Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Buenas;

  • dominadas 5kg 4x(2+2+2)
  • pistols asistidas 4,4,4,4
  • fondos anillas 7,6.6.4
  • piramide #5 gemelos
  • elevaciones piernas 3x10

Con la vuelta al curro arrastro un cansancio infinito. Espero aclimatarme pronto. Mientras voy a cambiar la rutina y bajar intensidad para poder seguir entrenando. El calor también se está notando :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hi;

  • sentadillas+zancadas+leg raises+gemelos+..
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4,4,4
  • puente femoral 1 pierna x4
  • piramide #5 gemelos x4    
  • hollow plank+superman x4

Bastante contento con el dia de pierna. El de torso creo que lo dejaré en dominadas, fondos, remo y pikes. Por sensaciones meteré alguna cosa más según el día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

  • sentadillas+zancadas+leg raises+gemelos+..
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4,4
  • puente femoral 1 pierna x4
  • piramide #5 gemelos x4

Me he ahorrado la parte de core que no tengo ganas. intentos de pistols libres con contrapeso. Sigo sin poder hacer con la izquierda aunque he subido un poco en el intento. Esa pierna es una hdp y no consigo alinear tobillo, rodilla y cadera. Con la otra todo perfecto. La pirámide de gemelos la he hecho con cadencia algo más lenta que con 100 repes creo que ya va bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, humano75 dijo:

Hay días más flojos que otros, no se por donde vives tú, pero donde estoy yo estos días hace un bochornazo tremendo y cuesta entrenar, pero lo importante es hacer algo. Ánimo.

Totalmente. El calor se nota tanto en el trabajo como luego al entrenar. Hasta que no se habitue el cuerpo no hay más que rascar jeje de todas formas me pillo unos dias de descanso mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • dominadas bw 3x8,7,5 (iré a por el 3x8 y luego del 4x6 al 4x10, no me veo llegando xD)
  • fondos anillas 3x5 (el proximo dia 4x3 hasta 4x5, luego 5x3 hasta 5x5)
  • remo 3x8 (el proximo dia 4x6 hasta 4x10, es un ejercicio que me cuesta mucho si he hecho dominadas antes pero tampoco me preocupa no progresar)
  • pikes 3x8 (igual que arriba)
  • support x2 (por sensaciones)

Al final la rutina queda en torso/pierna pero alterno un dia de torso donde la dominadas van con lastre y el empujón son simples flexiones, y el otro día con dominadas con peso corporal y el empujón con fondos en anillas que irá a menos volumen. De momento ya puedo decir que cuesta un huevo hacer repes en dominadas después de tanto tiempo haciendo clusteres. Los fondos en anillas pues casi mejor así, estaba forzando mucho. Veamos cuando desaparezcan del todo las molestias que tal va, la idea era hacer 4x8 en remo pero queda para otro día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis;

  • pistols libres 2 por pierna !! con contrapeso
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4
  • piramide #5 gemelos x4

Entreno express. Por fin hago pistols con la izquierda aunque se nota un montón la diferencia de fuerza con la otra. Podría haber hecho más pero mejor no abusar, no? A los gemelos les he metido 5kg, el mismo disco que uso para las pistols. Practicamente no lo he soltado porque he hecho todo del tirón. Joder, bien contento hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago una piramide hasta 5 repes a una pierna. Es decir, 1 repe con una y 1 una repe con la otra. Subo a 2, a 3, 4, 5 y bajo 4,3,2,1. Lo hago del tirón aguantando arriba un par de segundos. Suelo hacer el dia de pierna en circuito a 4 vueltas. Así que acabo haciendo 4 piramides que son 100 repes en total. Creo que es buen numero, de hecho hay un entrenamiento de gemelo que son 100 repes durante un mes y luego descansar una semana o algo asi. Brutal xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • flexiones 4x12
  • dominadas bw 3x8,7,6
  • support x3
  • remo 4x6
  • pikes 4x6
  • remo mancuerna

Hoy tenía cero ganas pero era hoy o sabe dios cuando. No he hecho ni fondos ni domis lastradas, sigo con los antebrazos regular asi que con calma. Por lo demás bien, siempre que me quede en 6-8 repes... he bajado descansos a 1'30 para hacerlo más corto y he hecho remo con mancuerna hasta completar la hora. Quisiera corregir de una vez los hombros hacia adelante, se supone que el support es para eso pero llevo mucho haciéndolo y no noto un carajo. En cambio, es terminar el remo con mancuerna y pillar la postura correcta (aunque luego a lo largo del día la vuelvo a perder)

P.D: He probado pistols sin contrapeso, o me caigo de culo o no subo :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...