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David Jimenez

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Todo se publica por David Jimenez

  1. David Jimenez

    Diario de David J.

    25-01-2016 LUNES *Dominadas hollow 10 series de 5 repeticones.Descanso de 30 sg entre series.Total 50 dominadas. *Flexiones pseundo push ups 10 series de 7 repeticiones.Descanso de 15sg entre series.Total 70 flexiones. *Fondos en paralelas 10 series de 7 repeticones.Descando de 20sg entre series.Total 70 fondos. *Biceps supino en barra con manos juntas hollow 10 series de 4 repeticiones.Descanso de 30 sg entre series.Total 40. Abdominales: *12 L/SIT RAISES *1 minuto side plank por lado.(pies encima de un cubo). *20 crunch en banco declinado con piernas rectas. *10 L/SIT guiño. * 20 sg L/SIT hot.Lo intento pero aun no llego.Si no se intenta nunca se consigue. 40 sg descando entre ejercicios 3 minutos descanso entre ciclos 4 ciclos MARTES *Sentadilla airborne 4 series 8 repeticiones lentas por pierna.Descanso un minuto entre serie. *Sentadilla pìstol asistida 4 series 6 repiticones lentas por pierna.Descanso un minuto entre serie.(pero encima de un cubo.me resulta mas facil.Solo consigo de momento hacerla normal con la pierna izquierda y dos repeticiones nada mas.Con la otra pierna aun no puedo) *Sentadilla sissy 4 series 8 repeticiones lentas.Descanso un minuto y medio entre serie.Con dos dedos de las manos apoyandome en las paralelas. *Aduccion de cadera 4 series 8 repeticiones lentas por pierna.Descanso un minuto entre serie. *Gemelo 4 series 8 repeticiones lentas por gemelo con mancuerna de 22kg.Descanso un minuto entre serie.Pie encima de dos discos. MIERCOLES *5 minutos intentado la parada de manos apoyado en la pared intentando separar los pies de la pared para mantenerme. *5 minutos intentando parada de manos con los push up. *4 series de 6 repeticiones pino asistido.Quiero llegar a 10 repeticiones por serio.Estoy en ello.Descanso de 40 sg entre serie *2 series de rana de 30 sg.Descanso de 40 gs entre serie *2 series de elefante de 30sg.Descanso de 40 gs entre serie *4 series de enanito con los push up.Aguanto todo lo que puedo.aun no llego a 30 sg como quisiera.Estoy en ello.Descanso de 40 sg entre serie *4 series de 10 repeticiones elevacion de fondos.Descanso de 40 gs entre serie. *4 series de tucked L/SIT con los push up.Descanso de 40 gs entre serie.Quiero aguantar un minuto.De momento aguanto 40 sg lo maximo. *4 series Floor L/SIT con los push up.Descanso de 40 sg entre serie.Quiero aguantar 10 sg.De momento solo aguanto 7sg. JUEVES LO MISMO QUE EL LUNES VIERNES LO MISMO QUE EL MIERCOLES SABADO *4 series de 6 repeticiones lentas de antebrazo con barra olimpica pronacion. *4 series de 6 repeticiones lentas de antebrazo con barra olimpica supino. *4 series de 6 repeticones de giros de muñeca lentas con mancuerna. Luego los mismo abdominales que hago el lunes y el jueves o practicar los trucos del miercoles.segun como me de. DOMINGO DESCANSO
  2. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos por puntos jejeje 1º Si la verdad que el hombro siempre a sido mi parte mas debil la verdad.Claro que pense en meter algo mas como los pike push up pero......no me da la vida para todo y de momento con los clusters 3 veces por semana voy mejorando en potencia. Asi que dentro de un mes o asi probare haber cuantas me hago con 2 y 3 discos.Tengo varias estrategias para las HSPU.Como vi que me estancaba en una ya que hacia pues pase a otra.Hay varias para evitar estancamientos. 2º Si revisas mi diario unas semanas mas para atras veras que ya hacia dominadas lo mas altas posibles sin banda de resistencia y sin nada pero veia que no subia repeticiones y es porque veo que me falta mucha explosividad para llegar hasta ese punto.Ademas tal y como las hacia para poder llegar minimo hasta el pecho era con gran impulso de rodillas y eso parecia ya mas crossfit que otra cosa jajajaja.Probare esta estrategia con gomas y como tengo varias pues cada vez que llegue a 10rp pues me pondre otra goma mas fina.Las dominadas por supuesto que las hago en plan explosivas. 3º Lo de los burppees lo veo bien pero para el objetivo que busco no es bueno.Me explico.Mi objetivo es correr 25k por montaña y acabo de pasar a 20k ya.Me tengo que hacer de nuevo a estos 20k porque acabo muerto.Los 15´5k los termino ya bastante bien,cansado logicamente pero habia que dar el paso ya para 20k. Entonces mis entrenos son correr cada dia de la semana varias distancia aumentado la minima y la maxima.Despues mi parte buena es la de subir cuestas por montaña pero mi debilidad es aumentar mi velocidad en llano ya que no es muy buena. Entonces lo que hago son entrenos ahora mismo de correr 1k a ritmo superior que en una carrera descansando 2min pero intentando hacer el mismo tiempo en cada kilometro.Esto lo repito 5 veces aunque la proxima aumentare series.La otra manera es hacer esprines de 250m.Estos ya a buen ritmo ya que son sprines.Hago 5 pero quiero ya para la proxima aumentar tambien series para luego pasar hacer sprines de 300m. P.D: El cardio tanto correr como sprines los hago en ayunas por una cuestion,menos el de 20k, pero seria ya demasiado largo ya explicartelo todo jajajaja.Si te interesa saberlo me dices y te lo explico sin problemas. Esto que te dicho es porque he estando indagando bastante como veras para mejorar a la hora de correr.Los sprines se pueden hacer hasta de 400m creo que era pero ahi todabia me falta mucho jajajaja. 4º Mis objetivos a corto plazo son limpiar el muscle up y sacarme las jodidas Wall HSPU y como largo plazo los 25k por montaña.Como veras combinar todo no es moco de pavo pero voy avanzando poco a poco y la verdad que a mis 37 años pues como que no avanzo ni me recupero como cuando tenia 20 años pero RENDIRSE NO ES UNA OPCION!!!!!!!!.Se que el que mucho abarca poco aprieta pero no lo veo muy complicado todo esto. Bueno creo que ya te aburri con la parrafada jajajajaja Un saludo y gracias por tus consejos
  3. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy me levanté flojo ya que tuve una semana un poco dura en general sobre todo el viernes. Fui a correr pero sin ir a muerte y de paso mirar un pequeño cambio de senderos en una de las rutas por dónde voy para evitar tanto parque.Digamos que sigue siendo "parque" pero se les llaman las zonas inundables. Solo por el nombre os lo podéis imaginar jeje. Hoy fue así el día: Saludos
  4. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU 3 discos clusters 10x2 20sg Muscle Up 4x3/4/4/3 Muscle up con banda verde 23-57kg 4x5/5/4/5 Dominadas al pecho goma negra 9-27kg 4xal fallo Saludos
  5. David Jimenez

