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David Jimenez

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Sobre David Jimenez

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  • Cumpleaños 03/05/1982

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  1. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy solo Core por tener poco tiempo Elevaciones dragon flag 2x7 L-sit hold en barra 2x max Bent arm press hs pike 2x7-6 Ring rollout 2x12 Saludos
  2. David Jimenez

    Diario de humano75

    Fue una buena experiencia al parecer e hiciste algo que nunca habias echo.Asi que te felicito por tu proefa.Lo importante es pasarselo bien en una competicion.Quizas te animas hacer alguna otra jejeje Saludos
  3. David Jimenez

    Diario de David J.

    En esta semana ya vamos hacer una descarga.Por cierto tengo unas agujetas en los isquiosurales desde ayer majas jejejeje puto chaleco. Bueno,vamos con la rutina de basicos y voy subir de lastre en dominadas y fondos: Wall HSPU 3 discos 1x6 4 discos 1x13 Dominada con lastre 17kg 1x6 8kg 1x10 Fondos en paralelas profundos 20kg 1x5 12kg 1x10 Flexiones a una mano en suelo 1x6 c/b Flexiones a una mano en push up 1x12 c/b Las dominadas me dejo hecho polvo,los fondos bastante tocado y a las flexiones me costo un huevo no sino los dos.Buuf que bajon de fuerza me dio pero llegue al final aumentado el lastre en dos ejercicios y en los otros dos subi una repeticion. Saludos
  4. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy si no me equivoco tocaba probar correr con el chaleco de lastre hasta el monte cerca de casa que no eran mas de 7km. Esta vez ya lastrado con 10kg. Por si alguno le interesa voy a dejar aqui apuntado mis sensaciones de cuando empece a lastrarme para correr hasta hoy. Seré lo mas breve posible para no aburriros con la parrafada. 1º Chaleco de 5kg -Buena sensacion corriendo y comodo. -Tecnica de carrera practricamente buena -Termine con un poco de dolor de rodillas y trapecios 2º Chaleco de 7kg -Buena sensacion corriendo y algo menos comodo pero iba bien -Tecnica de carrera mas o menos aceptable -Creo recordar que termine con las rodillas un pelin doloridas 3º Chaleco de 8kg -Aqui ya el chaleco resultaba un poco incomodo al correr -La tecnica ya no era tan buena mas bien ya tirando a mala -Termine sin dolores.Al parecer mis rodillas y trapecios se iban acostumbrando 4º Chaleco de 10kg -El chaleco ya molesta de por si ya con este peso al correr pero se puede tirar millas -La tecnica ya es muy pesima por la incomodidad del peso -Termine bastante cansado y como si tuviese ya agujetas en los tobillos.El trapecio y las rodillas perfectas,sin molestias Conclusion segun mi experiencia: Al final los estudios que vi en su dia estaban en lo cierto. Lastrarme para correr mas del 7% de tu peso corporal no lo recomiendo mucho.Empieza ya la tecnica a no ser muy buena.Claro esta que me baso llendo al monte a correr siendo el terreno muy irregular pero creo que si seria por asfalto seria practicamente lo mismo hablando de la tecnica. Por el monte al ser el terreno irregular las articulaciones de las rodillas y tobillos sufren mas al ir con el chaleco de lastre por el impacto al correr contra el suelo.De ahi creo que me viene esas molestias como agujetas en los tobillos al correr hoy con el chaleco de 10kg. Tambien veo que correr mas de 7/8km con mas de el 7% de tu peso corporal en lastre no es buena idea por el tema de articulaciones. En cambio subir una montaña haciendo senderismo creo que se podria lastrar incluso hasta con mas de 10kg pero esto aun lo comprobare mas adelante.Tengo en mente subir el Leon Dormido que son 1440m de subida constante con el chaleco de 10kg a buen ritmo a comprobar sensaciones. Bueno dicho todo esto añadire que hoy con el chaleco de 10kg termine con las patas muy cansadas y los tobillos tocado peeeero hice el mismo recorrido 1sg mas rapido que cuando fui con el chaleco de 8kg jajajajajaja. Tambien aumente mi ritmo en minutos de VO2Max.Dejo pantallazos de la aplicacion. P.D: @alvarorules el quinto kilometro en 5 min.💪 Saludos
  5. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hola calistenicos.Por fin es viernes y voy a probar esto que nunca hice. Hoy os traigo una rutina de basicos que va hacer que vuestros musculos crezcan como levadura.VUUUAAMOOOSSS¡¡¡¡¡¡ Esta rutina es en circuito con 4 ejercicios con 8rp cada una. Para complicarlo mas utlizaremos un chaleco de lastre de la siguiente manera 1º Ronda con 10kg 2º Ronda con 8kg 3º Ronda con 6kg 4º Ronda con 4kg 5º Ronda con 2kg 6º Ronda sin lastre EJERCICIOS Dominadas supinas Fondos en paralelas Flexiones Sentadillas con salto No hay descanso entre ejercicios y 3min de descanso entre rondas.VAMOS CON TODO,DE UNA¡¡¡¡ Nadie dijo que esto seria facil pero jooooodo.Proxima vez 10rp No olviden que el mejor calistenico es el calistenico educado y siguiendo este diario. NOS VEMOOOSSS¡¡¡¡¡
  6. David Jimenez

    Diario de David J.

    Me esta costando mas de lo que esperaba pero bueno.......ya no voy a dejarlo habiendo llegado hasta aqui ¿no? jejejejeje
  7. David Jimenez

    Diario de humano75

    Se avecinan agujetas de las buenas eh jejejejeje.Tiene que ser duro hacer esa distancia en bici no?
  8. David Jimenez

    Diario de David J.

