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David Jimenez

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Todo se publica por David Jimenez

  1. Todo a RIR 1 Pistol sobre banco 3x7-6-6+ yoyo prono Sentadilla cosaca asistida 2x12-12-10+ yoyo sup Glúteo medio 2x12 + Hand grip Gemelo + soleo + tibiales x3 Saludos
  2. Dominada al pecho desde parado 3x4 Dominadas Maldini 10S 3RP 20sg Remo sup. anillas iso.1sg 2x11-9RIR 1 Dominada escapular 1sg iso. 2x8 RIR 1 Curl pelicano anillas + curl a cabeza 2x12/8 RIR 1 Lean planche encogiendo hasta tuck planche x4 intentos casi al fallo Luego circuito de core x3
  3. Wall HSPU asistido 3x6-7-7 RIR1 Lean planche encogiendo hasta tuck planche x4 intentos casi al fallo Tuck planche + Tuck L-Sit (todo en push up) x3 casi al fallo Fondos anillas asistido 3x5-6-5 RIR 1 Flexiones con banda 3x11-10-9 RIR 1 Saludos
  4. Un mes sin ir al monte a correr más o menos. Fui a mi zona de sprines favorita a autocastigarme por faltar tanto. No hice sprines,solo subí 5 cuestas bien empinadas y bien largas. Contando que hay que ir corriendo hasta allí para luego volver también al trote cochinero. Hacía tiempo también que no subía a esas pulsaciones y echaba de menos esa falta de aire en la que notas tus pulmones casi saliendote del pecho y el corazón a mil. Eso sí las piernas en la última cuesta no daban ya de si. Me ardían y me decían que parara pero mi mente decía sigue.
  5. Dominada al pecho desde parado 3x4 Dominadas Maldini 10S 3RP 20sg Remo sup. anillas 2x13-10 RIR 2 Dominada escapular 2x10-8 Curl pelicano anillas 2x12/15 Lean planche encogiendo hasta tuck planche x4 intentos casi al fallo Core todo x3 Pike compression pulse Plancha Superman Hollow body
  6. Tuve que hacer este entreno mitad por la mañana y mitad por la tarde porque no me daba la vida hoy. Wall HSPU asistido 3x5-4-4 RIR2 Tuck planche suelo codos rectos 4 intentos ( este lo modificaré) Tuck planche + Tuck L-Sit (todo en push up) 3xcasi al fallo Fondos anillas asistido 3x7-10-10 RIR 2 Flexiones 3x13-11-8 RIR 2 Practicar Dragon flag Saludos
  7. Todo RIR2 (bíceps y tríceps una serie hipertrofia otra a resistencia) Remo invertido sup. Anillas 2x12-10 Dominada escapular 2x13 Delta force 2x casi al fallo c/l Curl pelícano anillas + flexiones de tríceps x2 Curl a cabeza anillas + fondos en banco X2 Saludos
  8. Todo RIR2 menos Maldini Wall HSPU asistida 3x8-7-7 Dominadas al pecho desde parado 3x5-4-4 Dominadas método Maldini. 10SR 3RP 20sg Fondos anillas asistido 3x9 Flexiones 3x12-12-11 Sigue molestando el hombro. Saludos
  9. Todo RIR2 Pistol sobre banco 2x5 + yoyo prono Sentadilla cosaca asistida 2x8 + yoyo sup Glúteo medio 2x12 + Hand grip Gemelo + soleo + tibiales 2x15/10/15 Saludos
  10. Todo RIR2 (bíceps y tríceps un ejercicio hipertrofia otra a resistencia) Remo invertido 2x13-11 Iron Cross invertido unilateral con banda +iso 2x 10+fallo Elevación trapecio unilateral banda 2x20 Curl pelícano + flexion tríceps x2 Curl bíceps neutro + Fondos banco x2 Saludos
  11. Hoy volví a entrenar un poco pero con un pequeño dolor aún de trapecio. Termine con el trapecio un poco congestionado pero era de esperar. Los RIR fue más enfocado al grado de dolor/molestia. Wall HSPU asistida 2x16RIR4 Dominadas al pecho desde parado 2x4 Dominadas método Maidini. 10SR 3RP 20sg Fondos anillas asistido 2x10-9 RIR2 Flexiones 2x8 RIR2 Saludos
  12. Ayer entrenando me dio un minúsculo tirón en el trapecio derecho. Lo k parecía no ser nada se a convertido en una noche malísima de dolor. Sin contar la gata vomitando a las 3:30 la mañana y la perra no paró de dar vueltas en la cama. Así k hoy analgésicos,relax y a estudiar.
