Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Buenas compis.Hoy dire que me dolio menos las costillitas pero aun asi en la pistol tuve que hacer en la tercera y cuarta serie una repeticion menos porque dolia.

Superseries:

Scapular push ups 4x15 + Cuelgue a una mano 4xmax cada

Rotaciones externas con goma elastica 4x15 + Flexibilidad de muñeca 4x30"

Face pull 4x15 + Sujertar mancuerna 6kg con una mano y brazo estirado 4x30"/15"/15"/28" cada

Nota:

En lo de la mancuerna tuve que descansar en la 2º 3º y 4º serie unos 10sg porque se me cargaba bastante el trapecio.

 

 

Superseries:

Pistol squast en banco 4x/3/3/2/2 + Spagat lateral 4x30"

Sentadilla sumo 4x30 + Spagat frontal 4x30"

Elevacion de gemelo 3 posiciones 4x10 + Seadted pike stretch de pie 4x45"

 

Core:

Pike compression pulse 4x10

Pike compression static 4x10"

 

Entre semana no tengo mucho tiempo de ver vuestros diarios.El finde intentare ponerme al dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Wall HSPU 5 discos 4x3 + Flexibilidad de muñeca

Flexiones diamante 4x10 + Spagat lateral 4x30"

Pike push up diamante 4x5 + Spagat frontal (pierna derecha adelantada) 4x30"

Fondos 4x5 + Spagat frontal (pierna izquierda adelantada) 4x30"

Flexiones profundas a 6 puños del suelo 4x6 cada + Cuelgue a una mano 4xmax cada

Plancha lean a una pierna sobre banco (rodilla doblado al codo) 4x15" + Seadted pike stretch

 

Practicar:

5min L-Sit tcuk en suelo

5min L-Sit tuck en fondos

 

Quise haber practicado un poco mas las L-Sit y pino pero me quede sin tiempo.Mañana mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicular:

5min FL straddle negativa (Aun caigo a plomo pero mas lento jijijijiij)

5min FL one leg (Hoy consegui aguatar unos 5sg diria yo y con dolor de costillas:))

5min FL advanced tuck

10min L-Sit one foot supported (este ejercicio me vino bien en su dia para avanzar y me acorde hoy)

5min L-Sit tuck en suelo

5min L-Sit one leg en suelo

5min L-Sit tuck en fondos

5min L-Sit one leg en fondos

5min L-Sit en barra

Pino en pared 2min (no pude hacer mas de pino.Cuando estiraba los brazos del todo y tensaba el cuerpo para ponerlo recto dolia un huevo las costillas:()

Fondos cerrados en banco 1x20 

 

Llevo ya dias pensando del porque no avanzo tanto como antes de la operacion de las manos y no recupero tan facil algunos ejercicios tan sencillos como las L-Sit,fondos y tal.Una de ellas es porque antes pesaba 63kg y ahora 71kg.Parece que no pero ese lastre pesa.Despues creo que la L-sit me cuesta porque antes tenia paticas y ahora ya tengo patas normalitas diria yo o por lo menos ya compensado con el cuerpo y eso en la L-Sit lo noto.Despues viendo en este tiempo me noto debil de triceps creo yo y de hombro me cuesta avanzar un huevo¿sera por genetica lo del hombro?no lo se.Si ven que podria cambiar algo de las rutinas que voy haciendo me dicen y si tengo que dejar algun ejercicio como .......yo que se .....las felxiones a una mano por ejemplo,aunque me joda,para mejorar mas en otras cosas me pueden decir.

Gracias de antemano y un saludo a todos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, veo un buen entreno, porque 5 minutos aguantar en la mayoría de ejercicios, es que estás fuerte.... más de media hora en L-sits.....

Yo creo que está claro lo del peso... esos 8 kg de más entiendo que son la clave... aunque comentas que andas flojo en tríceps y hombros y esos ejercicios en L-sit ponen énfasis ahí..¿quizás podrías reforzar con más fondos y con pike push ups? No sé, es una idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Cuervo dijo:

Compañero, veo un buen entreno, porque 5 minutos aguantar en la mayoría de ejercicios, es que estás fuerte.... más de media hora en L-sits.....

Yo creo que está claro lo del peso... esos 8 kg de más entiendo que son la clave... aunque comentas que andas flojo en tríceps y hombros y esos ejercicios en L-sit ponen énfasis ahí..¿quizás podrías reforzar con más fondos y con pike push ups? No sé, es una idea.

