Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Hoy nuevamente al parque por la mañana pronto.Quise hacer practicamente lo de ayer pero hoy tengo los hombros sobre todo el derecho cargadisimo.

Practicar:

5min FL straddle negativa

5min FL one leg 

5min FL advanced

10min Muscle

5min muscle 360º (tengo cardenal de ayer lo que digamos  mas abajo de la cadera de la barra y hoy ya dolia y no pude hacer mas)

Head bangers 4x4/4/5/4

Dragon flag hold 5x max

8min pino apoyado en espaldera (hoy parece que dolia algo menos la mano y pude hacer un poco)

 

Despues de esto ya tengo los hombros para la rastre asi que a casa duchita y relax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenia que haber practicado el domingo las progresiones del FL.Hoy me a costado un poco mas de lo normal la rutina.He terminado con las lumbares desechas despues del entreno.

Tiron:

Dominadas 4x8/7/6/7

Elevaciones rodillas flexionadas 4x4

Descenso a una pierna 95º 4x4

Descensos a tucked a 95º 4x4

Scapula hold 4xmax

Scapula raises 4x4

Practicar:

5min L-Sit tuck en suelo

5min L-Sit one leg en suelo

5min L-Sit en barra

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manguito rotador:

Rotaciones externas con goma elastica 3x15 cada

Scapular push ups 3x15

Face pull 3x15

Abdominasles:

Leg raises 4x7/5/5/5

L-Sit raises en paralelas 4x7

windshield wiper 4x4/5/5/5 cada

Pike compression pulse4x7/5/5/5

Abwhel 4x10

Dragon flag 4x max

Pierna:

Pistol squast sobre banco 4x3 cada

Sentadillas sumo 4x20

Elevacion de gemelos 3 posiciones 4x10 (total 120 repeticiones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puto deltoides de los cojones haber cuando deja ya de doler:angry:.En fin rutina de hoy.

Empuje:

Flexiones diamante 4x10

Wall HSPU 5 discos 4x3/4/4/3

Pike push up diamante 4x5

Plancha lean a una pierna sobre banco (rodilla doblado al codo) 4x15"

Fondos profundos en paralelas asistidas 2x10

Fondos en paralelas asistidas a una pierna 2x5

Flexiones a una mano en banco 4x3/3/5/5

Practicar:

Pino en pared 8min

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la buenas tardes noches compis.

Practicar:

5min L-Sit tuck en suelo

5min L-Sit one leg en suelo

10min Pino en pared

Tiron:

4 ciclos

1min descansos entre series y ejercicios

Dominadas 4x8/7/7/7

Elevaciones rodillas flexionadas 4x4

Descenso a una pierna 95º 4x4

Descensos a tucked a 95º 4x4

Scapula hold 4xmax

Scapula raises 4x4

Empuje:

Wall HSPU con 5 discos 4x5

Flexiones a una mano profundas 6 puños 4x5/5/5/6

Fondos profundos asistidos en paralelas 2x10

Fondos en paralelas asistidos pie en banco 2x5

Plancha lean en banco a una pierna 4x15"/10"/15"/15"

 

Nota:

Las flexiones a una mano las hago ahora mejor en la jaula agarrado a unas de las barracudas pequeñas.Lo de los 6 puños es la altura desde el suelo.Puedo bajar unos dos puños mas con la jaula porque no tiene agujeros hasta abajo.Luego ya mirare la forma mas comoda de seguir bajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, humano75 dijo:

David en tirón esos ejercicios de descenso a Tucked y a una pierna que son? y elevaciones rodillas flexionadas? No los encuentro por ninguna parte.

Los descensos son un ejercicio de aproximación a front lever. A ver si me explico bien para que me entiendas. La jugada es, tu te cuelgas de la barra y pasas a agarre invertido (esto es piernas por encima de la barra y tu boca abajo). Y de esa posición bajar a Front Lever. La parte de bajar a es lo que se llama "descenso". Y por ejemplo, descenso a tucked pues es de agarre invertido a tucked Front Lever. Creo que en el video de Yerai sobre como sacar el front lever los menciona (e imagino que cualquier tutorial de front lever. Y luego elevaciones de rodillas flexionadas no estoy seguro pero supongo que se refiera a los tipicos Knee raises

22838.jpg

negativas-front-lever.jpg

 

PD: si quieres buscarlos en inglés para tener más info serían "Knee raises" y "Inverted hang to front lever"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, humano75 dijo:

David en tirón esos ejercicios de descenso a Tucked y a una pierna que son? y elevaciones rodillas flexionadas? No los encuentro por ninguna parte.

