Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

ACTUALIZO 06/10/2016

Seguimos con molestias en las cervicales asi que hoy tranquilito el dia.

Por la mañana:

Pike compression static hold 4x11"/11"/10"/10"

Pike compression pulses 4x7

 

Por la noche:

 

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Pierna:

Pistol squast sobre banco 5x4/4/6/5/4

3 posiciones de calf raises + 3posiciones de calf raises 3x15

Manguito rotador:

     2 ciclos

     Sin descanso
     
     Con goma elasticas

     Alternando hombro cada ejercicio   

        Rotacion interna 20

        Rotacion externa 12

        Cargada interna 20

        Cargada externa 12

Abdominales:

Leg raises 4x7/5/5/4

Windshield wiper 4x4/4/4/3

 

Nota:

Se que la gente me dira que que es eso de gemelo de 3 posiciones y tal pues aqui dejo la explicacion.Es un ejercicio que me acorde de cuando hice tapout.Parece tonteria pero se nota al terminar el ejercicio.

http://www.vitonica.com/entrenamiento/trabaja-tus-gemelos-en-multiples-direcciones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, 0xefro dijo:

Según lo define antranik, es la habilidad de levantar tus piernas y llevarlas al pecho, de modo que a la larga te permite hacer el L-sit mucho más fácil y como progresión para el V-sit, press handstand etc muy buen ejercicio porque al menos a mi me destroza un poco xD veo que david lo lleva bastante bien jeje

Saludos, ;) 

:Dlo intento jijiji.me gusto un poco y se hace en poquito tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZO 07/10/2016

Por la mañana:

pike progresión static 4x10"

Pike compresión pulse 4x7

Por la noche:

Flexibilidas:

Hombro

Cadera

Espalda

Pierna

 

Se me fue el tiempo probando estiramientos nuevos y probando una postura que no se como se llama pero costaba un huevo mantener el equilibrio jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, victorizado dijo:

Lo que yo me pregunto es que es el pike compression que lo veo en todos lados últimamente xD

Es un ejercicio que sirve para lo que te dijo 0xefro.

En cuanto a como es, pues es sencillo. Tu te sientas en el suelo en L (piernas estiradas y cuerpo perpedicular y recto) apoyas tus manos en el suelo (más o menos a la altura de las rodillas, dependiendo de cuanot las alejes para alante o atras se hara más fácil o dificil). Y una vez en esa postura levantas la piernas rectas y aguantas.

Si no me confundo claro :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, victorizado dijo:

Ya vi el video de Antranik que nadie me enlazó <_< gracias por la explicación :D

Sorry se me olvido esta mañana ponerte el enlace y anoche escribi el diario con la tablet y eso de pegar enlaces con la tablet del youtube no lo intente aun jjijijiNo te me enojes hombre:(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy queria diiiiia de relax pero hubo un pequeño gran problema.Me llamo un colega y me dijo que ayer inauguraron el parque de calistenia y debio de ir un famosillo y mucha gente de fuera como unos de calahorra me han dicho y dichos chavales decian que volaban por las barras.Voy yo y me lo perdi:angry: joe y eso que pase el sabado de la semana pasada y no habia nada puesto.Lo empezaron hacer el lunes y el sabado fue la inauguración.El parque en si no esta mal lo unico que dijeron que iban a poner suelo de corcho y van y ponen arena pero bueno os dejo unos fotiyos.

IMG_20161009_115737.jpgIMG_20161009_115643.jpgIMG_20161009_115651.jpgIMG_20161009_115700.jpgIMG_20161009_115707.jpgIMG_20161009_115713.jpg

Como veis habia ya la futura generacion de calistenicos:D.Cuando llegue y me puse hacer un skin the cat + L-Sit lo niños flipaban jeje.Habia un niño y una niña pequeños ,que seguian a Yerai me dijeron, que no sabian hacer el pullover y les estube ayudando un poco.El chaval depues de enseñarle y ayudarle solo un viaje le salia ya el solo ,la pequeña aun no podia la pobre.Bueno es todo fui hacer la toma de contacto que al final fue de 2 horas jajajajaj.Estuve probando:

Muscle up (sorprendido me quede cuando me salio sin casi meter el codo y sin casi balanceo.El segundo seguido ese ya metiendo el codo y bien jjijijiij)

Bandera (buf fatal)

Fondos

Pullover

Flexiones en esas barras bajitas pero en haciendolas en una sola barra y la verdad que con eso de aguantar el equilibrio buf solo conseguia entre una y dos repeticiones.

En la 5º foto donde esta ese cuadrado con barras me puse a balancearme y saltar a la barra de enfrente y llegaba agarrarme:).Habra que probar cosiyas jijijiji.

 

P.D: acabe con algo que no me habia pasado aun y fue con cayos levantados y bien que dolorcico.Me imagino que habra sido por los saltos de barra a barra pero mas feliz que nunca con este parquecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigos creo que me a entrado por fin el sentido comun.Voy a dejar las AOAP ya que es un truco que lleva muchisimo tiempo y prefiero dedicarlo a otros trucos que cuesten menos.Asi que hare cambios en mi rutina que ya ireis viendo.Hoy por ejemplo he estado un buen rato probando toda clase de progresiones para el back lever y he de decir que no me gusta nada de nada.Asi que como ya hacia algo del front lever y en su dia  lo tenia un poco ya a una pierna pues a volver a darle.Me busque el tutorial del gran Yerai tome nota y al lio.Hoy lo hice sin ciclos como dice la rutina para ir tanteando y la verdad que ni tal mal.Pero hare un cambio en la rutina cambiando las dominadas normales por las dominadas al pecho.

