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David Jimenez

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  1. Me alegra oir eso y de que te sirviera mas aun jejeje Saludos
  2. Este finde voy a estar muy liado asi que voy hacer la rutina que no hice el otro o por lo menos lo que me de tiempo que ya empiezo tarde FL asistido + FL advanced tcuk asistido + FL tuck asistido 4xal fallo Tuck planche + L-Sit dinamico en miniparalelas 4x5/4/6/6 Tuck planche en miniparalelas 4xal fallo Dolorido de biceps 20sg haciendo el ejercicio 20sg descanso entre ejercicios Duracion 5:50min Curl en anillas Curl codos arriba curl a cabeza Dolorido de pierna 20sg haciendo el ejercicio 20sg descanso entre ejercicios Duracion 5:50min Pistol asistido alterna Pasos laterales goma Curl femoral pies en banco Dolorido de triceps 20sg haciendo el ejercicio 20sg descanso entre ejercicios Duracion 5:50min Pike push up de triceps Enterrador Fondos en banco La rutina de pierna a sido muy light.Subire los tiempo de ejrcicio a 1min y 20sg de descanso asi serian 7:50min. Los brazos los tengo petados eso si.En menos de 6min acabas molido.Ahora si que no hay escusas para entrenar jajaja Saludos
  3. Ejercicios de movilidad de hombro Wall HSPU 3 discos fase concentrica 4x5 Wall HSPU bajando hasta el punto de no poder casi subir,aguantar 5sg y subir 4x2 Pike push Up profundos con los push up 4x6 Elevaciones de maltese con banda resistencia con hollow+Isometrico de maltese con banda resistencia 4x10+al fallo Saludos
  4. Si lo que quieres es trabajar mas el biceps en esas dominadas prueba hacer esa dominada que haces pero no te pegues a la barra como cuando haces la dominada supina normal. Separa el cuerpo de la barra un poco y veras la diferencia.Pruebalo si eso y me cuentas Saludos
  5. Tenia ganas de estrenar la rutina nueva que tocaba hoy pero la tendre que dejar para el sabado porque seguro que llueve y no podre ir al monte !!!!!!JODER¡¡¡¡¡.Vamos co esta ruitina nueva de MU pero con un enfoque distinto pero mismos ejercicios. La cuestion es es cada dominada voy a partir con los pies en el suelo para hacer un buen agarre en la barra y trabajar mejor la explosividad.Los MU no seran con los pies en el suelo ya que tengo que coger un poco de banlanceo para subir pero en cada repeticion paro me coloco de nuevo las manos y me prepararo para la siguiente repeticion.Me dado cuenta que el agarre ayuda bastante y de esta manera trabajare tambien mejor la explovilidad creo yo.Necesito ganar potencia si o si. MU sin fondo 1x5 MU asistida sin fondo 4x5/4/4/4 Dominadas explosivas lo mas altas posibles 4x4 Dominadas diagonales explosivas 4x8/6/6/6 Dominadas + remo horizontal + Jackknife pull up + remo 1xal fallo Saludos
  6. Día de médicos con las de 4 patas y la de 2 patas. Así que mañana entreno que ya no me da tiempo a nada. Saludos
  7. En todo este finde no he hecho nada mas que recados y descansar.Haber si empiezo bien la semana y con fuerzas. Calentamiento y ejercicios de movilidad de hombro. Wall HSPU con 2 discos 4x3 Wall HSPU asistida con banda resistencia 4x10 Pike push Up profundos con los push up 4x6 Negativa lenta Wall HSPU 4x Saludos
  8. Revisando un poco tu diario he visto esto muuuchas veces.¿Que son las flexiones de hombro?Te refieres a las flexiones a pino las comun llamadas handstand push up (HSPU) Saludos
  9. Parece que hoy estamos mas descansado depues de haber dormido hoy casi 10 horas asi que vamos a darle caña.Vamos a probar dos ejercicios nuevos haber si me gustan y me ayudan. Ejercicios de movilidad de hombro Wall HSPU 3 discos fase concentrica 4x4/3/4/4 Wall HSPU bajando hasta el punto de no poder casi subir,aguantar 5sg y subir 4x2 Pike push Up profundos con los push up 4x6 Elevaciones de maltese con banda resistencia con hollow+Isometrico de maltese con banda resistencia 4x10+al fallo El segundo ejercicio es brutal,se nota los hombros una pasada y no digamos nada la maltese bufff. Saludos
  10. Estoy que no valgo dos reales.Necesito un chute de energia. Como no hay cosas de esas pues descanso y mañana sera otro dia.Aun no levante cabeza de las noche del hospital y encima madrugando para currar.Mañana dios dira pero hoy toca dormir todo lo que pueda y mas. Saludos y buenas noches sjejejej
  11. Entreno de hoy MU 4x1 MU asistido 4x4 Dominadas al pecho asistida con banda resistencia 4x4/4/6/7 Domiandas diagonales 4x8/6/6/6 Remo horizontal 4x12/11/8/8 (Llegando en todas las repeticiones a tocar barra,si no llegaba paraba) Saludos
  12. Rutina de nuevo en la terraza del hospital 4 Rondas Sin descanso entre ejercicios 2mim Descanso entre rondas Repeticiones según veía y podía🤣 Flexiones de biceps Curl en anillas Curl a cabeza en anillas Sphinx Enterrador Flexiones codos pegados Pistol asistida Pasos laterales con goma Sentadilla profunda + salto Subo vídeo Saludos
  13. Estoy cansado de tanta noches pasadas en el hospital,aún tengo agujetas en los hombros de la rutina del viernes y curre hoy así que vamos hacer lo que podamos en la terraza del hospital. Wall HSPU 2 discos 4x2 Wall HSPU 3 discos fase concentrica 4c2/2/3/3 Negativas wall HSPU 4X5 Pike push Up 12rp + lean planche supino al fallo.3series Saludos
  14. Se puede entrenar en cualquier sitio💪. Lo bueno fue como se me quedaron mirando los de la terraza de los lados y las dos médicas que entraron a ver a mi madre. Si me ven que me vean yo sigo con mi tarea 🤣. P.D: La semana que viene creo que me tocará entrenar también en la terraza y ya tengo mis ideas🤣. Haber qué cara se les queda cuando me vean 😅
  15. Más todo lo demás.Si no me mando yo quien lo hace 🤣
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