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SolidSnake

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  1. Felicitaciones David, me imagino que debe ser bastante complicado hacer las HSPU sin apoyarse en ningún lado, si ya de por si cuestan bastante hacerlas con apoyo.
  2. Que raro lo de la rodilla David, por casualidad estos últimos días no sufriste un golpe en esa zona??? es raro que se te inflame así de la nada. Hiciste bien en no entrenar nada de piernas, esa zona es bastante delicada e importante como para no prestarle los cuidados necesarios.
  3. Cuando sientas molestias en la zona lumbar, te recomiendo no practicar nada de Front o Back Lever hasta que estés 100% recuperado, porque eso lo empeora. Te lo digo por experiencia propia.
  4. 18 dominadas seguidas es un número excelente.
  5. Que dura se ve esa rutina David, si llego a intentar eso caigo muerto antes de terminar la primera ronda con solo 30 segundos de descanso entre cada ejercicio.
  6. Muy buenos esos ejercicios de equilibrio. A mi me daría miedo intentar esos saltos con una sola pierna, estaría pensando todo el tiempo si no me rompo la rodilla al momento de querer hacerlo jaja.
  7. Yo ahora estoy volviendo a practicar el Muscle Up (desde finales de Marzo que no lo entrenaba a causa de la pandemia) y no me sale limpio como antes. Supongo que si sigo así, también tendré que volver a entrenarlo con banda elástica.
  8. La verdad ni idea que puede ser, pero a simple vista parecería ser como un grano. Se mueve si lo apretás?? porque tengo entendido que los lipomas se mueven si se ejerce presión en ellos. PD: Si podés compartí la rutina de piernas que hacés .
  9. Queremos el video tuyo haciendo el reto Bring Sally Up . La verdad que sacando las sentadillas, los demás ejercicios parecen imposibles poder hacerlos seguidos sin descansar durante 3:25, especialmente las flexiones y los fondos.
  10. Que bueno que pudiste volver a salir a correr, yo no veo la hora de poder salir a entrenar calistenia en el parque y volver a correr.
  11. Felicitaciones por haber completado el reto!!!!!
  12. Leo esto y me pongo a pensar que por la cuarentena voy a perder todos mis avances en el Muscle Up (seguro que ya los perdí) ya que no tengo donde poder entrenarlo en mi casa.
  13. El Miércoles pasado, después de terminar el entrenamiento habitual de calistenia, me puse a hacer la rutina del video que compartiste, y a los 15 minutos tuve que parar porque estaba muerto. Encima pensé que iba a ser una rutina de solo ejercicios aeróbicos y tenía un montón de ejercicios con flexiones de brazos y abdominales.
  14. Recién incorporé el remo que me recomendaste y la verdad que me vino genial para ejercitar las dominadas australianas con un agarre más abierto, ya que las dominadas normales que estoy haciendo en una puerta, no me permite expandir mucho los brazos. Gracias por las recomendaciones David.
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