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Popular Content

Showing content with the highest reputation since 21/09/20 in all areas

  1. 4 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Muy contento hoy. Conseguí hacer mis primeras wall HSPU sin asistencia. Falta pulir un poco más y subir repeticiones. Wall HSPU 5x2 Fondos en paralelas 4x8x10kg SUPERSERIE Pike push up pies en banco + Hold pike push up 3 series al fallo Typewrite + Fondos profundos paralelas 3 series 1RIR Luego circuito de core de 10 min Saludos
  2. 3 points
    humano75

    Diario de humano75

    9 de octubre de 2020 Calentamiento y 1 hora 15 min de surf. 12 de octubre de 2020 Desastre de entrenamiento, estuve en el pueblo y me fui a la zona de entrenamiento que suelo ir, mi sorpresa al llegar fue ver que de la barra de dominadas sólo quedaba un poste y ni rastro de las paralelas, total que quedaba la barra de hacer flexiones (de suelo), un banco de abdominales con una tabla rota y un banco para sentarse. Calentamiento, ejercicios para manguitos rotadores, un señor me interrumpió para preguntarme unas cosas y 15 minutos después de charlar pude continuar con mis ejercicios de manguitos rotadores con rotura de banda elástica incluida (el trozo que me quedó me llegó para hacer bíceps pero no para remo). Rutina por ciclos con descanso de 1 minuto a minuto y medio por ciclo: Flexiones hollow con apoyo ancho: 4x12. Sentadilla airbone: 4x6. Curl de bíceps con banda elástica: 4x15. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x30. Estiramientos.
  3. 3 points
    humano75

    Diario de humano75

    Acabo de darme cuenta que no actualicé el último entrenamiento. 3 de octubre de 2020 Entrenamiento en casa por ciclos, calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y rutina de 4 ciclos: Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x10. Remo con banda elástica: 4x12. Elevaciones laterales con mancuernas (4kg): 4x15. Sentadilla airbone: 4x6. Curl de bíceps con banda elástica: 4x15. Core: Forearm hollow planck elevando una pierna (1min 10 seg.), plancha lateral (30 seg. cada lado), ranas (30 rep) y crunches con piernas elevadas en perpendicular (25 rep). Estiramientos. 8 de octubre de 2020 Calentamiento y una hora de surf. Un saludo.
  4. 3 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    A partir de ahora sí o sí le tengo que hacer caso a mi cuerpo y escucharlo. Llevo días arrastrando bastante cansancio por falta de horas de sueño. Hoy solo he hecho esto que vais a ver porque ya me dio un pequeño tirón en la escápula derecha y me está subiendo hacia el cuello. Hoy me toca una rutina de mayor intensidad pero tenía que haber ido a repeticiones altas para no forzar el cuerpo. Así que el resto de la semana a ver cómo voy viendo eh iré diciendo. Wall HSPU asistida 4x3 Wall HSPU media 1x5 Saludos
  5. 3 points
    Pab

    Diario de Pab

    Rutina 02-10-2020. Vi serie Dominadas + HSPU. (+12,5KG): 6,6,6 + 7,7,6. Dominadas supinas (12,5KG): 6,6,6. Vi serie: Zancadas (30KG) + Fondos en anillas (+5kg): 24,20,20 / 7,7,6. Subimos peso en dominadas, ahora entrenare con 15kg :). Cuando llegue a 3x7 cambiamos peso en fondos.
  6. 3 points
    01/10/20 Muscle up 4x2 (tratando de eliminar kipping) Tucked front lever hold 4x7s Elevaciones rodillas al pecho avanzadas II 4 x 7 (*) Dominadas mixta avanzada 3x4 por lado Dominadas hollow prona 4 x 6 Skin the cat 2x3 (*) Me da molestias en el hombro. Creo que los roto internamente. Veré cómo estoy mañana y o le bajo repes o lo cambio.
  7. 3 points
    humano75

