Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hace 23 horas, Xaumander dijo:

Tio, es un entrenamiento muy duro, normal que te cueste!

 

Hace 23 horas, 0xefro dijo:

Todos tenemos algunas veces esos entrenos que nos ponen de mala ostia :D y es perfectamente normal, ten en cuenta que hay otros muchos factores que juegan el papel a la hora de entrenar (nivel de estrés, cansancio acumulado, horas de sueño, alimentación etc), y no te preocupes que vas bien compi, tómatelo con calma y verás como la cosa mejora.

Saludos, ;)

 

Hace 18 horas, Cuervo dijo:

Compañero, tómatelo con tranquilidad. Solo uno sabe interiormente si el entreno ha sido bueno o no, pero creo que está bien. Lo que pasa es que el hombro te la está jugando y quizás por eso pierdes la concentración o piensas que te ha ido mal.

Animo!

Gracias compis por vuestro apoyo moral y psiquico jejeje.La verdad que me lo tenia que tomar como un dia malo pero este hombro hay dias que no me duele a penas y otros da por saco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

Scapulas shrugs in plank 4x15 + Hand grip 4x10 cada

Rotaciones externas con goma elastica 4x15 cada +  Antebrazo recoger cuerda 4xbajar y subir 2 veces (con peso corporal)

Face pull 4x15 + Estiramiento en V en suelo 4x 30"

Pistol squast sobre banco 4x4 cada + Estiramiento de mariposa 4x50"

Sentadilla sumo 4x30 + Estiramiento de la rana 4x40"

Elevacion de gemelos 3 posiciones 4x10 + Spagat lateral 4x30"

 

Nota:

Los antebrazos despues del segundo ejercicio me los dejo para la rastre que pasada:blink:.En la ultima repeticion tuve que parar y sacudir los brazos antes de terminar :lol:

 

Saludos compis de fatigas.;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Superseries:

L-Sit one leg en fondos 4xmax cada (max fue 11") + Calf raises one leg 4x30"

                                                                       + Calf raises 4x50"

L-Sit tuck en fondos 4xmax( max fue 29") + Rotaciones externas con goma elastica 4x15

L-Sit one leg en suelo 4xmax cada (max fue 5") + Face pull 4x15

                                                                    + Scapulas shrugs in plank 4x15

L-Sit tuck en suelo 4xmax (max fue 16") + Flexibilidad de muñeca 4x30"

One foot supporter L-Sit 2x35" + Hand grip 4x10 cada

One foot supporter L-Sit 1x40"

One foot supporter L-Sit 1x1min

 

Notas:

Normalmente las One foot supporter L-Sit aguanto 1min pero hoy solo lo consegui en la ultima estaba cansado antes de empezar y termine reventado y eso que no fue un entrenamiento pesado.

He vuelto a subir tiempos al menos en los demas ejercicios de la L-Sit:D.

 

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Cristopher dijo:

Creo que lo especifica al decir "en fondos" que supongo seran las paralelas y "en suelo".

Jeje :P

Jajajajajaja estoy ciego, es verdad. Es que lo he leido to rápido . Un consejo que nos dan para el L-sit es intentar llevar la cadera lo más adelante posible. También es muy importante la flexión plantar. Disculpass!!! ajajjajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ánimo David, a mí también me está dando guerra el hombro izquierdo, creo que es algo muscular, pero hay que seguir entrenando, es mucho peor no hacer nada. Yo hoy acabé muerto y pude hacer menos dominadas que otros días,  pero bueno supongo que este tiempo y que solo dormí 4 horas han influido bastante, no desesperes, te entiendo perfectamente pero esto va por temporadas, las hay mejores y peores, hay que darle tiempo al cuerpo para recuperarse y más después de tus operaciones.

Así que no te vengas abajo que aquí eres un ejemplo de voluntad de hierro para muchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , humano75 dijo:

Ánimo David, a mí también me está dando guerra el hombro izquierdo, creo que es algo muscular, pero hay que seguir entrenando, es mucho peor no hacer nada. Yo hoy acabé muerto y pude hacer menos dominadas que otros días,  pero bueno supongo que este tiempo y que solo dormí 4 horas han influido bastante, no desesperes, te entiendo perfectamente pero esto va por temporadas, las hay mejores y peores, hay que darle tiempo al cuerpo para recuperarse y más después de tus operaciones.

Así que no te vengas abajo que aquí eres un ejemplo de voluntad de hierro para muchos.

