Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Pierna:

Pistol squast 1x4

Pistol squast con disco en talon 3x6-5-5

Curl femoral con pelvis elevada en weider 4x4-3-3-3

Wall sit one leg 4x28sg

Piramide Calf raises 7

Piramide reverse calf raises 14

Notas:

1ºEn los descansos hacia ejercicios de flexibilidad en  las muñecas

2ºProbe hacer la pistol con un disco en el talon y la verdad que me veo mejor.Creo que se lo recomendaron a Victorizado.Probare asi para ver si consigo hacer alguna repeticion mas y mejorar el equilibrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calentamiento:

Estiraientos y rotaciones

Torso:

Press hombro en weider L5 4x9-8-7-6

Fondos en paralelas 4x3-5-5-5

Pike push up 4x7-5-8-6

Flexiones declinadas diamante 2x10

Flexiones declinadas pies en plataforma de 90cm 1x10

Flexiones declinadas diamante pies en plataforma de 90cm 1x5

Skin the cat 3x2

Nota:

Las flexiones declinadas diamante las fui a cambair por flexiones declinadas pies en plataforma de 90cm pero como hice 10 al final las dejare por flexiones declinadas diamante pies en plataforma de 90cm.

Estube probando hacer las pseundo push up colocando la mano en distintas posiciones,con los dedos mirando a los pies,hacia los lados y me resultaban muy incomodas por la  muñeca de la mano derecha:angry:.Al final resulta que no podia hacer casi ni la negativa pero poniendo las manos en vez de a la altura de la cadera a la altura de las costillas me resultaba mas comodo.Al final ya vere que hago pero quisiera que seria mi proxima progresion cuando termine con las flexiones declinadas diamante pies en plataforma de 90cm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos compis hoy por primera vez en mi vida me han dado una paliza por el monte.Tambien menudo trayecto me a llevado el colega.Mira que le dije vamos hacer un camino intermedio,que lo conozco,y va me lleva por lo peor.Cuando digo peor quiero decir montañismo pero ascensos de unos 85%de desnivel en la gran parte de la subida y todo roca.En el ultimo tramo casi me mato,literalmente,menudo susto gordo.Muchas veces tenia que luchar por respirar,menuda paliza me dio.Os dejo lo poco que he podido hacer para que veais la paliza.Tengo las piernas reventadas.Por cierto el 80% de las veces que era bajada y se podia lo haciamos al trote.Queria que seria una excursion y se transformo en un duro entrenamiento de 2 horas justas.

Pasando por debajo del monasterio y luego subiendo por donde va la linea roja mas o menos.Vamos que pura roca.

a1.jpg

Depues una pequeña bajada y de nuevo otra subida hasta una cruz.Por donde va la linea roja.

aa.jpg

De ahi otra bajada y otro tramo corriendo casi del todo hasta el monasterio.DEsde un poquito antes de la herminata ya corriendo hasta casi el monasterio.(2º foto)Seguir linea roja.

a3.png

a2.png

Bueno de ahi ya al coche y a casa.

P.D: Me puedo llevar la satisfaccion de que me dijo que de todos los que a llevado por ahi he sido el que mejor lleve el ritmo en todos los sentidos.Claro ,este recorrido se lo enseño su padre.El me dijo que cuando se lo enseño le iba siguiendo el ritmo con la lengua fuera y yo casi me muero siguiendole a el.Me dijo tambien que cuando esta en buena forma este mismo recorrido lo hace en 1h y 20min.Conmigo fue de 2h claro esta.Cualquiera le sigue.

 

 

 

Ruinas del monasterio san prudencio

ee.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , humano75 dijo:

Que sitio más bonito, pero menudo palizón que te has pegado.

Hago en verano hago muchas excursiones a sitios abandonados,cuevas,etc.Tengo muchas fotos de los sitios.puedes ver mi blog en:https://plus.google.com/collections y  en https://www.blogger.com/home

El palizon esta vez me lo han dado a mi.Veras mañana las patucas,miedo me da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya esta en este creo que los podeis ver ya

https://plus.google.com/102774726458926980941/collections/p/pub

Si hay algun problema me decis.Os tienen que salir 9 excursiones.El lunes me llevan a La Santa es un pueblo grande abandonado de La Rioja.Todas las excursiones que vereis son de La Rioja menos la del Fuerte San cristobal,que es una carcel penintenciaria de Alfonso XII,que esta en Pamplona.Cuarto milenio a estado ahi grabando sicofonias.Os dejo un enlace donde sale el Drogas del grupo de Barricada hablando del Fuerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien compis hoy me levante con leves agujetas en cuadriceps,en empeines hasta los dedos y un pequeño dolor de hombro derecho pero bueno dejemos las mariconadas a un lado y al lio.

Por la mañana recados por mi ciudad en patines.Duracion 40min

Luego entreno:

Abdominales

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

L-Sit raises                                      10                                 9                             7                                 6

Murcielago                                       8                                7                               5                                 6

Guiños en barra                            8cada                          8cada                        8cada                         8cada

Plank X                                         45sg                            30sg                           30sg                            30sg

Nota:

Arto de que se me resvalaran las manos haciendo el advanced hollow plank lo cambie por plank X.Se me resvalan algo pero lo controlo un poco.