    Diario de humano75

    30 de septiembre de 2020 Entrenamiento en parque por ciclos, tiempo justo para entrenar así que tuve que saltarme los ejercicios de manguitos rotadores. Calentamiento habitual y rutina por ciclos con descansos entre ciclo de 1min 30 seg a 2 min. Dominadas australianas pronas: 10, 12, 12 y 11. Fondos en paralelas: 4x10. Zancadas: 4x15. Curl de bíceps elevado con banda elástica: 4x10. Fondos tríceps en banco: 4x15. Encogimientos con piernas elevadas en perpendicular: 4x25. Estiramientos.
  8. 3 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU asistidas 3x6 Wall HSPU media 3x5 Fondos en paralelas 3x8x10kg SUPERSERIE Fondos paralelas profundas + flexiones profundas 3 series 1 RIR Flexiones muy declinadas + enterrador 3 series 1RIR Luego unos 20min de core en barra, paralelas y espaldera. Saludos
  9. 3 points
    humano75

    Diario de humano75

    27 de septiembre de 2020 Entrenamiento en casa, calentamiento habitual, ejercicios para manguitos rotadores y una rutina tipo hiit de Adam Rosante. Estiramientos. Hoy no me encontraba muy bien y acabé reventado, uff que sudada.
  10. 3 points
    humano75

    Diario de humano75

    23 de septiembre de 2020 Entrenamiento en casa, calentamiento y ejercicios para manguitos rotadores. Entrenamiento por ciclos, 3 ciclos sin descansos entre ejercicios y descanso de 2 minutos entre ciclos. Flexiones hollow: 3x12 Dominadas deslizantes: 3x10 Elevaciones laterales con mancuernas (4kg): 3x15 Sentadilla airbone: 3x6. Curl de bíceps con banda elástica: 3x15. Core: Forearm hollow planck (1min 10seg), plancha lateral (30 seg cada lado) y elevaciones de cadera 15 rep (más de un minuto). Estiramientos.
  11. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Llevaba no se el tiempo sin ir al monte a correr. Así que me fui a ritmo moderado pero en las subidas dándole un poco de caña. En la última foto veréis una super bajada pues me resbalé y la pierna izquierda donde tengo aún agujetas en el abductor se me estiró de repente y molesta un poco pero bueno...... Por lo demás bastante cómodo. Creía haber perdido mucho más pero veo que no tanto. A bueno y aún me estoy curando de un buen refriado que tengo así que me ahogaba un poco jeje. Saludos
  12. 2 points
    Pab

