Saltar al contenido

Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 21/02/19 in all areas

  1. 3 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Core y pierna Elevaciones dragon flag 4x9/7/ Dios que asco.Ayer tenia un poco tocado el cuello y fijate con que tonteria me lo jodi del todo.Tumbado en el suelo para la siguiente ronda del dragon flag hice 1sg fuerza con la cabeza contra el suelo para subirme mas arriba y zasca tiron en el lado izquierdo.Si es que hace tiempo que tenia que ir un fisio joder.Tengo el cuello agarrotado y cruje frecuentemente. Toca pedir cita si o si Saludos
  2. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    4 de marzo de 2019 No he podido entrenar nada estos días, hoy llevé al peque al parque y aproveché mientras paseaba en patinete para colgarme de la barra de dominadas. Dominadas pronas: 1 (calentamiento), 4, 4, 4, y 5. Dominadas pronas negativas: 2x6. Dominadas supinas negativas: 2x6. Flexiones hollow apoyo ancho: 3x12. Un poco de estiramientos, eso fue todo.
  3. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy he puesto en practica,por primera vez en mi vida,de ir a correr en ayunas. Empece con la ruta de 7km como dije al monte cerca de casa. Sensaciones: Empece con bastante energia a pesar de no haber comido nada pero si me hidrate bien antes de salir. Termine algo mas cansado de lo habitual como era de esperar. Termine con las cuadriceps mas cargados Llegue a casa tambien algo mareado pero esto ya sabia que me podia pasar Notas: -Yo creo que es una buena experiencia y seguire probando de vez en cuando. -No consigo bajar el tiempo de 36min en este recorrido jejeje.Ese dia debia estar pletorico. -Creia que podia bajar el tiempo de 36min pero parece que llegue al limite o quizas sea que como hago varias cosas de cardio pues es posible que no consiga bajar ese tiempo ya que no solo me dedico abajar el tiempo.Aun asi creo que es un buen tiempo ya que cuando voy corriendo y me encuentro con algun correrdor tambien pues les adelanto con mas facilidad que a otros,segun el ritmo que lleven. Dejo imagenes del dia de hoy.(actualice la aplicacion y ahora me motiva un poco menos algunas cosas pero bueno.........quizas es hasta que me acostumbre)
  4. 2 points
    humano75

