Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

10 sentadillas

10 sentadillas sumo

10 sentadillas profundas

30 jumping jack

Pierna:

Pistol squast 4x4-4-3-2

Sentadilas sissy asistidas con 2 dedos de cada mano 4x5-5-4-3

Nordic hamstring curl 4x6

Sentadilla + salto a plataforma 4x12-11-10-10

Reverse calf raises + calf raises 4x40

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, 0xefro dijo:

Ahora que lo dices, ¿habrá alguno que tenga las bandas elásticas? de forma que se pueda ajustar la intensidad, ya que es eso lo que ando buscando xD

Saludos, ;) 

Por que quieres que las bandas sean elasticas?? No veo el objetivo :S

Por otro lado, tu tienes unas anillas 0xefro, y el TRX es practicamente igual que las anillas, solo que el agarre es mas liviano en TRX. Y luego, si lo que quieres es que las bandas a con las que atas anillas y pared sean elasticas, no has pensado en sencillamente comprar 2 bandas elasticas (de intensidad al gusto) hacer un nudo en la barra y otro en anillas o algo así y arreglado? (Lo vi un dia en Insta a un tipo que estaba practicando el movimiento del muscle up y lo hacia así, el no se movia solo movia las anillas gracias a las bandas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

Torso:

Placha lean 4x20"

Skin the cat 4x4-3-3-2

Flexiones pino asistidas parciales 4x3-5-5-4

Fondos en paralelas 4x3-6-7-7

Flexiones pseundo 4x4-5-5-5

Pike push up pies en alto 4x3

Practicar L-sit con push up 6´ .Max 5"

Extensiones a full 4x15

Reverse plank 2x20"

Reverse plank con las mano 2x20"-25"

 

Si es que cuando hay tiempo y ganas da gusto.:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, humano75 dijo:

David, haces estiramientos antes de la rutina? Pensaba que era mejor hacerlos al terminar.

Hacer unos pocos ejercicios suaves de estiramientos antes de empezar la rutina ayuda a ser más eficaz en esta, evidentemente sin pasarte, algo suave. El hacerlos despues es para mejorar la flexibilidad, y el hacerlos antes (dinamicos y estaticos) es para prepararte (resumen, tiene más fondo la cosa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me levantado canso cansadete.He estado por decirle a la novia que me ayudara a levantarme de la cama haciendo palanca con la bara:lol:.

Abdominales

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

L-Sit raises                                      10                                 9                             8                                 7

Murcielago                                       8                                  7                             8                                 6

Guiños en barra                            8cada                          8cada                        8cada                         8cada

Plank X                                         1min                           ´ 1min                      1min                            1min

 

Practicar pino en pared 14min.Max fue de 4sg

Practicar L-Sit con push up 2min 30sg.Max 0:(.Tengo los hombros tan reventados de ayer y de hacer hoy los 14min practicando el pino que no podia hacer ni un segundo :lol::lol:que verguenza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, humano75 dijo:

David, haces estiramientos antes de la rutina? Pensaba que era mejor hacerlos al terminar.

Me tiro casi 10min aproximademente en estiramientos y rotaciones al principio si.Al final del entrenamiento solo hago 4 estiramientos buenos y a la ducha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, humano75 dijo:

Que estiramientos haces al terminar las rutinas? Es que yo me tiró unos 15 minutos de calentamiento y unos 15 de estiramientos, al final de rutina me queda media hora si tengo suerte.

Pues te dire que hago algunos de este video cuando trabajo torso.Tambien hago otros de Tapout y mios personales.

 este ejercicio lo hago tambien lo hago al principio y a l final del entrenamiento.

y de aqui tambien saque alguno

Vamos que me hice un pequeño resumen de todo esto y me hice mi propio calentamiento cogiendo los ejercicios que mejor me venia hacer y evitar lexiones.La cuestion me salio un calentamiento de no mas de 10 min.Al final del entranamiento solo estiro 1min o 2min a lo mucho y duchita.

Espero que te sirva humano75.De todas formas si tienes alguna duda mas de algo me dices y si eso me grabo mi calentamiento y te lo paso si hace falta ;)

Saluditos vecinito:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy toco sudar un poco.

