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juanan21

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  1. Pues si has subido en militar aún estando en definición, por pequeña que pueda parecer la subida tiene mucho merito. El peso muerto, si mejoras en sentadilla, seguro que también subirá aún sin entrenarlo a fondo! El ebook lo has comprado o lo has descargado de algún lado? SI es así pasa el link si no te sabe mal!
  2. Hoy al final no he podido salir en ici, así que he hecho un circuito de 25 minutos en el parque: 5 vueltas en 25:17 minutos de: 400m correr 6 dominadas 100m a sprint 8 fondos 10 flexiones 12 sentadillas Me daba pereza salir solamente a correr, así que para hacerlo mas divertido me he montado el mini circuito. Saludos!
  3. Estos dos días no pude entrenar por cambios de horarios en la universidad y tal, así que hoy he entrenado todo el cuerpo, para mañana poder irme tranquilamente con la bici jaja Voy a cambiar la forma de entrenar las dominadas ya que me había quedado bloqueado con el 3x5 con 10kg. Entreno: Dominadas 10x2 con 10kg Fondos 1x5 20kg 3x4 30kg 2x3 40kg (vamooooos!!) Press militar 4x6 25kg + barra corta Superserie: Remo polea agarre medio 3x15 35kg Flexiones 3x25-28-12 Aperturas pectoral en maquina 3x10 Curl bicep con mancuernas en banco 3x10 10kg Extensiones tricep polea una mano 3x15 10kg Prensa 45kg 3x12 Extension cuadriceps Elevaciones de gemelos 2x20 45kg Eelevaciones de piernas en paralelas 3x12 Ejercicios varios front Comentarios: Una primera parte enfocada a repes mas bajas. Muy sorprendido con los fondos, me encuentro muy bien con ellos. Luego series más largas con peso ligero, buscando sentir la congestion sin forzar después del tute de dominadas y fondos. En piernas empiezo ligero hasta que vuelva a coger confianza. Con el front me he sorprendido ya que lo he aguantado 1 segundo jajaja y en straddle 2 segundos! algo he mejorado aunque sean pocos segundos. Saludos!
  4. Volverás con más fuerzas compi! ya verás!
  5. Recuperate pronto crack! Verás como vas a volver a tope!
  6. Voy a hacer una torso pierna una temporada, ahora que empiezo a estar mejor de la rodilla es hora de recuperar un poco de pierna para no ser un flamenco jaja Hoy me he centrado más en las dominadas, y la parte de fondos ha sido ligera Entreno Torso: Dominadas 1x5 sin lastre 1x5 con 5kg 3x5 con 10kg 3x1 con 15kg 1x2 con 15kg Fondos 1x5 con 15kg 3x6 con 20kg 2x3 con 30kg Remo en polea 3x15 con 35kg 1x8 con 50kg Flexiones 4x20-18-16-12 Chin Ups 2x8 Press hombros mancuerna 3x12 Curl bicep sentado 3x10 con 7'5kg Extension tricep 3x15 20kg Saludos!
  7. Entreno de Torso: Fuerza: Fondos lastrados 1x8 con 5kg 1x8 con 10kg 1x6 con 15kg 1x5 con 20kg 1x5 con 25kg 1x3 con 30kg y 1x3 con 35kg Circuito 15 minutos: 6 dominadas supinas 8 flexiones 3 peso muerto con 70kg 4 press militar con 30kg Me han salido 5 vueltas en 15 minutos. Luego he hecho un 3x12 en press banca y 3x12 en australian pull ups supinas para trabajar un poco mas pectoral y espalda, ya que las dominadas y flexiones las he hecho light en el circuito para tener fuerza para peso muerto y press militar. Y mañana si hace buen tiempo salida en bici. Comentarios: Hacía tiempo que no baja de 8 repes en fondos me parece, desde que consegui hace algun mes el 3x5 con 30kg, y hoy me ha dado por hacer fondos pesados de nuevo. Me he encontrado muy comodo y moviendo los pesos bastante fácil. Creo que podría subir mi record a 3x5 con 35kg. Saludos!!
  8. Estoy en la linea que los demás, además me hace gracia el paso que pone de 3x10 dominadas medias a 3x12 dominadas enteras, ya que hay todo un mundo de un tipo a otro. Veo mejor hacer mas series de pocas repes como te han dicho (1 o 2 repes según puedas) pero bien hechas. Un abrazo compi!
  9. Entreno de pierna: 10 minutos run suave (1'7km aprox.) 3x15 sentadillas con salto a un banco 4x150mts sprints 3x10 subir al banco a una pierna (10 con cada pierna) 3x5 subir escaleras haciendo skipping y bajarlas 3x6 sentadilla unilateral (subido en un escalon alto) 5 min trote suave 4 subidas a sprint en una cuesta 3x20 elevaciones de gemelos con cada pierna Me ha dado por ir al parque a entrenar pierna, haciendo un entreno diferente al que acostumbro, pero me he divertido que es lo que cuenta. Saludos!!
  10. De los que te ponen las pilas para entrenar, si señor, me mola! No lo conocía pero me lo apunto para meter en mi lista!! PD: aún así hay menos kipping que en un box de crossfit jaja
  11. Ya te dije que te sorprenderías al probar tu máximo de dominadas jaja Que rutina haces ahora mismo?
  12. Cuadernitos Rubio, 5 veces a la Semana 1 horita y media al día. En un mes pasa por aquí para que veamos tus progresos.
  13. Entreno de ayer exprés también, tuve media horita solo así que se hizo lo que se pudo: 3 vueltas al circuito: 8 fondos 8 flexiones con palmada 8 flexiones declinadas 8 flexiones normales 15 flexiones inclinadas 8 pseudo push ups 8 pike push ups 10 fondos en banco Y luego un tabata de 4 minutos donde hice 2x rueda abdominal 2xencogimientos de piernas 2xabdominales V 2xplancha Saludos!
  14. Pues que quieres que te diga, he visto gordos cascandose un Ironman (4 km nadando, 180 en bici y 42 corriendo) y he visto gente que no esta gorda destacando en powerlifting (Powerexplosive no esta gordo, Oscar Sanchez de su mismo equipo está incluso más fino que powerexplosive). Extra:
  15. Hoy entreno rápido, que tenía el día muy liado. Entreno Empuje: Circuito dominadas: hacer 5/3/1 cronometrando lo que tardo en hacer las 5 por ejemplo, y lo que falte para llegar al minuto he descansado, y al llegar al minuto 3 dominadas y lo mismo, descanso hasta el minuto, y tras hacer 1 vuelta a empezar. Pues bien, he hecho 5/3/1 dominadas neutras, 5/3/1 dominadas supinas, 5/3/1 dominadas pronas cerradas, 5/3/1 dominadas neutras y 4 dominadas supinas, como no he llegado a 5 he parado aqui. Todo con 8kg de lastre. Luego superseries: Remo con mancuerna 15kg 3x12 + 3x12 sentadillas con 15kg. 1xMáx dominadas pronas + 1x40" sentadilla isometrica en pared 1xMáx. domiandas supinas + 1x40" sentadilla isometrica en pared. 3x12 remos en polea + 3x24 zancadas con salto 3x12-12-8 curl bicep con barra + 3x25 elevaciones de gemelos. Mañana más!
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