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David Jimenez

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Sobre David Jimenez

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  1. A ver,tú ve a tu ritmo. Si vas a seguirles el ritmo morirás. Yo después de casi 3 meses que me tire solo en algunos vídeos les seguía el ritmo en otros aún no había manera. Te aconsejo que vayas al ritmo que tú puedas para completarlo. Ya irás mejorando como hice yo. Yo incluso tenía que parar a veces y respirar para poder seguir.
  2. Rutina de fuerza de cuerpo completo Dominada deslizante a un brazo 5x5 c/b Fondos en sillas lastre 5kg 5x5 Flexiones profundas en push up lastre 17kg 5x5 Pistol squat 5x5 Saludos
  3. Ejercicios de movilidad de hombros Wal HSPU 2 discos 5x4 Tcuk planche push up en los push up 1rp+ iso.al fallo 5 series Pike push up pies en banco 5x8 Flexiones a una mano 5x10 Swing 360º con mancuerna de 4kg 3x30 c/l Saludos
  4. Yo hice en su día los de Tapout XT. En algunos vídeos utilizan unas bandas de resistencia nada más. El de combat,creo que se llamaba,era uno de mis preferidos y el plyo para pierna es realmente matador . Si miras por YouTube los verás. Yo los tengo descargados el XT1 que son de 45min y el XT2 que son de una hora creo. A estos últimos no llegue a probarlos pero te garantizo que ganas una resistencia brutal.
  5. Movilidad de cadera Pistol sobre silla 4x5 c/p Zancada corta con 5 rebotes 4x10 c/p Puente femoral a una pierna sobre silla 4x10 Sentadilla sumo con 5 rebotes 4x10 Elevación de gemelo 4x12 Saludos
  6. Rutina de biceps con bandas de resistencia y tríceps con sillas. Curl de pie 5x5 Curl brazos hacia atrás 5x10 Curl martillo 5x15 Fondos en silla a una mano 5x4c/b Fondos en silla 5x10 Fondos entre sillas 5x15 Saludos
  7. Subimos volumen de entrenamiento. Movilidad de hombro Wal HSPU 2 discos 5x4 Rana a una pierna por fuera y sacando otra hacia dentro 5x1p/l Pike push up profundos con los push up 5x8 Apretar disco de canto 5x3 de 5sg Press de hombro con banda resistencia 3x15 Saludos
  8. En dorsal donde más lo noto digamos que es debajo del sobaquillo jeje. Si te pones una mochila con peso mejor porque sin peso la verdad que es fácil. Con la mochila con 10'5kg es un poco más difícil pero no mucho más por eso lo trabajo en superseries.Noto más trabajo de esta manera. El 4 ejercicio fue el que más me gustó. Con 10'5kg yo quedé más que satisfecho. Con la mochila creo recordar que con 8rp terminaba ya jodido. Si lo pruebas házmelo saber y dime tus sensaciones por favor. P.D: ¿ Probaste el remo con dos sillas y un palo o debajo de una mesa que te de para recorrido completo al menos para estar con los brazos rectos? Saludos.
  9. Es un ejercicio de tirón y empuje. Donde más lo noté es en hombros y bíceps
  10. Hoy gente hice una rutina improvisada durante la marcha y esto fue lo que se me ocurrió. El primer ejercicio seria facil de explicar y el de las flexiones russian también pero los otros me los saqué de la chistera jajaja. Espero que os gusten y que los prueben. A mi me dejo bastante cansado y satisfecho. Es una rutina de tirón y empuje en el suelo.Para que sea mas facil de entender subo videos. Fueron 4 series por ejercicio. 1º Ejercicio Dominada deslizante con flexion con mochila de lastre de 10´5kg 1.mp4 2º Ejercicio Una especie de traccion trasera + flexion pseundo 2.mp4 3º Ejercicio Flexiones russian.Es la primera vez que haga estas clases de flexiones 3.mp4 4º Ejercicio Este ejercicio no sabria explicarlo muy bien.Mejor lo ven.Hice dos series sin lastre y otras dos con la mochila y el mismo peso 10´5kg. 4.mp4 Espero haber dado una ideas para entrenar en estos tiempos de cuarentena. Saludos
  11. Subí un video al canal de como jugar con los hijos en estos tiempos de la cuarentena. Échale un ojo quizás te de alguna idea. Saludos y paciencia compi
  12. Ejercicios de movilidad de hombros Wal HSPU 2 discos 4x4 Tcuk planche push up en los push up 4x1 Pike push up pies en banco 4x8/ Flexiones a una mano 4x10 Swing 360º con mancuerna de 4kg 3x25 c/l Dios,probé hacer una tuck plançhe push up y me salió jajaja no me lo creo. Próximo día hago un tuck plançhe push up +isométrico Saludos
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