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David Jimenez

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  1. Diario de David J.

    Aun ando con los hombros un poco tocados pero vamos a calentar bien y a darle duro.Se de antemano con los muscle up no se me daran bien por los hombros pero bueno. Muscle up barra baja sentado en el suelo 5x4 consegui hacer 17.ni tan mal .Batí record Dominadas con lastre 15kg 4x6/5/5/5 Dominadas en L-Sit 4x5/5/5/4 Dominadas altas 2x7/5 Dominadas explosivas 2x5 Hefesto asistido 4x8/7/7/8 FL tuck advanced hold+pull up FL tuck max.+FL tuck hold 4series al fallo tecnico cada ejercicio Creia que se me daria mal pero resulta que no estuve nada mal Saludos
  2. Diario de David J.

    Hoy me tocaria practicar el muscle sentado desde en suelo en barra baja,varios tipos de dominadas y tal pero tengo los hombros doloridos y las escapulas.Hoy hare un poco de cardio en el saco que desde que me monte el nuevo sistema aun no lo probe jajajajaja.Mañana haré lo de hoy que estare mejor y rendire mejor. Cardio dandole al saco con todo.Patadas,puñetazos,codazos........etc 7 asaltos 3min por asalto 1min descanso entre asalto Saludos
  3. ¡¡¡MÁS FUERTE QUE AYER!!!

    Se avecinan agujetas.Bienvenido a la manada
  4. Diario de David J.

    70 Fondos. Que mal hoy buuufff 9min 55sg (60 me costo la otra vez 5min 13sg) Escalar la pared codos bloqueados 4x4 Pike push up pies en banco 4x6/5/6/6 Korea dips 4x5/5/4/5 Flexiones con anillas posicion neutro 5min Flexiones con anillas posicion cerrado 5min Lean planche 4x1 al fallo Jodo,me duelen ya los hombros.Duro dia por lo menos para mi. Saludos
  5. Diario de humano75

    Eso te iba a sugerir jejejej que si no tenias mas discos que lo harias lento tanto la subida como la bajada .Voy a darle que me pillaste calentando compi
  6. Diario de humano75

    Podrias subir creo que una par de kilitos en estos dos ejercicios ¿no?Llevas ya bastante tiempo con 10kg y seria hora de subir .A no ser claro que no tengas mas discos ,entonces ya me callo jejeje Saludos
  7. Diario de David J.

    Me levante sin agujetas a las 5:00 la mañana y segun fue avanzando el dia fueron apareciendo jejeje.Tengo unas agujetas majas en cuadriceps,gemelo y gluteos. Manguito rotador: Flexiones escapulares 3x15 Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada Face pull con goma elastica 3x15 Rotacion externa a 90º de abduccion 3x15 cada Practicar: Handstand 10min Handstand con push up10min Saludos
  8. Diario de David J.

    Airborne squast 4x7/7/7/5 c/p One leg box jump 4x5/7/10/10 c/p jodo como cansa y poner la pata recta al subir mas.Se nota el trabajo del cuadriceps One leg Knee jump 4x4 c/p ni una y si lo conseguia era cayendo con los dos pies juntos una parte divertida del entrenamiento Pistol squast asisitida 4x10 c/p Elevacion de gemelo en suelo inclinado 4x10/11/11/11 c/p Sentadilla isometrica en plato de equilibrios 4x24sg/25sg/27sg/27sg Tengo los cuadriceps al rojo vivo.Mañana se avecinan agujetas Saludos
  9. Diario de David J.

    Todo en anillas con agarre falso Remo a la cadera 4x8/9/8/8 L-Sit con agarre falso 4x1 al fallo Muscle up asistido con las piernas 4x10 Muscle up asistido pies en banco 4x4 me ha faltado el casi para llegar hacer la transicion en 4 ocasiones Negativa Muscle up 4x6/6/4/4 Antebrazo: Dominadas con palos 4x5/5/4/5 Colgado a un brazo 6x1 al fallo c/b Saludos
  10. Diario de David J.

