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SolidSnake

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  1. Felicitaciones, se nota un montón lo que estás avanzando.
  2. Espectacular la vista David, teniendo esos lugares si que dan ganas de salir a correr todos los días por más que llueva. Una lastima la lesión.
  3. Te felicito, aguantás el equilibrio un montón de tiempo. Tenés algún consejo para los principiantes como yo, sobre cómo mantener el equilibrio??? por lo que se ve en el video usás mucho las manos (con los dedos medio contraídos) y movimiento de codos.
  4. Llevo como 4 años en el foro y recién veo este tema jajajajajajajaja
  5. Me agoté solo con leer tu último entrenamiento, lo que habrá sido eso.
  6. 25 dominadas supinas de una te mandaste???? Calistenia en la terraza del hospital jajaja, esa si que es buena. No te detiene nada a vos David.
  7. Mírate el último vídeo de Joel Alonso que justamente trata sobre este tema.
  8. La verdad ni idea porque nunca pude llegar a hacerla. Pero de la gente que leí que si la sacó hasta la cadera, generalmente hacen dominadas con lastre para ganar más potencia.
  9. Primera vez que veo esa manera de hacer dominadas y flexiones con un compañero jaja. Parecen bastante divertidas y deben costar aún más los ejercicios con esas palmadas que se dan entre cada repetición.
  10. Buen entrenamiento casero te mandaste. Yo antes solía hacer los fondos de triceps con las sillas de mi casa cuando llovía y no podía ir al parque. Y con dos sillas, y poniéndolas en un lugar donde no se resbalen (y obviamente saber que las sillas van a ser capaces de aguantar tu peso) podés hacer fondos como si estuvieras en las paralelas, además de unos cuantos ejercicios para los abdominales (todo lo que sea elevación de piernas).
  11. Coincido con lo que comentó IsMaK1, yo le iría agregando repeticiones.
  12. Hola José, bienvenido a la sección diarios jaja. Por cierto, yo hace unos años tuve una protusión discal que vendría a ser la etapa anterior a la hernia (es decir que no llega a ser una hernia porque el contenido fibroso no se sale del disco) y tuve que tener más cuidado al querer realizar ejercicios como leg raises en barra y en definitiva todos los ejercicios que impliquen doblar o ejercer mucha fuerza en la columna (como pueden ser las progresiones para sacar el Back o Front Lever). Por eso te recomiendo (seguramente ya te lo habrá dicho tu médico) que entrenes toda la parte del core, ahí anduve leyendo que estás haciendo las planchas abdominales que en mi opinión son un ejercicio excelente para fortalecer el core.
  13. Esos Curl de biceps en anillas que hacés, tranquilamente pueden servir como progresiones para el Hefesto. Digo por si alguna vez querés intentar sacarte ese ejercicio, yo el Hefesto ni loco me animaría a querer intentarlo jajaja
  14. Linda rutina. Siempre innovando con los entrenamientos David 😁.
  15. Solamente 3 minutos de descanso en 5 rondas para hacer todo eso?????? y pensar que yo hago 15 flexiones diamante y descanso el mismo tiempo que vos pero sin hacer todos los demás ejercicios. Sos una bestia David.
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