Saltar al contenido

David Jimenez

Members
  • Contador de contenido

    2.565
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    347

David Jimenez last won the day on August 24

David Jimenez had the most liked content!

Sobre David Jimenez

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 03/05/1982

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Logroño

Visitantes recientes del perfil

2.387 visitas de perfil
  1. Muy tarde pero hago el diario. Tenía mono ya de parque así que aproveche y fui hoy ya que llevaba 2 semanas sin ir. Muscle Up 4x6 Dominada 12 4x4 Pike push up + Pike push up profundos miniparalelas 4x1RIR en cada ejercicio y a una pierna Pistol squats suelo inclinado 4x5/7/6/7 solo con la pierna no lesionada Saludos
  2. Mañana hago el entreno de hoy.Trabaje en el turno de mañana y por la tarde a urgencias,para no perder la costumbre. Son las 23:30 y aún sigo aquí y a saber cuándo voy para casa pero bueno.Mañana entreno duro y fuera. Saludos
  3. De nuevo entreno en casa y la pistol solo con una pierna logicamente que no se cuando se curara esto ya pero bueno...... Wall HSPU asistida con banda resistencia 4x3 Negativas lentas de wall HSPU 4x5 Dominadas altas 4x4/5/4/4 Pistol squast solo fase concentrica miniasistida (solo con una pierna) 4x5 Pero que flojete esta semana joe.Estoy super motivado pero las fuerzas me abandonan aaaaarrrrgggg.Si la proxima semana sigo asi hago una descarga. Saludos
  4. Yo probe en su dia y nunca me paso eso en las muñecas.Quizas la que dices,la banda era muy gruesa.Yo por ejemplo con la verde que es de 57kg no puedo hacer ni una jajajaj. Probe un dia,por probar,haber cuanto era mi peso encima de una bascula con las manos en forma de diamante y creo recordad que fue 55kg.Bueno para no mentir lo acabe de hace otra vez y marca 52´2kg.Asi que claro 52kg +57 de la banda=109kg asi que no podia jajajaja. En press banca no soy de los tios que levantan 100kg o mas.Se que ahora tengo mas fuerza pero aun asi no creo que llegue a levantar 100kg. Bueno que me lio jajajaja.Si tienes una bascula prueba como lo que probe yo y asi sabras que banda te vendria bien.Yo es que tengo un juego de 5 bandas.Desde la mas fina hasta la grande de 57kg.Hay otra mas grande pero esa seria ya de 80kg y como que ya me parecia mucho para lo que yo las quiero utilizar. Quizas en cada marca varie un poco los kg pero vaya,yo hablo respecto a las mias
  5. Pequeño calentamiento,foam roller para relajar los hombros en la zona de las escapulas,movilidad de hombro y de cadera 30min Abdominales Elevaciones Dragon flag 4x5 Elevaciones L-sit en barra 4x10 Pike compression pulse 4x10 Hollow body hold 4xal fallo No pude hacer el ultimo ejercicio de cadera por el pie. Luego masaje de foam roller en espalda dorsales y hombro 15min Todo esto en: Saludos
  6. No hace falta que pidas perdon hombro jejeje.Esto le puede pasar a cualquiera
  7. Yo rara vez toco ya pesas. Ya me tiré 4 años y me aburrí. Desde que descubrí el peso corporal y accesorios como anillas,bandas de resistencia,cuerda trepa..... etc el deporte para mí ya es mi vicio y mi rutina diaria jajaja
  8. No meto los talones desde hace muchismo jejeje tranquilo.Por lo otro que dices,entonces sigo con mi tecnica en la cual me veo comodo y me olvido del talon atras ¿no ?
  9. Vi que tienes TAFAD y mas cosas he pajaro jejeje.
  10. Voy hacer un dia de fuerza y otro de hipertrofia para trabajar el hombro pero voy a probar una serie compuesta.Vuelvo a entrenar en casa asi que los MU sin hacer el fondo en la barra.Creo que le voy hacer un agujero al techo para poder hacerlo completo en casa jejejeje.Los pike pus up los hare a una pierna que aun duele sino de puntetas que ya probe antes de los ejercicios de calentamiento y aproximaciones. Entreno de hoy. Press de hombro Isometrico a 90º con banda resistencia 10sg+ Pike push up a una pierna 4x 10/10/8/7 MU (sin hacer el fondo) asistido banda resistencia 4x5/5/5/4 Dominadas pronas 10kg lastre 4x9/8/7/6 Fondos en paralelas 10kg lastre 4x10/10/7/6 Subo video del primer ejercicio y si ya lo se lo mejor la pinza de la cabeza ya lo se jajajaja Saludos
  11. Por pasos haber: 1º El tema de los hombros me viene de cuando hacia pesas que por burro,por el ego,por no saber la tecnica..........etc pues me lesionado muchiiiisimas veces el cuello,trapecio y homros asi que creo que los tengo ya tocados y cuando quieran pues trasca a tomar por culo. Mira que caliento entre 20 y 30 min eh OJO pero a veces......... 2º Las dominadas explosivas no me interfieren en el hombro.El hombro solo me duele en las HSPu y ejercicios similares. Incluso en fondos no me suele ni doler 3º El curl 21 me imagino que te referiras a la dominada 21 ¿no? de ser asi oye una dominada de 9 no esta mal.Te recuerdo que hago descanso de 15sg entre particiones eh y luego descanso de 2min entre series.Haber si tu las hecho sin descanso,me refiero a los 15 sg entre cada particion y el flojo entonces soy yo jajajaja. Para sacarte de dudas hago dominada de abajo hasta 90º,descanso 15sg,paso hacer de 90º a arriba del todo,descanso otros 15sg y ya recorrido completo.
  12. El animo siempre lo tengo pero me enojo cuando la cosa flojea tanto jajajajaja.Gracias por los animos y por cierto ¿maquinon en dominadas? pues me considero normalito comparado con lo que hay por ahi jejeje menudas bestias sueltas hay.
  13. Compi haber ,no me importa que escribas en mi diario (por ser tu eh jejejeje) pero creo que esta vez te colaste de lleno al escribir jajajajajajaj
  14. En la tecnica de carrera siempre me centre mas en la hora de aterrizar con el pie para no hacerlo de talon pero eso que sale de talon atras bufff yo lo he intentado y me veo super incomodo y me canso hasta mas. Tu veo que vas controlando el tema y eso ¿me puedes decir el porque me siento super raro y me canso mas? Saludos
  15. Solo dire una cosa.ERES UN PUTO MAQUINA JOOODER¡¡¡¡¡ Saludos y te sigo si o si jajajaja
×
×
  • Crear nuevo...