    Diario de David J.

    5 Sprines de 250m con ligera pendiente ascendente. Descanso la vuelta a la salida a paso ligero. Próxima vez ampliamos series. Saludos
  6. David Jimenez

    Duda absurda sobre las wall HSPU

    Coño,por fin te veo escribir por el foro crack jejeje.Tus sabidurías siempre dejan huella😉
  7. David Jimenez

    Diario de David J.

    Tengo el tendón del codo derecho inflamado de un fuerte golpe que tuve hace dos dias y no puedo hacer ejercicios de empuje sin dolor.Asi que vamos con ejercicios de tirón nada más hoy. Ademas cambiaré un poco la rutina que venía haciendo ya que me di cuenta de cosas para mejorar el muscle up. Dominadas al pecho 4x7/7/5/5 Dominadas al pecho con banda de resistencia negra 9-27kg 4x9/9/9/8 Dominadas abiertas 4xal fallo Luego 4 tiradas buenas de handstand en miniparalelas Saludos
  8. David Jimenez

    Diario de David J.

    Pierna Pistol squast talón minibordollo 2x5/4 Pistol squast sobre banco 2x7 Knee jum box jump 4x10 Sentadilla con cinturon ruso 4x10 Circuito de Core 5 rondas con 2min de descanso entre rondas Dragon flag scissor 30 c/p Elevaciones e L-Sit en bara 8 Ring rollout 10 Knee raises twister 5 Elevacion de lumbares en miniparalela 5 Saludos
  9. David Jimenez

