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David Jimenez

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Sobre David Jimenez

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  1. Técnica dominada 3 series Dominada sup.5x5x10kg MU asistidos sin fondo 3x5 MU SUPERSERIES Dominada prona + curl pelícano 3 series 1RIR Remo sup. horizontal a cadera + curl a cabeza 3 series 1RIR Saludos
  2. Os acordáis de la caída que dije el sábado pues el hombro también se quedó tocado y me volvió la lesión. Wall HSPU asistida 3x5 Wall HSPU media asistida 3x4 Fondos en paralelas 3x5x15kg SUPERSERIE Fondos paralelas profundas + flexiones profundas 3 series 1 RIR Flexiones pseundo + enterrador cerrado 3 series 1RIR Luego 3 planchas de 3 series y 3 series de dragón flag En fondos no tuve nada de molestias así que aproveche a subir 2'5kg más y me vi cómodo también. Saludos
  3. Llevaba no se el tiempo sin ir al monte a correr. Así que me fui a ritmo moderado pero en las subidas dándole un poco de caña. En la última foto veréis una super bajada pues me resbalé y la pierna izquierda donde tengo aún agujetas en el abductor se me estiró de repente y molesta un poco pero bueno...... Por lo demás bastante cómodo. Creía haber perdido mucho más pero veo que no tanto. A bueno y aún me estoy curando de un buen refriado que tengo así que me ahogaba un poco jeje. Saludos
  4. Técnica dominada 3 series Dominada sup. 5x5x10kg MU asistida sin fondo 3x6 SUPERSERIE Dominada sup.cerrada + curl a cabeza prono cerrado 3 series 1RIR Dominada neutra abierta + remo neutro a cadera 3 series 1RIR Saludos
  5. Espero k lo arreglen porque vaya putada. Al menos ayudaste a ese señor y también pudiste entrenar algo. Dentro de lo malo siempre hay algo bueno y dentro de lo bueno siempre hay algo malo.
  6. Wall HSPU asistida 4x3 Wall media HSPU asistida 3x5 Fondos en paralelas 3x5x12'5kg SUPERSERIE Fondos en barra al pecho + enterrador 3 series 1 RIR Fondos profundos paralelas + flexiones profundas encima de las paralelas 3 series 1RIR Saludos
  7. Sentadilla profunda en multipower 4x6x20kg Extension cuádriceps en máquina 35kg 3x15 Sentadilla rusa+iso.2sg 3x15 Glúteo medio con banda 2 iqz. 2. fecha. 3x8 c/l Gemelo iso.1sg+ tibiales en prensa iso.1sg 4x8x87kg
  8. Core en barra 15min Luego: Técnica dominada 3 series Dominada sup 5x5x10kg MU asistidos sin fondo 3x3 SUPERSERIES Dominada prona + curl pelícano 3 series 1RIR Remo sup. horizontal a cadera + curl a cabeza 3 series 1RIR Mejore en la dominada supina en una repetición. Saludos
  9. Wall HSPU asistida 4x3 Wall HSPU media asistida 3x5 Fondos en paralelas 3x5x12'5kg SUPERSERIE Fondos paralelas profundas + flexiones profundas 3 series 1 RIR Flexiones muy declinadas + enterrador 3 series 1RIR En los fondos con lastre vi cómodo. Me mantendré está semana ahí y la siguien que toque 3x5 aumentaré 2'5kg más. Saludos
  10. Muy raro pero este sábado no hice ninguna clase de cardio. Estoy con otro cursillo de formación y ayer me dejó la cabeza loca con tanto dato. Así que decidí tomarme el finde de relax pero sin dejar el curso que también tengo hoy y hasta el 18 de octubre no acabo. Así espero empezar la semana con energía para darle duro de nuevo. Haber si tengo suerte y apruebo el examen y ya serían otros 3 títulos más en la saca de formación que me sacado en muy poco tiempo. Sumarían un total ya de 6. Luego descansaré un tiempo de cursillos para luego sacarme más. Saludos
  11. Técnica dominada al pecho 3 series Dominada sup. 4x8 MU asistida sin fondo 3x6 SUPERSERIE Dominada sup.cerrada + curl a cabeza prono cerrado 3 series 1RIR Dominada neutra abierta + remo neutro a cadera 3 series 1RIR Saludos
  12. Wall HSPU asistida 3x10 Wall media HSPU asistida 3x10 Fondos en paralelas 3x15 SUPERSERIE Fondos en barra al pecho + enterrador 3 series 1 RIR Fondos profundos paralelas + flexiones profundas encima de las paralelas 3 series 1RIR Luego 3 ejercicios de plancha de 3 series cada uno al fallo. Saludos
  13. Visto lo de ayer voy a terminar la semana trabajando alta repeticiones.Vamos con la rutina de hoy. Aún tengo molestias en el trapecio y un poquito en el hombro. Técnica dominada 3 series Dominada sup. 4x8 MU asistidos sin fondo 4x6 SUPERSERIES Jackniffe prono + curl pelícano 3 series 1RIR Remo sup. horizontal a cadera + curl a cabeza 3 series 1RIR Saludos
  14. A partir de ahora sí o sí le tengo que hacer caso a mi cuerpo y escucharlo. Llevo días arrastrando bastante cansancio por falta de horas de sueño. Hoy solo he hecho esto que vais a ver porque ya me dio un pequeño tirón en la escápula derecha y me está subiendo hacia el cuello. Hoy me toca una rutina de mayor intensidad pero tenía que haber ido a repeticiones altas para no forzar el cuerpo. Así que el resto de la semana a ver cómo voy viendo eh iré diciendo. Wall HSPU asistida 4x3 Wall HSPU media 1x5 Saludos
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