    Diario de Pab

    Toma de maximos 16-10-2020. Dominadas: 20 repeticiones. HSPU Libres: 2 y 1/2, casi hago la tercera repetición. Fondos en anillas: 12. Tuve una semana muy estresante, por la cual no pude hacer bien la semana de descarga, sin embargo, estoy feliz por haber llegado por fin a las 20 dominadas. Estoy algo decepcionado de mi rendimiento en empuje, estoy seguro que he ganado fuerza, puesto que mis repeticiones han aumentando en mis entrenos, pero ya sea por el stress acumulado o por otro motivo, no pude rendir bien, pero bueno, considerando la semana que tuve, al menos llegue a las 20 dominadas :D. Toca diseñar un nuevo meso-ciclo, hay varias cosas que quiero cambiar puesto que veo que no me están trayendo resultados, entre ellas, veo que entrenar el HS (HSPU libre también) en la forma que he venido haciendo no hay sido fructífero. Me gustaría añadir ejercicios de rotadores externos y, tal vez, ir a por una nueva skill que me motive, pienso que seria interesante ir a por la bandera o a por el slow muscle up, tal vez el press to HS. ¿Que skill me recomiendan?.
  13. 2 points
    Es una tremenda estupidez hacer un volumen grotesco, literal, no te trae ningún beneficio, a menos que quieras engordar a propósito en ese caso adelante. Es mucho mejor subir de peso MUY gradualmente, con un superávit ligero, eso añadido con una sobrecarga progresiva y estas listo para ganar musculo.
  14. 2 points
    12/10/2020 Entrenamiento exprés de nuevo en casa. Ando sin tiempo estos días. Tuck casi a 90° front lever hold 4x8s Tuck front lever pull up con agarre neutro 4x2 (*) Negativa tuck front lever agarre neutro 2x3 (**) (*) No sé si hay problema en hacerlas con agarre neutro, pero las hice así en las paralelas y notaba los tríceps cargadillos. (**) Cuando la bajo no soy capaz de frenarme en la posición horizontal.
  15. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU asistida 4x3 Wall HSPU media asistida 3x5 Fondos en paralelas 3x5x12'5kg SUPERSERIE Fondos paralelas profundas + flexiones profundas 3 series 1 RIR Flexiones muy declinadas + enterrador 3 series 1RIR En los fondos con lastre vi cómodo. Me mantendré está semana ahí y la siguien que toque 3x5 aumentaré 2'5kg más. Saludos
  16. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Muy raro pero este sábado no hice ninguna clase de cardio. Estoy con otro cursillo de formación y ayer me dejó la cabeza loca con tanto dato. Así que decidí tomarme el finde de relax pero sin dejar el curso que también tengo hoy y hasta el 18 de octubre no acabo. Así espero empezar la semana con energía para darle duro de nuevo. Haber si tengo suerte y apruebo el examen y ya serían otros 3 títulos más en la saca de formación que me sacado en muy poco tiempo. Sumarían un total ya de 6. Luego descansaré un tiempo de cursillos para luego sacarme más. Saludos
  17. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Técnica dominada al pecho 3 series Dominada sup. 4x8 MU asistida sin fondo 3x6 SUPERSERIE Dominada sup.cerrada + curl a cabeza prono cerrado 3 series 1RIR Dominada neutra abierta + remo neutro a cadera 3 series 1RIR Saludos
  18. 2 points
    Todos los que practicamos Calistenia sabemos de lo difícil que es sacar trucos y más ser capaces de ir perfeccionándolos, pero no podemos parar ese camino nunca se termina por que cada reto nos motiva y nos da más fuerza para seguir. Para todos aquellos que piensan que la edad es un inconveniente para practicar Calistenia les dedico este video para que se motiven y se decidan dentro de sus posibilidades a entrenar este hermoso deporte. Los videos sirven para para poder ver los fallos en cada truco y con entrenamiento poder corregirlos y buscar el máximo de perfección. Cada año que pasa intento superar el pasado y conseguir nuevos retos para sentirme vivo. Os dejo un video de mis últimos retos conseguidos Muscle Up lento de 1 minuto, Dragón Flag lento de 1 minuto, Panche Straddle a dedos……. Un saludo para todos. Francisco Pimentel (la edad es solo un numero)
  19. 2 points
    08/10/20 (tirón) Muscle up 5x2 (creo que en realidad hice 6x2, pero no estaba apuntando. Me siento genial y sin balanceo como antes) Tuck casi a 90° front lever hold 4x8s Negativa tuck front lever 3x3 Dominadas mixta avanzada 3x4 por lado Dominadas hollow prona 4 x 6 Skin the cat 3x3
  20. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU asistida 3x10 Wall media HSPU asistida 3x10 Fondos en paralelas 3x15 SUPERSERIE Fondos en barra al pecho + enterrador 3 series 1 RIR Fondos profundos paralelas + flexiones profundas encima de las paralelas 3 series 1RIR Luego 3 ejercicios de plancha de 3 series cada uno al fallo. Saludos
  21. 2 points
    06/10/2020 (empujón) Lean planche 3x10s Frogstand 3x20s L sit paralelas 3x15s Fondos en paralelas +6kg 3x11 Skydiver 4x35 s Flexiones uniarcher 2x5
  22. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Visto lo de ayer voy a terminar la semana trabajando alta repeticiones.Vamos con la rutina de hoy. Aún tengo molestias en el trapecio y un poquito en el hombro. Técnica dominada 3 series Dominada sup. 4x8 MU asistidos sin fondo 4x6 SUPERSERIES Jackniffe prono + curl pelícano 3 series 1RIR Remo sup. horizontal a cadera + curl a cabeza 3 series 1RIR Saludos
  23. 2 points
    05/10/20 (tirón) Muscle up 5x2 Tucked front lever hold 4x8s Negativa tuck front lever 3x3 Dominadas mixta avanzada 3x4 por lado Dominadas hollow prona 4 x 6 Skin the cat 3x3
  24. 2 points
    David Jimenez

