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SolidSnake

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Sobre SolidSnake

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    Argentina
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    Musica, Videojuegos, películas de terror.

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  1. Diario de David J.

    Que mala noticia lo de la Clavícula. Igual no entiendo porque si te la colocan en su sitio se va a volver a salir, en todo caso eso tendría que pasar si hacés mal un ejercicio. Aunque hablo por hablar ya que no soy médico.
  2. Muy bueno que estés intentando este programa y más que nada que registres tus progresos acá. Me interesa ver como va a ser tu progreso, Ya que yo lo intenté seguir este programa el año pasado cuando tuve un bajón importante por una lesión que me hizo perder mucha fuerza en las dominadas y lo tuve que dejar al programa porque iba más rápido que yo. Me quedé estancado y no avanzaba. Espero que tengas mucha más suerte que yo.
  3. Mi diario de entrenamiento

    SEMANA 20 - Entrenamiento Miércoles 20/06/18 Día feriado acá en Argentina, encima el día estuvo hermoso y con bastante calor dentro de todo por ser invierno (en realidad el 21 empieza el invierno pero hace como un mes que parece que ya es invierno con el frío que hace jajaja), así que lo aproveché a pleno. Flexiones arqueras: 3 x 11 (cada brazo). Flexiones de brazo normales: 3 x 16. Dominadas pronas agarre normal: 3 x 11. Dominadas pronas explosivas al pecho: Sin contar repeticiones ni series. Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8. Plancha abdominal: 3 x 1 min. Straight Leg Raises: 3 x 8. Sentadillas hasta el fondo (bajando todas las piernas): 3 x 15. Resistencia en dominadas: 3 x 3 (este ejercicio ya hace como un mes que vengo haciéndolo pero nunca lo comenté por acá) También como el día se prestaba, aproveché para salir a andar casi 50 minutos en bicicleta que hacía bastante que no hacía. Así que anduve ejercitando las piernas como hacía tiempo no hacía. Terminé muerto. Otra cosa que me había olvidado de comentar es que ya soy capaz de llegar a los 20 segundos aguantando el Elefante. A solo 10 de los 30.
  4. mis rutinas

    Que tal son las bandas de resistencia para el Muscle Up?????? Ayudan bastante con la progresión??????
  5. Mi diario de entrenamiento

    SEMANA 20 - Entrenamiento Lunes 18/06/18 Flexiones arqueras: 3 x 11 (cada brazo). Flexiones de brazo normales: 3 x 16. Dominadas pronas agarre normal: 3 x 10. Dominadas pronas explosivas al pecho: Sin contar repeticiones ni series. Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8. Plancha abdominal: 3 x 1 min. Straight Leg Raises: 3 x 8. Elevación de gemelos a una pierna: 3 x 10 (cada pierna). Sentadillas hasta el fondo (bajando todas las piernas): 3 x 15.
  6. Diario de David J.

    Que lastima la lesión David, venías entrenando con todo. Pero bueno, es así con las malditas lesiones, siempre aparecen en el mejor momento de uno. Mejor descansar un tiempo para volver con todo.
  7. Diario de David J.

    Jajajajaja no, no es por nada en especial. Me llamó la atención el nombre, como si se haría en una posición similar a la de un pájaro en vuelo o algo así
  8. Mi diario de entrenamiento

    SEMANA 19 - Entrenamiento Viernes 15/06/18 Flexiones arqueras: 3 x 11 (cada brazo). Flexiones de brazo normales: 3 x 16. Dominadas pronas agarre normal: 3 x 10. Dominadas pronas explosivas al pecho: 3x3. Con este ejercicio sigo disconforme con la técnica, más que nada el problema es en la bajada, siempre tengo problemas en hacer la técnica correcta cuando tengo que enlazar las repeticiones más rápidamente. Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8. Plancha abdominal: 3 x 1 min. Straight Leg Raises: 3 x 8. Subida a banco a una pierna: 3 x 10 (cada pierna). Sentadillas hasta el fondo (bajando todas las piernas): 3 x 15.
  9. Diario de David J.

    Exijo una imagen o video del pájaro alado
  10. Mi diario de entrenamiento

    SEMANA 19 - Entrenamiento Miércoles 13/06/18 Flexiones arqueras: 3 x 11 (cada brazo). Flexiones de brazo normales: 3 x 16. Dominadas pronas agarre normal: 3 x 10. No pude hacer las mismas repeticiones que siempre, será por el frío o por la cantidad de ropa que me limita más los movimientos. Dominadas pronas explosivas al pecho: Anduve practicando la técnica ya que no estoy conforme con como las vengo haciendo, así que la verdad ni idea cuantas repeticiones y series hice porque no llevé la cuenta. Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8. Plancha abdominal: 3 x 1 min. Straight Leg Raises: 3 x 8. Subida a banco a una pierna: 3 x 10 (cada pierna). Sentadillas hasta el fondo (bajando todas las piernas): 3 x 15.
  11. Mi diario de entrenamiento

