Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

Buenas;

  • pistols libres 1i/2d
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4,4,8
  • piramide gemelos #5 x3
  • tabata mountain climbers+jumping jacks

No veo progreso con las pistols. Espero que al menos me este creciendo el biceps :lol: El caso es que me noto mejor en las asistidas, no se.. creo que las entreno bien, el otro día incluso tuve agujetas en cuadriceps cosa que no tenia desde que hacia sentadilla con peso. Total, que llevo unos días haciendo las asistidas con un disco de 5kg (menos la ultima serie que es a lo que de la izquierda sin peso). Muchos diréis que es una tonteria lastrar asistidas si no se hacen libres pero es que no se que probar ya para conseguir la subida. Bajadas hago las que me salen del nispero pero subidas ya lo veis: una con la izquierda, dos con la derecha. Al menos la sensacion despues de entrenar es que las he trabajado bastante bien, dentro de que no soy de hacerme pedazos entrenando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

como te dice 0xefro lo que te debe fallar es la tecnica, el equilibro, pillate un libro o algo lo pones en el suelo y pones el talon en el libro y los dedos en el suelo (o sea que el pie te quede inclinado) hace que sea mas facil equilibrarte, para empezar con las libres esta bien para pillar la tecnica buena. O si no, en vez de coger un libro o algo asi, ve a donde alla una pequeña inclinacion y las haces ahi. Suerte con las pistol! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ‎15‎/‎07‎/‎2016 at 20:43 , David Jimenez dijo:

Probaste hacerlas alternas.Yo lo hice y cuando consegui hacer nose si fueron 6 creo que pase hacerlas primero con una pierna y luego la otra.

no porque tampoco pensaba hacerlas libres ya. solo voy probando si progreso haciendo asistidas xD lo que haré será intentos calzandome el pie y en cuanto vea que me salen, haré como dices.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • pino pared
  • fondos anillas 2kg 4x(2+2+2+2)
  • dominadas 7kg 3x(2+2+2+2)

No se en que cojones estaba pensando que he hecho una serie de más de fondos y ahora tengo los antebrazos hechos mierda. Menudo retraso llevo, con lo que se me joden mis bracitos de nena :( Había pensando incluso no hacer las dominadas pero vamos.. mañana me van a doler igual..

Por cierto, me puse un ventilador... menuda diferencia :lol: 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, victorizado dijo:

Buenas;

  • pino pared
  • fondos anillas 2kg 4x(2+2+2+2)
  • dominadas 7kg 3x(2+2+2+2)

No se en que cojones estaba pensando que he hecho una serie de más de fondos y ahora tengo los antebrazos hechos mierda. Menudo retraso llevo, con lo que se me joden mis bracitos de nena :( Había pensando incluso no hacer las dominadas pero vamos.. mañana me van a doler igual..

Por cierto, me puse un ventilador... menuda diferencia :lol: 

Fijate si estabas agustito con el ventilador que se te fue la pinza e hiciste una serie demas jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hi;

  • pistols libres 0i/3d
  • pistols asistidas 4,4,4,4,4,9
  • puente femoral 1 pierna x4
  • gemelo a 1 pierna 2xMAX
  • escalera maldini #5 sentadilla

Elevando el talón con un disco no he hecho ni una pistol. Haciendo contrapeso con un disco de 5kg 0 con la izquierda, 3 con la derecha (y seguramente podría haber hecho más). Nada más que decir <_<

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te ha ayudado lo del disco?? jope pues vaya :S Lo de 0 con la izquierda era por falta de equilibrio? o bajabas bien y a la hora de subir no habia manera?

Si es por lo primero mete de vez en cuando un par de libres con la izq simplemente la bajada para acostumbrarte al equilibrio.

Y si es por lo segundo igual es porque inconscientemnete ayudas más de lo que crees en la asistida....

