  1. Las molestias en codos por muscle up son muuy comunes, casi seguro que es por eso, no hace falta que te rayes con la postura al dormir. Revisa bien la tecnica, y no te pases con los intentos. No tengas prisa y deja que tu codo se adapte poco a poco. Si haces 10 intentos por dia dejalo en 2 o 3, y añade un intento cada 3 o 4 dias. Y ojo, hablo de intentos, no de repes. Si de esos 3 intentos has subido 2 muscle up bien, si no has subido ninguno, pues te tragas el ego, tus codos lo agradeceran. En dos semanas ya deberias haber dejado de tener problemas. Un saludo.
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  2. Eso son idioteces y fanatismo, sinceramente. Nadie es mejor por entrenar en un gimnasio o en un parque, es absurdo. Ademas, se puede entrenar con el peso corporal en un gimnasio, o usar pesas para complementar. Es mas, ese pensamiento es estupido y limitante, si algo te ayuda en un objetivo, ¿por que ignorarlo solo por un pensamiento irracional o dogma? En fin, la calistenia no es mejor que otras disciplinas, los parques no son mejores que los gimnasios, y esa mentalidad "purista" seguramente va a limitar tu progreso. Que no se te olvide que la calistenia es una metodologia de entrenamiento (o
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  3. Buenas foro, espero que anden bien y bajando el lastre de la navidad. Si no queres que tu progreso en dominadas se frene, o queres volver a progresar...esto te interesa: No tengo una pregunta, pero queria compartir con ustedes los resultados (positivos) de una "planificación" para ROMPER UN ESTANCAMIENTO DE DOMINADAS en una persona a la cual le llevo el entrenamiento. Considero que les sería de ayuda a mas de uno/a ya que las dominadas no son (en mi opinión) un ejercicio que progrese facil y suele haber estancamientos más que en otros ejercicios, como las flexiones (Fuente: testim
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  4. A mi me paso alguna vez al principio de entrenar front, pero no asi, a mi me dio como un tiron en la zona y empezo a moelstarme al poco rato. De todas formas, descansa algunos dias hasta que te recuperes, si no se te ha ido el dolor al cuello mejor, te curaras antes. Mis recomendaciones son: procura que el cuello no se vaya hacia atras insconscientemente, refuerza la musculatura escapular, fijate en que la palanca sea con brazos rectos y escapulas neutras (es la forma que hay que reforzar) y ve poco a poco con las progresiones. Un saludo.
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  5. Andy Romano

    Estoy entrenando mal?

    Buenas JayProh! como va? El chico que te dijo eso esta equivocado. Vos empezaste de cero y lograste progresar, con tus metodos y herramientas disponibles por lo tanto ALGO bien debiste haber hecho. Asi que segui asi, cada dia intentando mejorar tu entrenamiento, felicitaciones Las razones por las que él está equivocado son las siguientes: En primer lugar, a la hora de determinar si alguien esta entrenando bien o no hay que primero conocer su contexto. Quiza alguien que solo haga abdominales no vaya alineado con lo que se considera un entrenamiento "correcto" pero ¿Y si esa p
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  6. Un mes sin ir al monte a correr más o menos. Fui a mi zona de sprines favorita a autocastigarme por faltar tanto. No hice sprines,solo subí 5 cuestas bien empinadas y bien largas. Contando que hay que ir corriendo hasta allí para luego volver también al trote cochinero. Hacía tiempo también que no subía a esas pulsaciones y echaba de menos esa falta de aire en la que notas tus pulmones casi saliendote del pecho y el corazón a mil. Eso sí las piernas en la última cuesta no daban ya de si. Me ardían y me decían que parara pero mi mente decía sigue.
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  7. Feliz año gente volvemos mas fuerte, he subido algunas cosas DURACION 1:05 H -1.15h Pistols asistidas 110 cada piernas Sentadillas normales 100 dominadas 14x20 = 280 dominadas flexiones parecida a la rotación anterior salvo con algun cambio voy a ponerlo cronologicamente: 1x70reps normales 2x14reps declinadas(piernas abajo) 1x14reps normal 2x14reps declinadas 2x14reps inclinadas (piernas arriba) 2x14reps inclinadas 1x30 normales 226 en total descanso dos min y repito el circuito de flexiones salvo que empiezo con una serie
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  8. No estas traicionando a nadie ni nada, la calistenia no es una religión. Aprendiste de ella, creciste gracias a ella y tu esfuerzo pero en este momento estas usando el gimnasio para seguir mejorando (lo cual es el objetivo final). Estarías traicionandote a vos mismo si te quedaras quieto. Ademas en cualquier momento podés volver a hacer calistenia incluso con mas fuerza que antes por haber aprovechado el gimnasio. Saludos
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  9. Andy Romano

