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Paul Luap

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Sobre Paul Luap

  • Rango
    calisteniayswjaen@gmail.com
  • Cumpleaños 23/11/1983

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Jaén

Visitantes recientes del perfil

2.301 visitas de perfil
  1. Paul Luap

    DE CUÁL ES MÁS FÁCIL VIVIR?

    está jodida la cosa de las dos formas.
  2. calistenico interruptus
  3. Paul Luap

    JAÉN CAPITAL

    muy buenas nuevo paisano. mira si puedes contactar con esta gente https://www.youtube.com/watch?v=iyqE6YKccDM https://www.instagram.com/bala_sw/?hl=es https://www.instagram.com/swc_jaen/?hl=es
  4. Paul Luap

    Auriculares para entreno.

    Yo he probado varios, y te voy a dar dos ideas que mejor me han venido: - usar móvil con auriculares bluetooth intra Ventajas: movilidad ya que los sincronizas y con un 4.1 tienes un alcance muy bueno, incluso puedes cambiar de canción, subir y bajar el volumen y tienen microfono para llamadas. Estas localizado por si ocurre algo o necesitas hacer una llamada. Si son livianos de lo mejor para hacer free, no hay cables que se te cuelen por medio en un muscle up por ejemplo. Los auriculares puedes sincronizarlos con cualquier transmisor de bluetooth (portatil, tele, tablet...) Desventajas: necesitas cargarlos (a mi me da mucho por culo quedarme sin batería en mitad o final del entreno), mala elección de ajuste del auricular y que te resulten incómodos (aunque te acostumbras), puedes olvidarte de donde has dejado el teléfono o dejarlo en lugares de fácil acceso a hijos de p_ _ a y el precio (unos de calidad te salen por unos 20 € en amazon). Al ser un cable cabe la posibilidad más que plausible (por experiencia) de perderlos o que se caigan y te dolerá en el alma te lo aseguro. - usar reproductor mp3 de clip con cable normal Ventajas: mayor duración de batería, menor peso, solo tienes que cargar la batería de un aparato (no teléfono por un lado y el auricular por otro), el auricular de cable es menos pesado y el reproductor de clip lo enganchas en la manga si es de sisa o de tirantes o en el cuello de la camiseta o incluso pantalón (si no te pones camiseta por ser un calisténico pro) Desventajas: el puto cable dando bandazos, el precio del mp3 si lo quieres de calidad (aunque hay de segunda mano bastante buenos), no puedes elegir una canción si te lo compras sin pantalla, si usas spotify pues ya no puedes. si quieres canciones nuevas pues a conectarse al ordenador, etc. - Usar un auricular con batería que reproduzca con tarjeta microsd Es una mezcla de los dos y tienen las ventajas e inconvenientes de las otras dos opciones. Las tres son buenas y las he usado, aunque me quedo con los bluetooth por ser más versátil. Por si te ayuda estos son los que más echo de menos que duraron 2 años de uso diario a todas horas los cargaba mientras cocinaba o cualquier cosa y al lío: vídeos de youtube, podcast, música... (tuvieron caídas, mi perra los enganchó más de una vez al saltarme cuando los tenía en la manos, tirones varios...) hasta que dejó de escucharse por un auricular, los Q12 de soundpeats que se integran en el pabellón de la oreja y son de tapón pero también puedes comprarlos alrededor de la oreja con un plastico / goma que rodea la oreja por detrás (los de diadema no te los recomiendo excepto para el uso de hogar. si tienes alguna duda sobre los q12 o los de ese tipo me lo cuentas por si te pudiera ayudar más. Espero que te haya servido para algo. Un saludo.
  5. Paul Luap

    Accesorios de Kenguru u otras marcas

    en tiendas online o fitness puedes encontrarlas. Son pulseras de silicona, no suelen ser muy caras (también depende la calidad del material, claro). Si puedes pedir por internet seguro que las encuentras buscándolas como "pulseras silicona entrenamiento". Un saludo
  6. Paul Luap

    Dolor en el hombro

    Buenas compañeros, a veces salen en el foro el tema del dolor de hombro y quiero dejar por aquí una web que ya he referenciado más de una vez y que creo que realiza una cantidad de aportes brutales de calidad y con gran información sobre lesiones, prevención y tratamiento; pero antes que nada... ESTO NUNCA SUSTITUYE LA ATENCIÓN DE UN PROFESIONAL CUALIFICADO CON FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIOR Y ESPECIALIZADA. SIEMPRE RECOMENDARÉ QUE VAYAN A UN PROFESIONAL PARA QUE LES DIAGNOSTIQUE, VALORE Y APLIQUE UN TRATAMIENTO INDIVIDUALIZADO ACORDE CON SU SITUACIÓN PERSONAL. Decir que toda información es poca y nos puede servir para conocernos un poco más y poder desarrollar mejor nuestra pasión. https://www.fisioterapia-online.com/videos/movilizacion-de-hombro-y-cintura-escapular-en-cadena-cinetica-cerrada Un saludo y espero les sirva.
  7. Paul Luap

