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SolidSnake

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Sobre SolidSnake

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    Argentina
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    Musica, Videojuegos, películas de terror.

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  1. SolidSnake

    Calistenico sin Fiestas

    No me suele pasar porque por lo general entreno a la tarde o la noche. Pero si me ha pasado que no salí algún Sábado a la noche porque tenía ganas de ir a entrenar a la mañana. Obviamente que si entrenaría a la mañana me importaría poco y nada no salir de joda, ya que le doy mucha más importancia a la calistenia. En mi caso particular como ya te digo mi problema no es ponerme estricto con el tema de las fiestas, el mio pasa por otra cosa, por ejemplo yo al no hacer dieta ni consumir suplementos, me centro más en otras cosas como por ejemplo no tomar alcohol nunca, ni comida chatarra, por más que sea Navidad o Año Nuevo. Desde el 2013 que no tomo una gota de alcohol.
  2. SolidSnake

    Diario de David J.

    Buen número de dominadas estás haciendo.
  3. SolidSnake

    Diario de David J.

    Felicitaciones David!!!!!!!!!! los calisténicos siempre humillando a los crossfiteros Y si, los atletas (de pista más que nada) por lo general suelen arrasar en el llano pero en carreras de este tipo no les suele ir muy bien. Muy buena la parte del video esa donde te balanceas con impulso en el pasamanos para poder alcanzar la otra barra. Supongo que habrás terminado la carrera con los callos de la mano hechos pedazos.
  4. SolidSnake

    CALISTENIA (ENTRENANDO A LOS 62 AÑOS)

    La verdad que sin palabras, es de no creer lo que hacés teniendo 62 años porque no solo son los ejercicios de calistenia, sino que además entrenás con bastante peso por lo que se ve en las dominadas y fondos. Es sinceramente increíble lo que hacés. Una pregunta, cuantos días entrenas y cuanto descansas???????? porque supongo que lógicamente a tu edad, tendrás que dejar descansar mucho más los músculos para que se recuperen totalmente para el próximo entrenamiento. Igual supongo que debés tener una muy buena genética porque como ya te dije, es increíble lo que hacés.
  5. SolidSnake

    Como entrenar el Pectoral Inferior

    Justo lo que estaba buscando
  6. SolidSnake

    Duda sentadillas

    Sí, pero son los músculos que menos se trabajan en este ejercicio. Si querés trabajar específicamente los gemelos te recomiendo hacer elevaciones de gemelos/talones.
  7. SolidSnake

    Duda!

    Un principiante que ya puede hacer 17 fondos así como así????????? me llama la atención. No digo que estés mintiendo pero los hacés de la forma correcta????? es decir haciendo el recorrido completo???? Lo de entrenar dominadas dos días seguidos a mi no me convence mucho, me parece que se pueden terminar sobrecargando los músculos. No se que pensarán los usuarios que saben más del tema.
  8. SolidSnake

    Diario de David J.

    Las dominadas supinas cerradas son tremendas, a mi personalmente me cuestan un montón. Si no las hago al principio de la rutina en barras no llego ni por casualidad a completar las 3 series con las 10 repeticiones.
  9. SolidSnake

    Mi diario de entrenamiento 2

    Miércoles 12/09/18 Se corrió un poco hoy. Con respecto a mis rutinas de calistenia, todo sigue igual. Lo único nuevo es que empecé a hacer unas flexiones diamante pero llevando el tren delantero de mi cuerpo más hacia adelante, para que se trabaje mejor el pectoral.
  10. SolidSnake

    ¿Cómo veis mi MU?

    Yo lo veo perfecto a tu Muscle Up
  11. SolidSnake

    Mi diario de entrenamiento 2

    Domingo 19/08/18 Abdominales Single Leg Raises en el suelo: 3 x 25 (cada pierna). Abdominales Leg Raises en el suelo: 3 x 15. Abdominales L-Sit en paralelas: 3 repeticiones aguantando 10 segundos en cada repetición. Abdominales Tuck Leg Raises oblicuos en barra: 3 x 10 (cada lado). Abdominales Half Leg Raises en barra: 3 x 10. Straight Bar Dips: 3 x 13. Pelican Push Ups en barra: 6 x 7. (haciendo este ejercicio en barra, me genera demasiada tensión en las muñecas y siento dolor algunas veces mientras hago el ejercicio) Rana: 3 de 30 segundos. El Elefante 3 de 17 segundos. También anduve haciendo algunos Muscle Ups, tratando ahora de poder realizar 2 seguidos, lo cuál pude hacer ayer pero la 2da repetición seguida la hice dejándome balancear un poco antes de hacerla, y lo que quiero lograr es poder hacer la 2da repetición de Muscle Up, lo más rápido y seguida posible sin tener que volver a balancearme para poder lograrla. En mi casa encontré unas 2 pesas viejas y 2 mancuernas, que entre todas deben pesar como 7 kilos, así que las empecé a agarrar todas juntas en una mano y lo uso para ejercitar los biceps. Por último, ayer me puse a hacer 5 pasadas de 400 metros en la pista de atletismo, descansando minuto y medio entre cada pasada. Como desde el verano ya que no hacía pasadas, terminé muerto y ahora estoy con dolor en el muslo interno de la pierna izquierda.
  12. SolidSnake