Bueno hoy el dia fue asi:

Skin the cat 4x2/3

5min practicando cada progresion de back lever. 25min total

Dominadas al pecho 4x4/3/3/3 (con los cayos reventaicos la verdad que no pude muy bien)

4x Descenso tucked 95º

Descenso a una pierna 95º 4x1 cada

Levantamiento de rodillas flexionadas 4x3

Scapulas raises 4x/6/6/5/5

Scapulas hold 4xmax

Luego:

L-Sit raises en paralelas 4x/5/6/6/6

Pike compression static 4x10"

Low back 4x10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, juanan21 dijo:

Vaya parque xulo, aunque la verdad, podrían haber puesto caucho, pero tiene buen equipamiento!

Lo de los fondos, a mí me va mejor también en parque que en el gimnasio y me pasa el mismo caso, en el parque es más ancha que en el gym.

Aprobechare los fondos del parque la verdad pero seguire en casa tambien jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toco parque pero de tranqui.Tengo los trapecios y zona central de la espalda con agujetas y pequeño dolor un poco mas abajo de las cervicales.

Manguito rotador:

     2 ciclos

     Sin descanso
     
     Con goma elasticas

     Alternando hombro cada ejercicio   

        Rotacion interna 20

        Rotacion externa 12

        Cargada interna 20

        Cargada externa 12

Pierna:

Pistol squast en banco 5x5 solo con la derecha (hoy mucho mas fluidas y buen equilibrio:).Haber si termino pronto la rehabilitacion de la rodilla para darle a la otra pierna ya)

Se me olvido hacer los calf raises:(

Abdominales:

Leg raises en barra 4x5/5/5/4

L-Sit raises en paralelas 4x8/8/7/8

Windshield wiper 4x/5/4/5/3 (mucho mejor la tecnica  menos en la ultima serie que ya me costaban mas)

Pike compression static 4x10"

Nota:

Queria haber hecho los abdominales en ciclos pero me sorprendio la gente que hubo hoy en el parque.Uno de ellos era un fenemo todo hay que decirlo.

Practicar:

Pino por impulso en la hierva 12min

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy nuevamente al parque aunque chispeaba un poco.Cuando llegue al parque mi sorpresa fue que tenia tooooodo el parque para mi solito.Cuatro gotas de lluvia y el unico que baja yoB).

Torso:
Plancha lean pie en banco a una pierna 4x15"

Wall HSPU con 5 discos 4x5 (esto lo hice en casa antes de salir.No me iba a llevar los discos al parque:P)

Flexiones pseundo 4x7

Flexiones a una mano en las mini paralelas 4x4/5/5/5

Fondos en paralelas 4x6 (las 2 primeras muy mal.Hoy me dolio bastante mas el brazo)

Pike pushup pies en alto 4x10

Practicar:

L-Sit en las mini paralelas 5min

 

Despues de unos 50 min que me costo hacer todo pues ya para casa a darme una ducha calentita que al final acabe un poco calado con lo que chispeaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, humano75 dijo:

Como son las HSPU con discos?

Pones unos discos en el suelo para digamos aumentar la altura a la que tu bajas. Lo que haces realmente es poner un punto de referencia de hasta donde bajar en una HSPU, para recortar el recorrido e ir cogiendo fuerza. Avanzas quitando discos hasta que llegues al suelo. No se si me he explicado :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguite dijo:

Pones unos discos en el suelo para digamos aumentar la altura a la que tu bajas. Lo que haces realmente es poner un punto de referencia de hasta donde bajar en una HSPU, para recortar el recorrido e ir cogiendo fuerza. Avanzas quitando discos hasta que llegues al suelo. No se si me he explicado :S

Eso es Miguite.

 

Hace 6 horas, humano75 dijo:

Como son las HSPU con discos?

Te dejo un video humano75.Minuto 2:46.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a tomar 4 dias de descarga.No se me quitan las agujetas de los trapecios y hoy tengo como agujetas tambien en las claviculas y cuello.Las molestias que tengo en el brazo le pregunte a la fisioterapeuta y me dijo que es debido ese dolor a que cuando todabia me dolia la mano cuando me operaron que lo mas seguro que pondria la mano como girada para que no me doliera y ese giro hizo que me lesionara un poco el deltoides que al parecer baja hasta la mitad del bicep.Una cosa mas que aprendi.Me dijo que un pequeño descanso y masaje me vendria bien.Asi que aprobechare y haber si mato dos pajaros de un tiro y el lunes vuelvo con muchas ganas de darle caña.

Aprobecho para comentar por si alguno le interesa y puede probar lo siguiente.La cuestion es que en rehabilitación me hacen hacer:

Sentadillas

Zancadas en bosu

Equilibrio encima de una especie de hamburguesa hinchable con l,a rodilla un poco flexionada.

Bien la cuestion es que me hizo hacer las sentadillas esta vez encima de las hamburguesas,una en cada pie.Cuesta mas y en vez de trabajar solo el femoral y el cuadricep se nota como trabaja toda la pierna entera ya que hay que aguantar el equilibrio.Me dijo que daba asco porque no sabia ya que mandarme para que no me resultara tan facil los ejercicios:lol:.La cuestion es que me dijo coje el bosu,dale la vuelta,subete encima y haz sentadillas.Pues tambien las hice pero ahi si ya costaba mucho mas el equilibrio y vuelvo a repetir que se nota como trabaja toda la pierna.Los equilibrios el proximo dia tambien los hare en bosu pero del reves.Si podeis probarlo alguno probarlo.Yo voy a buscar ahora mas ejercicios y si eso me piyare uno cuando pueda.Tambien me dijo que hay varios ejercicios como flexiones y tal. para hacer.En detcathlon me a dicho que cuesta 90 euros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...