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David Jimenez

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  1. Dicho lo de antes vamos con la rutina que seria para los martes haber como va.Este dia seria de trabajar musculos que no trabajaria en otros dias o aislar alguno.Alguno lo variare para una semana hacer uno y otra semana otro. Remo sup. horizontal en anillas iso. 1sg 3x10 Curl a cabeza 3x10 Flexiones pseundo 3x10 Flexiones sphinx 3x10 Aperturas con banda resistencia al pecho iso. 1sg 3x12 Saludos
  2. Voy a dejar el muscle up en anillas para centrarme mas en las HSPU y mejorar en el resto de cosas.Llevo tiempo con dos objetivos a la vez y no consigo ninguno en condiciones asi que me decanto por las HSPU. El isometrico de estirar que hacia con la banda lo quitare y lo cambiare por el swing 360º con mancuerna a una mano. El porque de este ejercicio es porque lo vi en una pelicula de lucha.El tio entrenaba con clubbells. ¿Que es esto? Os dejo un enlace https://lifestyle.fit/actualidad/clubbells En la pelicula entrenaba con otro estilo de clubbells mucho mas gordas.Como estas: Hay varios tipos de clubbells si buscais por ahi y son muuuuyyyy caras. El ejercicio que hacia en la pelicula es el primer ejercicio de este video. Yo lo hare con una mancuerna con peso solo en un extremo para probar.El peso no lo se aun porque tengo que probar. Se supone que te deja unos hombros potentes y una muñeca muy fuerte. A mi entender tambien te debe de dejar un maguito rotador bastante elegante. Bueno dicho esto pasamos a por la rutina de hoy. P.D: Aun no se tengo muy bien hecha la nueva rutina pero si se que metere un mesocilco de fuerza y otro mesociclo de resistencia en basicos. Saludos y vuuuaamos con la rutina de hoy haber como lo hago.
  3. Tengo un resfriado de narices y las escapulas con unas agujetas de aupa.Puto dragon flag de ayer me ha dejado tocado.Sigo tocado aun del hombro pero menos. Wall HSPU bajando hasta donde puedo y subir 3x7 Tcuk push up en push up asistidas 3x4 Isometrico de estirar banda resistencia a la altura del pecho 3x3 de 5sg Pike push up pies en banco rodillas dobladas 3x12 Flexiones profundas en push up 3x12 Saludos
  4. Dolor de rodilla izquierda y un poco asqueado de la vida hoy así que probé cosas nuevas y no tan nuevas ya que ya lo probé hace mucho. Progresiónes de dragón flag en anillas. Elevaciones tibiales con banda resistencia. Ejercicio de cuadriceps de tirón. Notas: El dragón flag peta mucho el dorsal también. El ejercicio de cuadriceps no está mal. Saludos
  5. Ejercicios de movilidad de hombro MU asistido con banda resistencia 3x6 Dominadas con agarre falso explosiva 3x4 Remo horizontal explosivo en anllas con iso. arriba de 1sg 2x10 Fondos en anillas 3x5/4/5 Dominadas estrictas en barra cuerpo recto 3x9/8/8 Saludos
  6. Basicamente como dice jajajaj.Como no voy a comprar una sandia para aplastala como hace Vadym pues cojo un disco de canto con ambas manos y lo intento aplastar como si fuese una sandia. Sin mas jajajaja. Si tuviera mi jaula lo haria con banda resistencia.
  7. Voy a meter un ejercicio para fortalecer tendones.Llevo una laaaarga temporada que a la hora de aplastar por ejemplo una sandia como en el video de vadym a mi los hombros me petan huevo,vamos que siento dolor. También si estoy estirando algo por ejemplo una cuerda y esa cuerda se rompe ese tiron por decirlo de laguna manera el hombro derecho me duele que te cagas. Así que voy a probar a meter esos dos ejercicios de alguna manera en la rutina. Los voy a meter por separado por si me perjudico mas. Así cunado me acostumbre hare un dia de empuje y otro de tension. Tambien voy a meter como de refuerzo la rana a una pierna o apoyada por dentro de la rodilla como en uno de los ultmos videos de Joel. Vamos a ver como quedaria el dia de hoy y el jueves meteré otros ejercicios.Sigo con molestias en el hombro pero toca subir volumen de entrenamiento. Ejercicios de movilidad de hombros Wal HSPU bajando hasta donde puedo 3x8/8/6 Pike push up profundos con los push up 3x6/7 Aplastar disco de canto 3x3 de 5sg Intentos Rana a una pierna por fuera y sacando otra hacia dentro 3x4 2 por lado Press de hombro con banda resistencia 3x15 Saludos
  8. MU asistido con banda resistencia 2x6 Dominadas con agarre falso explosiva 2x4 Remo horizontal explosivo en anllas con iso. arriba de 1sg 2x10 Fondos en anillas 2x5/4 Dominadas estrictas en barra cuerpo recto 2x11/7 Hoy parece que vamos ya recuperando el cansancio Saludos
  9. Ejercicios de movilidad de hombro Wall HSPU bajar hasta donde podia sin dolor y suubir 2x10 Pike push up profundas en push up 2x8Pike push up pies en banco rodillas dobladas 2x10 Press de hombro con banda resistencia 2x12 Flexionen profundas en push up 2x12 Saludos
  10. Vamos con pierna.Sigo teniendo el cuerpo cansado y no rindo bien.Espero que esto no dure mucho. Sentadilla bulgara con salto 2x15 c/p Pistol sqaust asistida 2x10 c/p Curl femoral a una pierna pie en banco 2x12 c/p Elevacion de gemelo 2x16 c/p Saludos
  11. Ejercicios de movilidad de hombro MU asistido con banda resistencia 2x4 Dominadas con agarre falso explosiva 2x4 Remo horizontal explosivo en anllas con iso. arriba de 1sg 2x10 Fondos en anillas 2x3/2 Dominadas estrictas en barra cuerpo recto 2x9/8 Saludos
  12. Voy a volver al metodo de volumen progresivos por semanas que hice en su dia.Creo que esto lo hare ya siempre o por lo menos hasta que consiga mis dos objetivos.Luego ya vere. asi que vamos a subir un poco solo el volumen de entrenamiento esta semana.Como estaba en descarga pues ahora 2 series por ejercicio. En la 4 semana sera el volumen maximo de 4 series para volver hacer una descarga. El tema de correr ahi si que ire jugando a distancia larga,distancia corta.Yo creo que para el proximo fin de semana podre correr ya.El pie lo tengo casi al 100%,asi que le doy esta semana mas de relax para volver al monte. Por cierto tengo un poco tocado el hombro izquierdo de nuevo asi que iremos con cuidado y sin forzar mucho. Ejercicios de movilidad de hombro Wall HSPU bajar hasta donde podia sin dolor y suubir 2x6/7 Pike push up profundas en push up 2x7/6Pike push up pies en banco rodillas dobladas 2x10 Press de hombro con banda resistencia 2x12 Flexionen en anillas 2x6/5 Con muchas molestias en el hombro sobre todo en las flexiones Saludos
  13. Otra vez cambiaste? Me parece que el CTRL-C y CTRL-V funcionan que te cagas🤣🤣
  14. Entrenamiento metabólico full body con un entrenador personal que he conocido. Duración del circuito unos 20 min. 4 vueltas al circuito cada uno con distintos ejercicios Sin descanso entre ejercicios Descanso entre vueltas de 1 min. P.D: no pongo los ejercicios porque fueron muchísimos jajajaja Sañudos
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