    Diario de humano75

    15 min haciendo lo siguiente con mancuernas de 9 kg. A 1rp por ejercicio,sin descanso. Flexión Remo unilateral Salto con los pies hacia delante Peso muerto Curl martillo Press de hombro Luego swing con kettebell 3x20x16kg Para terminar sesión de 3 series de 3 planchas distintas. Saludos
  25. 2 points
    02/10/2020 (empujón) Lean planche 3x8s Frogstand 3x20s L sit paralelas 3x15s Fondos en paralelas +6kg 3x10 Skydiver 4x30s Flexiones uniarcher 3x4
  26. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU asistida 3x6 Wall media HSPU asistida 3x5 Fondos en paralelas 3x8x10kg SUPERSERIE Fondos en barra al pecho + enterrador 3 series 1 RIR Fondos profundos paralelas + flexiones profundas encima de las paralelas 3 series 1RIR Luego 3 ejercicios de 3 series cada uno de planchas Saludos
  27. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Entrenando al alumno me dio un tirón en la parte derecha de las lumbares. Así que hoy hice pierna lo que pude en el gimnasio. Extension cuádriceps en máquina 5x12x50kg Gemelo iso.1sg+ tibiales en prensa iso.1sg72kg 4x12/15 Elevaciones de soleo 5x20x65kg Saludos
  28. 2 points
    29/09/2020 (empujón) Entrenamiento en ayunas. Me rugen las tripas. Lean planche 3x8s Frogstand 3x15s L sit paralelas 3x10s Fondos en paralelas +6kg 3x10 Skydiver 4x30s Flexiones uniarcher 3x4
  29. 2 points
    28/09/20 Muscle up 4x2 (tratando de eliminar kipping) Tucked front lever hold 4x7s Elevaciones rodillas al pecho avanzadas II 4 x 7 Dominadas mixta avanzada 3x4 por lado Dominadas hollow prona 5x5 Skin the cat 3x3
  30. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Rutina de ABS con una app Luego 10 vueltas al circuito de: 50 saltos a comba pies juntos Correr 200m Sin descanso,solo lo justo para no morir Saludos
  31. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Técnica dominada 3 series Dominada sup.5x4x10kg Dominadas al pecho 4x3 SUPERSERIE Dominada sup. + curl a cabeza prono cerrado 3 series 1RIR Dominada neutra abierta + remo neutro a cadera 3 series 1RIR Luego core picandome con un cubano de 4x4 de músculo y alto jejeje Saludos
  32. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Repito rutina pero hoy estoy algo cansado así que haber que tal esas Wall HSPU. Wall HSPU 5x2 Fondos en paralelas 4x8x10kg SUPERSERIES Fondosen barra + Pike push up pies en banco 3 series 1 RIR Pike push up profundas y media + fondos profundos paralelas 3 series 1RIR Luego circuito de core de 5 min Han salido las Wall HSPU más forzadas pero bueno. Ahí están. Saludos
  33. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Sentadilla profunda 50kg 4x5 Extension cuádriceps en máquina70kg 3x5 Sentadilla rusa+iso.2sg 3x12x5kg Glúteo medio con banda 2 iqz. 2. fecha. 3x8 c/l Gemelo iso.1sg+ tibiales en prensa iso.1sg 72kg 4x12/15 Saludos
  34. 2 points
    22/09/2020 (tirón) Muscle up 3x3 Tucked front lever hold 3x7s Elevaciones rodillas al pecho avanzadas II 4 x 7 Low L-sit en paralelas 3 x 6s Tucked L-sit en paralelas 3x15s Dominadas mixta avanzada 4x3 por lado Dominadas pronas hollow 3x5
  35. 2 points
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Técnica dominada 3 series Dominada sup. 5x3x10kg Dominadas intentos a cadera 3x3 SUPERSERIES Dominada prona + curl pelícano 3 series 1RIR Remo sup. horizontal a cadera + curl a cabeza 3 series 1RIR Luego trabajo de core en paralelas y espaldera. Saludos
  36. 2 points
    Pab

