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David Jimenez

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  1. Trabajo un poco de movilidad de cadera 50 min haciendo ejercicios de equilibrio de pierna con un palo. Luego practicar varias maneras de dragon flaf He de decir que después de trabajar el equilibrio se cansa ya el core y los músculos estabilizadores. Lo noté bastante luego en el dragon flag. Aguantaba bastante menos Saludos
  2. Seguimos de descarga y comprobando mejoras. Curl pelicano 2x6 Curl biceps al pecho cerrado 2x15 Pancake push up 2x2 Fondos en silla piernas estiradas 2x20 Tengo los antebrazos que me duelen aún después de esos dos entrenos con la baraja cartas con las dominadas deslizantes a una mano. Las pancake aún no las haga perfectas y los fondos toca ya entre sillas. Saludos
  3. Semana de descarga. Wall HSPU asistida con banda 2x3 Tuck planche push up +iso.al fallo 2x1 Elevaciones laterales +ISO 2sg +bajada lenta con banda 2x12 Face pull+press hombro 1x15 P.D: He hecho las Wall HSPU como las hacía antes pero sin abrir tanto las manos. Creo que he mejorado. Saludos
  4. Hoy con algo de agujetas todavia en las piernas pero me fui a correr pero sin llegar al VO2MAX. Todo por monte. Saludos
  5. Tengo unas agujetas bastante majas así que hoy pierna nada y correr mañana tampoco. Dejare lo de curro para el domingo a ver si estoy mejor. Entreno de hoy. Remo con bandas resistencia ISO 3sg 5x7 Fondos en paralelas con lastre 10kg 5x8 Flexiones profundas con banda resistencia 5x3/5/6/5/4 En casa me resulta muy difícil trabajar pura fuerza con tan poco material. Saludos
  6. A mi no me sale el círculo por eso te pregunto que si utilizas la band 3 o la 4
  7. Que utilizas la band 3. A mi no me sale lo de ascenso y descenso.
  8. Bastante cansado hoy y con agujetas del entreno de ayer.Así que haber cómo voy. EMOM modificado 4-3-2(15min) wall HSPU asistidas con banda Tuck planche push up +iso.al fallo 4x1 Elevaciones laterales +ISO 2sg +bajada lenta con banda 4x12 Face pull+press hombro 3x15 Saludos
  9. Tengo agujetas en los femorales aún desde que hice el cardio el domingo. Así que hoy vamos a darle caña al cuádriceps en circuito. 4 vueltas 10 repeticiones por ejercicio Sin descanso entre ejercicios. Descanso entre vueltas de 2 minutos Primero todo con una pierna y una vez terminada las cuatro vueltas lo hago con la otra pierna. -Sentadilla búlgara con salto -Sentadilla búlgara -Zancada corta con dos rebotes -Zancada corta -Desplante hacia delante Después Glúteo medio con bandas de resistencia 4x1mim Después practicar un poco el dragon flag Saludos
  10. Repito entreno que me dejó buena sensaciones. Curl pelicano EMOM 3rp 15min Curl biceps al pecho cerrado 4x15 Pancake push up de rodillas EMOM 6rp 15min Fondos en silla piernas estiradas 4x20 Saludos
  11. No voy a subir más volumen de trabajo para hombro al menos. Me parece mucho hacer 20 de EMOM y luego 5 series. EMOM modificado 4-3-2(15min) wall HSPU asistidas con banda Tuck planche push up +iso.al fallo 4x1 Elevaciones laterales +ISO 2sg +bajada lenta con banda 4x12 Face pull+press hombro 4x15 Saludos
  12. Hoy toco cardio en las escaleras de casa con chaleco de lastre de 5kg. Creo que eran 84 escaleras en total en cada subida. 5 series subiendo de 2 en 2 casi a sprint. 5 series de 1 en 1 a sprint Saludos
  13. Otro entreno de The Deck of Pain con baraja de cartas española con 8-9-10 incluidos esta vez. Está vez he elegido otro manera de hacerlo. Está vez he elegido 5 ejercicios básicos y cada vez que sacaba una carta hacía el ejercicio que me tocase siguiendo el orden. De esta manera no sabré cuántas repeticiones por ejercicio haré hasta el final. Nuevamente sin descansos. Los repeticiones son: Las figuras valen 10rp Los ases valen 11rp Las demás cartas su valor. Ejercicios: Pike push up: total 83rp Dominadas deslizantes a una mano 75rp c/b Fondos en paralelas 69rp Flexiones 69rp Sentadillas con salto 81rp Tiempo creo que poco más de 33min. Justo cuando terminé le di a reiniciar en vez de al pause. Saludos
  14. EMOM modificado 4-3-2(15min) wall HSPU asistidas con banda Tuck planche push up +iso.al fallo 4x1 Elevaciones laterales +ISO 2sg +bajada lenta con banda 4x12 Peck deck invertido +ISO 2sg con banda 4x10 Saludos
  15. 4 vueltas al circuito sin descanso alguno Air borne squat 10rp c/p Puente femoral a una pierna sobre silla 10rp c/p Glúteo medio con banda 10rp c/p Sentadilla lateral 10rp c/p Elevación de gemelo 12rp c/p Elevación tibiales 30rp c/p Luego varios estilos de dragon flag hasta notar ya una muy buena congestión. ¿Tiempo? No lo sé jajajajaj Saludos
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