Saltar al contenido

Miguite

Members
  • Contador de contenido

    503
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    20

Miguite last won the day on February 9 2017

Miguite had the most liked content!

2Seguidores

Sobre Miguite

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes del perfil

534 visitas de perfil
  1. Miguite

    Mi Diario

    Hola a todos!!!! Ya voy poco a poco volviendo!!! Después de un tiempo sin "entrenar" como tal (hacer algunos ejercicios de vez n cuando a lo largo del dia) estoy volviendo a coger las rutinillas!!! Estoy entrenado poco con un esquema Tirón/core - Empuje/pierna más o menos (más menos que más por el tiempo... pero bueno, quedan 3 semanas solo!!!). Y aquí va un poco lo logrado Adv tuck Front lever: Casi llego hasta un máximo de 25 segundos Tuck Planche: 18 segundos máximo Flexiones: ni idea, pero puedo hacer 3 flexiones arqueras sin problema, y hasta a veces me salen flexiones a una mano (esto no me gusta mucho decirlo porque la técnica es un desastre, pero por algo se empieza) Aguanto el pino 10 segundos sin ayuda en ningun momento de la pared (no como antes que salia desde pared). Eso si, la necesito cerca, cuando lo hago en la calle sin pared es un desastre, tema mental imagino. Dominadas. No paso de 12 seguidas pero más fuerte en las primeras, vamos que me resulta facil hacer la primera mitad. HSPU asistida: No lo he probado como tal, pero creo llegar a 6-7 de máxima Dragon Flag: no lo he entrenado pero puedo hacer 2 repeticiones (aunque creo que no bajo lo suficiente, se trabajará jajaja) Y en cuanto a la pierna hago una rutinilla a tiempo, con zancadas, sentadillas y puente (hago pliometricos y normales de sentadillas y zancadas) a mi ritmo eso si Un saludo gente
  2. Miguite

    Mi Diario

    @David Jimenez @Cuervo @juanan21 @humano75 tranquilos tranquilos!!! no me he perdido y sigo por aqui, lo que pasa es que ando muy liado con la universidad... y bueno mas que lo voy a estar jejeje. Esto de que sea el último año.. es lo que tiene, trabajos y examenes por todos lados. Y humano... calla ojalá fuera por que las mujeres no me las saco de encima jajajajajaja Sigo entrenando solo que de forma distinta, intento hacer un número minimo de los básicos al dia. Y sigo también con los estáticos. Se ha mejorado la cosa bastante. Soy capaz ya de hacer unas 6 HSPU de seguido relativamente cómodo, y las dominadas, aunque no he aumentado mi máximo (estoy en 12) si que he aumentado en fuerza, lo noto porque me salen las primeras sin esfuerzo ninguno, de hecho hasta he estado hacien Chin ups en L-sit, y tiro 7 sin problema. Y en cuanto a los estaticos mejor en pino, mucho mejor en Front Lever, y en planche igual (este no lo hago mucho la verdad). Un saludo, y gracias por la preocupacion!!! A ver si saco más tiempo para esta petit comunité, que motiva para entrenar jijijij
  3. Miguite

    Diario VANE

    Cuando te pase eso otra vez, vane, pilla un par de Stepers o discos, los pones en el suelo y encima la barra con los discos. Pon hasta que te veas en posición correcta (si no recuerdo mal era al rededor de 20cm)
  4. Miguite

    Mi Diario

    Calentamiento: jumping jacks, rodilas arriba y talones al pompis. Movimiento articulares tren inferior + movimientos de pierna. Rutina Pistol Squat: 3 series de 4 reps + 3 reps (total 15 reps) Calf Raises: 20 reps + 15'' c/p. 4 series (total 80 reps + 1 minuto) Patadas laterales y de burro: 4 series de 8 reps (total 32 reps) Glute Bridge: 4 series de 30'' (total 2 minutos) Squat: 4 series de 20 reps (total 80 reps) Wall sit: 4 series de 20'' (total 1 minuto 20'')
  5. Miguite

    Mi Diario

    Calentamiento: jumping jacks, rodilas arriba y talones al pompis. Bandas elásticas. Rotaciones articulares movimientos de escapula y flexibilidad muñeca. Rutina Adv tuck FL: 5 series de 10'' (total 50'') L-sit chin ups: 2 series de 3 reps + 2 series de 2 reps (total 10 reps) Tuck FL: 3 series de 20'' (total 1 minuto) Pull ups: 5 series de 4 reps (Total 20 reps) L-sit: 3 series de 15'' (total 45'') Dragon FLag: 3 series de 5'' (total 15'') Notas Duración: 5 minutos. Sensaciones pre entreno: sin muchas ganas Sensaciones post entreno: satisfecho Ejercicios: Igual meto algunos segundos más a las Adv tuck FL Las chin ups bien Las pull ups un horror.... Me imagino que sea por cansancio acumulado pero puf... muy dificil En general me ha costado todo, hoy no andaba muy motivado ni muy fuerte. Mañana será mejor Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo
  6. Miguite

    Mi Diario

    Calentamiento: jumping jacks, rodilas arriba y talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula y flexibilidad muñeca: Un par de handstand (10'' cada uno separandome desde la pared) Rutina Tuck Planche: 4 series de 10'' (total 40'') HSPU asisistida: 3 series de 4 reps + 1 serie de 3 reps (total 15 reps) Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'') Wide push ups: 4 series de 8 reps (total 32 reps) Press to HeS: 3 series de 3 reps (total 9 reps) Notas Duración: 40 minutos Sensaciones pre entreno: motivado Sensaciones post entreno: fresco Ejercicios En general me he notado super fuerte hoy. Tuck planche, creo que el mejor día HSPU: tenia pensdo hacer solo 1 serie de 4, pero salieron 3 jajajaja y la de 3 reps es porque perdí el equilibro Las push ups sencillas Los press bien, costaba al final Y eso fue todo, como siempre, gracias por pasaros y un saludo
  7. Miguite