 

Hace 6 horas, Miguite dijo:

Los descensos son un ejercicio de aproximación a front lever. A ver si me explico bien para que me entiendas. La jugada es, tu te cuelgas de la barra y pasas a agarre invertido (esto es piernas por encima de la barra y tu boca abajo). Y de esa posición bajar a Front Lever. La parte de bajar a es lo que se llama "descenso". Y por ejemplo, descenso a tucked pues es de agarre invertido a tucked Front Lever. Creo que en el video de Yerai sobre como sacar el front lever los menciona (e imagino que cualquier tutorial de front lever. Y luego elevaciones de rodillas flexionadas no estoy seguro pero supongo que se refiera a los tipicos Knee raises

22838.jpg

negativas-front-lever.jpg

 

PD: si quieres buscarlos en inglés para tener más info serían "Knee raises" y "Inverted hang to front lever"

Haber veo que no esta claro lo que hago.Aqui os dejo un video de la rutina que hago para sacar las Front Lever.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lluvia y justo cuando estoy terminando para de llover pero no tarde en llover otra vez.Hoy tenias las lumbares tocadas de ayer.Quise hacer mas cosas para la L-Sit pero no pude pero si me vi mas comodo para trabajar la front un poco.

Practicar:

4min L-sit tuck en suelo

10min de pino en pared

5min negativa de FL straddle

5min FL one leg

5min FL tuck advanced

Luego:

Fondos profundos en paralelas asistidos 2x10

Fondos en paralelas asistidos pie en banco 2x5

Wall HSPU con 5 discos 4x/4/5/4/5

Flexiones profundas a una mano 6 puños 4x/5/6/6/6 cada

Ejercicios para antebrazo:

Sujetar mancuerna 6kg(discos+barra) con brazo estirado 4x30" cada (como no tengo taburete como sale en un video pues utilizo la mancuerna)

Cuelgue a una mano 4xmax cada

 

Notas:

En la FL one leg ya consigo mantener unos 2sg:).

Las flexiones a una mano van mejorando tanto en ejecución como en tecnica.

El dolor del hombro/brazo hoy peor:(

Los ejercicios de antebrazo los ire metiendo en los descansos cuando haga pierna y fines de semana.

Estoy mejorando la flexibilidad en las muñecas que vi el otro dia que la izquierda la tengo mas o menos bien pero la derecha bastante peor.En los descansos entre series segun vaya entrenando ire haciendo ejercicios para mejorarlas.

La flexibilidad como vereis la he dejado un poco de lado pero are tambien de vez en cuando para mantener un poco la que ya tenia porque estos dias me di cuenta que he perdido por dejarlo de lado.Asi que entre series/ejercicios are algo.

 

Bien compis de momento hasta aqui puedo leer:D;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hacia sol y 7 grados cuando sali esta mañana al parque.Corria un aire frio pero luego ya se estaba bien segun pasaba el tiempo.

Pierna:

Pistol squast en banco 4x3 cada

Practicar:

5min L-Sit tuck en paralelas

5min L-Sit one leg en paralelas

10min de pino apoyado en espaldera

10 min muscle up

Dragon flag 4xmax

15min muscle 360º (en barra alta)

 

Nota:

El muscle up para practicarlo solo el finde y cuando puedo ir la verdad que va bastante bien.Ya casi meto el codo en la primera repeticion pero en la segunda repeticion si lo tegno que meter jeje.

El muscle 360º tengo que hacer el giro un poco mas rapido me quedo que digamos a 300º y me agarro con una mano y la otra alguna vez rozo la barra asi que a seguir dandole caña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZO 07/11/2016

 

Tiron:

4 ciclos

1min descansos entre series y ejercicios

Dominadas 4x8/7/7/7

Elevaciones rodillas flexionadas 4x4

Descenso a una pierna 95º 4x4

Descensos a tucked a 95º 4x4

Scapula hold 4xmax

Scapula raises 4x4

 

En los descansos hacia:

1º Ciclo:Flexibilidad de muñeca

2º Ciclo:Estiramiento pagat lateral

3º Ciclo:Un estiramiento para el spagat frontal pierna derecha

4º Ciclo:Un estiramiento para el spagat frontal pierna izquierda

 

Practicar:

5min pino en pared

Mientras descansaba un poco para el siguiente intento hacia un estiramiento seated pike stretch de pie.

