Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 16 horas, David Jimenez dijo:

Superseries:

Scapulas shrugs in palnk 4x15 + Cuelgue a una mano 4xmax ( todas sobre 6sg con la mano izquierda y 8sg con la derecha)

Rotaciones externas con goma elastica 4x15 cada + Flexibilidad de muñeca 4x30"

Face pull con goma elastica 4x15 + Seadted pike stretch 4x40"

Pistol squast sobre banco 4x4 cada + Spagat frontal con pierna derecha adelantada 4x30"

Sentadilas sumo 4x30 + spagat lateral 4x40"

Elevacion de gemelos 3 posiciones 4x10 (total 120 repeticiones) + Spagat frontal con pierna izquierda adelantada 4x30"

 

Nota:

Subi una repeticion ya en las pistol que ya era hora de ir subiendo y me vi bien.Seguire una temporada con 4 repeticiones y luego volvere a subir una mas.

En el cuelgue a una mano estoy contento de como voy.Cuando empece solo aguantaba 2sg.

El spagat lateral no avanzo como quisiera.Tendre que añadirle algun ejercicio mas pero ya creo que para los fines de semana ya vere.

En el spagat frontal me veo bien casi lo tengo aunque me falta un poco aun para llegar al suelo del todo.

Veo que te has decantado por la superserie!!Verás como empezarás a ganar fuerza y llegarán resultados, desde que yo entreno así no quiero hacer ninguna cosa mas???

Sigue así si compi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, dmr95 dijo:

Veo que te has decantado por la superserie!!Verás como empezarás a ganar fuerza y llegarán resultados, desde que yo entreno así no quiero hacer ninguna cosa mas???

Sigue así si compi?

Digamos que asi puedo trabajar alguna cosa mas jejeje.Haber si es verdad y se notan esos resultados dmr95.

Un Saludo;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Practicar:

L-Sit en barra 4x4 (la max. fue de 13sg)

L-Sit one leg en fondos 4x4 cada (la max. fue de 5sg)

L-Sit tuck en fondos 4x4  (la max. fue de 18sg)

L-Sit one leg en suelo 4x4 cada (la max. fue de 5sg)

L-Sit tuck en suelo 4x4 (la max. fue de 11sg)

One foot supporter L-Sit 2x2 cada (un 1min cada una)

Luego:

Pike compression pulse 3x10

Pike compression staticl hold 3x10sg

Pike compression w/max 3x3sg

 

Yo creo que vale de core por hoy.Al final tube que estirar los cuadriceps y masajearlos un poco porque los tenia super tensos.Queria haber echo el dragon flag pero la costilla aun no me dejo.Ya casi me duele pero haber la proxima semana que tal.Tengo unas ganas locas ya de volver a la rutina del FL que no os lo podeis ni imaginar jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compis calistenicos y digo calistenicos ya que calistenias por suerte o por desgracia no hay por aqui:lol: hoy a sido un dia nefasto.Sera que hoy le hemos dado duro en el curro ya que vati mi record de hacer zapatillas en esta nueva maquina que me han puesto y me ha pasado factura.No rendi como quisiera en el entrenamiento y estuve por dejarlo pero alargue los descansos y termine el entrenamiento.

Superseries:

Flexiones diamante 4x12 + Spagat lateral 1x40".Luego cambien el spagat por straigh bar dip 3x6/4/5 ya que lo dejare para el finde mejor.

Fondos entre bancos (codos hacia atras) 4x15 + Sapgat frontal pierna derecha adelantada 4x30"

Pike push up pies en alto 4x5/6/5/5 + Sapgat frontal pierna izquierda adelantada 4x30"

Plancha lean 4x19"/20"/23"/23" + Seadted pike stretch 4x40"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como quien dice descanso.Estoy mas cansado que ayer y mañana me han dicho de trabajar asi que cargare pilas para mañana.Se que he dicho descanso pero me regalaron esto

Deportes Fitness Material de Gimnasio,Yoga - HAND GRIP AJUSTABLE DOMYOS - Material de Musculación-Tonificación

que como ya sabreis es para hacer antebrazo.Es regulable y va de 10kg hasta 40kg.La verdad que puesto a tope para hacer 10 repeticiones cuesta bastante.Asi que lo puse mas o menos a poco mas de 20kg y me hice (su nombre es hand grip) 4x20 repeticiones cada brazo.Asi que nada de vez en cuando sentado en el sofa lo are o alguna vez lo metere en los entrenamientos.Con dos veces a la semana por lo que me informado es mas que suficiente.Nos vemos mañana a poder ser.

