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dmr95

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  1. Toda la razón del mundo, es hasta donde he podido bajar porque a la mínima que bajaba me daba pinchazo por eso lo he hecho en esa rango de recorrido. Muchas gracias espero que no sea nada y el lunes pueda meter caña ya Un saludo
  2. Llevaba toda la semana con ganas de hacer espalda y llego hoy y me levanto super desmotivado y no he podido desayunar...he podido ir a entrenar y cuando estaba calentando me a dado un pinchazo en el hombro y he tenido que parar... os dejo el video por aquí no me han salido como esperaba porque notaba el pinchazo según que movimientos, al final he tenido que parar. 20161210_084014_001.mp4 20161210_084014_001.mp4
  3. Hoy he podido sacar algo de tiempo para hacer algo de pierna y abs. He probado L-Sit en el suelo, era una cosa que cuando empecé siempre he querido sacarla ja ja ja así que lo intenté y me ha salido jajaja recuerdo antes que me reía mucho cuando no tenia la suficiente fuerza y me caía siempre y ahora porfin lo e sacado.Muy contento L-Sit en suelo 4x 10' L-Sit en fondos 4x20' Elevación de piernas 4x20 Plancha 4x 60' Sentadillas 4x30 Elevación de talones 4x35 Buen entreno hoy chicos ! ! ??
  4. Rutina de hoy, vuelvo a meter al pecho y tríceps. Rutina: Flexiones normales 4x50 Dips+Flexiones con palmada 4x 25/15 Crucifijo + Inclinadas 1 mano 4x 20/10cada Russian push up + Diamante 4x 15/25 Flexiones pica + Spiderman 4x 15/10cada Extensión de tríceps + Fondo bancos + skull crushers 4x 15/30/15 Gracias por leer y que vaya bien lo que queda de día y los entrenos ??
  5. Debido a la falta de tiempo he tenido que dividir el entreno en dos, una parte esta mañana temprano y la que me faltaba ahora..el trabajo me mata jajajaja. Rutina: Flexiones normales 4x50 Dips+Flexiones con palmada 4x 25/15 Crucifijo + Inclinadas 1 mano 4x 20/10cada Russian push up + Diamante 3x 12/25 2 PARTE Extensión de tríceps + Fondo bancos + skull crushers 3x 15/30/15 Single bar Dips + Flexiones pica 4x 20/15 El próximo día intentare hacerlos seguidos porque no me gusta nada la opción de hacerlo aplazado, básicamente porque no es lo mismo..pero un día es un día. Gracias chicos por leer y que vaya bien los entrenos! !!??
  6. Jajajaja mi rango de recuperación suele estar entre 30 ,45 y 60 segundos depende del ejercicio, las flexiones por ejemplo si que hago 30 segundos cosa que en dominadas no, entre 45 y 60 segundos
  7. Me parece bien chicos, quedare el finde que viene con un compañero y subiré el video!!??
  8. Si seguidas, descanso unos 45 segundos y vuelvo a realizar el ejercicio ?
  9. Madrugada y a entrenar un poco de espalda, no iba muy motivado hoy, no se porque pero me costaba hacer las cosas aun así tenia que entrenar si o si así que me puse a ello Rutina de hoy: Dominadas 4x26 Chin ups + single bar dip 3x20/20 Close grip Chin up + commando 3x20/6 cada lado L sit pull up + Trasnuca 3x 12/12 Press alterno mancuerna 3x 15 14kg Press martillo mancuerna 3x15 14kg Eso es todo por hoy ! ! que vaya bien el findee ??
  10. Si la gente suele hacer en invierno volumen y llegando a verano o pre verano definición para sacae camiseta vaya... De fruta cualquier fruta es bienvenida, si que es verdad que suelo recomendar naranja,manzana, kiwi por su labor antioxidante y vitamina C pero pera, sandia (esta en verano me encanta )pomelo,... intenta combinarlas no tomes 5 piezas de naranjas ya que con una al día ya te vale. Inténtalo, ya veras como los resultado salen , ya iras informando
  11. Haber que en etapa de volumen te puedes permitir un poco comer estas cosas porque has de saber que en etapa de volumen se pilla algo de grasa es por eso que luego se hace la etapa de definición para poder eliminar esa grasa. Muy buena esa merienda!! es parecida a la que yo como!! Intenta combinar las frutas para tener una variedad de todas y si puedes tomar más al día mucho mejor. Pd: Hay un yogurt en el mercado que se llama Vitalinia pro proteínas que suelo meter cuando hago dietas que tienen poca cantidad de azúcar y grasa y el doble de proteínas te lo recomiendo
  12. El guiso es bueno depende de lo que le eches , si es la típica verdura no pasa nada, lo malo es que le ponga mucha grasa (chorizo, morcilla,grasa de cerdo etc..) Por el tema del arroz amarillo, si es el arroz que pienso es como la paella, el la diferencia es el colorante el cual no es malo, yo soy de los que piensa que el arroz es indispensable y hay que consumirlo si o si .Y sobre el pollo y la carne magra mil veces el pollo, es la carne con menos grasa que te puedes encontrar junto con la del conejo así que no hay duda. La carne magra te referirás a la ternera la cual si que es verdad que tiene muchas proteínas pero también grasas saturadas ( las malas) espero que te ayude ?
  13. Te podido ir al parque un poquito y la verdad es que lo voy echando de menos. Por eso he aprovechado al máximo! ! Dips + Flexiones Palmada 4×25/12 Flexiones diamante + inclinadas 1 mano 4x25/10 cada mano Russin push up + Declinadas palmada 3x 15/8 Single bar dip diamante + Crucifijo 3x 20/15 Flexiones Normales 3x50 Skull crushers 1 mano + extensión tríceps + fondos 4x 15/15/25 Eso es todo por hoy he subido una serie en dos ejercicios cómo quería ir probando y me e sentido bien, he intentado hacer declinadas con palmada ya que antes no podía por falta de fuerza y me las he notado fácil. He intentado hacer Russian en Dips ya que me parecía algo difícil en los videos y he podido hacer 10 con un poco de dificultad, iré entrenandolo. Gracias por leer y que vaya bien los entrenos ??
  14. Me parece bien si lo que estas buacabo es volumen, cuando llegues a estaba de definición el colacao y las galletas tendrás que estar más restringidas, hay cola cao sin azúcares añadidos y en tema de galletas las que más grasas saturadas y azúcares que tienen son las María dorada de toda la vida, probaria con algunas sin azúcar o integrales( yo actualmente consumo esas) En el tema del pescado tienes que procurar comer 3 veces a la semana pescado y una de ellas que sea pescado azul( en tu caso no te gusta el atún podrías probar con el salmon) y las otras 2 veces que sea almoneda pescado blanco (ej.bacalao). La diferencia entre ellos es que el pescado azul es más graso y la cantidad de grasa es 3 veces mayor aproximadamente del pescado blanco pero es grasa saludable. Como beneficio el pescaso azul tiene el doble de proteínas que el blanco. Las legumbres también tienes que consumirlas bastantes unas 2 veces a la semana. A mi personalmente me encantan las lentejas y además son de las que más proteína tienen. También suelo recomendar mucho los guisantes. Sobre los guisos tienes que tener cuenta de la cantidad de alimentos que echan... conozco a gente que le echa embutido y grasas y obviamente eso el cuerpo no te lo agradece.
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