 

P.D: Esta noche entreno y os comento.Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy no pude hacer todo lo que queria hacer.No me da la vida teniendo que entrenar de noche cuando me toca de tarde y currar tambien por la mañana 2 horas.Tendre que organizar la rutina en plan superseries para poder trabajar algo mas cuando trabaje el maguito rotador tambien.

Superseries:

Pistol squast en banco 4x3 + Cuelgue a una mano 4x max cada

Sentadilla sumo 4x30 +Sujetar mancuerna de 6kg con el brazo recto 4x30"

Elevacion de gemelo 3 posiciones 4x10 + Flexibilidad de muñeca

Manguito rotador:

Rotaciones externas con goma elastica 4x15

Scapular push ups 4x15

Practicar:

Dragon flag 3x max

 

Eso es todo,eso es todo,eso es todo amigos;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZO 09/11/2016

 

Empuje:

Flexiones diamante 3x10 Descansos flexibilidad de muñecas

Wall HSPU 5 discos 3x3 Descanso spagat lateral

Pike push up diamante 3x5 Descanso un ejercicio de flexibilidad de spagat frontal pierna derecha

Plancha lean a una pierna sobre banco (rodilla doblado al codo) 3x15" Descanso un ejercicio de flexibilidad de spagat frontal pierna izquierda

Fondos profundos en paralelas asistidas 3x10 Descansos pìke copmpresion pulse 6x6/7/5/6/5/5 (hacia dos series por descanso)

Flexiones profundas a una mano a 6 puños 3x7 Descansos pike compression static 6x10" (hacia dos series por descanso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, David Jimenez dijo:

ACTUALIZO 09/11/2016

 

Empuje:

Flexiones diamante 3x10 Descansos flexibilidad de muñecas

Wall HSPU 5 discos 3x3 Descanso spagat lateral

Pike push up diamante 3x5 Descanso un ejercicio de flexibilidad de spagat frontal pierna derecha

Plancha lean a una pierna sobre banco (rodilla doblado al codo) 3x15" Descanso un ejercicio de flexibilidad de spagat frontal pierna izquierda

Fondos profundos en paralelas asistidas 3x10 Descansos pìke copmpresion pulse 6x6/7/5/6/5/5 (hacia dos series por descanso)

Flexiones profundas a una mano a 6 puños 3x7 Descansos pike compression static 6x10" (hacia dos series por descanso)

Por ahí he visto que no es bueno hacer estiramientos intensos antes y durante el ejercicio que hacen decrecer la fuerza que se puede aplicar. lo digo sobre todo por la flexibilidad de muñecas al principio. Creo que sería mejor dejarlos todos los estiramiento para el final del entreno o en una sesión a parte. Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Martín dijo:

Por ahí he visto que no es bueno hacer estiramientos intensos antes y durante el ejercicio que hacen decrecer la fuerza que se puede aplicar. lo digo sobre todo por la flexibilidad de muñecas al principio. Creo que sería mejor dejarlos todos los estiramiento para el final del entreno o en una sesión a parte. Un saludo!

De momento no he notada nada perdida de fuerza a la hora de hacer la rutina pero si veo que me pasa ya se a que es debido jeje gracias Martín.

Saludos;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZO 010/11/2016

Hoy la verdad que estoy canso y se noto en la rutina de hoy,En el 3º ciclo el cuerpo me decia para ya y la mente me decia tira y no seas mariquita asi que le hice caso a la mente:lol:.

 

Tiron:

4 ciclos

1min descansos entre series y ejercicios

Dominadas 4x7/7/6/6

Elevaciones rodillas flexionadas 4x4

Descenso a una pierna 95º 4x4

Descensos a tucked a 95º 4x4

Scapula hold 4xmax

Scapula raises 4x4

 

En los descansos hacia:

1º Ciclo:Flexibilidad de muñeca

2º Ciclo:Estiramiento pagat lateral

3º Ciclo:Un estiramiento para el spagat frontal pierna derecha

4º Ciclo:Un estiramiento para el spagat frontal pierna izquierda

 

Estoy muerto,marcho a la ducha y a la cama.Buenas noches a todos amigos;).Este finde miro vuestros diarios mas a fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZO 11-11-2016

Hoy estoy petado.Ya que recibí ayer el accesorio para la jaula para poder hacer fondos lo probaré un poquito y mañana entrenarse mas duro.

