Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

En 12/9/2016 at 10:53 , David Jimenez dijo:

Empezamos bien la semana y la nueva rutina joder.Me acaba de dar un tiron en el trapecio haciendo el segundo ejercicio de la segunda serie:angry:.Ultimamente me rompo por todos lados la ostia.

Animo David, tu recuperas pronto, además con esa fuerza de voluntad que tienes en nada ya estás otra vez entrenando. A mí tb me pasa lo mismo que me rompo por todos lados, es frustrante, también me dolió el trapecio y hoy noté molestias en los dos codos, uno haciendo flexiones y otro haciendo curl de biceps, y yo si que calenté bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, humano75 dijo:

Animo David, tu recuperas pronto, además con esa fuerza de voluntad que tienes en nada ya estás otra vez entrenando. A mí tb me pasa lo mismo que me rompo por todos lados, es frustrante, también me dolió el trapecio y hoy noté molestias en los dos codos, uno haciendo flexiones y otro haciendo curl de biceps, y yo si que calenté bien.

 

Hace 3 horas, 0xefro dijo:

Recupérate pronto compi, seguro que en nada ya estás haciendo tus rutinas de vuelta :D 

Saludos, ;) 

Gracias compis por los animos y vuestra preocupacion.Que grandes sois;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

20 talones al culo cada

10 sentadillas

10 sentadillas sumo

10 sentadillas profundas

30 jumping jack

Pierna:

Pistol squast en banco 4x4 cada

Sentadilla airborne 4x4-3-3-3

Nordic hamstring curl lento 4x7-8-8-7

Sentadilla + Salto a banco 4x14-12-12-12

Reverse calf raises + calf raises 4x50-55-55-60

 

Ejercicio extra:

     Rotador

      2 ciclos

     Sin descanso

     Alternando hombro cada ejercicio   

        Rotacion interna 20

        Rotacion externa 12

        Cargada interna 20

        Cargada externa 12

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdominles: 

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

Leg raises                                        6                                5                             5                                  5

Ab wheel                                         12                              10                           10                                 10

Side oblique crunch                         8cada                         8cada                      8cada                           8cada

Ab wheel hold                                  10"                             10"                          10"                                10"

 

Practicar:

Pino en pared 10min

L-Sit con push up 5min

L-Sit en barra 5min

 

Lumbares:

Hyperextension 4x10

 

Nota:

Termine con molestias en el trapecio.Mañana nose si madrugar mas para poder entrenar porque tengo que ir a la mutua o hacer aunque sea un tabata o dos de todo el cuerpo con ejercicios suaves para probar como va el trapecio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no ha podido ser la tabata toco correr y no volvere a correr en un tiempo,me explico.Me a dicho el traumatologo que tengo en la rodilla el tendon del cuadriceps inflamado internamente o algo asi.La cuestion que me a prohibido correr,bici,sentadilas............etc etc etc.Por eso los dolores  en la rodilla que tenia sobre todo al final del curro era criminal.Asi que me despedi corriendo de la mutua a casa que fueron 14min exactos mas subir los 4º pisos corriendo.Voy a tener que hacer rehabilitación y si no se me pasa me tendran que hacer una filtracion de esas y la verdad no me motiva.Espero que se cure pronto.Asi que el dia de pierna solo hare piston y sentadilla airborne con la pierna derecha nada mas y  practicar trucos o AOPA ya vere.Es la patuca  débil que tengo haber si asi se pone a la altura de la otra jeje.Mañana le daremos al empuje haber como voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Calentamiento:

Estiramientos

Rotaciones

30 jumping jack

Torso:

Skin the cat 3x5-4-4

Plancha lean pies en banco 4x15 sg

HSPU con 6 discos 4x5-4-5-5

Straight bar dip cerradas (bajando hasta la mitad del abdomen) 4x3

Flexiones a una mano con push up 4x3 cadea

Fondos en paralelas 1x4

Fondos abiertos en paralelas 3x4-5-4

Pike pushup pies en alto 4x5-6-6-5

Notas:

Al final voy hacer fondos abiertos de momento.Hoy me dolia mas el hombro al realizar el ejercicio de fondos normales.Haciendolos abiertos podia bajar sin ningun problema y sin molestias.

El straight bar dip cerradas no me convence mucho nose si lo cambiare.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he disfrutado mucho con el entrenamiento.Hice la rutina del lunes(en la que me dio el tiron y tuve que parar) pero cambie cosas como por ejemplo quite las dominadas supinas isometricas porque ya con las frenchies se me quedan ya cargados los codos y no quiero cargarlos a tope por ahora..Despues el tucked FL supino pull up lo cambio por mantener la tucked FL.La razon muy simple bastante le meto a los bicep´s con los curl en barra baja y los head bangers pull up.Bien la cosa quedo asi.

