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David Jimenez

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Sobre David Jimenez

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  • Cumpleaños 03/05/1982

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  1. David Jimenez

    Diario de David J.

    Descanso forzado hoy.A este paso nos van a dar el pase VIP en urgencias.En fin. Saludos
  2. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy dia de fuerza Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Dominadas supina con lastre 15kg 4x7/5/5/5 Fondos en paralelas lastre 20kg 4x7/7/6/6 Flexiones a una mano en anilla colgada 4x5/3/3/2/3 c/b Dejo video de mi primera toma de contacto con este ultimo ejercicio Saludos
  3. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos con pierna y core. 1º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Pistol squast sobre banco alterna 10rp Knee jum box jump 10rp Sentadilla con cinturon ruso 10rp Paseo al cajon 2rp 2º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Elevacion de gemelos 20rp Elevaciones de soleo 20rp Saltos con impulso solo de tobillo 20rp 3º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Dragon flag scissor 30rp c/p Elevaciones L-Sit en barra 8rp Ring rollout 10rp oblicuos en barra 5rp c/l Elevacion de lumbares 10rp Saludos
  4. David Jimenez

    Diario de David J.

    Estoy mirando la mejor manera de meter clusters a mi entreno de las HSPU para la siguiente semana.Esta semana voy hacer circuito 2 dias en tren superior y pierna.El 3 dia de torso hare fuerza. Entreno en circuito: 1º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas 5 Neg.HSPU 10 Dominas pronas 10 Elevacion de trapecio agarre ancho 2º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas 8 Fondos en barras profundos 8 Dominadas supinas cerrras 10 Flexiones 3º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Max. Dominadas altas Max. Fondos en paralelas con salto 10 Curl a cabeza Saludos
  5. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy tocó hacer una tirada grande corriendo. La app se volvió loca los 3km primeros y no contó bien el tiempo en esos 3km como veréis en las fotos aunque el tiempo total está bien. La distancia fue 15'5km aunque ponga un poco menos.Lo se porque he hecho el mismo recorrido de la otra vez y me marco perfecto.La cosa fue así: Observaciones: He hecho el recorrido en menos tiempo que la otra vez.Baje unos 5min el tiempo. Intenté ir todo el rato al mismo ritmo y esto para mí fue la clave. Espero que en un mes pase ya a 20k. Aún termino bastante canso con los cuadriceps y hoy se me cargaron bastante los glúteos. Saludos
  6. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU con 3 discos 2x5 con 4 discos 1x10 negativas 1x10 Muscle up 4x4/3/3/3 Negativas del muscle up 4x5 lentas FL tuck supino pull up 2x9 Remo horizontal supino TUT 3:0:1 2x10/7 P.D: Creo que voy hacer algun cambio para conseguir avanzar mas rapido en el muscle up.Quiero sacarmelo bien hecho antes de acabar el verano. Saludos
  7. David Jimenez

    Maldini y sus locuras...

    La verdad que yo si.Tienen una fuerza en los antebrazos y dedos brutales.Logicamente tiene que tener tambien una espalda bien trabajada y ojo tambien con la fuerza en gemelos.
  8. David Jimenez

    Diario de David J.

    Con el dia de perros que hace hoy lloviendo sin parar practicamente desde el punto la mañana decidi hacer cardio en casa.Lo que iva hacer era correr 1km a buen ritmo y trotar 2 min asi hasta hacerlo 5 veces. Como en llano nose mas o menos cuanto me cuesta hacer 1km me guié un poco cuando me voy a correr por ahi.Hice una media de 5 min por km y lleve este entrenamiento a la biciestatica.Explico como lo hice.En la Band 3 puse cardio en cinta porque en biciestatica no tiene.Solo lo puse para guiarme por las pulsaciones para hacer todos los set de 5 min mas o menos a la misma intensidad. Calentamiento 5 min a ritmo suave 5 min a un ritmo alto constante 2 min de ritmo como si fuese trote muy suave Repetir 5 veces Saludos
  9. David Jimenez

    Maldini y sus locuras...

    Con tu permiso Maldini cuelgo aqui esta imagen de este gran documental que he visto.Es sobre la escalada y para mi parecer es brutal.Os recomiendo que lo veais entero Saludos
  10. David Jimenez

    Diario de David J.

    Voy a darle mas intensidad a las HSPU porque me veo estancado un poco en los 3 discos y en vez de 2 dias trabajarlo lo hare 3 dias.Rutnia de hoy: Wall HSPU con 3 discos 2x6 con 4 discos 1x10 negativas lentas 1x10 Dominadas con lastre 15kg 2x7/6 10kg 1x9 TUT 3:0:1 1x8 Fondos en paralelas lastre 20kg 2x7 normales con lastre 15kg 1x8 TUT 3:0:1 lastre 5kg 1x11 Flexione hindu 2x6 TUT 4:0:1 2x4 Saludos
  11. David Jimenez

    Diario de David J.

    Gracias compi.La suegra que cuando la lia la lia que no veas.Va y se cae la pobre mujer de cruces en las 3 ultimas escaleras.Se a roto un metatarso del pie,una fisura en el otro pie,esguince de muñeca,el hombro bastante tocado pero no roto,la nariz con puntos de aproximacion y el labio superior con heridas.Vamos que esta echa un trapo la pobre.
  12. David Jimenez

    Diario de David J.

    Estar escribiendo la rutina del día de hoy para hacerla y tener que salir a toda prisa porque te avisan que un familiar se lo a llevado la ambulancia. Así que hoy descanso Saludos
  13. David Jimenez

    Diario de David J.

    Cambio un poco el orden de ejercicios pero siguen siendo los mismo. Como tengo poco tiempo voy hacer solo 3 series en vez de 4. Wall HSPU con 3 discos 2x5 con 4 discos 1x9 Dominada supina con lastre 15kg 2x5 lastre 5kg 1x8 Flexiones a una mano recto 2x2 c/b normales 1x10 c/b Dominadas lo mas altas posibles 3x8/6/6 Saludos
  14. David Jimenez

    Diario de David J.

    Ayer no pude ir a correr pero si fui hoy.Hice mas o menos la mitad del circuito de la otra vez.La cosa fue asi: Saludos
  15. David Jimenez

    Diario de David J.

    Despues de varios dias de mal tiempo hoy salio en sol.Vuuaamos al parque de cabeza jajajaja 1º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Muscle up al fallo Fondos en barra 8 Dominadas pronas 8 Flexiones 10 2º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Wall HSPU con 4 discos 5 Dominadas explosivas lo mas altas posibles 6 3º Circuito de 3 rondas con 2min de descanso entre rondas Fondos explosivos en paralelas al fallo Elevacion de trapecio agarre ancho al fallo Saludos
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