    Diario de humano75

    1 de marzo de 2019 En toda la semana no pude entrenar pero hoy se hizo el milagro y dispuse de dos horas por la tarde. Así que antes de que se pusiera a llover cogí la bici y me fui al parque a entrenar. Calentamiento paseo en bici hasta el parque y rotaciones articulares, etc. Rutina por ciclos con descanso entre ciclos de menos de dos minutos: Dominadas pronas: 3x4 y 1x5. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15 c/p. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x12. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Elevación de gemelos a una pierna: 3x20 c/p. Al finalizar hice un poco de aeróbico con la bici, práctica de caballitos y bunny hops, algo de técnica aprovechando alguna pequeña bajada que hay en el parque con saltos en raíces y paseo de 10 kilómetros, la media me salió de 15,6 km/h y la velocidad máxima me puso que 50 km/h pero me cuesta creerlo, como mucho serían 40. La velocidad media sale baja porque cuando practico los caballitos y los bunny hops voy muy lento casi parado, las cuestas que subo para practicar bajada también lo hago lento y la bajada normalmente tengo que frenar en algunos tramos porque hay gente paseando. Al llegar a casa estiramientos y a la ducha. Un saludo.
  5. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy como hacia un buen dia de calor decidi irme al nuevo parque que han abierto de barras a entrenar y probarlo. Fondos anillas lastre 7kg 1x6 Fondos en anillas 2x10/9 FL tuck pull up ring 1x6 FL tuck pull up con banda de resistencia negra 9-27kg 2x11/10 Curl pelicano en anillas 3x6/9/10 Curl a cabeza en anillas3x5/10/10 Las anillas son estas que vereis en la imagenes.Haber ......esta bien peeeeero en suelo esta inclinado hacia un lado y eso a la hora de hacer cualquier ejercicio con los pies en el suelo es incomodo ya que llegas antes con un brazo que con el otro.Por poner otro fallo gordo me gustaria saber de quien a sido la idea de poner un miniparque de barras sin paralelas.Yo alguna veces con este ayuntamiento flipo pero bueno hay una especie de anillas aunque la gente lo utiliza mas como TRX y por las fotos que hay de ejercicios. P.D: Hice tambien bastantes tiradas del muscle up (llevaba ni se sin practicarlo) un poco de fase negativa straddle de bandera,un poco de pistol sobre una barra para practicar equilibrio al mismo tiempo y por ultimo quise volar desde una barra horizontal hasta la barra de dominadas y una de las manos se me resvalo y sali volando de espaldas. Caí medio de lado con el gluteo y el hombro.Mi novia y unos niños se pàrtieron el culo.Yo tambien me rei y una madre que habia por ahi con las manos en la cabeza mirandome.Me dolio un poco el hombro y el cuello por la caida pero vaya ahora mismo tengo unas minimas molestia.Mañana espero estar bien para las wall HSPU. Saludos
  6. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Core y pierna Elevaciones dragon flag 3x8/7/5 L-sit hold en barra 3x max Bent arm press hs pike 3x7/7/6 Ring rollout 3x12/9/8 Pstol squast con disco en el talon 1x3 c/p Pistol sobre banco 2x5/4 c/p Saludos
  7. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy probe lo que comente la semana de empezar de lastrarme para subir un pico de montaña.Creia que el que iba asubir tenia 1440m pero me equivoque y tiene 1244m jejeje. Me lastre con el chaleco de 10kg. Al principio creia que iba aser demasiado duro pero luego segun iba ascendiendo vi que si es duro pero es llevadero. Algunos tramos bastante inclinados de roca y piedras sueltas pues tiraban un poco las piernas para atras pero subi marcando ritmo.No fui a matarme del todo pero si a buen ritmo. Cuando llegue a la cima hice pantallazo del tiempo que tarde en subir.Creo que no esta mal porque si no recuerdo mal en su dia,sin lastre,creo recordar que lo hice en menos de 16min.Cuando hice ese tiempo tenia menos resistencia que ahora. Luego la bajada pense en el coche de hacerla pues tranquila tambien haciendo senderismo pero me vine arriba y baje corriendo jejeje. Dejo fotos del trayecto,el tiempo total y alguna cosa mas. P.D: Cuando hice lo de correr por monte hice investigaciones y encontre varias cosas pero sobre subir montañas con peso no veo gran cosa de momento por no decir nada.Di que solo investigue 5min pero ahora voy a mirar un poco mas haber que tengo algo de tiempo.Si alguno sabe algo le agradeceria que me pusiera los enlaces. 2P.D: Creo que la proxima vez subire con 15kg y aqui ya tendre que utlizar una mochila mas el chaleco por no tener aun suficiente peso para meter en el chaleco. Saludos
  8. 1 point
    humano75

    Diario de David J.

    Que te mejores pronto David, no se que es peor si la lesión o tener que estar sin entrenar. Mucho ánimo.
  9. 1 point
    algoro

    OBJETIVO 50 DOMINADAS

    Mi objetivo es conseguir 50 dominadas en un set, ahora mismo solo tengo 12 dominadas de máxima con el peso corporal. Hay mucho camino por recorrer todavía. Dividiré la hazaña en 4 fases: - Pasar de 12 a 30 repes - Pasar de 30 a 40 repes - Pasar de 40-45 repes - Pasar de 45-50 repes Se que probablemente no llegue a terminar la ultima fase pero no me voy a quejar si "solo" llego hasta la tercera. Voy a usar una frecuencia 4, en las que trabajare: - Día 1: Entreno de fuerza (entre 5-8 repes) - Día 2: Entreno de resistencia (entre 15-30 repes) - Día 3: Entreno de técnica. Solo busco mejorar el reclutamiento muscular y hacer mas eficiente la dominada. También haré algunas series con diferentes agarres. - Día 4: Dominadas al fallo. Veremos los máximos Si tenéis alguna sugerencia o cambiaríais algo del planteamiento me encantaría escuchar vuestra opinión
  10. 1 point
    Pab

    Dolor de MANO por plancha

    Bah que rraro, generalmente cuando se entrena plancha duelen las muñecas, codos y hombros, pero no las manos XD, simplemente te recomiendo reposo, has ejercicios que no te duelan en las manos, si despues de varios dias o semanas persiste el dolor ve al medico.
  11. 1 point
    David Jimenez

    Diario de un Vegetariano.