    Subida a pino por fuerza

    Buenas Manuel, como te va? Te recomiendo que chequees que no estes yendo al fallo en las flexiones a pino asistida. Otra cosa que te recomiendo son altas series y bajas repeticiones. Supongamos que te salen 1-2, entonces mete 5-7 series de 1-2 repeticiones. No tengo un argumento cientifico pero si por experiencia (yo consegui de esa forma las mismas flexiones, aplico lo mismo con gente que tiene que sacar su primer dominada y funciona tambien) asi que podrias probar para ver como funciona en tu caso. En caso de que ya tengas varias (5-7 por serie, por poner un
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  10. Mauu

    De este mes no paso!

    Desde el mes pasado (15/12) me propuse hacer el mucle up, se ha vuelto frustrante el hecho de poder hacerlo aun, pero la clave es la constancia y la perseverancia, ademas de la practica, tecnica, nivel de fuerza... Hay que fortalecer los musculos exigidos en este movimiento para poder ejecutarlo! Sigan practicandolo, seguramente ya casi lo logran.. Yo creo que de este mes no paso, sin hacer el mucle up.. Fuerza!✊
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  11. FranATB

    De este mes no paso!

    La clave es la dominada explosiva. Puedes "trampear" esto metiendo algo de kipping, asi que igual te viene bien practicar ese impulso. Y si puedes practica la transicion, tanto para mejorar la tecnica como para prehabilitar los codos y evitarte problemas en la articulacion. Como consejo, centrate en el entrenamiento y no en si te sale el muscle up o no, porque no tienes control sobre el resultado pero si en las acciones, y asi evitas desmotivaciones. Un saludo y animo.
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  12. Pab

    Diario de Pab

    02-01-20201. Hace tiempo no actualizaba, por lo que ya va siendo hora. Y que mejor que empezar el año que ponerme objetivos para este año 2021, dicho eso, tengo unos cuantos objetivos que espero poder cumplir a términos del 2021, estos son: TIRON: Levantar a mi hermana en pull up, lo que equivale a aproximadamente el 80% de mi peso corporal. / La ultima vez que testee mi máximo fue capaz de levantar 27,5KG. (aproximadamente 47% BW) TIRON: 1 MU en anillas con 20 Kilos. / No he probado mi RM en muscle up de anillas, pero supongo que estará por las 3-4 repeticiones con peso cor
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  13. Yerai

    Mejorar Muscle Up

    Hola, es normal que pase eso cuando te estás sacando algún truco o movimiento: lo tienes, lo pierdes, lo vuelves a recuperar... pero si lo sigues entrenando con rutinas específicas llegará un punto que no lo vuelvas a perder, ten paciencia y sigue trabajándolo. Un saludo,
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  14. Andy Romano

    Progresión Muscle Up

    Buenas broo, como va? Vengo a aportar mi granito de arena porque estoy en el mismo rango de repeticiones que vos je. Voy a aportar una respuesta teorica, no basada en mi experiencia. Cuando se quiere mejorar un movimiento en particular podes entrenar ese movimiento en particular (ejemplo, series de muscleups) o tambien podes atacar los eslabones debiles que pueden ser musculos o cualidades no desarrolladas optimamente (dominada explosiva, ROM de extension de hombro). Un approach a mejorar los muscle ups puede ser: MAYOR ROM DE EXTENSION DE HOMBROS: La extension de hombro es
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