Gracias humano75 por los animos,se agradecen, de verdad de la buena jejeje.Pero haber si se cura ya o me lo corto:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Martín dijo:

Jajajajajaja estoy ciego, es verdad. Es que lo he leido to rápido . Un consejo que nos dan para el L-sit es intentar llevar la cadera lo más adelante posible. También es muy importante la flexión plantar. Disculpass!!! ajajjajajajaj

Martin efectivamente lo hago con las manos en el suelo.Cuando digo fondos es por el accesorio que me comrpe para la jaula como los de la foto.No puedo hacer fondos a codos para que me entiendas porque son cortos y solo puedo hacer fondos y esas cosas.No encontre de momento mas largos.Miento si encontre unos en decatchlon pero venia con la jaula y no me los vendia aparte jejeje.Por cierto lo de llevar la cadera hacia delante es lo que hago jejeje sino no seria un L-Sit en condiciones pero gracias por el consejo compi.

$_57.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pudimos hacer algo de tiron y de paso le quitamos el polvo a mi aparato de peso corporal weider que lo tenia castigado contra la pared:lol:.

Superseries:

Curl bicep´s de espaldas en weider Lv5 4x10/8/7/6 + Estiramientos del rectus femoris pierna drch 4x40"

Curl bicep´s prono en weider Lv2 4x10 +  Estiramientos del rectus femoris pierna izq 4x40"

Elevaciones de hombros frontal en weider Lv2 4x10 + Estiramiento patada wushu pierna drch 4x30"

Flexiones en pica 3x10 +  Estiramiento patada wushu pierna izq 4x30" 

 

No hice la 4 serie en las flexiones en pica porque me dolio las costilla en la ultima repeticion y no quise forzar mas

Luego:

Spagat frontal pierna drch 1x30"

spagat frontal pierna izq 1x30"

 

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, David Jimenez dijo:

Martin efectivamente lo hago con las manos en el suelo.Cuando digo fondos es por el accesorio que me comrpe para la jaula como los de la foto.No puedo hacer fondos a codos para que me entiendas porque son cortos y solo puedo hacer fondos y esas cosas.No encontre de momento mas largos.Miento si encontre unos en decatchlon pero venia con la jaula y no me los vendia aparte jejeje.Por cierto lo de llevar la cadera hacia delante es lo que hago jejeje sino no seria un L-Sit en condiciones pero gracias por el consejo compi.

$_57.JPG

Ooohh tienes una jaula? Yo uso los lebert equalizer para los fondo (en mi casa digo) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Martín dijo:

Ooohh tienes una jaula? Yo uso los lebert equalizer para los fondo (en mi casa digo) 

Digamos que vi una oferta que no puede rechazar jejeje.Así que desmonte el presa banca y un soporte para el saco de boxeo y metí la jaula en la habitación donde entreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyuyuyuyyu pero que bagete me estoy volviendo :huh:espero que sea por el trancazo que ya lo llevo mejor.Aun asi hice algo no sea que me de por dejar de hacer calistenia :D.

Superseries:

L-Sit one leg en suelo 4xmax cada  + Flexibilidad de muñeca 4x30"

L-Sit tuck en suelo 4xmax + Plancha lean 4xmax

L-Sit one leg en fondos 4xmax cada + Hand grip 4x10 cada

L-Sit tuck en fondos 4xmax + Estiramiento de la pinza en suelo 4x30

Luego:

Bent-arm press hs straddle 3x4

 

Tambien probe alguna cosilla luego como la turtle planche,elefante,intentos a front stand con codos rectos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por ser domingo un día relajadito.

Superseries:

Scapulas shrugs un plank 4x15 + Estiramiento de la rana 4x40"

Rotacion externa con goma elástica 4x15 cada + Estiramiento mariposa 4x50"

Face pull 4x15 cada + Estiramiento V en suelo 4x30"

 

Luego:

Patada wushu 2x20" cada

Estiramiento aductores con polea 2x30" cada

 

Saludos a tos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probe un poco la rutina para la FL pero las negativas no podia me sigue doliendo aun un poco la costilla pero alguna dominada si pude hacer pero sin llegar a estirar los brazos del todo porque ahi si que dolia ya mas.

Superseries:

Dominadas pronas 4x7/6/5/5 + Patada wushu pierna drch 4x40"

Domindas supinas cerradas 4x6/6/5/5 + Patada wushu pierna iqz 4x40"

Elevacion frontal de hombros en weider Lv2 4x10 + Estiramiento rectus femoris 4x40"

Curl de biceps de espaldas en weider Lv5 4x8/6/8/7 + Estiramiento rectus femoris 4x40"

 

Luego:

Spagat frontal pierna drch 2x30"

Spagat frontal pierna izq 2x30"

 

Saludos compis;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando y probando ejercicios  para los aductores se me fue un poco el tiempo y no llegue hacer la ultima superserie de gemelo y L-sit pero bueno al final encontre un ejercicio en el cual me gusto y sentia como trabajan bien.Hoy el hombro se porto digamos que bien aunque tengo que dejar los pike push para el final porque asi ya el hombro calento bien para hacerlos y asi no me duele.Llego mas cansado con los hombros para subir repeticiones en los pike push up pero bueno poco a poco.

