Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

gutenmorgen;

  • pino+HSPU negativas    
  • abdominadas 5,5,5,4
  • fondos anillas 5,5,5,5
  • pppu 7,7,7
  • dominadas anchas 7,6,6

Rutina en ayunas. He hecho menos pino y he sacado algunas repes más. Meter otra serie de pppu y domis me sigue sin parecer buena idea por sensaciones (sobre todo en dominadas). Cuando me vea mejor... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Buenas;

  • rolling pistols 2,2,2
  • pistols libres 2,2,2
  • hollow plank x4
  • piramide gemelos #6 x2
  • bulgaras 10kg 8,8,8

Comentemos amistosamente la rutina. Al hacer antes las rolling, luego me he visto mejor en lo que a equilibrio se refiere. Evidentemente, en fuerza igual o peor pero tener mejor equilibrio hace muchisimo. No lo pongo pero voy a hacer algunas más asistidas con la izquierda para ver si mejora. Cambio la zancada normal por bulgarian, por gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si te sirve de ayuda, una forma fácil de mejorar en las pistol squats es subirte a una plataforma. Eso hace que puedas tener la pierna más abajo de la paralela y facilita enormemente el equilibrio. Es una variación más sencilla, que personalmente me ha ayudado muchísimo a aumentar el número de repeticiones.

Vendría a ser algo así...

Resultado de imagen de pistol squat en cajon 

PD: Las rolling pistol squats son divertidas, te hacen sentir como un crío revolcándote por el suelo... :D.

Eso si, yo siempre he hecho otra versión un poco más fácil, concretamente ésta:

http://media.gymnasticswod.com/nakapedia/00078/00078i.mp4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Maldini dijo:

Por si te sirve de ayuda, una forma fácil de mejorar en las pistol squats es subirte a una plataforma. Eso hace que puedas tener la pierna más abajo de la paralela y facilita enormemente el equilibrio. Es una variación más sencilla, que personalmente me ha ayudado muchísimo a aumentar el número de repeticiones.

Vendría a ser algo así...

Resultado de imagen de pistol squat en cajon 

PD: Las rolling pistol squats son divertidas, te hacen sentir como un crío revolcándote por el suelo... :D.

Eso si, yo siempre he hecho otra versión un poco más fácil, concretamente ésta:

http://media.gymnasticswod.com/nakapedia/00078/00078i.mp4

Yo hago las sentadillas encima de una plataforma y la verdad que parece que va bien digo parece porque llevo soolo 2 semanas me parece haciendolas de esta manera jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saluten;

  • rolling pistols
  • pistols libres 2,2,2,2,1
  • hollow plank x4
  • piramide gemelos #6 x2
  • bulgaras 10kg 8,8,8

Contento no, lo siguiente. No tanto por el número de repes de pistols como por la forma. Las he clavado con la pierna mala B) Ahora toca preguntarse que es lo que ha pasado para este cambio tan brusco :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, victorizado dijo:

Saluten;

  • rolling pistols
  • pistols libres 2,2,2,2,1
  • hollow plank x4
  • piramide gemelos #6 x2
  • bulgaras 10kg 8,8,8

Contento no, lo siguiente. No tanto por el número de repes de pistols como por la forma. Las he clavado con la pierna mala B) Ahora toca preguntarse que es lo que ha pasado para este cambio tan brusco :lol:

Porque sera, seraaaa???:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • pino
  • abdominadas 3x(2+2+2+2)
  • fondos anillas 3x(2+2+2+2)

Pensaba hacer sólo pino porque me duelen algo los codos. Luego me quejaré.... en fin... He aguantado como un microsegundo de tuck planche, ha estado emocionante :lol: Con la advanced frog aguanto ya unos 5 o 6 segundos. Van cogiendo fuersita los hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hi;

  • pino
  • dominadas 

     2x3 (libres)
     1x3 (5kg)
     1x3 (7kg)
     1x3 (10kg)
     1x2 (15kg)
     1x1 (20kg)

  •  fondos anillas

     2x3 (libres)
     1x3 (4kg)
     1x3 (5kg)
     1x2 (7kg)
     1x2 (10kg)

Con pocas ganas de hacer lo de siempre, un poco de lastre para variar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gutenmorgen;

  • tuck FL
  • dominadas 6,6
  • pppu 7,7,6,6
  • dominadas (10kg) 3,3,3,3,3
  • fondos anillas (5kg) 2,2,2,2,3
  • advanced frog

Un pequeño percance en el trabajo me ha dejado un pie dolorido asi que repito torso. Llevo ya bastantes días sin putas ganas de hacer nada, por eso estos entrenamientos al tuntun para ver si le encuentro la gracia :huh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...