Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 4 horas, David Jimenez dijo:

Flexibilidad:

Espalda

Cadera

Piernas

Practicar:

L-Sit con pushup 8min.Max 5sg

L-sit en barra 6min. Max 6sg

Pino en pared 15min. Max 5sg

 

Nota:

Para el espagat frontal me queda poco aunque creo que ya es lo mas jodido.Si practicara mas seguro que lo sacaria antes pero no tengo ni tiempo ni prisa.Para el espagat lateral aun me queda un largo camino y yo preocupado:lol:

Para los espagat el canal de Youtube de Elena Malova tiene tutoriales bastantes buenos! Le tengo que dar bastante caña a la flexibilidad por mi parte jeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Martín dijo:

Para los espagat el canal de Youtube de Elena Malova tiene tutoriales bastantes buenos! Le tengo que dar bastante caña a la flexibilidad por mi parte jeje 

Gracias Martin.Ya habia visto a esta chica.He buscado y mirado muuuchos videos de flexibilidad y la verdad que uno de los mejores tutoriales es de esta chica la verdad.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tengo mas agujetas que ayer en piernas y espalda pero hay que entrenar.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Uneven pull up 4x 4-3-3-3 c/brazo

Straight bar dip cerradas asistida solo la  bajada pie en banco 4x3

Tucked FL supino en TRX 4x6-5-5-5

Flexiones a una mano con pushup 4x3-3-3-2

Probe australians pull up supinanas cerradas a cabeza 4x6-7-6-6

5 min trabajo de rotor

2 ciclos

Sin descanso

Alternando hombro cada ejercicio

Utensilio:Goma elastica

Rotacion interna 12

Rotacion externa 12

Cargada interna 20

Cargada externa 12

 

Nota:

Si alguien sabe algun ejercicio en el que solo se trabaje biceps solamente como en las australian pull up supino cerrada a cabeza le estaria agradecido de antemano.Los dias que tenga tiempo me gustaria meterlo.

Gracias;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

Hoy tengo mas agujetas que ayer en piernas y espalda pero hay que entrenar.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Uneven pull up 4x 4-3-3-3 c/brazo

Straight bar dip cerradas asistida solo la  bajada pie en banco 4x3

Tucked FL supino en TRX 4x6-5-5-5

Flexiones a una mano con pushup 4x3-3-3-2

Probe australians pull up supinanas cerradas a cabeza 4x6-7-6-6

5 min trabajo de rotor

2 ciclos

Sin descanso

Alternando hombro cada ejercicio

Utensilio:Goma elastica

Rotacion interna 12

Rotacion externa 12

Cargada interna 20

Cargada externa 12

 

Nota:

Si alguien sabe algun ejercicio en el que solo se trabaje biceps solamente como en las australian pull up supino cerrada a cabeza le estaria agradecido de antemano.Los dias que tenga tiempo me gustaria meterlo.

Gracias;)

 

Dominadas supinas cerradas y curl de biceps

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy cambien un ejercicio de abdominales.Acompañe a un amigo que se queria comprar la rueda para hacer los ab wheel abs.Cuando fuimos a por ella antes de comprar esta claro que habia que probarla.La probe pero apoyando las rodillas en el suelo porque de pie como quien dice no podia y la verdad que me mosquee.Mas que nada porque cuando iba al gym lo hacia pero con la barra Z y los podia hacer de pie tambien hay que decir que me tiraba de hora y media a dos horas entrenando y trabajaba abdominales y lumbares todos los los dias.Asi que hasta que lo consiga no parare.

Abdominles: 

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

L-Sit raises                                      11                                11                            10                               10

Ab whel                                          10                                10                            10                               10

Guiños en barra                            10cada                          9cada                        9cada                         9cada

Plank X                                         1´10"                             1´10"                       1min                            1min

 

Hyperextensiones 4x10

Practicar:

L-Sit con pushup 1´30".Lo tuve que dejar, la proxima vez trabajo antes el L-Sit que las lumbares,me dejaron las lumbares dobladas

Pino en pared 17min 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todabia tengo agujetas en los cuadriceps pero leves asi que entrenemos pierna.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Ups se me olvido hacer calentamiento de sentadillas:o

Pierna:

Pistol squast en banco 4x4-3-3-3 cada

Sentadilla airborne 4x4-3-3-3 cada

Nordic hamstring curl (lo mas lento posible) 4x7-8-7-7

Sentadilla + salto a banco 4x14-12-12-12-11

Reverse calf raises + calf raises 4x50

Luego:

2 ciclos

Sin descanso

Alternando hombro cada ejercicio

Utensilio:Goma elastica

Rotacion interna 20

Rotacion externa 12

Cargada interna 20

Cargada externa 12

 