  13. Todo RIR2 (bíceps y tríceps un ejercicio hipertrofia otra a resistencia) Remo invertido 14/12 + yoyo prono x3 Elevación hombro lateral 12/13 + yo sup x3 Curl pelícano 8+ flexion tríceps x2 Curl bíceps neutro 15+ Fondos banco x2 Face pull 20 + elevación trapecio 12 x2
  14. Sigo con dolor de hombro. Si alguien encuentra las 17RP perdidas que me hacia en flexiones que me las devuelva por favor. Pinche también en las HSPU al final. Wall HSPU asistida 3x9-8-6 Dominadas al pecho con parada 3x4 Dominadas método Maidini. 10SR 3RP 20sg Fondos anillas asistido 3x8-9-8 Flexiones 3x13-12-13 Saludos
  15. Hoy pude entrenar un poco. Último día de descarga. Mañana cardio light. Wall HSPU asistidas 3x8-9-7 RIR3 Altas RP ahora todo Jackniffe + curl a cabeza anilla 1xRIR 3 Fondos anillas asistido + Flexiones inclinadas 1xRIR 3 Wall sit + glúteo medio + soleo 1xRIR 3 Saludos
  16. Llevo años sin faltar al entreno del último año muchos años pero hoy no podré. He estado prácticamente en vela toda la noche en el hospital con mi padre recién operado pero mañana vuelvo a darle JODER‼️ Ahora voy a dormir un rato. FELIZ AÑO A TODOS💪
  17. Dominada prona 3x10-9-9 RIR3 Remo supino horizontal anillas 2x12 RIR3 Curl pelícano anillas 1x8 RIR 2 Curl nuetro anillas 1x15 RIR 2 Face pull + dominada escapular 1x20/15 RIR 3 Saludos
  18. Muy cansado hoy. SUPERSERIES de Pierna/Antebrazos con media mancuerna RIR2/1 Pistol squat asistidas 3x10-8-8 RIR3 Sentadilla cosaca asistida 2x6- RIR3 Glúteo medio 1x15 c/l RIR3 Gemelo 2x10 c/l + Tibiales 2x20 c/l + Hand grip 2x10/15 c/l RIR 3 Saludos
  19. Semana de descarga que tengo los s hombros ya cansados. Wall HSPU asistida 3x9RIR 3/4 Elevación hombro lateral 1x15 RIR 3 Fondos anillas asistido 3x13-12-13 RIR 3 Enterrador neutro 1x15 RIR 3 Elevación trapecio con banda 1x13 RIR 3 Saludos
  20. Cada día tengo más pereza de hacer cardio pero lo hago. Saludos
  21. Wall HSPU asistidas 4x9-9-9-8 RIR1 Altas RP ahora todo Jackniffe + curl a cabeza anilla 3xRIR1 Fondos anillas asistido + Flexiones inclinadas 3xRIR1 Wall sit + glúteo medio + soleo 3xRIR1/0
  22. Hoy isométricos de hombro y antebrazo a bajas repeticiones. Además encontré un método guapo que contra más tensa más difícil se hace el yoyo jejejej. SUPERSERIES RIR 0 3 series separar banda codos 90 grados + yoyo prono 3 series elevación frontal con banda + yoyo supino 3 series aperturas con banda + curl prono con banda Saludos
  23. Volví a dormir bastante mal y poco. Me voy a cargar en to de la perra y las gatas. Que noches llevan. Dominada prona 4x9-7- 8-7 RIR1 Remo supino horizontal anillas 3x12-11-10 RIR1 Curl pelícano anillas 3x8 RIR1 Curl nuetro anillas 3x15 RIR1 Face pull + trapecio 2x20/15 RIR 1 Saludos
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