Saltar al contenido

David Jimenez

Members
  • Contador de contenido

    1.655
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    101

David Jimenez last won the day on October 13

David Jimenez had the most liked content!

5Seguidores

Sobre David Jimenez

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 03/05/82

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Logroño

Visitantes recientes del perfil

1.244 visitas de perfil
  1. Diario de David J.

    Ya me hice mi nuevo juguete para hacer nuevos ejercicios de antebrazo.Por menos de 6€ y aun me sobro material jejeje
  2. Diario de humano75

    Que putada compi.A cuidarse no queda otra.Pronto estaras de vuelta tranqui. Saludos
  3. Diario de David J.

    Muscle up 5x3/3/2/4/2 Neg.Hpsu asistidas 4x5 Practicar handstand recto 15min Practicar handstand recto en miniparalelas15min Estuve probando algun ejercicio para biceps con anillas y en barra nuevo para cambiar algun ejercicio.Hoy haber si acabo una cosa para hacer el domingo antebrazo.Ya os subire una foto jejeje Saludos
  4. Diario de David J.

    Practicar: Handstand recto 10min Handstand recto en mini paralelas 10min 3 Ciclos 30sg descanso entre ejercicio 3min descanso entre ciclo Flexiones arqueras 5 cada Fondos 10 Flexiones con palmada 10 Flexiones diamante 10 Flexiones codos pegados 10 3 Ciclos 20sg descanso entre ejercicio 2min descanso por ciclo Dominada supina cerrada 4x8 Curl de biceps barra 4x8 Curl a cabeza en barra 4x8 Australian supinas 4x10 Dominada supina isometrica arriba/medio/abajo 4x1al fallo en cada posicion Saludos
  5. Diario de David J.

    Hoy cambio de dominadas para aumentar dificultad.Antes de mi entrenamiento estaba el entrenador que os conte el otro dia entrenando cuando llego yo hoy al parque.Cojo lo saludo y me dice ala incorporate al circuito y dale conmigo jajajaja,no pude decir que no. 3 ciclos sin descanso entre ejercicios 90sg descanso entre ciclos 21 Flexiones con push up 14 Curl de biceps a cabeza en TRX 21 Fondos en banco 10 Dominadas (no estrictas) ABS Encogimientos en banco 3x21 Rusian twist 3x21 cada Plancha isometrica codos altura de la cabeza 3x1min Flexiones espiderman 3x5 cada Mi entreno personal: Muscle up 5x4/3/3/2 40 Domindas al pecho 8min 11sg 50 Dominadas hollow 8min 14sg 50 Dominadas abiertas 7min 03sg Tuck advanced hold 4x4 al fallo Saludos
  6. Diario de David J.

    Voy a dejar una temporada todo lo que sea pasar de 90º la rodilla porque la tengo tocada.Haber si se recuperaAsi que cambie un ejercicio y aun asi se nota la falta de fuerza en el cuadriceps de la pierna izquierda.Acaba doliendo pero algo menos 4 Ciclos 30sg descanso entre ejercicios 2min descnaso por ciclo Airbone squast 4x10 Sentadilla bulgara con salto 4x10 Sentadilla + salto a banco 4x10 Elevacion de gemelos 4x30 Sentadilla isometrica 4x1 al fallo 4 Ciclos Minimo descanso entre ejercicios 2min descanso en ciclos Dragon flag scissor 4x20 cada L-Sit en paralelas 4x10 Crunch en banco inclinado 4x10 Guiño en barra 4x5 cada Knee raises 4x10 Hollow body rock 4x1 al fallo Saludos
  7. Diario de David J.

    Practicar: Handstand recto 10min Handstand recto en miniparalelas 10min Circuito: 4 Ciclcos 20sg descanso entre ejercicios 2min descanso en ciclo Korea dips 4x8/5/6/6 Fondos en paralelas 4x10 Pike push up 4x10 Flexiones Pseundo 4x10 Pike push up 90º hold 4x1max Saludos
  8. Diario de David J.

