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David Jimenez

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Todo se publica por David Jimenez

  1. Muy tarde pero hago el diario. Tenía mono ya de parque así que aproveche y fui hoy ya que llevaba 2 semanas sin ir. Muscle Up 4x6 Dominada 12 4x4 Pike push up + Pike push up profundos miniparalelas 4x1RIR en cada ejercicio y a una pierna Pistol squats suelo inclinado 4x5/7/6/7 solo con la pierna no lesionada Saludos
  2. Mañana hago el entreno de hoy.Trabaje en el turno de mañana y por la tarde a urgencias,para no perder la costumbre. Son las 23:30 y aún sigo aquí y a saber cuándo voy para casa pero bueno.Mañana entreno duro y fuera. Saludos
  3. De nuevo entreno en casa y la pistol solo con una pierna logicamente que no se cuando se curara esto ya pero bueno...... Wall HSPU asistida con banda resistencia 4x3 Negativas lentas de wall HSPU 4x5 Dominadas altas 4x4/5/4/4 Pistol squast solo fase concentrica miniasistida (solo con una pierna) 4x5 Pero que flojete esta semana joe.Estoy super motivado pero las fuerzas me abandonan aaaaarrrrgggg.Si la proxima semana sigo asi hago una descarga. Saludos
  4. Yo probe en su dia y nunca me paso eso en las muñecas.Quizas la que dices,la banda era muy gruesa.Yo por ejemplo con la verde que es de 57kg no puedo hacer ni una jajajaj. Probe un dia,por probar,haber cuanto era mi peso encima de una bascula con las manos en forma de diamante y creo recordad que fue 55kg.Bueno para no mentir lo acabe de hace otra vez y marca 52´2kg.Asi que claro 52kg +57 de la banda=109kg asi que no podia jajajaja. En press banca no soy de los tios que levantan 100kg o mas.Se que ahora tengo mas fuerza pero aun asi no creo que llegue a levantar 100kg. Bueno que me lio jajajaja.Si tienes una bascula prueba como lo que probe yo y asi sabras que banda te vendria bien.Yo es que tengo un juego de 5 bandas.Desde la mas fina hasta la grande de 57kg.Hay otra mas grande pero esa seria ya de 80kg y como que ya me parecia mucho para lo que yo las quiero utilizar. Quizas en cada marca varie un poco los kg pero vaya,yo hablo respecto a las mias
  5. Pequeño calentamiento,foam roller para relajar los hombros en la zona de las escapulas,movilidad de hombro y de cadera 30min Abdominales Elevaciones Dragon flag 4x5 Elevaciones L-sit en barra 4x10 Pike compression pulse 4x10 Hollow body hold 4xal fallo No pude hacer el ultimo ejercicio de cadera por el pie. Luego masaje de foam roller en espalda dorsales y hombro 15min Todo esto en: Saludos
  6. No hace falta que pidas perdon hombro jejeje.Esto le puede pasar a cualquiera
  7. Yo rara vez toco ya pesas. Ya me tiré 4 años y me aburrí. Desde que descubrí el peso corporal y accesorios como anillas,bandas de resistencia,cuerda trepa..... etc el deporte para mí ya es mi vicio y mi rutina diaria jajaja
  8. No meto los talones desde hace muchismo jejeje tranquilo.Por lo otro que dices,entonces sigo con mi tecnica en la cual me veo comodo y me olvido del talon atras ¿no ?