    Diario de David J.

    De no creer lo bueno que está ese parque. Con razón entrenás tanto todos los días, teniendo un parque así en mi ciudad voy todos los días a entrenar ahí. El entrenamiento es durísimo si lo hacés todo sin descanso como decís, me hace acordar a los entrenamientos militares que siempre pasan en las películas jajaja. En el minuto 2.21 pensé por un momento que te habías reventado el pecho contra la barra y no ibas a poder seguir. Parece complicado ese ejercicio una vez que ya estás sin fuerza en las piernas para pegar el salto suficiente para llegar a colgarte. PD: Vas a tener que bajar la intensidad cuando filmes porque parece que tu amigo no te puede seguir el ritmo
  13. SolidSnake

    Diario de David J.

    No llego a leer nada de lo que pusiste en esas hojas pero con solo ver la cantidad de cosas que escribiste ya me genera cansancio en el cuerpo, no me imagino lo que debe haber sido esa rutina. Tené cuidado David con tus inventos, no vaya a ser cosa que te vuelvas a lesionar
  14. Empezando un nuevo diario, ya que el otro lo hice específicamente para el Muscle Up. Este va a ser de mis rutinas en general y si bien no lo iré actualizando tan seguido como hacía con el otro diario, iré poniendo acá, los cambios de entrenamiento o avances que me parezcan importantes en mi rutina. Lunes 06/08/18 Hoy decidí empezar a realizar los días Lunes y Miércoles una rutina de resistencia para aumentar las repeticiones de dominadas que consiste en hacer 5 series de 3 dominadas y 3 flexiones de brazos, todo esto sin descanso entre ejercicio y serie. Los días Viernes seguiré haciendo el número de dominadas normales de siempre para que mi cuerpo no vaya a acostumbrarse a solo hacer 3 dominadas. Rutina de resistencia: 3 de 5 series (las series incluyen como ya dije 3 dominadas y 3 flexiones de brazos) Dominadas pronas agarre ancho: 3 de 8. Dominadas explosivas 3 de 3. Flexiones de brazos normales: 3 de 17. Flexiones de brazos arqueras: 3 de 12 (cada brazo). Plancha abdominal: 3 series aguantando 1 minuto. Hanging Straight Leg Raises: 3 series de 8. Sentadillas hasta el fondo: 3 series de 15. Las últimas series de la rutina de resistencia fueron terribles en la parte de las dominadas, me exigieron bastante por más que solos sean 3 repeticiones, cuando van llegando a las últimas series realmente te agota (ni hablar cuando vuelvo a repetir las 5 series otras dos veces). No tanto las flexiones que se me hicieron bastante fáciles, así que el Miércoles casi seguro que aumente de 5 repeticiones a las flexiones.
  15. SolidSnake

    Diario de David J.

    Justo ayer anduve viendo un video de como aumentar las dominadas y una cosa que recomienda el tipo del video son las superseries y rutinas de resistencia. El problema para mí es que el tipo del video se pasa con las repeticiones y ejercicios a realizar, por ejemplo el hace una superserie de 5 dominadas - 5 Muscle Ups - 5 dips. Y después con la rutina de resistencia te hace por ejemplo: 10 series (sin descanso entre ejercicios y series) de 5 dominadas y 5 flexiones de brazos. Este tipo de rutinas le puede costar tranquilamente a cualquier persona que lleve ya años entrenando calistenia y que su rango actual de dominadas sea entre 8 a 12 repeticiones. Mi máximo actual de Dominadas pronas normales son 11, y dudo mucho que pueda llegar a hacer 10 series con 5 dominadas y 5 flexiones seguidas. Creo que a la tercera serie me caigo muerto del cansancio. Vos qué opinás del video David????? te lo dejo para que lo mires si tenés tiempo:
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