    Yo ahora entreno piernas por lo general solo los Miércoles y Viernes en el parque, pero antes lo hacía con mucha más intensidad y más días, que era cuando me quería sacar la Pistol Squat. Pasa que después empecé a tener bastante sobrecarga en las piernas y rodillas, ya que además del entrenamiento de piernas, se me juntaban los días en los que corría y siempre terminaba la semana con las piernas destruidas, además de una lesión de meniscos que venía arrastrando en la rodilla izquierda. Por eso dejé un poco de lado el entrenamiento de piernas.
  12. Mi diario de entrenamiento

    Jajajaja si, la verdad que para entrenar piernas no tengo problemas para hacerlo en casa, antes lo hacía. Tendría que volver a hacerlo para no desmotivarme tanto los días de lluvia. Lo único malo de la Calistenia es que si no tenés barras en casa, una semana constante de lluvias te arruina el entrenamiento planificado de la semana.
  13. Mi diario de entrenamiento

    Desde el Jueves pasado que ando entre medio a enfermarme o con lluvias, así que no pude ir al parque los días de entreno de Muscle Up. Hoy cuando iba justo me agarró la lluvia ni bien llegué al parque, encima ayer también llovió. En fin dejo algo de lo que anduve haciendo estos días: Ayer Lunes solo pude hacer esto: Flexiones arqueras: 3 x 11 (cada brazo). Flexiones de brazo normales: 3 x 14. Plancha abdominal: 3 x 1 min. Hoy si bien no pude ir al parque tampoco, hice los ejercicios que hago siempre en casa los días Martes, Jueves y Domingos. Sumado al nuevo entrenamiento de Handstand: Abdominales Single Leg Raises en el suelo: 3 x 25 (cada pierna). Abdominales Leg Raises en el suelo: 3 x 15. Abdominales oblicuos en el suelo: 3 repeticiones aguantando 40 segundos en cada lado. Flexiones diamante: 3 x 15. Pike Push Ups con pies elevados: 3 x 7. Rana: 3 x 30 seg. Elefante: 3 x 14 seg. De a poco voy tratando de ir subiendo los segundos en el Elefante hasta poder alcanzar los 30 segundos que me dijo David. Con las flexiones normales también voy subiendo las repeticiones, mañana seguramente aumente las repeticiones a 16. Y en los abdominales Single Leg Raises y Leg Raises, como hace rato no veía dificultad alguna al realizarlos, lo que hice fue juntarlos y empezar a hacerlos más seguido con poco tiempo de descanso, es decir: hacer una serie de Single Leg Raises, descansar 15 segundos y hacer una serie de Leg Raises, al finalizar esta, descanso 30 segundos y vuelvo a comenzar y repetir la misma cantidad de descanso hasta alcanzar las 3 series. Y la verdad que respetando el descanso, me cuesta mucho más poder finalizar las 3 series que como hacía antes.
  14. Mi diario de entrenamiento

    SEMANA 19 - Entrenamiento Miércoles 06/06/18 Flexiones arqueras: 3 x 11 (cada brazo). Flexiones de brazo normales: 3 x 12. Dominadas pronas agarre normal: 3 x 12. Dominadas pronas explosivas al pecho: 3 x 4. Dominadas pronas agarre ancho: 3 x 8. Plancha abdominal: 3 x 1 min. Straight Leg Raises: 3 x 8. Subida a banco a una pierna: 3 x 10 (cada pierna). Sentadillas hasta el fondo (bajando todas las piernas): 3 x 15.
  15. Mi diario de entrenamiento

    SEMANA 19 - Entrenamiento Lunes 04/06/18 Hoy de nuevo no pude entrenar en el parque porque si bien no estaba lloviendo, había llovido unas horas antes y estaban todas las barras mojadas, y como me olvidé de llevar un trapo, no pude secar las barras, así que decidí no entrenar en las barras. También ya saqué de mi rutina las flexiones con palmadas y las reemplacé por las flexiones comunes pero usando la técnica apropiada que David había puesto en su diario, ya que yo siempre las hice de la manera incorrecta. Podría haber hecho más repeticiones pero decidí empezar solo con 10, iré aumentando las repeticiones a lo largo de esta semana. Flexiones arqueras: 3 x 11 (cada brazo). Flexiones de brazo normales: 3 x 10 Plancha abdominal: 3 x 1 min. De paso aprovecho también para poner como voy con el entrenamiento "David Jimenez Handstand", esta es la rutina que hice ayer: Pike Push Ups: 3 x 10 Rana: 3 x 30 seg. Elefante: 3 x 10 seg. Con el Elefante ya lo practico sin protección en el piso, ya que no me voy más de cabeza hacia adelante, ese problema lo corregí moviendo los dedos hacia arriba para mantener el equilibrio, recuerdo que Yerai había comentado algo de eso en su video donde enseña a sacar el Handstand.
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