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David Jimenez

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  1. Diario de David J.

    Ese parque esta a 12 min mas o menos en coche de mi ciudad.Alguna vez voy hacer cosas asi.Tengo los hombros petados del ultimo salto para pasar el palo ese.Espero mañana estar bien.Mi colega estaba vago y no keria correr y yo ya estaba vastante canso. Un saludo compi
  2. Diario de David J.

    Hoy por la mañana me he ido con la novia a un pueblo abandonado llamado Villanueva de San Prudencio.A sido una caminata de 2km nada mas en 2 horas.Subo alguna foto. Por la tarde me he ido a un parque hacer mi propio circuito de obstaculos.Lo he hecho durante media hora seguida sin parar y si paraba era lo justo para coger aire para pasar un obstaculo.He aprobechado que vino un colega a mitad del entreno y os grabe mi ultima vuelta al circuito.Acabe canso la verdad.Dejo video. Saludos
  3. Diario de David J.

    Hoy iba hacer un entreno con ejercicios explosivos pero aun tengo la clavicula resentida y no quiero forzar.Asi que hice un entreno para antebrazo que me gusto bastante y alguna cosa mas que os cuento ahora Flexiones pseundo en miniparalelas 4x3/4/4/4 Dominadas en esferas 4x7/76/6 Dominadas en palos 4x5 Monkey bar pero aguantando la iso a una mano antes de pasar a la siguiente barra 1x3sg 3x5sg Luego pasar las barras de paralelas pero de una manera peculiar como veis en las fotos.3xal fallo Como veis hay que pasar por debajo y volver a subir asi todo el tramo que haya sin caerse ni tocar suelo.Puede que sea asi o con troncos como vi en algun video.Es una de las pruebas de la carrera.Asi que hay que entrenarlo y os puedo asegurar que peta bastante y no es muy facil eh. Saludos
  4. Diario de David J.

    Dominada neutra + fondos profundos en paralelas 4x10/10 Pike push up en anillas + ring rollout 4x10/10 Biceps curl a cabeza en anillas + extension de triceps en anillas 4x10/10 Tuck planche en miniparalelas 5x1 al fallo En la tuck planche ya consegui aguantar 10 sg en casi todas las series que hice.La clavicula la tengo un poco resentida aun de la ultima superserie que hice el martes.Veo que aun dos ejercicios de empuje seguidos no puedo hacerlo.Tiempo al tiempo y poco a poco. Saludos
  5. Diario de David J.

    Trnaquilo solo fue una toma de contacto.Ya se como hacerlo para no lastimarme mas los dedos jejeje.Esto va ser solo para dias de probar cosas o entretenimiento para salir de la rutina.Tengo varios juguetes divertidos jijijijij.Me gusta probar cosas. Por cierto si le das click a la imagen y luego a la lupa que te sale veras los ejercicios.Quizas alguno que puse no entiendas porque lo escribe para entenderme yo jajajaa
  6. Diario de David J.

    Hoy me hecho mi propia rutina de hiit para pierna.Creo que me pase con la rutina porque en muchos ejercicios me quedaba sin aire o las piernas no me respondian pero bueno para eso es una rutina hiit.Me la guardare para hacer otro dia la misma y asi me ire superando.La rutina entre calentamiento,entreno y estiramientos duro casi una hora.Vamos lo que es una sesion de hiit pura y dura. Dejo fotos de mi cuaderno donde apunte la rutina.Si lo se,nose si se vera bien y esta escrita en sucio pero como dice un amigo mio"Yo me entiendo" Por cierto ayer con un colega comprando unos palo de 6cm de diametro para hacer unos palos mas gordos que los mios para hacer dominadas o monkey bar nos sobro esto que vereis en el video.Mi colega me dijo lo tiramos y yo le dije no,seguro que se me ocurre algo.Aparte de flexiones tambien se pueden utilizar para mas cosas pero hay que tener cuidado que ya me jodi un poco un dedo porque perdi el equilibrio probando flexiones a una mano jajajaja.Dejo video. Saludos
  7. Diario de David J.

