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David Jimenez

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Sobre David Jimenez

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  • Cumpleaños 03/05/1982

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  1. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy un dia de cardio suave.Puse en la aplicacion senderismo porque no creia que iba a correr tanto aunque seria al trote suave pero bueno no me importa.Lo que importa es el tiempo y la distancia.Fui a investigar unos senderos nuevos haber donde me llevaban.Asi que a paso ligero por las subidas y bajadas y llano a trote suave sin forzar ya que tengo agujetas en los isquiosurales.La cosa fue asi.Mañana comentare sensaciones desde que empece a entrenar en volumen progresivo y mis mejoras. Al final llege justo donde queria.Exactamente al mirador de cuatro caños y luego al pico de la coronilla pero para llegar a este pico tuve que subir monte a traves a 4 patas por una gran pendiente y subiendo por rocas.Luego de vuelta al coche por otro camino que no habia ido nunca.Un dia divertido y ya por lo menos me se ya toooda esta zona y el 90% de los caminos.Los demas caminos son como si fuera atajos para llegar a los sitios donde ya he estado. Saludos
  2. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy toca nuevamente hombro y pierna Negativas HSPU wall (aguantando la negativa 3sg) 5x10 HSPU wall con 4 discos debajo (15´5cm de altura) 5x12/10/12/12/12 Pistol asistida (Asistida solo fase concentrica) 5x10 c/p Elevaciones de soleo (aguantando la iso. 1sg arriba) 5x15 Saludos
  3. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy vamos con los brazos Fondos en anillas 5x5/4/4/4/4 Extensiones de triceps en anillas 5x12/12/9/9/9 Curl pelicano en anillas 5x11/9/8/7/7 Curl de biceps en banco inclinado con barra Z 22kg (aguantando la iso. un 1sg arriba) 5x10/9/8/8/8 Entre el dia de espalda y esto tengo los biceps que me van a explotar ya. Saludos
  4. David Jimenez

    Diario de Nico

    Mis felicitaciones y a por esas 15 o mas repes jejeje
  5. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hombro y pierna Negativas HSPU wall (aguantando la negativa 3sg) 5x10 HSPU wall con 4 discos debajo (15´5cm de altura) 5x8/8/9/10/10 Buenos dias con barra detras de la cabeza 15kg 5x10 Elevacion de gemelos con las punteras hacia dentro (aguantando la iso. arriba 1sg) 2x25 con las punteras hacia fuera (aguantando la iso. arriba 1sg) 2x26/25 Elevacionde gemelos (aguantando la iso. arriba 1sg) 1x22 Saludos
  6. David Jimenez

    Diario calistenico de Jostev

    Este tio es muy bueno.Yo lo sigo en instagram
  7. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos con el segundo dia de mi rutina nueva y este dia creo que voy acabar con los brazos y espalda petados.Porque razon, muy simple.Le voy a meter 5 series a la peg boar de subir.Despues de la peg boar dominadas pronas lastradas.Aqui ya llegare muerto pero voy con todo y mañana haber quien puede moverse jajajajaj.Luego hare dos ejercicios de triceps. Subir peg board 5x1 subida Dominadas con lastres 5kg 5x9/8/8/8/7 Fondos con lastre 10kg 5x10/9/9/8/7 Flexiones archer alternas 5x10 c/b La peg board cansa la vida y algo mas.Solo consegui subirla una vez entera.Peta un huevo los antebrazos,los biceps bracorradial,dorsal y el redondo mayor Saludos
  8. David Jimenez

    Diario calistenico de Jostev

    No entiendo bien esto.Si calf raises son elevaciones de gemelos,lo de la barra......................me pierdo
  9. David Jimenez

    Diario de David J.

    Equilibrio?¡?La pistol tambien requiere equilibrio y esa la hare el viernes jejejeje.Mis dominadas,fondos y mas cosas tambien hare.Mi enfoque principal son las HSPU para sacarmelas de una vez y asi ganar mas fuerza en hombros. Digamos que voy a coger 4 ejercicios cada dia con dos musculos distintos.De esta manera tocare hombro 3 veces a la semana,pierna otras 3 veces,espalda una,biceps digamos que casi dos porque dominadas ya metes algo de biceps y biceps metro otro dia,con el tricpes son 2 dias tambien a la semana y pantorrilla tambien dos dias. No creo que sea mala idea sobre todo para pierna para asi trabajar y hacer mas incapie en el cuadriceps que se que anda flojete y sobre todo darle caña al hombro. Dentro de dos meses ya verermos que pasa.No a todos les funciona una rutina por igual.Nunca probe una rutina igual asi que haber que pasa. Saludos
  10. David Jimenez

    Diario de David J.

    Voy hacer una cosa que quizas no debiera o debiese de hacer pero voy a dejar el foro.Es coña, es coña jajajajajajaja.Lo que voy hacer es cambiar justo hoy la rutina y eso que esta es la ultima semana en la que voy a meter el total de volumen de entrenamiento pero quiero probarla con esta nueva rutina en esta semana para ver como acabaria de cansado al final de la semana. Vamos haber que resultado da esta rutina durante 2 meses mas o menos.Segun que resultados tenga ya vere que hago. Dicho esto vamos con hombro y pierna Negativas HSPU wall (aguantando la negativa 3sg) 5x10 HSPU wall con 4 discos debajo (15´5cm de altura) 4x6/7/8/5 con 5 discos debajo (18cm de altura) 1x12 Sentadilla airborne asistida solo la fase concentrica 5x10 Leg nature extension asistida con banda de resistencia de 4´5-16KG 5x10 Saludos
  11. David Jimenez

    Diario de humano75

    Lascaminatas así como la que hiciste quieras que no pero cansan luego para entrenar o por lo menos a mí me pasa.
  12. David Jimenez

    Diario de David J.

    Bueno con la tontería me fui con la novia a enseñarle la cueva del moro nos hemos hecho otros cuántos kilómetros jajaja. Vaya día de kilómetros hoy. Saludos
  13. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy me he ido hacer mi circuito de correr donde me preparare para la OCR.Otro dia tengo pensado hacerlo mas largo y probar como acabo.Serian unos 12km mirandolo ahora como he estado pero hoy la cosa fue asi. Saludos
  14. David Jimenez

    Diario de David J.

    Triceps Fondos en anillas 4x5 Pike push up codos hacia atras 4x13/12/12/11 Extension de triceps en anillas 4x11/11/9/8 Fondos en miniparalelas profundos de 46cm de altura 3xal fallo tecnico Saludos
  15. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hombro Negtivas HSPU wall (Aguantando 3sg la negativa) 3x10 HSPU parciales 3x10 Pike push up 3x11/12/11 Press de hombro con barra de pie sin impulsos (Bajada controlada y subida por fuerza) 25kg 3x9/9/8 Sigo con molestias en el hombro derecho Saludos
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