    Bien varias cosas antes de nada.Con el hombro voy bastante mejor.Entre el hielo y que ayer estube con la pelota dando en el punto gatiillo del hombro en los descansos de cada ejercicio pues voy mejor.Aun duele un pelin pero voy bien.En segundo lugar dejo el FL,ya volvere a cogerlo.No me costaria mucho creo volver a coger el punto donde me encuentro ahora mismo.Voy a dedicarle mas al muscle up y cuando lo tengo mucho bien ya vere si retomo la FL o voy a por la bandera.Hoy tuve que explicarle a un compì como era la negativa straddle de la bandera y no baje mal que se diga,la aguante bien la negativa.Por ultimo dire que volvi abatir records en los 3 ejercicios de dominadas.Aupa yo jejeje Muscle up 5x3/2/4/4/3 50 Dominadas en 5min 33sg 50 Dominadas supinas 6min 11sg 50 Dominadas nuetras 5min 53sg Scapulas riases hold 10 x1max con descansos de 10sg entre serie Saludos
  9. Diario de David J.

    Hoy me fui al parque de la grajera que esta a unos 10min de Logroño en coche.En la zona de deporte hay una barras muy muy gruesas, bancos de abdominales,paralelas y muchas mas cosas.La cuestion es que me invente un circuito de obstaculos jejeje.Las barras resvalan cosa mala y la pintura que le dieron a la madera resbala tambien un huevo.Di 4 vueltas al circuito y acabe sudando la gota gorda.Por cierto que desilusion cuando busque fotos en internet o algo y no hay nada.Proximo dia echo fotos para que veais un poco o grabo un video ya vere. Cardio 4 vueltas al circuito de obstaculos 1º Vuelta tanteando 2º y 3º Rapidita 4º A fuego Mejor tiempo que hice es de 3min 40sg creo jejeje.No me acuerdo bien del tiempo de la ultima vuelta.La 2º vuelta me costo 4min 17sg,esta si la recuerdo bien. Luego en casa Flexiones escapulares 3x15 Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada Face pull con goma elastica 3x15 Rotacion externa a 90º de abduccion 3x15 cada me lo dejeups Antebrazo recoger cuerda (lastre 7´5kgkg) 3x bajar y subir Cuelgue a una mano 3x1max Hand grip + hold al final 3x10 cada Saludos
  10. Diario de David J.

    Hoy me a salido de nuevo el handstand recto en el suelo y unos 3sg jejejee.Tras un buen calentamiento de hombro,ejercicios y tal pues pude el muscle up. Muscle up 5x3 Neg.Hpsu asistidas 4x5 Practicar handstand recto 15min Practicar handstand recto en miniparalelas15min Saludos
  11. Diario de David J.

    Practicar: Handstand recto 10min Handstand recto en mini paralelas 10min 3 Ciclos 30sg descanso entre ejercicio 3min descanso entre ciclo Flexiones arqueras 5 cada Fondos 10 Flexiones con palmada 10 Flexiones diamante 10 Flexiones codos pegados 10 4 Ciclos 20sg descanso entre ejercicio 2min descanso por ciclo Dominada supina cerrada 4x8 Curl de biceps barra 4x8 Curl a cabeza en barra 4x8 Australian supinas 4x10 Dominada supina isometrica arriba/medio/abajo 4x1al fallo en cada posicion Saludos
  12. Diario de David J.

    Hoy me sorprendido a mi mismo en las domindas nuevos records y en el 2ºy 3º ejercicio de domiandas el tiempo que baje fue bestial.No me lo creo.Sera ya dificil de batir mas los record pero ire a por todas el lunes. FL con goma elastica 4x1 al fallo FL straddle con goma elastica 4x1 al fallo FL one leg 4x1 al fallo FL tuck advanced 4x1 al fallo 50 Dominadas en 6min (baje 13sg) 50 Dominadas supinas 6min 27sg (baje 1min 1sg) 50 Dominadas nuetras 6min 9sg (baje 1min 2sg) Scapulas riases hold 4 x4max Saludos
  13. Diario de David J.

    4 Ciclos 30sg descanso entre ejercicios 2min descnaso por ciclo Pistol squast asisitida 4x10 Sentadilla bulgara con salto 4x10 Sentadilla + salto a banco 4x10 Elevacion de gemelos 4x30 Wall sit libre 4x40sg 4 Ciclos Minimo descanso entre ejercicios 2min descanso en ciclos Dragon flag scissor 4x20 cada L-Sit en paralelas 4x10 Elevacion de piernas en banco inclinado 4x10 Guiño en barra 4x5 cada Knee raises 4x10 Hollow body rock 4x1max Saludos
×