    Fondos en anillas con 7kg 1x6/ Fondos en anillas sin lastre 2x9/7 Fondos en anillas con banda de resistencia negra 9/27kg 1x15 FL tuck ring pull up 1x5 FL tuck ring pull up con banda resistencia negra 9/27kg 1x11 FL tuck ring pull up con banda resistencia roja 4.5/16kg 1x8 FL tuck ring pull up con banda resistencia verde 23/57kg 1x15 El enterrador en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 4x6/8/10/10 Pistol squast sobre banco 4x4 c/p Saludos
  9. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 3 discos 1x6 4 discos 2x12 5 discos 1x16 Flexiones hindu 4x4 Curl pelicano en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 4x5/10/10/12 King kong ring (Variando la inclinacion en cada serie) 4x7/11/12/20 Este ultimo ejercicio es la primera vez en mi vida que lo pruebo .Tiene su pequeña tecnica para no hacer trampas y tirar de espalda.Pero no loo veo yo mucho la gracia a este ejercicio Saludos
  10. David Jimenez

    Diario de David J.

    Core y pierna Elevaciones dragon flag 4x6/5/5/5 L-sit hold en barra 4x max Bent arm press hs pike 4x4/4/5/4 Ring rollout 4x12/10/9/10 Pistol squast sobre banco 4x4/5/4/4 c/p Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg puntas hacia dentro 1x17 Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg puntas hacia a fuera 1x17 Elevacion de gemelos bajada lenta y mantener la iso arriba 1sg 40kg 2x17/16 Saludos
  11. David Jimenez

    Diario de David J.

    Como la semana pasada casi entrene voy a darle una semanas mas antes de la descarga o ya vere cuando hago descarga.Segun como note mi cuerpo.Voy a cambiar algun ejercicio para el core y cambie el orden de ejercicios para hacer a lo largo de la semana para el viernes meter algo especial que nunca hice y quiero probar. Dicho esto vamos con la rutina de hoy de basicos Wall HSPU 3 discos 1x5 4 discos 2x12/11 5 discos 1x16 Dominada con lastre 15kg 1x7 8kg 2x11/9 sin lastre 1x14 Fondos en paralelas profundos 17kg 1x7 12kg 2x11/10 5kg 1x15 Flexiones a una mano en suelo 1x5 c/b Flexiones a una mano en push up 2x12/11 c/b Flexiones a una mano en miniparalelas 1x15 c/b Batiendo nuevos recordsaunque a las flexiones a una mano llego ya petadisimo Saludos
  12. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy toco ir a correr al monte.Me fui hacer una ruta que nunca habia hecho para saber lo kilometros que habia.Yo calcule que eran unos 12km,mas o menos. Por ir corriendo y pensando en mis cosas me pase el desvío del camino que tenia que haber tomado para hacer el recorrido que queria.Cuando me di cuenta que el camino no me sonaba en absoluto me pare y mire a mi alrededor.Decidi retroceder unos 100metros y me di cuenta que me habia pasado bastante del desvio asi que decide investigar ese nuevo sendero. Al final llegue a mi destino pero por otro sitio.A la vuelta decidi tambien tomar otro camino que nunca habia tomado para ver a donde podria aparecer.Sabia mas o menos donde me podria llevar por la direccion del camino y sabiendo mi ubicación claro.La cuestion es que al rato de ir por este camino ,por no seguir el camino marcado,coji un pequeño sendero que me llevo al final a ir campo a traves llevandome un par de culetadas y unos buenos pinchos jajajajaj.El suelo estaba muy resbaladizo y barro. Me lo pase bien que es lo importante,descubri caminos nuevos y caminos por los que no volvere a ir. Me llevo tambien unan gran satisfaccion ya que subi el promedio medio de pulsaciones y consegui tambien aumentar mi ritmo cardiaco aun mas y durante mas tiempo. Bueno la cosa fue asi que no os quiero aburrir. Saludos
  13. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy vamos a complementar un poco el entreno por no poder haber entrenado bien en esta semana Fondos en anillas con 7kg 2x5/4 Fondos en anillas sin lastre 2x8/7 Fondos en anillas con banda de resistencia negra 9/27kg 1x15 Wall HSPU 3 discos 2x5 4 discos 2x12/11 5 discos 1x15 Curl pelicano en anillas (Variando la inclinacion en cada serie) 5x7/7/12/10/12 Flexiones a una mano en suelo 2x6 c/b Flexiones a una mano en push up 2x11/10 c/b Flexiones a una mano en miniparalelas 1x15 c/b Saludos
  14. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy no pude entrenar nada de nada.Tuve que hacer varias cosas por la mañana y ahora me toca investigar unas cosas.Mañana le daremos duro Saludos
  15. David Jimenez

    Diario de David J.

    Aun ando con el cuello tocado asi que a ver hoy como se me da ya que ayer no pude hacer gran cosa. Core y pierna Elevaciones dragon flag 5x5/4/5/4/3 Elevaciones L-sit en paralelas 5x13/12/13/12/12 Extension de lumbares sin apoyar la cadera 5x10/10/9/8/8 Pistol squast solo fase concentrica asistida lo menos posible 5x10 c/p Elevaciones de soleo con 10kg bajada lenta y aguantando la iso.1sg 5x15/16/15/15/16 En el Dragon flag no pude forzar mucho porque notaba dolor asi que en cuanto dolia un poco de mas paraba Saludos
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