  9. Vi que tienes TAFAD y mas cosas he pajaro jejeje.
  10. Voy hacer un dia de fuerza y otro de hipertrofia para trabajar el hombro pero voy a probar una serie compuesta.Vuelvo a entrenar en casa asi que los MU sin hacer el fondo en la barra.Creo que le voy hacer un agujero al techo para poder hacerlo completo en casa jejejeje.Los pike pus up los hare a una pierna que aun duele sino de puntetas que ya probe antes de los ejercicios de calentamiento y aproximaciones. Entreno de hoy. Press de hombro Isometrico a 90º con banda resistencia 10sg+ Pike push up a una pierna 4x 10/10/8/7 MU (sin hacer el fondo) asistido banda resistencia 4x5/5/5/4 Dominadas pronas 10kg lastre 4x9/8/7/6 Fondos en paralelas 10kg lastre 4x10/10/7/6 Subo video del primer ejercicio y si ya lo se lo mejor la pinza de la cabeza ya lo se jajajaja Saludos
  11. Por pasos haber: 1º El tema de los hombros me viene de cuando hacia pesas que por burro,por el ego,por no saber la tecnica..........etc pues me lesionado muchiiiisimas veces el cuello,trapecio y homros asi que creo que los tengo ya tocados y cuando quieran pues trasca a tomar por culo. Mira que caliento entre 20 y 30 min eh OJO pero a veces......... 2º Las dominadas explosivas no me interfieren en el hombro.El hombro solo me duele en las HSPu y ejercicios similares. Incluso en fondos no me suele ni doler 3º El curl 21 me imagino que te referiras a la dominada 21 ¿no? de ser asi oye una dominada de 9 no esta mal.Te recuerdo que hago descanso de 15sg entre particiones eh y luego descanso de 2min entre series.Haber si tu las hecho sin descanso,me refiero a los 15 sg entre cada particion y el flojo entonces soy yo jajajaja. Para sacarte de dudas hago dominada de abajo hasta 90º,descanso 15sg,paso hacer de 90º a arriba del todo,descanso otros 15sg y ya recorrido completo.
  12. El animo siempre lo tengo pero me enojo cuando la cosa flojea tanto jajajajaja.Gracias por los animos y por cierto ¿maquinon en dominadas? pues me considero normalito comparado con lo que hay por ahi jejeje menudas bestias sueltas hay.
  13. Compi haber ,no me importa que escribas en mi diario (por ser tu eh jejejeje) pero creo que esta vez te colaste de lleno al escribir jajajajajajaj
  14. En la tecnica de carrera siempre me centre mas en la hora de aterrizar con el pie para no hacerlo de talon pero eso que sale de talon atras bufff yo lo he intentado y me veo super incomodo y me canso hasta mas. Tu veo que vas controlando el tema y eso ¿me puedes decir el porque me siento super raro y me canso mas? Saludos
  15. Solo dire una cosa.ERES UN PUTO MAQUINA JOOODER¡¡¡¡¡ Saludos y te sigo si o si jajajaja
  16. Se acabaron las vacaciones y volvemos al tajo.Logicamente hoy estoy cansado del curro,entre lo que me costo quedarme dormido y el madrugar a las 5 la mañana pues eso cansado.Hoy me veo flojito y sigo con moolestias en el hombro derecho y el pie pues......hasta que no termine de entrenar y vaya a la ducha no me lo quiere ni ver pero seguro que esta algo hinchado y ya me levante con algo como rojo o algo en el pie.Creo que tendre fisura pero como el medico de urgencias fue tan majo de tan solo tocarme con un dedo y listo para sentencia pues...me cagare para el.Eso que fui con el pie limpito eh que si se lo llevo sudado como estaba de entrenar seguro que ni se arrima a verlo en muy cabron. Bueno al lio pero no hare pierna. Wall HSPU con un 3 disco 4x5/5/3/4 Dominada 12 explosivas 4 series desdcansos entre particion 15sg Dominada supina a una mano asistida con tolla 2 puños por debajo 4x3 c/b Que mal esas HSPU hoy pero bueno, otra vez sera.Creo que poco a poco me voy otra ves desacaminando de mis objetivos y voy a tener que volver poco a poco a el de nuevo.Estoy revisando donde fue mi bajon y mas cosas. Saludos
  17. Te agradezco el detalle compi.Yo es que solo corro una vez a la semana pero iré variando si. Tengo en mente 2 carreras de montaña pero aún no sé si me presentare. Saludos compi y gracias.