Por la mañana:

Nuevamente subir y bajar escaleras pero de distinta manera.Primero fue saltando con los dos pies los escalones de 2 en 2.Luego como ya dije la otra vez vivo en un 4º piso pero hace un 5º piso asi que el primer piso subir de una a una las escaleras a buen ritmo y despues cada piso subiendo a la pata coja alternando el pie cada piso subido.Hay 84 escalones.

Saltado con los dos pies los escalones de dos en dos 6 veces

A la pata coja alternando cada pierna 2 veces

Sprint 2 veces

Duracion 23min37sg

Notas:

1º Subir a la pata coja creia pode haber hecho mas veces pero va ser que cuesta un huevo y cansa bastante.

2º El ultimo sprint me dejo exhausto y bastante mareado asi que entre en casa a beber agua tranquilamente y buena ducha.Que sudada.

 

Por la tarde:

Un poco de senderismo hasta  un pequeño monte cerquita de mi ciudad llamado el monte del cristo.Nos costo llegar 45min desde casa hasta la cima.La vuelta a casa un poco mas porque nos desviamos para hacer un recado.Depues habia una piedra bastante grande y rectangular practicamente plana y nos tumbamos un rato a tomar el solecico.Corria un airecito mas bueno que daba pereza vovler a casa con lo bien que se esteba pero habia que sacar a la perrilla que la pobre ultimamente esta mas asustada que el copon con la mierda los petardos,esta acojonada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mia,bueno mas bien de mi novia,lleva desde San bernabe.Ademas estos dias habia caza y los disparos para ellas son como petardos.Sale a la calle mea y si quiere ir para casa como una loca tirando pero bueno paciencia y poco a poco.El otro dia hasta vomito de lo nerviosa que se puso y temblando.Esta es la guau jeje

IMG_20140610_202118.jpg

IMG_20150729_184810.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy descanso y mañana retomamos el entrenamiento.Durante la semana ya ire pensando haber que hago con el cardio del sabado.Las escaleras me han gustado mas que el correr por la ciudad o los parques.Quizas vaya corriendo hasta un parque donde hay una gran cuesta larga y me ponga a subirla a sprines nose ya vere,tengo toda la semana para pensar:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/8/2016 at 20:00 , 0xefro dijo:

Si compi, creo que voy a hacer eso al final, ya que mi objetivo es ir sacando la straddle de manera asistida con bandas elasticas y cada vez ir bajandolas de modo que tenga que hacer cada vez más fuerza para mantener la posición

Saludos, ;) 

Oxefro para eso lo mejor es comprarse unas bandas elasticas simplemente, no unas trx elasticas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, David Jimenez dijo:

Hoy descanso y mañana retomamos el entrenamiento.Durante la semana ya ire pensando haber que hago con el cardio del sabado.Las escaleras me han gustado mas que el correr por la ciudad o los parques.Quizas vaya corriendo hasta un parque donde hay una gran cuesta larga y me ponga a subirla a sprines nose ya vere,tengo toda la semana para pensar:)

lo mejor es carrera continua para mi gusto, el cardio por intervalos afecta mas a la recuperacion muscular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, alvarorules dijo:

lo mejor es carrera continua para mi gusto, el cardio por intervalos afecta mas a la recuperacion muscular.

La carrera continua me aburre ya la probe en dos ocasiones:D.Quiero ganar  mas resistencia.Entre los dias que me fui con mi colega al monte,a correr y estos dias de hacer yo cardio en las escaleras voy notando mejoria.Lo noto cundo hago pierna en el ejercicio de saltos a plataforma.El primer dia hice 4x10 y el segundo 4x12-11-10-10 asi que de momento creo que no voy mal:).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdominales

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

L-Sit raises                                      10                                 9                             9                                 8

Murcielago                                       7                                  7                             7                                 7

Guiños en barra                            10cada                          8cada                        8cada                         8cada

Plank X                                         1min                           ´ 1min                       1min                             1min

 

Practicar pino pared 19min.Maxima hoy solo 2sg muy mal hoy.