    Cardio: Bici estatica 30min. Ritmo moderado continuo subiendo la intensidad poco a poco para luego ir bajandola Saludos
  11. Diario de David J.

    Practicar: Handstand 10min Handstand con push up 10min Abdominales y lumabres: Press dragon tuck 4x6/6/5/6 Dragon flag full one leg 4x4 c/p Leg raises+L-sit raises+rodillas al pecho+knee raises en barra 4x sin soltarme al fallo tecnico en cada ejercicio Lower back leg extensions inclinado 4x12/15/15/15 Wall Bent-arm press hs straddle 4x2/3/4/2 Isometrico Hollow body rock 4x1 al fallo Saludos
  12. Diario de David J.

    Muscle up barra baja sentado en el suelo 5x4 (12 conseguidas) Dominadas con lastre 15kg 4x6/5/5/5 Dominadas barra a cadera (lo mas cerca posible) 4x5 Dominadas altas 4x5/6/5/5 Hefesto asistido 4x6/5/6/6 FL tuck advanced hold+pull up FL tuck max.+FL tuck hold 4series al fallo tecnico cada ejercicio Saludos
  13. Diario de David J.

    Practicar Handstand recto 10min Handstand recto con push up 10min Me ha sabido a poco pero bueno hay que descansar como dije Saludos
  14. Diario de David J.

    Ultimamente el pino no lo aguanto casi ni en banana.La cuestion que lo tenia bien y eso que conseguia poner el cuerpo totalmente recto.Solo me faltaba meter la cabeza pero llevo ya como que 3 semanas creo que no lo consigo mantener nada o poco.ASi que voy a probar a descansar algo mas y no machacarme tanto haber si asi progreso mas.Las HSPU ponte algo blandito por si acaso jejeje.Yo suelo ponerme un cojin o algo por si caigo algun dia a plomo por falta de fuerza o me fallan las fuerzas quien sabe Saludos compi
  15. Diario de David J.

    Tras mis investigaciones "encontre" del porque no consigo ya mejorar o el porque no avanzo como debiera.Lleva ya tiempo pensando de que debo de relajar mas mis entrenos y no pasarme los 7 dias de la semana entrenando sin dias de descanso mas que cuando ya estoy agotado que es cuando decido descansar unos dias o una semana con entrenos muy breves. Se que no puedo estarme quieto pero debo de intentarlo y relajarme o por los menos entrenar 4 dias a tope,2 dias de descanso activo y uno de descanso o cardio de bajo impacto. Hoy por ejemplo tras estos dos dias de entreno sobre todo el de ayer de hombro duro decidi hacer un descanso o cardio suave.Aqui es cuando me llama justo un colega y me dice de hacer cardio suave y le dije justo lo que estaba pensando yo.La cosa fue asi. Lo que iba a ser un dia tranquilo,por eso puse senderismo en la aplicacion, se convirtio en un dia de cardio bastante intenso y que nunca en la vida lo habia hecho tan largo. Lo hicimos corriendo en los tramos que se podia ya que algunos era subida a 4 patas literalmente ya que nos teniamos que agarrar a piedras,raices del suelo que sobresalian ,arbusto,etc para poder subir.Despues nos picamos con unos ciclista que iba haciendo cross bajando y nosostros ibamos campo a traves sin camino surcando todo lo que nos encontrabamos ,troncos,ramas,agujeros, etc.... y al final los cojiamos jajajajja.Todo un sou la verdad.Los de las bicis flipaban con nosotros. En fin que mañana descanso activo por que hoy a sido otro palizon bueno con la tonteria pero me diverti como nunca.Si es que nos picamos mi colega y yo con cosas que algunas veces no veo ni normal pero bueno,somos asi. Mañana solo practicar handstand unos 20min y fuera. Saludos
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