    Diario alvarorules

    En cierta manera le doy la razon de que si esperas a que te venga la motivacion pues.....estaras perdido pero hay maneras de motivarse(videos,musica,amigos,......).Estoy de acuerdo en que si no vas a entrenar y ves a gente quizas tarde mucho en llegarte la motivacion o quizas no llegue nunca. Hay mucha gente que necesita un compañero para entrenar y si su colega falla lo mas seguro es el otro no vaya tampoco.Yo aprendi esa leccion yo solo.Me mire al espejo y me dije si quieres cambiar hazlo por ti mismo y no esperes a los demas.Cuando los demas te digan como lo conseguiste ya sabes que responderles. A mi muchos dias,por no decir casi todos, me cuesta ir a entrenar pero voy porque se que si no voy se que me arrepentire de no haberlo intentado,me arrepentire de no haber ido,me arrepentire de decir ¿lo podria haber conseguido?.Yo cojo y voy aunque me cueste y despues del entreno salgo con una sonrisa de poder haber ido a entrenar un dia mas en la vida .
  10. David Jimenez

    Diario de humano75

    Te refieras a estas?
  11. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Muscle up 4x4/4/4/3 Fondos en barra bajando casi a la transición del MU 4x6 Dominadas altas 4x7/7/7/6 Saludos
  12. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy toco probar correr 20k.La aplicacion fallo en algun que otro kilometro porque no lo conto bien pero el total creo que fue bien.De todas maneras este recorrido lo volvere hacer dentro de unas dos semanas.He de decir que esta vez no fui en ayunas como normalmente voy. El recorrido consto de parques,asfalto y montaña. Confieso que hoy acabe realmente hecho polvo y casi con calambres en isquiosurales y pantorrillas pero poco a poco me ire acostumbrando de nuevo a correr los 20k.Me recordo casi como cuando corri por primera vez los 15k pero ese dia no termine con casi calambres pero si muy muy cansado. Fui a ritmo moderado sostenido y como vereis no llegue a la zona de ritmo cardiaco de VO2 MAX.Sabia que si le metia mucha caña quizas no podria terminarlo corriendo.La cuestion era terminarlo para ir haciendo de nuevo al cuerpo a los 20k. Para 3 veces: 1º A hechar una meadilla jajajaja 2º Mi novia me wasapeo 3º En una fuente a repostar jejeje Al menos lo hice el tiempo que tenia establecido ya que no queria tardar mas de 2 horas y lo consegui al menos jejeje La cosa fue asi: Saludos
  13. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy me salieron agujetas en la espalda que hace tiempo que no sentia jjajajajaja
  14. David Jimenez

    Diario de David J.

    Un dia moledaor el dia de hoy Muscle up 4 x4/3/3/3 Rutina spartana (todo seguido sin descanso) 50 Dominadas supìnas cerradas 100 Fondos en paralelas 50 Dominadas pronas normales 100 Flexiones Todo esto hecho en 29:57min y los brazos terminaron temblado jajajaja Luego 5 tiradas buenas de handstand en miniparalelas Saludos
  15. David Jimenez

    Duda absurda sobre las wall HSPU

    Pues a mi me resulta casi imposible hacer una parcial de cara ala pared.En cambio de espaldas a la pared casi que puedo ya hacerlas con recorrido completo
  16. David Jimenez

    Diario de David J.

    Bueno ya que no pude hacer la rutina de basicos ayer pues la voy hacer hoy en vez de alguno tipo de sprines que me tocaba. Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Dominadas supina con lastre 15kg 4x8/6/6/ Fondos en paralelas lastre 22kg 4x7/5/5/3 Flexiones a una mano en anilla colgada 4x2/3/3/4 c/b Puta inestabilidad hoy en las flexiones jejeje ,buf que mal pero mejore en el final Saludos
  17. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos que nos vamos de nuevo a urgencias.Esto es un no parar, toma que tomaaaaa. Menos mal que no me falta el humor. Por si no os habéis enterado hoy toca descanso forzado jejeje y eso que me tocaba rutina de fuerza en básicos joder. Saludos
  18. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos con pierna y core. 1º Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas Pistol squast sobre banco alterna 10rp Knee jum box jump 10rp Sentadilla con cinturon ruso 10rp Paseo al cajon 2 vueltas  2º Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas Elevacion de gemelos 20rp Elevaciones de soleo 20rp Saltos con impulso solo de tobillo 20rp 3º Circuito de 4 rondas con 2min de descanso entre rondas Dragon flag scissor 30rp c/p Elevaciones L-Sit en barra 8rp Ring rollout 8 rp Oblicuos en barra 5rp c/l Elevacion de lumbares en miniparalelas 6rp Saludos😋
  19. David Jimenez

    Diario de David J.