  18. Como entreno en casa de nuevo voy hacer de nuevo el MU pero sin el fondo en la barra Rutina de hoy Muscle up sin hacer el fondo en la barra 4x4/5/4/4 Dominada 15 explosivas 1 series descanso de 15sg entre particiones Dominada 12 explosivas 3 series descanso de 15sg entre particiones Negativa muy lenta HSPU 4x5 Pisto squats con pesa en el talon 4x5/5/6/5 solo una pierna El andar con una muleta cansa el hombro eh buuffff que flojete en esas negativas Saludos
  19. Unas semanas antes de las vacaciones pesaba 68´5kg y el otro dia medio por pesarme de nuevo y peso 71´3kg asi que que esta es una de las culpas del porque las HSPU ultimamente me cuesta un poco mas.No me importa ya que quiero llegar a 75kg pero sin prisa.Asi que no me desmotivo porque me cuesten mas. Las MU con la banda haber como me veo con el pie y como entreno en casa hare las MU pero sin hacer el fondo en la barra. Entreno de hoy. Pike push up con los push up a una pierna 4x 3/4/4/4 MU (sin hacer el fondo) asistido banda resistencia 4x5/6/6/6 Dominadas pronas 10kg lastre 4x8/5/5/7 Fondos en paralelas 10kg lastre 4x10/8/7/6 Las pike son mas jodidas a una pierna eh buf no puedo dar tanta inclinacion. Saludos
  20. Lo sé pero uno no entrena al 100%.Con una lesión pero bueno. Gracias por los ánimos compi
  21. Ejercicios de movilidad de hombro y ya que de cadera no pude pues trabaje la flexibilidad de cadera un poco. Aún tengo el pie jodido. Saludos
  22. Al final baje a urgencias y por suerte no hay nada roto pero si tengo el tendon o el ligamento,no me acuerdo bien que me dijo,inflamado y que estare asi unos dias jodido.Asi que andar lo menos posible ya que duele que te cagas y entrenar como pueda eso esta claro. El haefsto ring no lo voy a poder hacer hoy por no apoyar el pie asi que hare dominadas supinas 21(como si fuese el curl 21) ,lo voy a probar, y sino puedo pues ire bajando repeticiones Wall HSPU asistido con banda resistencia 4x3 Dominadas altas 4x5/5/4/5 Dominadas supinas 4x21/15/12/12 descanso de 15sg entre particiones Pistol squats fase concentrica miniasistida 4x5 solo con la pierna buena Que mal dia de entreno.Nose si por el pie o porque pero buff. Saludos
  23. Voy a modificar un pelin la rutina y voy a meter un ejercicio de pierna tambien cada dia y asi los miercoles trabajo movilidad de cadera,hombro y core.La dominada 12 subi a 5 rp hoy porque me veia bien asi hoy es dominada 15. Wall HSPU con un 1 disco 4x2/3/2/2 Dominada 15 explosivas 4 series de 5rp Dominada supina a una mano asistida con tolla 2 puños por debajo 4x3 c/b Airborne+Salto banco una pierna 4x0 En el primer intento nose que paso que se me resvalo el pie en el banco y el otro pie nose donde me daria o que paso pero las dos falanges del dedo meñique y el que le sigue duele que se jode.De momento no esta hinchado y lo puedo mover pero si no se me pasa el dolor y sigo cojeando tendre que ir a que me lo miren a urgencias. Saludos
  24. Se que no todos los dias se esta al 100% pero me dado cuenta de varias cosas: 1º El año pasado no corria tantos kilometros seguidos y lo digo porque cuando me prepare para la carrera de obstaculos como no eran mas de 9k podia tirar practicamente a fuego todo el rato. 2º Ahora hago recorridos mas largos y me dado cuenta que en otoño primavera no es lo mismo que en verano. 3º En otoño primavera aunque este a 22ºC,por poner un ejemplo,no es lo mismo que 22ºC en verano. 4º Si aguanto asi creo yo que en cuanto venga otra vez el fresquito mejorare mucho mas. 5º Tambien me dado cuenta que todo el rato hacer tiradas largas de mas de 10k gano resistencia pero pierdo digamos que velocidad a la hora de hacer una de menos 10k.Quiero decir que hago menos tiempo.Asi que tendre que hacer de vez en cuando tiradas cortas para no perder tanto.Esto es otra cosa que me dado cuenta. 6º Pero bueno, como no soy un experto en este tema pues voy aprendiendo segun mi experiencia. 7º Por una parte tengo ganas de que venga ya el fresco para ver si he mejorado y si estos entreno de correr en verano sirven para mejorar.
  25. Echabas de menos el surf eh jejeje no se te via ponerlo desde hace tiempo
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