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VANE37

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  1. VANE37

    Diario VANE

    TIRON Peso muerto PAP (125kg)/ (115kg) 5x3/ (100kg) 2x6 Dominadas neutras (25kg) 5x4/ (20kg) 2x5 Remo 90° con mancuerna (20kg cada mano) 4x9 Remo a una mano sobre banco (26kg) 2x9 Curl biceps banco scott con mancuerna (8kg) 4x12 cada brazo Paseo del granjero (22kg en cada mano) 5 series Curl biceps sentado 45° (6kg en cada mano) 3x14 Face pull 17,5kgx8/ (15kg) 4x10 Paseo del granjero unilateral codo doblado (20kg) 3 series cada mano Plancha lateral a una pierna (10kg) 2x25" cada lado Advanced hollow plank (20kg) 45" Plancha lateral a una pierna (10kg) 20" cada lado Advanced hollow plank (20kg) 30" Sensaciones: noto progreso de tecnica en todos los ejercicios y progreso en cuanto a cargas en peso muerto
  2. VANE37

    Diario VANE

    EMPUJE Press de banca con mancuernas (20kg) 6x8/ (16kg) 2x13 Press militar sentado con mancuernas (14kg cada mano) 6x7 Fondos (30kg) 3x6/ (25kg) 2x6 Press banca agarre cerrado (30kg) 6x10 Press landmine (15kg con barra olimpica) 3x7 cada lado Elevaciones laterales con mancuerna (6kg cada mano) 4x8 Encogimientos trapecio con mancuerna (peso en cada mano) (26kg) 4x14 Press pallof (12,5kg ) 4x10 cada lado Ab wheel de pie 4x7 Plancha lateral a una pierna (10kg) 2x25" cada lado Advanced hollow plank (20kg) 2x40" Sensaciones: por fin he podido hacer banca, no con barra pero si con mancuernas, de todas formas era lo que tenia pensado para equilibrar los dos brazos, porque tengo bastante mas fuerza en el derecho
  3. VANE37

    Diario VANE

    PIERNA Sentadilla PAP (95kg)/ (85kg) 5x3/ (75kg) 2x8 Zancadas (82,5kg) 6x10 Hip thrust (100kg) 3x9/3x8/1x6 Prensa (105kg) 4x20 4 Superseries: 17 Curl femoral (30kg) + 13 extensiones de cuadriceps (32,5kg) Elevaciones de gemelos en maquina: drop sets Ab wheel de pie 4x6 Plancha lateral a una pierna (20kg) 210" cada lado Advanced hollow plank (20kg) 2x30" Plancha lateral a una pierna (10kg) 30" cada lado Sensaciones: buenisimo el dia de hoy! Han salido faciles las series efectivas en sentadilla y sobre todo el PAP en sentadilla, ha salido rapidisimo. El proximo dia si me veo bien subire el peso del PAP
  4. VANE37

    Diario VANE

    TIRON Peso muerto PPA (122,5kg)/ (110kg) 6x4 Dominadas neutras PPA (35kg)/ (25kg) 4x4/ (20kg) 2x6 Remo 90° con mancuerna (18kg cada mano) 4x9 Remo a una mano sobre banco (24kg) 2x9 Curl biceps banco predicador (7,5kg + barra) 3x10/1x8 Paseo del granjero (22kg en cada mano) 5 series Curl biceps sentado 45° (6kg en cada mano) 3x10 Face pull (15kg) 5x10 Paseo del granjero unilateral codo doblado (16kg) 3 series cada mano Ab wheel de pie 4x5 Plancha lateral sobre bosu a una pierna (10kg) 30" cada lado Advanced hollow plank sobre bosu (20kg) 40" Plancha lateral sobre bosu a una pierna (10kg) 30" cada lado Sensaciones: ha salido facil el PM y he subido repes en dominadas con el mismo peso
  5. VANE37

    Diario VANE

    EMPUJE Fondos PPA (45kg)/ (37,5kg) 3x4/1x3/ (27,5kg) 2x6 Press militar sentado con mancuernas (16kg cada mano) 4x6 / (12kg) 2x10 Press landmine (15kg con barra olimpica) 4x7 cada lado Press militar con barra (27,5kg) 3x8 Elevaciones laterales con mancuerna (6kg cada mano) x8 Encogimientos trapecio con mancuerna (peso en cada mano) (26kg) 2x13/ (20kg con ketlebells) x18 Press pallof (10kg ) 4x10 cada lado Ab wheel de pie 3x4 Plancha lateral a una pierna sobre bosu (10kg) 25" cada lado Advanced hollow plank sobre bosu (20kg) 2x35" Sensaciones: -Increiblemente facil el PPA con 45kg en fondos. Calculo mi 1RM en 50kg quizas -Hoy las molestias en banca eran muy leves pero he preferido no arriesgarme y el proximo dia creo que ya por fin podre
  6. VANE37

    Diario VANE

    PIERNA Sentadilla PAP (90kg)/ (80kg) 5x5/ (70kg) 2x8 Hip thrust 5x115kg/ (95kg) 2x9/3x8/1x6 Zancadas (80kg) 6x10 Prensa (102,5kg) 4x20 Superseries: 15 Curl femoral (30kg) + 12 extensiones de cuadriceps (32,5kg) Elevaciones de gemelos en la prensa: drop sets (150-100kg bajando de 10 en 10kg) + 110kgx1serie + 90kgx1serie Ab wheel de pie 1x6 Advanced hollow plank declinada sobre bosu (20kg) 40" Plancha lateral declinada sobre bosu (10kg) 20" cada lado
  7. VANE37