Observaciones:

En el Nordic hamstring curl la verdad que bastante bien controlando la bajada y poniendo las manos solo ya casi en el ultimo momento.:)

Los saltos a plataforma voy haciendo mas asi que parece que voy ganando resistencia:)

Nota:

La psitol se me resiste aun paras subir de repeticiones asi que quite las sentadillas sissy y meti las sentadillas airborne para haber si me ayudan a mejorar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Rotaciones y estiramientos

Ejercicios:

Skin the cat 4x5-4-4-3

Plancha lean 2x25"

Plancha Lean pies en banco 2x10"

HSPU asistidas con 6 discos 4x4

Pike push up pies en alto 4x5-6-5-6

Fondos en paralelas 4x2-4-5-6

Flexiones pseundo 4x4-2-5-4 (en la 2º serie nose que paso)

ab wheel abs 4x10

Nota:

En los fondos aun me duele el hombro pero ahora en otra zona.Ahora es mas en un lateral casi y en cuanto bajo un pelin mas de 90º me da como una especie de calambre bajando entre el biceps y el triceps y ya imposible de subir.Los tengo que hacer lentos y controlando no pasarme ni un milimetro de los 90º.

 

Luego:

Estoy mirando y probando mi nueva rutina y mirando ejercicios asi que probe:

AOAP con toalla dos puños por debajo 1x2 cada

Dominada supina isometrica 1x30sg

Cuelgue a una mano 1sg y poco:lol:

Curl de biceps a tocar cabeza con barra,la barra lo mas baja posible sin tocar la espalda en el suelo 1x5 (gracias por la idea Vane37)

Head bangers pullups cerradas 3x3 este ultimo la verdad que cuesta bastante pero me gusta.Me falta mejorar un poco la tecnica pero bien.

 

P.D: Mañana expongo mi pequeño cambio de rutina pero ya veis por donde van los tiros en uno de los cambiosB).Solo cambie dos dias en la rutina de momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 5/9/2016 at 19:15 , David Jimenez dijo:

Hoy tengo mas agujetas que ayer en piernas y espalda pero hay que entrenar.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Uneven pull up 4x 4-3-3-3 c/brazo

Straight bar dip cerradas asistida solo la  bajada pie en banco 4x3

Tucked FL supino en TRX 4x6-5-5-5

Flexiones a una mano con pushup 4x3-3-3-2

Probe australians pull up supinanas cerradas a cabeza 4x6-7-6-6

5 min trabajo de rotor

2 ciclos

Sin descanso

Alternando hombro cada ejercicio

Utensilio:Goma elastica

Rotacion interna 12

Rotacion externa 12

Cargada interna 20

Cargada externa 12

 

Nota:

Si alguien sabe algun ejercicio en el que solo se trabaje biceps solamente como en las australian pull up supino cerrada a cabeza le estaria agradecido de antemano.Los dias que tenga tiempo me gustaria meterlo.

Gracias;)

 

Me alegro de haberte ayudado compañero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no tenia tiempo para entrenar pero hice una cosa.Tenia que ir hasta la otra punta de la ciudad hacer unas cosas y fui andando.La bajada a casa la hice haciendo lo que menos me gusta correr hasta casa y subir las escaleras corriendo.La cosa quedo asi:

Andar:

Duracion 1 hora y poco

Correr:

Duracion 22´40"

Ritmo: Moderado

Km: Desconocidos:lol:

 

Nota:

Ya que hoy hice lo de mañana pues mañana hare lo de hoy.Mañana expongo los cambios de mi rutina,hoy estoy ya muerto:(

 

PD: Aunque no lo ponga sigo llendo en bici a trabajar menos aller y hoy por temas de recados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexibilidad:

Espalda

Cadera

Pierna

 

Luego practicar:

L-Sit con push up 10min.Max 5sg

Pino en pared 10min.Max 5sg

L-Sit en barra 6min.Max 8sg

 

Ejercicios:

AOAP 2 puños por debajo de barra 4x2 cada

Dominada isometrica supina 2x30"-20"

Cuelgue a una mano 3x2´5sg-2´5sg-2sg cada

Head bangers supino cerrado 3x3-4-4

 

Nota:

Las dominadas isometricas te deja los codos cargaditos.Tendre que ir acostumbrandolos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compis calistenicos voy con esos pequeños cambios en mi rutina haber que os parece.