Practicar L-Sit en barra 10min .Maxima 6sg

Practicar L-sit con push up 8min.Maxima 3sg

Extensiones a full 4x15

Ejercicios para el maguito rotador 5min sin pausa alternando.Primero con un hombro y luego con el otro.Haciendo las rotaciones interna e  externa y cargada con rotaciones externa e interna.Todo con goma elastica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

20 talones al culo

10 sentadillas sumo

10 sentadillas

10 sentadillas profundas

 

Pierna:

Pistol squast sobre banco 4x4-4-3-4

Sentadillas sissy asistidas con 2 dedos de cada mano 4x6-5-4-4

Nordic hamstring curl 4x7-8-7-7 

Sentadillas + salto a plataforma 4x12-11-11-11

Reverse calf raises + calf raises 4x55-45-40-40

10min de continuo de ejercicios del maguito rotador con goma elastica haciendo:

Rotaciones interna e externa alternando el hombro

Cargada con rotaciones externa e interna  alternando el hombro

 

Notas:

 Digamos que he dado un paso atras en la pistol y las he hecho sobre banco y me visto con mejor fluidez,mejor equilibrio y mas fuerza.He de suponer que eso de estirar la pata en el suelo por la postura o lo que sea pues me cuesta mas.Antes no me pasaba esto y no le veo explicacion pero bueno.Por sobreentreno en pierna no es ya que en los demas ejercicios subo de repeticiones.Seguire con este ejercicio un mes o asi haber como me va y mejoro de una vez la pistol que ya me empiezo a chinar por no avanzar.

2º Encontre la manera de hacer mas facil los Nordic hamstring curl:) en vez de tanta historia que tengo que montar.

3º Por fin encontre la manera de hacer las hypertensiones de lumbares:).Ahora solo me queda añadirlas a la rutina

4º Llevaba tiempo con un dolor digamos que en la parte lateral del hombro derecho y desde ayer se me a pasado el dolor a la zona del maguito rotador.Solo me duele cuando hago fondos y flexiones a una mano asi que la otra vez que me paso me lo cure con estos ejercicios que hago del maguito rotador,con masaje y crema asi que espero que se cure pronto para no cambiar la rutina.Si veo que empeora la cosa cambiare la rutina de hombro por algo mas suave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Hombro:

Plancha lean 4x25sg-20sg-20sg-20sg

Skin the cat 4x5-4-3-3

Flexiones de pino asistida con discos en el suelo:

     7discos 1x 5

     6 discos1x4

     5 discos 2x2

Fondos en paralellas 4x 5-5-5-7

Flexiones pseundo 4x5-6-7-5

Pike pushup pies en alto 4x4-3-3-3

 

Nota:

Como veia que no avanzaba como me gustaria en las flexiones de pino asistidas parciales ya que al parecer no me veia seguro a la hora de bajar mucho por si caia de golpe con la cabeza pues me puse discos.Segun vaya mejorando ire quitando discos.En su dia me funciono asi que volvemos al viejo truco haber como me va.

 

P.D: Sigo dandole vueltas al cardio del sabado y nose si hacer:

     1º Burpees pero las flexiones ir alternandolas como por ejemplo diamante,normales y abiertas.

     2º Lo mismo que la 1º pero en el salto agarrarme a la barra y hacer un dominada negativa alternando por ejemplo supina cerrada,neutra y                  abierta.

     3º Tambien pense en ir a por todas y hacer lo mismo que los puntos 1º y 2º pero primero haciendo unos crunchs en el suelo,unos superman              para lumbares.Aunque esto ya casi parece una full body y tendria que hacerlo a modo de ciclos,cada ciclo sin descanso y mirar haber                    cuantas repeticiones por ejercicio pero seria una sudada creo yo de lo lindo.Quien dijo miedo?:lol:

 

Admito sugerencias pero que no sea correr de continuo que me aburre:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexibilidad:

Espalda

Cadera

Piernas

Practicar:

L-Sit con pushup 8min.Max 5sg

L-sit en barra 6min. Max 6sg

Pino en pared 15min. Max 5sg

 

Nota:

Para el espagat frontal me queda poco aunque creo que ya es lo mas jodido.Si practicara mas seguro que lo sacaria antes pero no tengo ni tiempo ni prisa.Para el espagat lateral aun me queda un largo camino y yo preocupado:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...