    ¿Que haces dia A,dia B y descansas un dia o como lo haces?.Por cierto me alegra que te haya servido eso que te envie jejeje
  12. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy estoy un poco mejor del hombro pero aun duele al hacer ciertos ejercicios.Ayer me di una crema que tengo y un masaje con la pelota y se noto un poco la mejoria asi que hoy hare lo mismo.Quise practicar un poco el muscle up pero los fondos en barra me dolia.Los fondos en paralelas no me dolia casi nada asi que hice mi circuito de basicos pero sin lastre ya que en las flexiones ahi si me dolia un poco bastante sobre todo en las ultimas repeticiones.La cosa fue asi: Circuito de basicos de 6 rondas: Dominadas neutras Fondos en paralelas Flexiones en una de las barras de las miniparalelas Sentadilla con salto a banco 10rp por ejercicio Sin descanso entre ejercicios 3min de descanso entre rondas Voy a comentar una cosa que no se si enteresara alguno pero lo voy a escribir.Se Trata sobre correr. Alguno sabra que me gusta ir al monte a correr y probar cosas como lastrarme para correr,subir montañas o subir montañas con lastre como estoy empezando ahora.........etc. La cuestion que he leido varios articulos y escuchado varios podcast sobre gente que corre distancia de mas de 15km o de gente que hace carreras spartanas ultra que son las mas duras o triatlones. La cuestion que esta gente cuando hace sus entrenamientos ya sea correr sin mas o circuitos de obstaculos que se hacen ellos.......etc lo hacen en ayunas.¿El porque? Porque lo que hacen es ir cambiando su metabolismo para una sencilla razon. Cuando entrenas ,sea lo que sea,tu cuerpo lo primero que gasta es el glucogeno y luego tira de la grasa.Al entrenar en ayunas lo que hace el cuerpo que al no tener "los depositos de glucogenos llenos"lo que hace es tirar de la grasa y luego del glucogeno o algo asi. De esta manera en las carreras de larga distancia acostumbran al cuerpo a tirar primero de la grasa y luego su cuerpo utiliza el glucogeno. Asi pueden correr mayores distancia. Creo que lo entendi asi.De todas maneras me gustaria invocar de nuevo a @Maldini para ver se me podria decir si estoy en lo cierto o quizas no lo entendi bien.Mas que nada porque quizas tambien empiece a correr en ayunas.Primero en distancias cortas como la del monte cerca de casa que son 7km.Ya he entrenado mas de una vez en ayunas hace tiempo y se que el entreno lo puedo tolerar pero el correr no estoy seguro.Creo que si aguantaria sin problemas esos 7km pero hasta que no pruebe no lo sabre. Saludos
  13. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Al final la molestia del hombro se ha convertido en dolor en mas de un movimiento y a la hora de hacer ejercicios de empuje asi que vamos haber que tal hoy esas wall HSPU aunque creo que no podre darle duro Wall HSPU 4 discos 1x6 5 discos 2x10 Flexiones hindu 3x2/2/1 El enterrador en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 3x7/9/9 Notas: Iba hacer la pistol tambien pero como que me note raro como mareado y dolor de cabeza asi que pare aqui El hombro no me dejo rendir en los dos primeros ejercicios.Lo veia venir. Por si alguno no se a dado cuenta he cambiado algun ejercicio de dia por un pequeño fallo que vi en la rutina al preparar la rutina de verano para el parque. Saludos
  14. 1 point
    AndeBars

    Diario de David J.

    qué tal esas pistols? Las sientes efectivas? A veces he pensado en meterlas en mi entrenamiento.
  15. 1 point
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    oh dio, pues sí! Creo que voy a sacar ejercicios de aquí para desatascarme, muchas gracias!!!
  16. 1 point
    David Jimenez

    Diario de un Vegetariano.