 

Un saludo a tos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , 0xefro dijo:

Que chulada tío :D, yo tengo pensado también pillarme un gripper, de Captain of Crush (dicen que es de los mejores), el problema es que van de 60lb a 365lb y no se cual elegir, que no sea muy ligero pero que también me valga para bastante tiempo, tengo el agarre fuerte ya que entreno con una barra bastante gruesa, pero nose eh, estoy en duda :P

Saludos, ;)

El mio va de 22lbs a 88lbs y a tope me cuesta hacer 10 repeticiones bien hechas.si dices que hay hasta de 365lb y si ya podrían ser regulables serian la ostia.365lbs yo creo que tendría que utilizar las dos manos para cerrarlo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oxefro acabo de mirar donde dices que son los mejores y te diré por criticas que he visto en otros sitios que los que son de ese estilo al final pierden resistencia.yo me piye el que has visto por el tema del muelle que son mejores.Es mi opinión sobre lo que he visto ahora tu mira ver las criticas y tal antes de comprarlo.Es mi consejo.

 

Un saludo compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Pistol squast sobre banco 4x4 + cuelgue a una mano 4xmax (max entre 6sg/8sg todas)

Flexiones diamante 4x12 + Flexibilidad de muñeca 4x30sg

Fondos entre bancos (codos hacia atras) 4x15 + Plancha lean 4x20sg/23sg/23sg/23sg

Straight bar dip 4x6/8/9/10 + elevacion de gemelos 3 posiciones 4x10

 

Observaciones:

Las flexiones han sido mas fluidas que nunca.Tendre que subir alguna repeticion pronto.

La plancha lean la realizo sin levantar las palmas de la mano y echando el cuerpo lo maximo posible hacia delante sin levantar las palmas.

Los fondos tambien han sido mas fluidos y la tecnica perfecta diria yo asi que pronto subire alguna repeticion tambien

 

Nota:

Quiero ir mas despacio con el hombro y como veis deje los fondos en las paralelas.Me dado cuenta bueno mejor dicho llevo ya tiempo controlandome lo del hombro y en el curro de tanto dale a la manivela para meter los cortes durante 8 horas me pasan factura y por eso no me recupero del todo.Volvere a mis principios de cuando fui al gym.Hasta que no llegue a 30 repeticiones en fondos entre bancos no parare y luego me podre un disco de 10kg y minimo are 10 repeticiones para volver hacer los fondos en paralelas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me hice un par de videos de flexibilidad para spagat lateral.LLevo ya un rato buscando los nombres para los ejercicios de flexibilidad para el spagat lateral que voy a incluir en mis entrenos.Oxefo intente uno de tus videos y buf como ya te dije por privado demasiado nivel para mi por lo menos el Middle Split.Algun dia llegare a eso o eso espero jejeje.Mañana entrenamiento por la manñana pronto.Haber como me va.

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menudo aburrimiento hoy en el curro buf.He tenido que hacer alguna cosilla porque me dormia de pies jejeje.Mañana tambien curro y ya fiesta toda la semana.

Por la mañana superseries:

L-Sit one leg en fondos 4xmax cada (max. fue de 8sg) + Seadted pike stretch de pie 8x30sg

L-Sit tuck en fondos 4xmax (max. fue de 23sg) + Prasarita padottanasa 4x30sg

L-Sit one leg en suelo 4xmax cada (max. fue de 4sg) + Estiramiento en V en suelo 8x30sg

L-Sit tcuk en suelo 4xmax (max. fue de 16sg) + Estiramiento de mariposa 4x30sg

One foot supporter L-Sit 2x1min + Estiramiento de postura de la rana

Pikie compression pulse 4x10 + Retroversion pelvica en el suelo 4x40sg

Pike compression static hold 4x10sg + Flexibilidad de muñeca 4x30sg

Pike compression w/max 4x3sg + hand grip 4x10 cada (Soltado el grip lentemente)

 

En el curro:

Calf raises 4x25 bajanda lenta

Retroversion pelvica de pie 6x nose el tiempo

Reverse calf raises 4x25

Andar de puntetas 4x30 pasos

Spagat lateral 8x nose el tiempo

 

Un saludo a todos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento nuevamente por la mañana.