    Diario VANE

    Gracias compañero! Calistenia unos dos años y gimnasio un mes
  8. VANE37

    Diario VANE

    TIRON Peso muerto PAP (122,5kg)/ (90kg) 6x8 Dominadas neutras PAP (35kg)/ (25kg) 3x4/1x3/ (20kg) 2x5 Remo 90° con mancuerna (18kg cada mano) 3x10/1x8/ 11x14kg Curl biceps banco predicador (10kg + barra) 2x8/1x6/ 10x5kg Paseo del granjero 5 (series) x22kg Curl biceps sentado 45° 8x8kg cada mano/ (6kg) 2x8 Face pull (15kg) 5x9 Paseo del granjero unilateral codo doblado (16kg) 2 series cada mano Sensaciones: me veo mwjor tecmica en los ejercicios
  9. VANE37

    Diario VANE

    EMPUJE + CORE Press militar sentado con mancuernas (16kg cada mano) 4x6/1x4 Fondos PAP (42,5kg)/ (35kg) 4x4/1x3 Press landmine (15kg con barra olimpica) 4x6 cada lado Press militar con barra (27,5kg) 6x6 Encogimientos trapecio con mancuerna (peso en cada mano) (28kg) 3x12/ 13x26kg/ 13x24kg Press pallof (7,5kg ) 4 series cada lado Advanced hollow plank declinada sobre bosu (20kg) 1' Plancha lateral a una pierna sobre dos bosus 1' cada lado Advanced hollow plank declinada sobre bosu (20kg) 40" Sensaciones: sigo sin poder hacer banca. Creo que es una tendinitis muy leve del manguito rotador Acepto cualquier sugerencia de ejercicios para añadir a este dia
  10. VANE37

    Diario VANE

    PIERNA Sentadilla PAP (95kg)/ (75kg) 6x6 Zancadas (75kg) 5x12/1x14 Hip thrust (95kg) 2x9/3x8/1x6 Prensa (100kg) 5x16 Superseries: 13 Curl femoral (30kg) + 10 extensiones de cuadriceps (40kg) Elevaciones de gemelos en la prensa: piramides descendentes al fallo sin descanso Dos ciclos: Plancha lateral declinada sobre dos bosus 1' cada lado Advanced hollow plank declinada sobre bosu (20kg) 1'10" Sensaciones: estoy contento con como me estoy viendo ultimamente. He cambiado mi planificacion semanal, a partir de ahora hare: Pierna (sin peso muerto) Empuje de torso Tiron de torso (con peso muerto) Descanso... Y repetimos A ver que tal me funciona, yo creo que me va a ir muy bien
  11. VANE37

    Diario VANE

    FULLBODY Sentadilla PAP/ (85kg) 5x3 Press militar con mancuerna (14kg en cada mano) 2x7/3x6 Peso muerto sumo PAP/ (105kg) 6x5 Fondos (30kg) 5x5 Dominadas (30kg) 5x2 Zancadas (80kg) 5x10 Sensaciones: -He visto muy comodo el PAP en sentadilla y peso muerto utilizando el mismo peso maximo que la uktima vez -Me he visto mejor en peso muerto -Faciles las dominadas -Sorprendentemente bien las zancadas *Como odio cuando los spotter te tocan la barra
  12. VANE37

    Diario VANE

    PIERNA Sentadillas PAP/ (85kg) 1x3/ (80kg) 6x4 Peso muerto sumo PAP/ (100kg) 5x5 Hip thrust (95kg) 4x8 Prensa (110kg) 3x10
  13. VANE37

    Diario VANE

    TORSO Dominadas neutras Aproximaciones/ 1x35kg/ 2x30kg/ (25kg) 5x4/ 5x20kg Fondos (30kg) 1x5/3x4/1x3/ 6x20kg Remos con mancuerna (20kg en cada mano) 6x8 Press militar con mancuerna (12kg en cada mano) 3x8/2x7 Curl biceps banco scott (10kg + barra) 1x8/2x7/2x6 Press landmine (25kg) 4x15 cada brazo Face pull (15kg) 6x10 Encogimientos trapecio con mancuernas (18kg en cada mano) 5x16 Sensaciones: sigo sin podr hacer banca
  14. VANE37

    Diario VANE

    PIERNA Sentadilla PAP/ (80kg) 6x4/ (70kg) 1x6 Peso muerto sumo con mucho deficit PAP/ (90kg) 6x5 Zancada (75kg) 1x12/ (80kg) 2x10/1x6 Prensa (80kg) 5x17 (otra maquina) 4 Superseries: Curl femoral + Extensiones cuadriceps Maquina Gemelos piramide descendente bajando de uno en uno los pesos hasta el fallo cada serie y sin descansos Dos ciclos: Advanced hollow plank declinada 1' Plancha lateral a una pierna (12,5kg) 45" cada
  15. VANE37

    Diario VANE

    TORSO 2x1 OAP Dominadas pronas 4x13/1x10 Flexiones a pino asistidas 7x10 Dominadas supinas 1x14/2x13/ unas cuantas de 11 Flexiones a pino asistidas 3x10/2x8 Dominanas pronas 3x12/1x10 Flexiones declinadas diamante 6 series de 15-20 Dominadas australianas a una mano 4x13 cada Flexiones declinadas diamante 5 series de 15-20 Dos ciclos Plancha a una mano y una pierna Plancha lateral a una pierna Sensaciones: Muy contento con que hoy no he sentido ningunq molestia en el hombro. Aun asi he sido conservador y he seguido con los mismos ejercicios que antes no me molestaban
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