    Acabo de ver esto en Instagram.Quizas te sirva.
  17. 1 point
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    Muchas gracias David. El tema del lastre la verdad que es cosecha propia pero si que conozco de primera mano varias personas que han saltado mucho con lastre y han mejorado radicalmente. Yo sólo los uso una vez a la semana, la idea es decirle a los músculos: Oye, no os acomodéis, hay que seguir mejorando! Con el L- sit ejercicios de subir la cuerda unos 3,60 m (Lo que puedo en mi patio) y también hago dominadas en L-sit. Pero no hago ninguna progresión, lo tengo como segundo ejercicio después de las dominadas. En este caso por ejemplo, no le estoy dando el estimulo para desatascarme que le doy a las piernas. Un saludo!
  18. 1 point
    AndeBars

    Diario de un Vegetariano.

    Buenas Pab. Mi entrenamiento de salto vertical es: -un calentamiento, -2x5 saltos verticales agarrando una pesa de 10 kg -2x5 saltos verticales con las manos en la cadera (Sólo con las piernas) -Saltos a palet (unos 10) hasta que siento que he dado mucho. -Saltos a palet con más impulso (Saltando con dos pies, pero con cierta carrerilla) -2 saltos verticales (la prueba en sí) ((Aquí es muy muy importante la técnica, estirar bien el brazo, bajar fuerte para provocar una subida cada vez mayor) -Después hago una serie bilbo con sentadilla con barra tras nuca, es decir, entorno a 20 repeticiones con poco peso lo más rápido posible (potencia) y dos series más a 12 repeteciones para quemar un poquito más. Por lo que has comentado de hacer tu 90% de RM no estarás de acuerdo con hacer un bilbo de sentadillas, pero te recomiendo probarlo. Ten en cuenta que el salto es una cuestión de potencia, no fuerza pura. Un saludo.
  19. 1 point
    humano75

    Diario de humano75

    21 de febrero de 2019 Hoy llevé al peque al parque, mañana tengo pensado ir yo sólo a entrenar como dios manda, así que hoy hice un poco en la barra de dominadas para desentumecer los músculos, dominadas pronas 1x3 y 3x4; dominadas pronas negativas 2x6 y dominadas supinas negativas 2x6. Mañana más y espero que mejor.
  20. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Fondos en anillas con 8kg 1x5 Fondos en anillas sin lastre 1x10 FL tuck ring pull up 1x6 FL tuck ring pull up con banda resistencia roja 4.5/16kg 1x9 El enterrador en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 1x7/9 Pistol squast con talon en una disco 1x2 Pistol squast sobre banco 1x5 c/p Saludos
  21. 1 point
    FranATB

    Propuestas de video para Yerai

    Apoyo las dos propuestas!! @Maldini crack A mi lo que se me ha ocurrido es un vídeo en el que nos enseñes como te preparas para la guerra y donde nos muestres a tu ejército de calisténicos (con los chavales del parque y quizá algun mini video que te envíen los subs). Quizás sea echar mas leña al fuego, pero soy partidario de que hay que reirse de las cosas absurdas. PD: le he prohibido a mi gente que digan vvvvvvuamos, Vadym me ha roto el corazón. Volveré poner a Yerai y a Adam raw de fondo de pantalla.
  22. 1 point
    Maldini

    Propuestas de video para Yerai

    Te propongo @Yerai que hagas un video similar a este (pero de street workout). Creo que podría quedar brutal... PD: No olvides ponerte los pelos de loco PD 2: También puedes hacer un video como el de la carta a los Reyes Magos que te propuse el año pasado.
  23. 1 point
    Maldini

    Maldini y sus locuras...

    Dejo un vídeo sobre ejercicios de glúteo con mini bandas por si alguno quiere dar más variedad a los entrenamientos de pierna... Dejo este vídeo para los que dicen que no entrenan pierna con peso corporal porque no es desafiante...
  24. 1 point
    Alex Hagakure

    Pelicula sobre Street Workout

    Buenas, acabo de encontrar esta mini pelicula subtitulada al ingles, la comparto por si alguien no la conoce aun, es breve pero me ha gustado bastante y me siento identificado, aunque sea novato aun, pero por el entorno que vive el chico y creo que puede servir para motivarse en los dias de flojera..Saludos calistenicos!
  25. 1 point
    Paul Luap

    medidas de tubos para barras-calistenia

    Compañero, me ha costado menos de 15 segundos encontrar 3 vídeos que merecen la pena en iú-tiub
×