Suerte ocn esas pistol victor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis;

  • pikes declinadas 6,6,6,6
  • dominadas 8kg 3x(2+2+2)
  • fondos anillas 3kg 3x(2+2+2)

Hoy no estaba muy allá y han salido las cosas regular. Repetiremos el próximo día creo. Aparte, quiero dejar un pensamiento: estuve viendo el tutorial de planche del yera, no por la planche en si, sino por los hombros. El primer requisito es un 4x20 de flexiones declinadas que no creo que haga porque pasar de 10 repes en cualquier cosa ya me cuesta.. total.. que me pregunto si no debería cambiar y buscar primero subir repes en ejercicios más básicos como esas flexiones declinadas. Siempre pienso que debería intentar subir repeticiones y dejar lo del lastre pero al final me da una pereza infinita cambiar. Puta bida :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, victorizado dijo:

Holis;

  • pikes declinadas 6,6,6,6
  • dominadas 8kg 3x(2+2+2)
  • fondos anillas 3kg 3x(2+2+2)

Hoy no estaba muy allá y han salido las cosas regular. Repetiremos el próximo día creo. Aparte, quiero dejar un pensamiento: estuve viendo el tutorial de planche del yera, no por la planche en si, sino por los hombros. El primer requisito es un 4x20 de flexiones declinadas que no creo que haga porque pasar de 10 repes en cualquier cosa ya me cuesta.. total.. que me pregunto si no debería cambiar y buscar primero subir repes en ejercicios más básicos como esas flexiones declinadas. Siempre pienso que debería intentar subir repeticiones y dejar lo del lastre pero al final me da una pereza infinita cambiar. Puta bida :lol:

Teteeeeee!!! 

No tienes porqué dejar el lastre, te dejo una idea que fue muy bien en estos últimos tiempos. Hacer el primer ejercicio con lastre (mucha resistencia y pocas repeticiones en 1 ejercicio específico) y luego meter un par de ejercicios para subir reps.

Eso o clembuterol!! tu decides

 

pastillas.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No has probafo entrenamiento piramidal invertido en las dominadas? En cada setie bajar el lastre y subir las repes.

Por ejemplo:

Set 1 con el 100% del lastre de 2 a 4 reps

Set 2 con el 50% del lastre del set 1 de 4 a 6 reps

Set 3 sin lastre de 6 a 8 reps.

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Dejean dijo:

No has probafo entrenamiento piramidal invertido en las dominadas? En cada setie bajar el lastre y subir las repes.

Por ejemplo:

Set 1 con el 100% del lastre de 2 a 4 reps

Set 2 con el 50% del lastre del set 1 de 4 a 6 reps

Set 3 sin lastre de 6 a 8 reps.

Un saludo!

Lo he probado al reves pero me lo apunto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saluten;

  • dominadas w #4
  • fondos anillas 3x(3+3+3)
  • pikes declinadas 6,6,6,6

He probado una W de 4 con poco descanso salvo en la subida final que he tenido que parar un par de veces :lol: En fondos no me veia haciendo piramides ni ostias porque en cuanto paso de dos repes ya quedo hecho polvo y no tenia claro como hacerlo asi que ha quedado eso pero no me convence. Con las pikes declinadas voy sobrado que en seguida me hipertrofian los hombros y me veo raro.................................................. -_-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 22/7/2016 at 11:22 , victorizado dijo:

puedes desarrollar mas la idea por favor? xD

aro!! Me refiero a usar el lastre con el primer ejercicio específico que quieras entrenar: si el entrenamiento es de torso y quieres entrenar dominada prona y fondos, y tu rutina es tirón/empujón/tirón/empujón/tirón...

4x... dominadas con lastre

4x...fondos con lastre

4x... ejercicio de tirón en rango de hipertrofia/resistencia

4x... ejercicio de empujón en rango de hipertrofia/resistencia

...

Me ayudó a subir kilos en dominadas (pasé de 4x6 con 8 kilos a 4 x 8 con 10) y al ser menos repeticiones (entre 3 y 5 las hacía yo) no me resultaba tan largo y tedioso, además de sentirme más ligero para terminar el entreno.

Un saludo compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...