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David Jimenez

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Sobre David Jimenez

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  • Cumpleaños 03/05/1982

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  1. David Jimenez

    Diario de David J.

    Poco tiempo para entrenar hoy.Asi que baje el numeros de series. Wall HSPU 2 discos 4x3/2/3/3 Pike push up profundos conlos push up agarre neutro 2x5 Pike push up profundos con los push up agarre prono 2x5/4 Negativa Wall HSPU muy lentas 2x5 Contento porque ya voy por fin con 2 discos en las wall HSPU.Me costaron mucho y muy justito pero las hice. Saludos
  2. Para definir tendras que gastar mas calorias de las que consumes.Es decir si tu cuerpo necesita ,por poner un ejemplo,2500 calorias deberas comer unas 2200 calorias mas menos.Para que te hagan una dieta te tendrian que mirar y preguntar muchisimas cosas para hacerlo bien.Tambien bajar los tiempos de descanso en el gym te vendria bien,hacer superseries,triseries,circuito pero sin pasarte. Ya que si te pasas puedes quemar demasiado musculo y eso es lo que uno no quiero. P.D: intenta comer comida real nada de procesados y tambien comer proteina entre 2gr y 2´5gr por peso corporal.Esto varia segun la persona.Por eso te digo que cada persona es un mundo y necesita una dieta distinta. Saludos
  3. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy fue a correr como de costumbre.Quise hacer la ruta de 17k pero como estrenaba zapatillas hice la de casi 13k. Más que nada para probarlas y mirar si me hacía rozaduras etc. Hoy no subo las imágenes de la aplicación ya que fui con un colega y no aguantaba mi ritmo así que no pude tirar como un jabato pero no estuvo mal el día. Saludos
  4. David Jimenez

    Diario de David J.

    UPS!!! Fallo al escribir jajaja.Lo corrijo ya mismo.Las pistol asistidas están bien pero de momento no quiero hacerlas.Me conformo tal y como voy en pierna.Te agradezco el detalle compi.
  5. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 3 discos 4x7 Pike push up profundos encima de miniparalelas 4x5/5/5/3 Pike push up profundos en barra baja 4x5 Negativa Wall HSPU muy lentas 4x5 Saludos
  6. David Jimenez

    Diario de David J.

    Pierna Pistol squast talón en mini bordillo 4x7/6/5/5 Pistol squast sobre banco 4x8/8/7/7Knee jump wall jump 4x8Sentadilla con cinturón ruso 4x10 Core 2 Tabatas 30sg de ejecucion y 5sg descanso entre ejercicio Descanso entre tabatas 4min Ejercicios en suspension total Oblicuos (rodillas a codo) Rodillas al pecho Mount climber Plank P.D: El primer tabata casi muero y en el segundo mori del todo Saludos
  7. David Jimenez

    Diario de David J.

    Muscle Up 4x7/7/5/5 Muscle up con banda resistencia verde 4x6/7/6/7 Negativa muscle up lenta 4x5 Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo Saludos
  8. David Jimenez

    Diario de humano75

    Un día bastante completito diría yo.Mañana agradecerás el descanso
  9. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 3 discos 4x6 Pike push up con los push up agarre neutro 4x3/5/5/4 Pike push up con los push up agarre prono 4x5/6/6/5 Negativa Wall HSPU muy lentas 4x5 Saludos
  10. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy me fui a correr como de costumbre. Como aún tengo agujetas majas en femorales y glúteos iré por la zona light modificada pero intentaré ir como si fuese a ritmo de carrera. Creo que fui a buen ritmo más que nada basándome en la zona cardiaca.Esto lo hice en ayunas,sin llevar bebida ni comida. Saludos
  11. David Jimenez

    Diario de David J.

    Llevo un mes y una semana con los cluster asi que toca mirar sin me sirvio para aumentar repeticiones o no.Creo que no me sirvio para aumentar mis repeticiones pero bueno es cuestion de prueba y error hasta encontrar lo que verdaderamente me funciona para hombros.Si no funciona hare ejercicios similares de hombro como los dos de ayer e incluiré las negativas y seguire con los 3 discos como hare hoy. Wall HSPU con 3 discos 4x5 Dominadas supina con lastre 22kg 4x4/3/3/4 Fondos en paralelas lastre 25kg 3x4/3/1 22kg 1x2 Flexiones a una mano en anilla colgada 4x7/5/6/6 c/b Notas: Definitivamente los cluster para ganar fuerza en los hombros esta claro que no me funciono.Sigo ene las misma repeticiones aunque aguante esas repeticiones hasta la 4 serie y antes no o hacia.Pasemos a otro metodo e ejercicios. Subi a 22kg en dominadas Subi repeticiones en fondos con os 25kg Flexiones a una mano en anilla colgada tambien subi repeticiones Saludos
  12. David Jimenez

    Diario de David J.

    He dormido faltal,mal día de curro y tengo unas agujetas brutales en las piernas. Bueno,una vez que ya me quejado del día que llevo digo el entreno de hoy que me costó la vida por el cansancio que llevo. Pike push up profundos encima de miniparalelas 4x5 Pike push up profundos en barra baja 4x3/3/4/3/ Muscle up 4x4/5/5/5 Muscle Up banda resistencia verde 4x5 Saludos
  13. David Jimenez

    Diario de David J.

    Pistol squast talón en mini bordillo 4x6/6/5/4 Pistol squast sobre banco 4x8/8/7/7 Knee jump wall jump 4x8 Sentadilla con cinturón ruso 4x10 Empezó a llover y no me dio tiempo hacer mi nueva rutina brutal de Core en suspensión total. Dejo vídeo de las Knee jump wall jump Saludos
  14. David Jimenez

    Entreno por OBJETIVOS

    Interesante.Gracias💪
  15. David Jimenez

    Diario de David J.

    Muscle Up 4x6/6/6/5 Muscle up con banda resistencia verde 4x6 Negativa muscle up lenta 4x5 Dominadas al pecho banda resistencia roja 3xal fallo Saludos
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