Gracias por tus consejos Cuervo.Habia pensado en meter fondos en banco o algo ya que aun los fondos los tengo que hacer despacito y controlados por tener aun tocado un pelin el deltoides y los pike push up los vengo haciendo en diamante que cuesta mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer no tenia que haber hecho las progresiones del FL me parece.Que puto dolor de costillas tengo hoy.Trabajando lo pase fatal tuve que bajar mi ritmo de trabajo porque casi no aguantaba el dolor.He probado hacer aunque sea el spagat lateral y simplemente el meo echo de apoyar las manos tanto en suelo como banco para ir bajando poco a poco y ya me dolia las costillas asi que hoy descanso y haber si mañana estoy mejor.La FL creo que la dejare hasta que mejore bastante las costillas y are empuje y alguna otra cosa que de esa manera no me duele tanto al dia siguiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, David Jimenez dijo:

Ayer no tenia que haber hecho las progresiones del FL me parece.Que puto dolor de costillas tengo hoy.Trabajando lo pase fatal tuve que bajar mi ritmo de trabajo porque casi no aguantaba el dolor.He probado hacer aunque sea el spagat lateral y simplemente el meo echo de apoyar las manos tanto en suelo como banco para ir bajandoarrow-10x10.png poco a poco y ya me dolia las costillas asi que hoy descanso y haber si mañana estoy mejor.La FL creo que la dejare hasta que mejore bastante las costillas y are empuje y alguna otra cosa que de esa manera no me duele tanto al dia siguiente.

Siento lo de tus molestias... te entiendo perfectamente... las ganas de hacer cosas y el que haya algo que te lo impida. Se impone el descanso y quizás te haga falta más de un día, pero ánimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Cuervo dijo:

Siento lo de tus molestias... te entiendo perfectamente... las ganas de hacer cosas y el que haya algo que te lo impida. Se impone el descanso y quizás te haga falta más de un día, pero ánimo.

Gracias Cuervo .Uno ya se va acostumbrando con la racha que ya buf que le voy hacer.Segun como pase el dia hoy haber si puedo hacer alguna cosilla.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo david tus entrenamientos los veo bien, una intensidad adeuada a tu nivel supongo (eso ya tu lo sabrás mejor que nadie, pero yo lo veo bien). Tal vez la dificultad reside simplemente en esos kg de más, pero nada que con entrenamiento y esfuerzo no se pueda arreglar.

Y lo del tiempo de recuperación igual es simplemente por las dos intervenciones que has tenido, estarás a tu 90% en vez de al 100% nada más.

Solo te aconsejo paciencia, constancia, esfuerzo y cuidado ya verás que recuperaras pronto.

Un saludo compi :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Miguite dijo:

Yo david tus entrenamientos los veo bien, una intensidad adeuada a tu nivel supongo (eso ya tu lo sabrás mejor que nadie, pero yo lo veo bien). Tal vez la dificultad reside simplemente en esos kg de más, pero nada que con entrenamiento y esfuerzo no se pueda arreglar.

Y lo del tiempo de recuperación igual es simplemente por las dos intervenciones que has tenido, estarás a tu 90% en vez de al 100% nada más.

Solo te aconsejo paciencia, constancia, esfuerzo y cuidado ya verás que recuperaras pronto.

Un saludo compi :):) 

Gracias Miguite.Esta noche entrenaremos un poco de empuje supongo ya veré.Aun no estoy bien de las costillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigos como vereis me tirado tooooodo el finde tirado en el sofa guardando reposo absoluto por las costillas.Aun duelen bastante asi que me dedicare hacer solo empuje,un poco de pierna y practicar las progresiones a L-Sit que de esta manera no siento apenas dolor.Me jode un poco porque perdere lo que tenia ganado de las progresiones de la FL pero prefiero recuperarme y no joderme mas que lo pase bien jodido este finde.Bien voy al lio.

Superseries:

Flexiones diamante 4x10 + Flexibilidad de muñeca

Fondos profundos cerrados en banco 4x20/16/16/15 +Spagat lateral 4x30"

Fondos 4x6 +Spagat frontal pierna derecha adelantada 4x30"

Pike push up diamante 4x5 +Spagat frontal pierna izquierda a delantada

One foot supporter L-sit 4xmax cada

 

Sobra por hoy.Mañana pierna,manguito rotador y si da tiempo mas progresiones de L-sit.Marcho a la ducha y a la cama.

 

 

Saludos compis y gracias por ese apoyo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Pistol squast en banco 4x3 + Cuelgue a una mano 4xmax cada

Sentadillas sumo 4x30 + Flexibilidad de muñeca 4x30"

Elevacion de gemelo 3 posiciones 4x10 + Seadted pike stretch 4x30"

Scapulas push up 4x15 + Spagat lateral 4x30"

Rotaciones externas con goma elastica 4x15 + Spagat frontal pierna derecha adelantada 4x30"

Face pull 4x15 + Spagat frontal pierna izquierda a delantada 4x30"

 

Ducha y cama ya.Saludos a todos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Cuervo dijo:

Esperamos tus entrenos, David. Mientras tanto, con cuidado... a cuidarse y a entrenar con cabeza.