 

Scapular shrugs in plank 4x15 + Estiramiento de mariposa 4x50"

Rotaciones externas con goma elastica 4x15 + Prasarita padottanasana 4x30"

Face pull 4x15 Estiramiento en V en suelo 4x30"

Pistol Squast sobre banco 4x4 + Spagat frontal pierna derecha adelantada 4x30"

Sentadilla sumo 4x30 + Spagat frontal pierna izquiera adelantada 4x30"

Elevacion de gemelos 3 posiciones 4x10 (total 120 rp) + Spagat lateral 4x30"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana haber si puedo entrenar que voy a tener el dia movidito.Por la mañana pronto a notaria e ir luego a confirmar la hora para que me traigan el mueble.Luego vaciar la habitacion y desmontar el mueble viejo para cuando me traigan el nuevo poder montarlo bien y volver a colocar todo en su sitio.Bueno entrenamiento de hoy.

 

Superseries:

Flexiones diamante 4x12 + Estiramiento de mariposa 4x50"

Fondos en bancos (codos hacia atras) 4x20/20/15/15 +   Prasarita padottanasana 4x30"

Pîke push up pies en alto 4x7 + Estiramiento de la rana 4x30"

Straight bar dip 4x 8/10/10/10 + Estiramiento en V en suelo 4x30"

Trapecio en pica en fondos 4x14/15/15/15 + Spagat lateral 4x30"

Abdominales:

L-Sit raises en fondos 4x10

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos dos dias no he podido entrenar y casi meterme al foro como habreis visto.Entre lo del mueble y que el sabado me fui fuera haber un colega que solo nos vemos de una a dos veces a año pero hoy entrenamos un poco.

 

Superseries:

L-Sit oine leg en fondos 4xmax cada + Seadted pike stretch de pie 8x30"

L-Sit tuck en fondos 4xmax +  Prasarita padottanasana 4x30"

L-Sit one leg en suelo 4xmax cada + Estiramiento en V en suelo 8x30"

L-Sit tuck en suelo 4xmax + Seadted pike stretch en suelo 4x30"

Pistol squast sobre banco 4x4 cada + Hand grip 4x10 cada (soltando lentamente)

Flexiones diamante 4x12 + Trapecio en pica en fondos 4x15

 

Nota:

Aun sigo con dolor en las costillas y me imagino que por no guardar reposo.Me dijeron que para un mes pero veo que me durara mas:(:angry:Algun dia volvere hacer la rutina para el FL en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Miguite dijo:

Al hacer L-sit no te molesta más el pecho??? Igual deberias relajar un poco la caña que le metes al core :S

Pues el pecho a la hora del L-Sit no lo noto.Noto mas el cansancio en hombro,triceps y lumbares.Quiero volver a sacarme la L-sit de una vez.En barra la tenga digamos que casi dominada del todo en suelo y fondos aun me queda bastante pero vamos subiendo tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Cristopher dijo:

Me sorprende que no tengas L-sit :blink: con tu nivel.

O he entendido mal?

Con mi nivel dices?¡?¡:lol:.Me considero ahora mismo novato.Antes si que se podria decir que era princiante avanzado jejeje .Podia hacer las L-sit en barra,paralelas y suelo, fondos a condos,fondos a soporte,fondos  explosivos unos cuantos,front lever raises alguno podia hacer ,etc etc pero sinceramente y aunque me cueste reconocerlo desde que me operaron de las manos no he vuelto a ser el mismo.Di que tambien peso ahora mismo  8 kg mas que antes.Antes tenia paticas y ahora tengo patas mas o menos compensadas con el cuerpo diria yo.Asi que todo esto entre que peso mas y tal pues eso ahora soy novato puro y duro.Algunos dias me desesperan como el de hoy con el puto hombro y me dan ganas de mandar todo a la mierda pero bueno que le voy hacer.Quizas tambien me este haciendo viejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Flexiones diamante 4x13 + Quad de rodillas pierna derecha 4x30"

Fondos entre bancos 4x16 + Quad de rodillas pierna izquierda 4x30"

Pkie push up pies en alto 4x5/5/6/7 + Spagat frontal pierna derecha 4x30"

Plancha lean 4x25" +  Spagat frontal pierna izquierda 4x30"

 

De muy mala ostia hoy.Muy mal dia,me costaba llegar al final de las repeticiones menos en fondos y el hombro dando guerra en las pike push up.Marcho a la ducha haber si me relajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...