LUNES

     Espalda y biceps:

          AOAP  con toalla 4x

         Head bangers supino cerrado 4x

         Frenchies 4x

         Curl de biceps en barra lo mas bajo posible 4x

         Dominada isometrica supina 2x

         Cuelgue a una mano 4x

         Tucked FL supino con TRX 4x

Nota:

De momento metere solo 2 series de dominada isometrica por lo cargado que se me quedan los codos.Segun se vayan acostumbrando metere mas series o hare tambien neutras isometricas.

 

MARTES:

     ABS + LUMBARES + TRUCOS

 

MIERCOLES

     Pierna:

         Pistol squast sobre banco 4x

         Sentadilla airborne + salto 4x

         Nordic hamstring curl 4x

         Sentadilla + saltos a plataforma 4x

         Reverse calf raises + calf raises 4x

 

JUEVES

     Pecho + triceps + hombro

         Skin the cat 4x

         Plancha lean pies en banco 4x

         HSPU asistida con discos 4x

         Straight bar dip cerradas asistidas solo en bajada 4x

         Flexiones a una mano con push up 4x

         Fondos en paralelas 4x

         Pike push up pies en alto 4x

 

VIERNES:

     Flexibilidad + HIIT

 

SABADO

     Trucos + algo de la rutina del lunes

 

Notas:

Espero que me de tiempo hacer todos los dias la rutnia en el tiempo de una 1h.Esta semana que entra me pusieron de tarde:angry: y tendre que entrenar por la mañana asi sabre si me da tiempo o no en una 1h.

Si veo que algun ejercicio me sabe ya a poco,aunque creo que para mi ya es dura en tema de repeticiones,pues pasare a la siguiente progresion que tenga en mente

 

P.D: Si pensais que se puede hacer otra cosas mejor o cambiariais algo como siempre agradecido de vuestras sugerencias y consejos:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , victorizado dijo:

parece poca frecuencia, quieres abarcar tanto jajajaj mete los abs y lumbares en alguno de los dias y ese dia y el sabado lo dejas para otro empujon y tiron

Si meto los abs y lumbares en otro dia me costaria mas de una hora la rutnia,no me da el dia,y no quisiera quitar ejercicios.Ademas asi puedo practicar trucos dos veces al dia.Me gustaria practicar mas los trucos para sacar cuanto antes el pino y tener perfecta ya el L-Sit por lo menos en el suelo ya que en barra casi lo tengo controlado del todo.Por lo menos hoy consegui 8 sg en barra ya:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 3 horas, David Jimenez dijo:

Flexibilidad:

Espalda

Cadera

Pierna

 

Luego practicar:

L-Sit con push up 10min.Max 5sg

Pino en pared 10min.Max 5sg

L-Sit en barra 6min.Max 8sg

 

Ejercicios:

AOAP 2 puños por debajo de barra 4x2 cada

Dominada isometrica supina 2x30"-20"

Cuelgue a una mano 3x2´5sg-2´5sg-2sg cada

Head bangers supino cerrado 3x3-4-4

 

Nota:

Las dominadas isometricas te deja los codos cargaditos.Tendre que ir acostumbrandolos.

Yo tengo los codos fastidiados desde el sabado pasado que hice dominadas isometricas en el punto alto, supina: 2 x 40s y prona:2× 40s y 2x30s en el punto intermedio. A ver, lo cierto es que las molestias ya estaban desde antes pero fue entonces cuando se me intesificaron y realmente me molesta al entrenar, antes apenas era una leve molestia de nada. Al hacer ejercicios de empuje no me molestan nada de nada. Y mi duda es si deberia de seguir entrenando como si nada aunque me moleste un poco o no. Me molesta como en el tendon de la parte interna del codo. Pero no me duele al flexionar la muñeca, por lo que supuestamente no deberia de ser codo de golfista, segun lo que he leido. Tengo cita en el fisio el martes pero es que estarme paradoo hasta entonces... Tengo 15 años, puede que sean dolores del cremiento, ... Pero no lo se seguro.

Si alguien tiene conocimientos en el tema o le ha pasado algo similar agradeceria que me aconsejara.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Miguite dijo:

Movilidad articular y descanso y en dos días como nuevo David. Y esos calentamientos hombre... con lo que tu eres que siempre que alguien se quejaba de algo aparecias tu preguntando "¿Calientas bien?"

No te quito razon porque la tienes Miguite.Se podria decir que consejos doy pero para mi no tengo esta vez.Tenia tantas ganas de probar la rutina que en vez de tirarme casi 10 min calentando como me tiro pues calente algo menos de 5min.Me pudo la emocion jijjijiji.Pero vaya como estoy tomando antiflamatorios por un tema de rodilla pues me viene bien para el trapecio tambien.Mañana pierna y  haber como estoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...