Practicar:

5min L-Sit tuck en paralelas

5min L-Sit one leg en paralelas

Fondos 4x3/4/5/6

P.D:No se si es por tener mejor postura en el accesorio para fondos de la jaula o que pero no me dolió casi nada el deltoides.Los hice despacito y controlados por si acaso.No lo voy a decir muy alto no sea que otro día no pueda hacerlos jijiji

Mañana toca reorganizar la habitación donde tengo todo montado para ganar mas espacio ya que las paralelas no las necesito ya gracias al accesorio nuevo.Así me la preparo para cuando tenga la Front sacarme luego la bandera.

Buenas noches amigos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy muy cansado pero me fui al parque.Mañana si sigo así descanso.El día a sido flojete.Los muscle up me salían pero metiendo mucho codo y el muscle 360 probé pero no pude así que lo deje para probar mañana si voy.

Practicar:

5min L-Sit en barra

5minL-Sit tuck en suelo

5min L-Sit one leg en suelo

10min Pino apoyado en espaldera

10min Muscle up

Dragón flag 3xmax

5min Negativa FL straddle

5min FL one leg

5min FL tucked advanced

Flexiones a una mano en miniparalelas 3x3 cada

Fondos en paralelas 3x4/6/6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , 0xefro dijo:

Oye David, el FL a una pierna como lo haces, dejando una pierna encogida en posición tuck normal o advanced tuck (formando un angulo de 90º en la cadera)? porque si es lo segundo estarias realizando Advanced FL a una pierna jeje

Saludos crack!, ;) 

Pues por lo que tengo entendido y visto el FL a una pierna lo realizo con una pierna estirada logicamente y la otra en posicion tuck.Como en la foto.

Untitled-0-00-09-21.jpg

El de la foto no soy yo eh jejeje

 

Saludos y gracias por tu interes fenomeno ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy a tocado descanso si o si.Llevo desde el jueves con un dolor en las costillas por un puñetazo en la costillas de un compañero de trabajo (es lo que tiene la confianza y las baciladas:lol:)Hoy fui a mirarmelo haber si tenia fracturada un poco la costilla o algo porque hoy ya dolia hasta al respirar profundo y no digamos si estornudo es un horror.La cuestion que vaya que solo es la contusion asi que pastillas para dolor y antiflamatorios.Me dijo la medica que tengo para un mes y descanso relativo pero me parece a mi que bajare un poco el volumen de entrenamiento a la hora de hacer tiron que es donde verdaderamente me duele y listo a seguir entrenando.Hoy tenia nostalgia de usar los nunchakus que me volvi a comprar porque los otros se me rompieron y fue a al parque a darle un poco y combinar movimientos y tal.Parece mentira pero despues de hora y media uno acaba con los hombros cansados:).Mañana volveremos a darle a la rutina de la FL haber que tal.

Un saludo a todos compis;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis queriditas costillitas lo que me han dolido hoy buuff.No pude hacer la rutina para sacar la FL.Creo que la proxima vez solo are las progresiones de FL porque hoy a sido criminal.Probe hacer algo de empuje ya que haciendo esto casi me dolia y ya estaba bastante tocado.Luego practique alguna cosa mas y flexibilidad.

Tiron:

Un ciclo  y poco del segundo ciclo

1min descansos entre series y ejercicios

Dominadas 2x7/5

Elevaciones rodillas flexionadas 2x4/1

Descenso a una pierna 95º 2x4/2

Descensos a tucked a 95º 1x4

Scapula hold 1x2

Scapula raises 1x2

 

Practicar:

5min pino en pared

5min L-Sit tuck en suelo

5min L-Sit tcuk en fondos

5min L-sit one leg en fondos

 

Empuje:

Fondos 4x5/6/7/7

Flexiones diamante 4x10

 

Flexibilidad:

Muñeca 4x30sg

Spagat lateral 3x30sg

Spagat frontal 3x30sg

Seated pike stretch en suelo 4x30sg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...