Gracias Cuervo.Ahi andamos recuperandonos lentamente de las costillas.Me dijeron que para un mes pero creo que para menos.En estos dos dias he notado bastante mejoria pero aun duelen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicar:

5min L-Sit en barra

5min one foot supporter L-Sit

5min L-Sit tuck en suelo

5min L-Sit one leg en suelo

5min L-Sit tuck en fondos

5min L-Sit one leg en fondos

Luego:

Fondos 4x6/6/6/8

Nota:

Cada vez me veo mejor en fondos y el dolor casi desaparecio.

En la jaula cuando pongo el accesorio para hacer fondos me los pongo a una altura la cual pueda subir a pulso desde abajo y bajar hasta abajo asi hago un poco de aproximaciones para cuando me toca hacer fondos.

 

Ducha y cama ya.Que duerman bien calistenicos.;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Flexiones diamante 4x11 + spagat lateral 4x30"

Plancha lean 4x30" + Spagat frontal pierna derecha adelantada 4x30"

Flexiones profundas a una mano 6 puños 4x6 cada +  Spagat frontal pierna izquierda adelantada 4x30"

Fondos 2x5 + Seadted pike stretch 4x30"

 

No me dio tiempo para mas.Marcho ala ducha y a la cama que hoy estoy cansadete.Buenas noches calistenicos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las buenas noches.Hoy al final no tube tanto tiempo para entrenar al final.Entre trabajar,recados por la mañana,por la tarde tambien recados y una siesta de pjima y orinal:lol:pues poco pude hacer.

Spagat frontal 4x30" 6x50"

Spagat frontal pierna derecha adelantada 7x30"

Spagat frontal pierna izquierda adelantada 7x30"

One foot supporter L-Sit 2x1min cada 

L-Sit one leg en suelo 4xmax cada

L-Sit tcuk en suelo 4xmax

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, David Jimenez dijo:

A las buenas noches.Hoy al final no tube tanto tiempo para entrenar al final.Entre trabajar,recados por la mañana,por la tarde tambien recados y una siesta de pjima y orinal:lol:pues poco pude hacer.

Spagat frontal 4x30" 6x50"

Spagat frontal pierna derecha adelantada 7x30"

Spagat frontal pierna izquierda adelantada 7x30"

One foot supporter L-Sit 2x1min cada 

L-Sit one leg en suelo 4xmax cada

L-Sit tcuk en suelo 4xmax

 

Bien, compañero!

Oye, ¿y no pones el máximo que haces en cada L-sit?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Cuervo dijo:

Bien, compañero!

Oye, ¿y no pones el máximo que haces en cada L-sit?

Pongo cuando veo que ya progreso bien o hago buen tiempo como en  One foot supporter L-Sit  jajajajaja.La L-Sit en barra la consigo mantener 5 sg.En fondos y suelo las one leg unos 3sg y la tuck en fondos y suelo unos 15sg pero cuando vaya mejor lo ire poniendo ijjijijijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicar:

5min L-sit en barra

5min L-sit one leg en fondos

5min L-sit tuck en fondos

5min L-sit one leg en suelo

5min L-sit tuck en suelo

5min one foot supporter L-sit

 

Luego superserie:

Pistol squast en banco 4x3 cada + fondos cerrados en banco 20

 

No me dio tiempo esta tarde de hacer mas.Me lie un poco viendo con la familia una obra de teatro de Lina Morgan jejejejeje

 

Saludos¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Flexiones diamante 4x12 + Spagat lateral 4x40"

Pike push up pies en alto 4x7/7/6/5 +  Spagat frontal pierna derecha adelantada  4x30"

Plancha lean 4x25" +  Spagat frontal pierna izquierda adelantada  4x30"

Fondos entre bancos (codos hacia atras,no hacia los lados) 4x12/15/15/15 + Seated pike stretch en suelo 4x40"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Scapulas shrugs in palnk 4x15 + Cuelgue a una mano 4xmax ( todas sobre 6sg con la mano izquierda y 8sg con la derecha)

Rotaciones externas con goma elastica 4x15 cada + Flexibilidad de muñeca 4x30"

Face pull con goma elastica 4x15 + Seadted pike stretch 4x40"

Pistol squast sobre banco 4x4 cada + Spagat frontal con pierna derecha adelantada 4x30"

Sentadilas sumo 4x30 + spagat lateral 4x40"

Elevacion de gemelos 3 posiciones 4x10 (total 120 repeticiones) + Spagat frontal con pierna izquierda adelantada 4x30"

 

Nota:

Subi una repeticion ya en las pistol que ya era hora de ir subiendo y me vi bien.Seguire una temporada con 4 repeticiones y luego volvere a subir una mas.

En el cuelgue a una mano estoy contento de como voy.Cuando empece solo aguantaba 2sg.

El spagat lateral no avanzo como quisiera.Tendre que añadirle algun ejercicio mas pero ya creo que para los fines de semana ya vere.

En el spagat frontal me veo bien casi lo tengo aunque me falta un poco aun para llegar al suelo del todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...