Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Saludis;

  • support x4
  • fondos anillas 5,4,4,3
  • pino pared
  • pike push 8,8,7,7
  • flexiones asimetricas 5,5
  • equilibrio pistols parte baja

 

Estoy en 78.5kg :P Mejorando poco a poco los fondos en anillas, aun parece que se me vaya a partir el pecho por la mitad. Hoy estaba echo polvo de ayer y se ha notado sobre todo a la hora de hacer el pino que tenía poca confianza. En el que más he aguantado he hecho amago de hacer un HSPU y enseguida he tenido que bajarme. Lo veo a años luz jaja ^_^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • dominadas lentas 5+5
  • tuck FL x2
  • dominadas 5kg 5,5,4,4
  • remo invertido 10,9,8,8
  • escapula holds x4
  • equilibrio pistols

Pronto me incorporo al trabajo. Dudo si volver a la t/p o seguir con p/p/l, con la segunda los entrenamientos son más cortos, con la primera tendría que quitar cosas de torso y dejar 2 tirones y 2 empujones que serian domis, remo, fondos, pike. Dejo los clusters en dominadas, no me convencen. Con el equilibrio en pistols estoy contento, casi subo con la pierna derecha y llevo dos días haciéndolo como quien dice :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis;

  • sentadillas+zancadas+saltos en cuclillas
  • pistols asistidas concentricas 3,3,3,3
  • hollow plank x4
  • plank 1 mano 1 pierna x1
  • puente femoral a 1 pierna x3
  • peso muerto a 1 pierna 5,5 (5kg)
  • elevación de talón 2xMAX
  • equilibrio pistols

Lo he hecho medio en circuito y la verdad que ha sido bien rápido. He querido probar cosas como el plank a 1 mano 1 pierna que me tira mucho del hombro y el peso muerto a 1 pierna (/cc matuzalem) con 5 kilillos, es increible el nulo equilibrio que tengo :lol: Lo demás muy bueno, bonito y barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bongiorno;

  • flexiones hollow 8+8
  • fondos anillas 5,5,4,4
  • remontadas a pared x2
  • pino en pared x4
  • support x2
  • pike push 8,8,7,7

Entrenamiento rápido con poco descanso. Iba a cambiar el pino por remontadas a pared porque me parecían más seguras, temo escoñarme aquí en el cuartillo pero bah, al final he hecho algo. El último pino lo he clavado pero tengo problemas para bajar. Lanzo la pierna pero casi que caigo pabajo, no se si he de lanzar la pierna con más ganas o hay algún truco :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jau!

  • dominadas 5kg 6,5,4,4
  • remo invertido 8,8,8,8
  • tuck FL x2
  • scapula holds x4
  • equilibrio pistols

Se nota mucho la vuelta al curro, sobre todo en la espalda :( He dejado el tuck FL para casi el final para que no afecte a las domis y al remo y bueno... a ver cuanto aguanto sin recortar cosas.

Animo no de caigas.No todos los dias van a ser buenos jeje.Ya cojeras el ritmo de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día;

  • pino pared
  • fondos anillas 5,5,5,4
  • pike push 8,6,8,8 (descansos más largos)
  • support x2
  • Lsit suelo x2

Satisfecho con el pino de hoy, le he dedicado más tiempo. Para bajar bien sólo tenía que tirar con más ganas e ya, lo imaginaba. He aguantado un par de segundos libre en uno de los intentos :lol: Sigo mejorando poco a poco en los fondos con anillas pero las pike me cuestan cada vez más, supongo que por el pino y los fondos. He aumentado el descanso entre series visto el panorama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • dominadas 5,5,5,8
  • dominadas 5kg 2+2+2
  • dominadas 7kg 2+2+2
  • dominadas 1,1,1 con 10,12,15 kg
  • remo invertido 9,8,8,7
  • scapula holds x3

Hoy andaba algo perdido. No sabía si hacer las dominadas sin lastre porque a veces pienso que he perdido número de repes máximo o hacerlas con el lastre de siempre... pero como Gerfun me dió envidia el otro día con sus pruebas lastrando dominadas, he probado :lol: Llegaba algo cansado después de tanto marear la perdiz y lo que me ha fallado al final ha sido el agarre pero posiblemente si que pase los 20kg. Verás mañana que dolorcete..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saluten;

  • sentadillas+zancadas+saltos en cuclillas
  • equilibrio pistols
  • pistols asistidas concentricas 4,4,4,4
  • puente femoral 1 pierna x4
  • hollow plank+superman x4
  • elevación de talón 2xMAX

Muy bien el equilibrio en la parte baja de pistols. Por lo demás, quizá subo un milímetro más sin asistencia.. pff :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Halo;

  • flexiones hollow 10+10
  • pino pared
  • fondos anillas 6,5,5,4
  • pike push 9,8,7,7
  • support x2
  • planche lean x2
  • Lsit suelo x2
  • equilibrio pistols

Seguimos rascando una repe de fondos en anillas en cada entrenamiento. Lo demás casi que como siempre, salvo el Lsit que me molesta en el antebrazo, cosa que antes no me daba problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...