    Mi Diario

    Hola! Se me olvidó poner lo que hice ayer :S Adv tuck FL: 4 series de 10'' (total 40'') L-sit chin ups: 3+3 series de 2 (total 9 reps) Tuck FL: 3 series de 20'' (total 1 minuto) Pull ups: 5 series de 4 reps (total 20 reps) L-sit: 3 series de 15'' (total 45'') Dragon Flag: 3 series de 5'' (total 15'') Notas En torno a una hora Las pull ups me costaron bastante Y hoy he salido a correr Un saludo y gracias por leer
  8. Miguite

    Mi Diario

    Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ). Rutina Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'') HSPU asistida: 4 series de 3 reps (total 12 reps) Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'') Push ups: 4 series de 10 reps (total 40 reps) Press to HeS: 4 series de 3 reps (total 12 reps) Notas Duración: En torno a 50 minutos Sensaciones pre entreno: bien Sensaciones post entreno: Como si no huebiera hecho suficiente, aunque realmente en los ejercicios no daba más de mi (tal vez un poco en las flexiones, pero nada más) Ejercicios: Tuck planche: Sigo necesitando pillas un poco mejor la posición HSPU: bien Press to Hes: Gran carga en abs y lumbar Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo compañeros
  9. Miguite

    Mi Diario

    Bueno... hacer eso yo creo que ya viene con un poco de locura ehhh... jajajajaja Debe ser matador...
  10. Miguite

    Mi Diario

    No es la primera vez que las pruebo, ya hace tiempo las meti en algun que otro entreno. Y si, son brutales jajajaja Tanto que me senté y me costó levantarme.... :S Y puf... hasta 15???? Joe... y yo con 7 temblaba... Anda que no me queda poco por mejorar
  11. Miguite

    Diario de un endomorfo

    Madre mia... tienes un accidente y te fastidias al salir del coche... ya es mala suerte. Bueno seguro que no es para mucho.... Cuidate
  12. Miguite

    Mi Diario

    Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones aritculares tren inferior. Sentadillas. Rutina Pistol Squat: 2 series de 4 más 2 series de 3 reps (total 14 reps) Calf raises: 4 series de 25 reps + 15'' hold c/p (total 100 reps + 65'' c/p) Vertical tuck jumps: 4 series de 3 reps (total 12 reps) Horizontal jumps: 4 series de 3 reps (total 12 reps) Patadas laterales y de burro: 4 series de 8 reps (total 24 reps) Glute bridge: 4 series de 20'' (total 1 minuto 20'') Squat: Piramide a lo Maldini #7/10'' Notas: Duración: 45 minutos Sensaciones pre entreno: motivado Sensaciones post entreno: Exhausto y satisfecho Ejercicios: Bien en general. Jumps. Meteré más reps la siguiente La piramide matadora.... Y eso fue todo, como siempre gracias pasaros y un saludo
  13. Miguite

    Mi Diario

    Después de unos poquitos días de descanso, sin darme cuenta demasiados jajajaja vuelvo a las andadas Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ). Rutina Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'') L-sit chin ups: 4 series de 2 reps (total 8 reps) Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto) Pull ups: 3 series de 5 reps + 3 reps + 2 reps (total 20 reps) L-sit: 4 series de 15'' (total 1 minuto) Dragon Flag: 4 series de 5'' (total 20'') Notas Duración: 50 minutos (aunque perdí un poco de tiempo haciendo una cosa en el ordenador) Sensaciones pre entreno: motivado Sensaciones post entreno: encantado y satisfecho Ejercicios: En general bien. Pull ups. Para el siguiente voy a bajar a 5 series de 4 reps (mismo computo total de reps a menor intensidad). Después de lo anterior voy muy cargado y cuesta L-sit chin ups: mejor de lo que esperaba. Seguire un poco en esa intensidad y luego a subir reps El resto bien Y eso es todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo
  14. Miguite

    Mi Diario

    Que dios te oiga y me de un pino libre decente en poco tiempo jajajajaja Pero si es verdad que en algunos ejercicios he tenido un progreso decente, Gracias crack!
  15. Miguite

    Mi Diario

    Calentamiento: 30 jumping jacks, 20 rodillas al pecho + talones al pompis. Rotaciones articulares movimientos de escapula. Bandas elasticas para hombro (rotaciones internas y externas) biceps y triceps. Band pull apart y dislocaciones y movimientos de escapula en poscion de flexiones (rodillas en el suelo ). Ejercicios Adv tuck Front Lever: 4 series de 10'' (total 40'') Tuck planche: 4 series de 10'' (total 40'') Tuck Front lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto) Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'') HandStand: 5 intentos de libre desde la pared (hago pino en pared y separo los pies y aguanto). Sobre 10'' cada uno L-sit: 4 series de 10'' (total 40'') Adv tuck L-sit: 3 series de 20'' (total 1 minuto) Notas Duración: 50 minutos Sensación pre entreno: con ganas Sensación post entreno: Satisfecho con las técnicas de todos los ejercicios Ejercicios Front Lever: Creo que meteré una serie más en el siguiente entreno en las Adv tuck Planche: Posición correcta con codos rectos etc... muy contento con el tiempo HandStand: Un poco extraño en la posición despues de haber hecho planche jajajaja, no sabia done apretar y donde aflojar. Pero en el segundo intento ya todo normal L-sit: Ya no noto esa flaqueza de los brazos así que decidi meter caña al Adv tuck y dejar el Fulll como estaba. A partir de ahora ya solo subire tiempos en Full. Y eso fue todo, como siempre gracias por leer y un saludo
×