Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta
Hace 54 minutos , victorizado dijo:

Boas;

  • piramide Maldini #5 sentadillas
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4,4,4
  • piramide #5 gemelos x3

Jajajaj la pirámide Maldini queda bautizada. Se hace muy dura, no se si por el aguante isométrico o por la cadencia lenta que le he dado. Quemaban las piernas como en un wallsit.

 

Interesante esas sentadillas Maldini.Tomo nota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, victorizado dijo:

Boas;

  • piramide Maldini #5 sentadillas
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4,4,4
  • piramide #5 gemelos x3

Jajajaj la pirámide Maldini queda bautizada. Se hace muy dura, no se si por el aguante isométrico o por la cadencia lenta que le he dado. Quemaban las piernas como en un wallsit.

 

Jajaja otro que las prueba. Yo de momento mi maximo ha sido hacerla hasta 16 y volver a bajar y si que se hace dura, pero me gusta mucho la sensacion y se hace divertida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , humano75 dijo:

Por que no pruebas a hacer dominadas sin lastre un tiempo? A lo mejor me equivoco pero yo creo que te fortalece antebrazo sin dañarlo.

No se, pienso que el problema son los fondos en anillas. No me apetece nada entrenar dominadas sin lastre, la verdad, aunque lo tendré que considerar. Me habia planteado hacer una rutina donde separar las dominadas lastradas de los fondos y al final no la estoy cumpliendo. Siempre gusta planear nuevas rutinas pero luego soy muy cerrado y hago lo de siempre xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonjour;

  • fondos anillas 3x(2+2+2+2)
  • dominadas 6kg 3x(2+2+2+2)

Voy a probar a subir 1kg en dominadas cada 2 sesiones, a ver si no me casco. Los fondos me han salido con una técnica impecable, asi de buenas a primeras, porque la ultima vez estuvieron tan reguleros como siempre. Les metería lastre pero no me fio aun xD Tengo pendiente, si sigo con esta mierdarutinas, meterles aunque sea pino en pared porque me pasa como con las pistols, lo quiero si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, bruu309 dijo:

No son tan malos los entrenamientos así, te permite entrenar con mas frecuencia y estando mas fresco, buenos para ganar fuerza. Y no les digas mierdarutinas que yo tambien las hago así (me haces sentir mal xD)

jajaja en realidad me gustan, sobre todo porque puedo seguir entrenando y atender el resto de mis obligaciones :rolleyes: pero bueno, esto es asi porque no puedo tirar con el calor que hace.. ya volveré a lo de siempre... digo yo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, victorizado dijo:

está en el diario de VANE.. haces una sentadilla y 10" de cuclillas, 2 sentadillas y otros 10", y asi..

Espera espera,Haber si me entero.La piramide de sentadillas por lo que he visto no consiste en esto mas o menos.

La cuestion que aqui la chica para algunas veces.Yo cojo hago por ejemplo hasta 9 y luego bajo la piramide.No se si asi esta bien echa entonces.Que opinas o preguntamos a Maldini o en su defecto a Vane jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver.. una piramide es cuando vas aumentando repeticiones hasta X y luego vuelves hacia atrás 1,2,3,4,5,4,3,2,1.. en la escalera solo subes o bajas.. hasta ahi es lo que yo siempre he creído... lo de Maldini viene porque le recomendó a VANE una escalera o pirámide de sentadillas pero añadiendo un isométrico en la posicion baja de 10 segundos 1 repe+10" 2 repes+10" etc xD que no es nuevo, ya lo habia visto hacer con sentadilla pesada y creo que tiene su nombre, pero ante la ignorancia le pongo el nombre yo B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

His;

  • pino pared
  • fondos anillas 2kg 3x(2+2+2)
  • dominadas 7kg 3x(2+2+2)

A la proxima subo a 3x8 y despues subo otro kilo. Me gustaría bajar grasa, siempre acumulo en barriga y tetas, pero no se como cojones lo voy a hacer. Con lo fácil que me ha resultado siempre cerrar el pico y ahora no soy capaz ni de dejar el helado del postre :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, 0xefro dijo:

Hay un ejercicio bastante interesante llamado Wall HS Runs, el que te recomendaría probarlo y si te gusta meterlo en la rutina, creo que es mucho más efectivo que el hacerlo de forma estática y te ayudará bastante a la hora de sacar el free y fortalecer más los hombros, podrías probar haciendo 4 series de 30" a ver que tal

Saludos, ;) 

pues esta interesante, ahora mismo tengo poca seguridad pero en cuanto lleve unos días mas lo pruebo.. gracias compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...