    Diario de Pab

    Rutina 21-09-2020 El proximo entreno seguramente ya tengo 3x12 en dominadas. Cuando lo logre, añadire 2,5kg.
  37. 2 points
    20/09/2020 (empujón) Lean planche 3x6s Frogstand 3x10s Skydiver 4x30s Flexiones uniarcher 4x3 Flexiones +6kg 4x12
  38. 2 points
    Manel

    Diario de Manel

    Domingo 20/09 Dominadas medias 4x10 Flexiones hindu 4x8 Sentadilla sumo 4x15 Lsit en paralelas 4x10 Flexiones declinadas 4x12 Marcha rápida 8km * el reto en casa con lastre sigue en marcha, de momento avanzando poco a poco ya que solo avanzo el día si puedo acabar bien todas las series, en caso contrario vuelvo a repetir el día anterior.
  39. 1 point
    16/10/20 (tirón) Muscle up 4x3 Tuck casi a 90° front lever hold 5x8s Negativa tuck front lever 3x3 Dominadas mixta avanzada 3x4 por lado (*) Dominadas hollow prona 4 x 6 Skin the cat 3x3 (*) Sufridisimas. Es viernes y se nota el cansancio...
  40. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU asistida 4x3 Wall media HSPU asistida 3x5 Fondos en paralelas 3x5x12'5kg SUPERSERIE Fondos en barra al pecho + enterrador 3 series 1 RIR Fondos profundos paralelas + flexiones profundas encima de las paralelas 3 series 1RIR Saludos
  41. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Sentadilla profunda en multipower 4x6x20kg Extension cuádriceps en máquina 35kg 3x15 Sentadilla rusa+iso.2sg 3x15 Glúteo medio con banda 2 iqz. 2. fecha. 3x8 c/l Gemelo iso.1sg+ tibiales en prensa iso.1sg 4x8x87kg
  42. 1 point
    10/10/2020 (empujón) Entrenamiento exprés Superserie 1: Lean planche 3x10s Frogstand 3x20s Superserie 2: L sit paralelas 3x15s Fondos en paralelas +6kg 3x11
  43. 1 point
    Triple H

    Diario Triple H

    Prowler pushaway x fallo Push Up x fallo Pseudo planche push up x fallo Twisting Push up x fallo Double Hand Release push up x fallo Descanso 3-5 minutos repetir 1-2 veces
  44. 1 point
    Triple H

    Diario Triple H

    4x10 Isometrico arriba-medio-abajo 4x6 Dominadas agarre amplio 4x6 Dominadas pronas 4x8 Dominadas supinas 6x8 Dominadas pronas cortas 6x10 Dominadas supinas hasta la mitad
  45. 1 point
    23/09/2020 (pierna) Jumping jacks 4 x 60 s Elevaciones de cadera con pies en silla con isométrico arriba 3 x 15 Sentadilla pistol con silla 4 x 3 Sentadilla cosaca 4 x 6 Tuck hollow dragon flag isométrico 3 x 15s
  46. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Gracias.Fue con apoyo jajaja. Puse Wall HSPU jejeje. Las HSPU libres vendrán luego
  47. 1 point
    SolidSnake

    Diario de David J.

    Felicitaciones David, me imagino que debe ser bastante complicado hacer las HSPU sin apoyarse en ningún lado, si ya de por si cuestan bastante hacerlas con apoyo.
  48. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Mal tiempo en la calle así que al gym a correr en la cinta con un programa durante 45min. Le di máxima inclinación a la cinta al principio y casi al final también. La mitad del tiempo con inclinacion 2 y ya el resto a 0. Saludos
  49. 1 point
    David Jimenez

    Diario de David J.

    Técnica dominada 3 series Dominada sup. 4x5x5kg Dominada intento a cadera 4x3 SUPERSERIE Dominada sup. + curl a cabeza prono cerrado 3 series 1RIR Dominada neutra abierta + remo neutro a cadera 3 series 1RIR Trabajo de core en banco 10 min y probando cosas nuevas de lumbares en espaldera. Saludos
  50. 1 point
    juanan21

    Música para entrenar

    Voy cambiando según me pega, pero hoy por ejemplo, algunas de las que he escuchado... Son muy Powerexplosive jaja, pero los días que hago entrenos más duros, más de fuerza, me van cojonudas.
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