Calentamiento:

Rotaciones

Estiramientos

Practicar:

Pino en pared 5min

Torso:

AOPA 2 puños por debajo 4x2

Curl de bicep´s en barra baja 4x6-7-7-8

Frenchies 4x2

Cuelgue a una mano 4x5"-5"-3"-4" derecha 4x5"-3"-3"-2" izquierda

Head bangers pull up supino cerrado 4x3

Tucked FL 4x23"-21"-20"-20"

 

P.D: Puse ya la barra de dominadas en el pasillo.Hoy que he estado la mañana de chapuciyas en casa y nose cuantas veces pase por debajo pero creo que llevo ya 15 o asi jeje y aun no acabo el dia.Mi novia me dice que ya me vale y que si no tengo suficiente con lo que hago y mi repuesta fue que es un sistema nuevo de entrenamiento:D.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los domingos suelo descansar pero hoy y la semana que viene intentare darle duro.Mas que nada esta semana tengo toda de fiesta ya que son fiestas de San Mateo aqui en Logroño y la siguiete semana estoy de mañana en el curro y por la tarde rehabilitacion asi que intentare sacar el poco tiempo que me quede para hacer algo aunque sea.Sigo con mis dominadas en el pasillo cada vez que paso.Mañana primer dia de rehabilitacion haber que me dicen de la rodilla.

 

Flexibilidad:

Espalda

Cadera

Piernas

 

Practicar:

Pino en pared 15min.Max fue 18sg.No me lo podia creer.Eso si solo lo consegui una vez.Luego eran 10",8" por ahi.Cuando me concentro en saber en que punto esta mi cuerpo me sale mejor pero al mirar el cronometro que me pongo en el suelo pierdo la concentracion la mayoria de las veces.

L-Sit con los push up 10min.Max fue de 10sg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, humano75 dijo:

Me gustan los ejercicios que has probado, creo que un día d estos voy a probar a hacer las frenchies a ver si consigo hacer las series de una o dos completas. Las he consultado aquí y ahora se me ha metido probar algo nuevo. 

 

La verdad que una repetición se hace bien pero la segunda seguida sin soltarse como que tiemblan ya los brazos jeje.poco a poco se ira subiendo.me gusto bastante este ejercicio y me parece muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiraientos y rotaciones

Torso:

AOPA 2 puños por debajo 4x2

Curl de bicep´s en barra baja 2x10

Curl de bicep´s en barra baja pies en alto 2x6-7

Frenchies 4x2

Cuelgue a una mano IZD4x3"-2"-2"-2" DRH4x5"-4"-3"-3"

Head bangers pull up supino cerrado 4x4-4-3-3

Tucked FL 4x25"-25"-24"20"

 

Abodminales:

Leg raises 4x5-5-4-4

Luego:

Estuve probando las advanced FL durante 10min y solo consegui una maxima de 2sg.Necesito practicar mucho mas.

Probe tambien las Dragon flag durante 10min.Al final tras varios intentos y probar de tantas maneras y sitios las que mejor hago con buena tecnica son las Hollow Dragon flag a una pierna negativas.Tengo que seguir mirando donde las hago mas comodo.De momento las hago como en la foto pero en vez del marco de la puerta me agarro a la jaula.

Dragon-flag.jpg

La cuestion ira seguir trabajando los abdominales y lumbares:D

 

P.D: Llevo desde esta mañana con la espalda y brazos como congestionados todo el tiempo he de imaginar que son por las dominadas en el pasillo cada vez que paso.Digo yo que no entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin de darle vueltas e ir probando como hacar el dragon flag lo logre :).Ya se como hacerlo y como.

Calentamiento:

10´ de bici estatica sin nada de resistencia a ritmo moderado (un trabajito de rehabilitacion que me han mandado para casa)

Estiramientos

Pierna:

Pistol squast sobre banco 5x4-6-3-5-4 solo pierna derecha

No me dejan hacer mas:(

 

Abodominales:

Leg raises 4x6-5-5-4

Hollow dragon flag negativa alterna a una pierna 4x1 cada

Dragon flag negativa a una pierna 3x1 cada

Dragon flag negativa 5x1

 

Practicar:

Pino en pared 11min.Max de 8sg

L-Sit con los pushup 8min.Max 5sg

L-Sit en barra 4min.Max 5sg

 

Nota:

Termine con las lumbares cargaditas entre las dragon y los L-Sit.Pero me la goce con las dragon flag:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pereza entrenar hoy me quede dormido en el sofa despues de comer.Antes de que se me olvide hice una serie de straight bar dip cerradas y me siguen sin gustar nada asi que las cambie por archer sphinx push up.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Skin the cat 3x5-4-3

Plancha lean pies en banco 4x15"-20"-15"-20"

HSPU asistidas 6 discos 4x6-6-5-5

Stragiht bar dip cerradas 1x 2

sphinx push up 1x7

archer sphinx push up 2x3 cada

Flexiones a una mano con push up 4x3-4-4-4 cada

Fondos anchos en paralelas 4x5

Pike pushup pies en alto 2x6-8

Pike pushup pies aun mas alto 2x8-10. (Me grabe y me di cuenta de que no tenia el cuerpo verticalmente entero,para la proxima lo mejoro)

Leg raises 4x5-4-4-4

Dragon flag a una pierna alterno (bajando hasta abajo) 4x1

Dragon flag negativa 3x1

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...