    Un día glorioso y brutal Muscle Up 4x4/4/3/4 Circuito brutal: 4 Rondas Sin descanso entre ejercicios 3 min descanso por rondas Neg.HSPU muy lentas 5rp Dominadas supinas cerradas bajada controlada 8rp Flexiones a una mano alterna bajada controlada 8rp c/b Dominada prona bajada controlada 8rp Waist tap 8rp c/b Curl pelícano en anillas bajada controlada 8rp Fondos en paralelas bajada controlada 8rp Elevaciones FL tuck bajada controlada 5rp Enterrador bajada controlada 8rp Burpees + dominada 8rp Luego hice 4 tiradas buenas a handstand en miniparalelas y a casa. Saludos😋
  20. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy me fui a correr una distancia media, por decirlo de alguna manera, ya que suelo correr entre 15´5k o 7k.Quise hacer este recorrido para saber cuantos km tenia. Este recorrido es el mismo que la carrera de la subida al Aguila pero con una modificacion.En la carrera una vez que subes el Aguila ya practicamente es cuesta abajo pero yo le hice una modificacion al recorrido.Cuando llegue al Aguila ellos tiran por el sendero de la izquierda y ya bajan quedandoles solo una pequeña subida mas que esta mas adelante. Yo lo que hice es tirar recto y asi subi unos 4 monticulos mas.El recorrido fue mas o menos 1km mas corto pero fue mas exigente. La cosa fue asi: P.D:; Tengo en mente hacer un recorrido aun mas largo por esta zona que solo lo hice una vez en version light y creo recordar que eran unos 16k.Se que seria bastante duro para mi pero no imposible sin contar y recordaros que todos estos dias que corro asi lo hago en ayunas. Saludos
  21. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Negativa Muscle up lentas 4x5 Fondos en barra bajando casi a la transición del MU 4x7/6/5/6 Dominadas altas 4x8/7/6/5 Hoy probe por primera vez las Negativa Muscle up lentas con un agarre falso y se nota un huevo la diferencia.Resulta un poco incomodo al principio pero lo consigo hacer mucha mas lento. Saludos
  22. David Jimenez

    Diario de David J.

    Hoy he hecho un entrenamiento que nunca habia hecho pero por lo que he leido y he visto sirve para mejorar a la hora de correr. El entreno a sido: 5 Sprines de 1km a ritmo alto (mayor que si seria en una carrera) Descansos entre sprines 2min P.D: En este entreno lo que se trata es de hacer mas o menos el mismo tiempo en cada km no ir a superar cada vuelta.El circuito en si era de 1´11km pero bueno. Nota: El primer y tercer sprint lo hice en 4:33 min. El segundo,cuarto y quinto en 4:37 min. Para no ser un experto creo que no esta nada mal este tiempo Tenia pensado hacer luego 5 sprines de 50 metros pero tuve que hacer unos recados antes y me quitaron bastante tiempo. Saludos
  23. David Jimenez

    Diario de David J.

    Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Muscle up 4x4/4/3/3/ Fondos en barra bajando casi a la transición del MU 4x7/6/6/6 Dominadas abiertas 3xal fallo Luego hice unas 4 tiradas de handstand en miniparalelas y otras 5 tiradas en el suelo Observaciones: En las dominadas abiertas al fallo me sorprendi cuando hice en la primera serie 15rp.Llevaba bastante tiempo sin hacerlas y si las hubiera hecho desde el principio creo que hubiera llegado a 20rp.Todas ellas fueran como buena tecnica y sin balanceos ni impulsos.Recuerdo que hacer simplemente 4x10 dominadas normales era ya un logro para mi asi que el cambio que he pegado a sido brutal y estoy contento. Saludos
  24. David Jimenez

    Diario de David J.

    Pierna y core: Knee jum box jump 4x10 Pistol squast con disco en el talon 2x5/2 c/p sobre banco TUT 3:0:1 2x5 c/p Extension de cuadriceps con banda resistencia con 5kg normales 2x11/10 manos en la cabeza TUT 3·:0:1 2x8 L-Sit hold en barra + L-Sit tuck advance hold 4xal fallo Dragon flag scisssor 4x30 c/p Ring rollout 4x12/12/10/10 Extension de lumbares 4x11/9/7/7 Saludos
  25. David Jimenez

    Diario de David J.

    Vamos con la nueva rutina para mejorar en HSPU y muscle up.Haber que tal va. Wall HSPU (cluster) 10x2 descansos de 20sg Negativa Muscle up lentas 4x5 Fondos en barra bajando casi a la transición del MU 4x 5 Dominadas altas 4x8/6/7/6 Saludos
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