Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Holas;

  • tabata de jumping jacks
  • pistols libres 2i 2d
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4,4

Solo pensaba hacer la tabata. Mientras la hacía pensaba, como tira esto de gemelo, y decidi hacer las pistols y asi cumplo con la pierna :lol: Me han salido dos pistols libres por pata, con la derecha igual podia sacar alguna mas.. con la izquierda para subir tenia que hacer un movimiento bien feo a tirones.. ha vuelto mi pequeña molestia lumbar y coincide con: el curl femoral o con aguantar las piernas elevadas al hacer dominadas en L. He estado mucho tiempo sin hacer ni femoral ni Lsit y las molestias habian desaparecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Lo de la molestia lumbar igual ha sido por los tirones en las pistol, o quizá porque te inclinaste demasiado para un lado al hacerlas o algo asi, vigila bien la tecnica y si te molesta muchito para un par de dias :)

PD: felicidades por esas dos libres con la izq!!!

Gracias compi. Veremos si sigue mejorando la cosa :D ese dolor viene de hace bastante, desde antes de hacer pistols.. posiblemente por las elevaciones de pies a barra y esas cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa calistenicos?

  • pikes declinadas 6,6,6,6
  • dominadas w #5
  • fondos anillas 4x(2+2+2+2)
  • encogimientos m. 7kg 3x10

He completado una w5 de domis. No tengo tan mala resistencia como creia =) jajajaj añado encogimientos con mancuerna, he leido que sirve para corregir la cifosis, ya os contaré aunque no sabia muy bien que peso usar porque 7kg por mancuerna parece poco. Me hubiese gustado meter Lsit o algo más de hombros pero se me ha hecho larga la cosa. Igualmente me apunto meter más hombros porque estoy viendo ciertos videos de unos hijos de hiena que hacen maravillas y yo no soy capaz de hacer ni una advanced frog

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguite dijo:

Muy buena esa W#5, felicidades! yo no podria completarla seguramente jajajaja. No se te hizo pesada hacer tantas series para completar toda la piramide? (es que ami la de pistol hasta #3 me aburre sobre todo las ultimas 2 series. no me quiero imaginar la de 5)

en realidad no porque solo descanso antes de las 5 repes.. lo demas es mas o menos seguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis;

  • tuck FL x4
  • dominadas w #5
  • encogimientos m. 9kg 3x10

Sigo con molestias en el lumbar aunque muy leves. Me he cronometrado las dominadas, las he hecho en 22 minutos y claro, por ir mirando el tiempo he descansado de menos y estoy fundido :lol: Los callos también dan mucho la lata cuando llevas ya un par de patas de la w

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, victorizado dijo:

Holis;

  • tuck FL x4
  • dominadas w #5
  • encogimientos m. 9kg 3x10

Sigo con molestias en el lumbar aunque muy leves. Me he cronometrado las dominadas, las he hecho en 22 minutos y claro, por ir mirando el tiempo he descansado de menos y estoy fundido :lol: Los callos también dan mucho la lata cuando llevas ya un par de patas de la w

Ya sabemos esos callos de qué barra son... :lol::lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis;

  • fondos anillas 10x2
  • pikes declinadas 5x4
  • Lsit, pinos, ranas, remontadas a pared

Iba a seguir en blanco hasta el lunes pero queria probar un par de cosas con los agarres que compré el otro dia. He estado haciendo Lsit y pinos pero lo que realmente quería probar era el advanced frog stand. Y, efectivamente, no lo aguanto <_< :lol: He seguido haciendo remontadas a pared, los fondos y las pikes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hallo;

  • jumping jacks 3x45"
  • sentadilla 2x20
  • piramide gemelos #6 x2
  • pistols asistidas 3,3,3,3,3
  • zancadas lastradas 3x10
  • hollow plank x3
  • subida banco a 1 pierna 2x10

Queria haber hecho empujón pero luego el hombro se me resiente en el trabajo y lo paso bastante regular. Hacia dos semanas que no hacia pierna, he metido variedad para hacerlo más ameno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, victorizado dijo:

Hallo;

  • jumping jacks 3x45"
  • sentadilla 2x20
  • piramide gemelos #6 x2
  • pistols asistidas 3,3,3,3,3
  • zancadas lastradas 3x10
  • hollow plank x3
  • subida banco a 1 pierna 2x10

Queria haber hecho empujón pero luego el hombro se me resiente en el trabajo y lo paso bastante regular. Hacia dos semanas que no hacia pierna, he metido variedad para hacerlo más ameno.

Hoy parece que hacia menos calor que veo que hiciste mas ejercicios eh :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

  • flexiones 10,10
  • pino pared
  • pikes 8,5 (duele hombrito)
  • pppu 6,6,6
  • abdominadas 4,4
  • dominadas piramide #4
  • Lsit x2
  • fondos anillas 5,4
  • encogimientos m. 9kg 3x10
  • advanced frog stand (intentos)

Muchas cosas queria hacer para el tiempo que tengo....... Le he dedicado más al pino en pared que otros dias, he hecho una negativa de HSPU :lol: con las pikes me ha dolido el hombro y he cambiado a las pppu que nunca las habia hecho. Me gustan pero son relativamente faciles. Unas pocas abdominadas que me han dejado fundido. Los fondos muy buena forma esas primeras 5 repes y bajando hasta tocar las anillas, las otras 4 más sufridas que el copón. Por ultimo, intentos de advanced frog stand, diria que aguanto un segundo.

Reflexion: Debo hacer día de tirón y dia de empujón y meter la pierna donde sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bongiorno;

  • jumping jacks 3x45"
  • pistols libres 5d,4i
  • pistols asistidas 4,4,4,4
  • piramide #5 gemelo
  • zancada lastrada 2x10
  • hollow plank x2
  • subidas banco 1 pierna 1x10

Rutina un poco recortada porque he tenido muchas interrupciones y se me fue la hora. Me han salido 5 pistols con la derecha y 4 con la izquierda con el contrapeso de 5kg. Con la izquierda tenía que recoger un poco la pierna para subir pero con la derecha iban bastante bien. Contento me hallo y considero dejar las asistidas para entrenar todas con el contrapeso a pocas repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, victorizado dijo:

Bongiorno;

  • jumping jacks 3x45"
  • pistols libres 5d,4i
  • pistols asistidas 4,4,4,4
  • piramide #5 gemelo
  • zancada lastrada 2x10
  • hollow plank x2
  • subidas banco 1 pierna 1x10

Rutina un poco recortada porque he tenido muchas interrupciones y se me fue la hora. Me han salido 5 pistols con la derecha y 4 con la izquierda con el contrapeso de 5kg. Con la izquierda tenía que recoger un poco la pierna para subir pero con la derecha iban bastante bien. Contento me hallo y considero dejar las asistidas para entrenar todas con el contrapeso a pocas repeticiones.

Enhorabuena  por esas pistols.Pues si deja ya las asistidas y haz mas series ya de pistol squast,seria lo suyo compi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...