    Otro dia bueno de anillas y barras. Mantle chin up en anillas + Flexiones archer en barra de las miniparalelas 1x4/7 c/b 3x8/8 c/b Flexiones bulgaras en anillas + remo horizontal en barra 4x12/12 Curl pelicano en anillas + curl de biceps en anillas 4x7/5 Extension de triceps en anillas + fondos en anillas pierna estiradas 4x8/8 En este ultimo ejercicio se me resintio un poco ya la clavicula asi que estirar un poco y para casa Saludos
  8. Diario de David J.

    Vamos poco a recuperandonos.Sigo mi recuperacion de clavicula y espero terminar el mes de septiembre haciendo circuitos de 5 ejercicios seguidos sin descanso sin que la clavicula se resienta.Esto lleva su tiempo lo de la clavicula es una puta lesion jodida con lo que hay que ir poco a poco por lo que me dado cuenta.Progresion tras progresion sin forzar al maximo.Esta semana anillas y terminare con algo de explosividad para ir metiendo por lo menos una vez a la semana. Saludos y cuida tu lesion compi
  9. Diario de humano75

    ¿Y tu biceps como acabo?¿Resentido?¿Probaste ir a un fisio o algo?¿En si sabes que tienes en el biceps? Un saludo compi
  10. Diario de David J.

    Esta semana entrenare casi todo con anillas.Vamos con en entreno de hoy. Dominada supina con retraccion escapular a mitad de recorrido 4x6/5/5/5 Pike push up + flexiones 4x10/10 Face pull + remo supino 4x10/10 Flexiones + flops alternando 4x10/10/8/7 Circuito de abdominales Sin descanso entre ejercicios 1min Descanso entre vueltas Elevacion de piernas tumbado 20rp Crunch 20rp Twist ruso 20 rp c/l Plancha isometrica 20sg Gran entreno el de hoy.Saludos
  11. Diario de David J.

    Bien compis como dije ayer hoy toca circuito de correr por el monte asi que cima va,cima viene jejeje Estoy contento porque voy mejorando mis marcas.He bajado el tiempo en este ciruito 2min y poco pero aun lo quiero bajar mas.Lo que mas me cuesta es el principio.Hasta que no se me abren bien todos los pulmones me cuesta un poco pero luego tiro como un jabato . Saludos
  12. Diario de David J.

    Por cosas de la vida pospongo el entrenamiento de hoy a mañana.Ire a corre de nuevo a mi ruta por el monte ya que tiene todo el rato cambios de ritmo,por tanta subida y bajada que tiene, y me viene genial ese recorrido para mi entrenamiento cara a la carrera de obstaculos de Wild Race. Saludos
  13. Diario de David J.

    Dia de empuje Fondos en paralelas + elevacion de pelvis 4x10 Pike push up profundos en miniparalelas + flexiones profundas en mini paralelas 4x10 (bajando lo mas posible en los dos ejercicios) Tuck planche en miniparalelas 5x1 al fallo Fondos en paralelas + flexiones declinadas + flexiones normales + flexiones inclinadas 1x al fallo todo Nota: El tuck planche me acuerdo que un dia probando,hace mucho,no podia sostenerme ni 2sg y hoy me sorprendi mucho porque aguantaba poco mas de 5sg.Eso quiero decir que mis hombros se estan volviendo mas fuertes y mis rutinas son efectivas. Saludos
  14. Diario de humano75

    Tendras hasta en el pumpis veras jejejeje
  15. Diario de David J.

    Dia de tiron Dominada prona + elevacion FL tuck 1x8/4 3x8/3 Dominada supina + curl barra a cabaeza 2x8/7 2x6/6 Dominada isometrico arriba,medio,abajo + Isometrico entre barras anchas 4x al fallo todo Dominada prona + jackknife supino pul up + remo prono 1x al fallo todo Como tenia tiempo tambien hice Dragon flag scissor 4x10 c/p Dragon flag a dragon flag tuck 4x7 Dragon flag full one leg 2x4 Saludos
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