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David Jimenez

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  1. Repito rutina del lunes Wall HSPU asistidas 6x4 Dominada al pecho 5x3 Dominadas al fallo 1x Fondos asistidos anillas 6x4 Saludos
  2. Sentadilla trasera 50kg 5x10 Extension cuádriceps en máquina 35kg 5x12 Intentos de keen raises jump a una pierna 3 series alternando. Wall sit + elevación de gemelos 3xal fallo Después un poco de trabajo de core en circuito Saludos
  3. A ver que las flexiones las hacía de tirón pero las dominadas igual hacía 5 rp descansaba 2sg y volvía a darle. No podía hacerlas seguidas lógicamente. No tengo tanto nivel. La cuestión era hacerla y terminarla sea como sea pero con la mejor técnica posible.
  4. 5 Rondas 30sg Descanso entre ejercicios 1'5min Descanso entre rondas Terminado en 45:27 Saludos
  5. Vamos a por un 6x4 al 85% de mi 1RM y a RIR 1/2 menos en dominadas Wall HSPU asistidas 6x4 Dominada al pecho 5x3 Dominadas al fallo 1x Fondos asistidos anillas 6x4 Saludos
  6. Tocaba monte pero con la que cayó ayer no he podido ir porque iba a estar todo llenísimo de barro. Hice esta rutina de cardio mezclando cono y escaleras. No sé si entenderéis bien lo del papel pero esto es lo que hice. Lo hice en 15 minutos y 20 segundos. Saludos
  7. Vaya chasco compi. Paciencia y relax. Ya vendrán más olas para que goces. Recuperate pronto y ánimo Un saludo
  8. Rutina en circuito explosiva a 1 RIR 4 Rondas Sin descanso entre ejercicios 3 min. Descanso entre rondas -Dominadas explosivas cambiado agarre de estrecho a ancho -Fondos con salto -Sentadilla con salto a banco -Flexiones con salto 4 Rondas a un circuito de abdominales de 3 ejercicios 3 Rondas a un circuito de lumbares de 2 ejercicios Saludos
  9. Que conste en apta que me caí un viaje jajajaja. La otra vez lo hice más difícil. Saltaba por encima del cajón y aterrizaba en el bosu a una pierna. Ahí ya me caí una cuántas veces jejeje. Luego no me extraña que me llamen el loco o el rarito en el gym. Menos el monitor que le gustaba lo que hacía.
  10. Wall HSPU asistidas 5x5 RIR2 Dominada debajo del pecho 4x3 Dominanas al fallo 1x Fondos asistidos anillas 5x5 RIR2 Saludos
  11. Hoy necesitaba un poco de relax así que practique distintos tipos de equilibrio y también mezclados con pliometria. Os dejo algún vídeo de cosas que hice. VID_20200805_095040.mp4 VID_20200805_094126.mp4 VID_20200805_095040.mp4 VID_20200805_095040.mp4 VID_20200805_093106.mp4
  12. Entrenamiento HIIT light 15/20 de 20 minutos de cardio-core-pierna hecho a una pareja. Después: 4 Rondas Descanso de 20 sgentre ejercicios Descanso de 1'5 minentre rondas Hecho en 22:09min Saludos
  13. Wall HSPU asistidas 5x5 RIR2 Dominada debajo del pecho 4x3 Dominanas al fallo 1x Fondos asistidos anillas 5x5 RIR2 Saludos
  14. Hoy día de circuitos intensos pero poco volumen para terminar la descarga de esta semana. 2 Rondas al fallo técnico Dominadas neutras abiertas Jackknife sup. Remo prono horizontal Remo supino Curl a cabeza 2 Rondas al fallo técnico Fondos en paralelas Flexiones muy declinadas Flexiones declinadas Flexiones en barra baja Enterrador Saludos
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