Practicar:

Pino contra pared 5min

L-Sit en barra 5min

Progresiones L-Sit en suelo con los push up 5min

Por la tarde despues de comer:

Un pequeño paseo hasta el monte Cantabria donde esta la Cueva del Aguila que podeis verlo en mi blog (a la cueva no entre,subi al monte).En vez de subir digamos que por la zona turistica me subi buscando otro camino con pequeñas pendientes hasta la cima.Luego la bajada por no ir por la zona de suave que era mas larga y todo muy suave me busque otro camino mas dificil para bajar.Digamos que hasta la mitad de la bajada muy light pero la otra pues culo al suelo,los pies por delante y bajando con mucho cuidado.Duracion 1h y 30min.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La excursion al final fue al medio dia.Salida a las 12:00 y de vuelta ya en casa las 19:30.Al final no ha sido una excursion si no dos jajajaja.En La Santa terminamos pronto y nos fuimos a Olivan que estaba a poco mas de media hora mas en coche.

La Santa era todo plano y pequeñitas cuestas asi que muy light.

la santa.jpg

Olivan a sido otra cosa.Un poco mas de media hora de subida un poco maja y 15 min de bajada sin mucho problema.Aqui ya paramos a comer tranquilos y habia una gatita por ahi que la dejamos que se apuntara al festin la pobre.Aqui hay mucho mas que ver pero habia que andar mucho mas lejos.

OlivanDSC04019.JPG

Tambien habia aparte de lo que se ve en la foto un par de tortillas de patata que no se ven jiijjiji

PICT2221.JPG

 

Recien llegado a casa entreno.

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Close grip pull up 4x8-6-5-5

Straight bar dip 4x8-7-7-7

Australian supinas pies en alto 2x10-8

Australian supinas manos juntas 2x8

Flexiones a una mano con codo pegado 4x4-3-3-4

Nota:

Creo que las australian las cambiare hacerla abiertas o ya por fin hacer inverted L pull up o el Tucked FL con TRX ya vere.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , victorizado dijo:

otra cosa que no se ve son los canutos ? jajjaja en serio, como me recordais a mi pandilla en mi alegre juventud (si hay canutos...)

jajajja.Deje las drogas hace muuuuuuucho tiempo.Solo fumo un pelin de tabaco y lo estoy dejando,ya solo me fumo dos al dia jijiji.Los demas algun canutiyo si se fuman asi que el unico sano sanote puro machote yo jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abdominales:

4 ciclos

30sg descanso entre ejercicios

2min descanso entre ciclos

                                                  1ºCICLO                     2ºCICLO                  3ºCICLO                      4ºCICLO

L-Sit raises                                      10                                 9                             7                                 7

Murcielago                                       9                                  8                             7                                 7

Guiños en barra                            9cada                          9cada                        8cada                         8cada

Plank X                                         1min                           1min                           1min                       1min y 5sg

Practicar:

Pino en pared 5min Aun no paso de 2 sg la max

Progresiones L-Sit con pushup 5min

L-Sit en barra 5min

Plancha lean 5x14sg-11sg-14sg-9sg-9sg

Observaciones:

Creo que voy a meter algun ejercicio para lumbares porque me las noto flojas a la hora de hacer las L-Sit.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

jajajja.Deje las drogas hace muuuuuuucho tiempo.Solo fumo un pelin de tabaco y lo estoy dejando,ya solo me fumo dos al dia jijiji.Los demas algun canutiyo si se fuman asi que el unico sano sanote puro machote yo jejeje.

eso es lo mejor que puedes hacer ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me notaba cansado pero bueno algo hemos hecho

Calentamiento:

Estiramientos y rotaciones

Torso:

Press de hombro en weider L5 4x10-7-6-5

Fondos en paralelas 4x3-4-5-5

Pike push up 4x7-8-7-7

Flexiones diamante declinadas pies en plataforma de 90cm 4x5-6-6-6

Luego me fui al mini parque con un amigo:

Practicar pino 12 min.La max fue de 4sg con piernas abiertas

Skint the cat + L-Sit pero bajando lento desde arriba 4x2

Progresiones L-Sit con pushup 10min

Nota:

Luego habia varies chavaliyos por ahi y uno de 16 añitos ,que maquina el tio,me estuvo enseñando el paso a korea y no se me da bien la verdad pero luego me enseño el 180º y tras varios intentos me salio jajajajaj.Me vuelto a casa mas feliz que una perdiz.Se que no es un gran truco pero estoy contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, 0xefro dijo:

Enhorabuena por el logro compi! has pensado meter repeticiones a pino asistido? sería una forma muy buena de trabajar los hombros y lumbares a la vez, quiero decir, pudiendo hacer tantas series de fondos y pike push ups yo ya empezaria a darle a las negativas de flexiones a pino asistido :D con el tiempo te puedes fortalecer con estos hasta tal punto que la L-Sit te resultará como una especie de calentamiento :P

Saludos, ;) 

Gracias Oxefro.con las flexiones a pino asistido se trabajan lumbares?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, 0xefro dijo:

Si compañero, al menos yo me los machaco bastante cuando hago esas flexiones, las recomiendo mucho ya que te proporcionan fuerza base para otros ejercicios como el back lever, advanced tuck planche, dominadas en L y demás..

Saludos, ;)

jummm interesante.Aun no tenia pensado hacer las flexiones de pino asistidas no me veo con fuerza la verdad.Queria hacer alguna progresion mas hasta llegar hacerlas pero ya que lo has mencionado tendre que probarlas haber que tal jeje.Gracias por el consejo Oxefro.Ya te contare la proxima semana cuando me toque hombro;).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...