 

Superseries:

Flexiones diamante 4x13 +  cuelgue a una mano 4xmax cada

Fondos entre bancos 4x20/20/15/15 + Hand grip 4x10 cada

Press de hombro en weider Lv4 4x10 + Antebrazo recogida de cuerda 1xbajada y subida con 2´5kg

                                                                                                   1xbajada y subida con 4´5 kg

                                                                                                   2xbajada y subida con 5kg

Advanced pike push up 4x5/6/5/5 + L-sit one leg en suelo 4xmax cada

Pistol squast sobre banco 4x4 cada + L-sit tuck en suelo 4xmax

Aduccion de cadera 2x5/7cada + L-sit one leg en fondos 2xmax cada

Aductores en polea 5kg lastre 1x12 cada + L-sit one leg en fondos 1xmax cada

Aductores en polea 15kg lastre 1x10 cada + L-sit one leg en fondos 1xmax cada

Luego:

Sentadilla lateral profunda asistida 1x5 cada .

 

Al final me quede con este ejercicio para aductores para la proxima vez.Con las sentadillas sumo no notaba nada y tendria que hacer bastantes mas de 30 para sentir que trabajan bien y al final pierdo mas tiempo.Podria coger y hacer sentadillas con la barra olimpica que tengo pero no quiero utilizar barras quiero que sea peso corporal.Se que en el ejercicio de recoger la cuerda pogo discos pero bueno cuando lo controle mejor lo are con peso corporal asi que de momento es temporal jejejeje.

 

Saludos calistenicos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han cambiado el turno y estoy de tarde:(.Empiezo ahora mismo mi entrenamiento.Las dominadas sin estirar los brazos del todo aun.

Superseries:

Dominadas pronas 4x7/6/6/5 + Patada wushu pierna drch 4x30"

Dominadas supinas cerradas 4x6/6/6/5+ Patada wushu pierna izq 4x30"

Curl de biceps de espaldas en weider Lv5 4x10/10/10/8 + Estiramiento rectus femoris pierna drch 4x40"

Elevacion de hombros frontal en weider Lv2 4x10+ Estiramiento rectus femoris pierna izq 4x40"

 

Marcho a la ducha y cama ya.

                                                                                      THE END;)                   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empiezo a entrenar ya mismo.

Superseries:

Practico una tirada a pino  en cuanto termino un ejercicio que parace que ya puedo hacerlo sin dolor.Ya era hora.Mañana haber que tal si me duele o no.

Flexiones diamante 4x13

Fondos entre bancos 4x20

Press hombro en weider Lv4 4x10

Advanced pike push up 1x2 Aqui pare,me daba como calenbres el hombre y no pdia bien.

 

Marcho a la ducha y a la cama.Queria haber echo algo de L-Sit pero no pude ser.Hasta mañana calistenicos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo motivacion cero hoy.Me pusieron de muy mala ostia hoy en el curro y al final pedire la cuenta o hago que me echen:angry:.

Dominadas pronas 2x6/5

FL one leg 4xmax

FL tuck advanced 2xmax

FL tuck pull up 2x6/7

 

Queria haber hecho la rutina del lunes pero al final me decante por esto para motivarme un poco y ver cuanto habia perdido en las progresiones del FL y veo que solo perdi en domindas en el resto aguanto mas o menos lo mismo que antes jejeje.Una alegria por lo menos para hoy.Se me resintio un poco la costilla y espero no haberme pasado pero hacia esto o nada.Mañana entrenare con mas ganas espero.

Un saludo a tos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque sea noche buena y esas pijadillas hay que entrenar.Duele un pelin la costilla pero bueno a darle.

Practicar:

Negativa FL straddle 4xmax

FL one leg 4xmax

FL advanced tuck 4xmax

Dragon flag 3xmax

Pino en pared 10min

L-sit one leg en suelo 4xmax cada

L-sit tcuk en suelo 4xmax

L-sit one leg en fondos 4xmax

L-sit tuck en fondos 4xmax

 

Desde aqui os felicito las navidades y todas esas gilipolleces que se suelen decir con este video con unos de mis estilos de musica que mas me gustan.JOU JOU JOU

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...