    Buenas a todos

    cuando existen problemas de ese tipo es necesario que te guíe un profesional. Sé que no es mucha ayuda pero ten en cuenta que puedes acabar peor por desconocimiento de la ejecución o forzar demasiado la máquina. Ve a un entrenador o fisioterapeuta con conocimientos para que pueda guiarte en como entrenar. PD: una cosa que sí puedes hacer es cuidar tu alimentación y salir a pasear mientras te crean un plan de entrenamiento adecuado a tus características, es un coñazo y se pierde menos rápido pero es un comienzo. ÁNIMO ?
  8. Paul Luap

    Guantes calistenia

    Hay un vídeo sobre el cuidado de las manos pero sin duda lo mejor para agarrarse es el magnesio. En amazon o prozis, etc. lo tienes a buen precio, incluso en decathlon, y dura mucho. Después de mucha tralla quitar los callos y limar, curar con alguna crema regenerante y a seguir. un saludo. PD: Si tienes algún problema para registrarte manda un privado y lo intentamos solventar.
  9. Paul Luap

    Fibrocartilago triangular

    en principio todo lo que suponga una posición neutra de la muñeca debe ser menos molesto ya que genera menos tensión. Igualmente pregúntale cuando la veas sobre la posibilidad de usar una bola con giroscopio tipo powerball cuando llegue el momento. Yo la he usado y le he sacado rendimiento. https://www.entrenamiento.com/salud/protege-tus-munecas-con-la-powerball/ No hace falta que sea la original ya que por 10 pavos la encuentras en amazon con envío gratis si tienes prime, esta es la que tengo yo por si te haces una idea https://www.amazon.es/dp/B000GQJZJA/ref=twister_B000OT8JQO?_encoding=UTF8&psc=1 Un saludo y suerte
  10. Paul Luap

    Fibrocartilago triangular

    buenas, he intentado buscar algo por foros y demás pero no he encontrado nada que pueda echarte una mano. He leído desde personas que le han venido bien la rehabilitación como otras que han tenido que operarse irremediablemente y de estas últimas hay opiniones de todo tipo. Intenta no preocuparte demasiado hasta que no llegue la resonancia porque sin eso poco vas a hacer más que la rehabilitación. También depende mucho pero quizá si has recuperado movilidad no sea tan, tan grave como una rotura total y puede que tengas una recuperación mejor incluso. Espero que la resonancia vaya bien. Un saludo.
  11. Paul Luap

    Lastre y volumen

    como yo lo veo @FranATB , cuando se hacen ejercicios que requieran una intensidad mayor para mejorar los picos de fuerza, más que nada el número de repeticiones/series es en la capacidad para poder realizarlas. El entrenamiento depende mucho de las circunstancias personales y genéticas de la persona, por ejemplo yo he entrenado fuerza pero mi tiempo para hacerlo son 50 minutos por entreno y 2 días máximo por semana por lo que resulta muy difícil, para mí, entrenamientos con muchos ejercicios en esos rangos. Tenía de 2 tipos según la organización que hubiera hecho para ese ciclo: - 4 ejercicios de lastre con un 3x3-5 de tirón-empujón-tirón-empujón y un complementario de 4x8-12 sin peso - 2 ejercicios en donde me acercaba a mi máximo subiendo el peso en donde iba a lo máximo con buena técnica y nunca al fallo hasta que llegaba al 1x1 En el primer caso eran 6 series por patrón de movimiento y en el segundo solía empezar con poco unos 7-8 y subía 5 kg cada serie (dependiendo del día) pero sólo un ejercicio por patrón. Pero realmente no existen fórmulas mágicas ya que depende de cada uno, eso sí, la organización del entrenamiento irá enfocada según el objetivo que te marques (truco, estética, fuerza...) y hay gente que le beneficia la alta frecuencia, otros los entrenamientos con mayor descanso... Mi consejo es ir probando para ver que es lo que mejor te viene según tus circunstancias personales (si estás en época de exámenes o de estrés en el trabajo, meter un entrenamiento de fuerza exagerado no creo que sea una buena idea). Si te sirve como idea te paso un vídeo de Jaxivo muy interesante donde habla sobre la organización para lastres e incluso propone una tabla para organizarlo Un saludo. PD: si vas a la información del vídeo verás que tienes la hoja de cálculo para descargar.
  12. Paul Luap

    Una ayuda

    Tenéis el apartado de calisténicos por el mundo para compartir y crear grupos. un saludo.
  13. Paul Luap

    Duda!

    Echa un vistazo a esto
  14. Paul Luap

    Desmotivación

    Tienes razón últimamente me estoy volviendo un blandengue ☺️
  15. Paul Luap

    Desmotivación

    Esto es una familia hermano. Es más fácil estar unidos y apoyar sea quien sea. Fuerte hasta la última ?
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