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Jcho36

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  1. No tiene sentido para nada jajaja,aunque en el plano en el que se empuja en los fondos(como un press muy declinado) es más favorable que el de las flexiones(como un press banca) y sw puede generar más fuerza,en los fondos levantas todo tu peso,sin embargo en las flexiones aproximadamente un 60-70% aproximadamente por lo que es normal jacer muchas más flexiones Yo personalmente la última que probé máximas(sobre Navidades del año pasado) me hice 40 flexiones y 18 fondos(en barra) y cuando empecé a entrenar tenía algo de experiencia en flexiones y hacia unas 25 y 6 fondos,decir también que en las altas repes pierdo bastante No será que estás haciendo fondos con los pies apoyados?los típicos fondos de tricpes mw refiero
  2. Empezamos el Instituto y se acaba lo bueno,al menos queda solo un año Como ya hice el año pasado al tener poco tiempo y entrenar boxeo martes y jueves(cuando empiece octubre) solo podré ir los sábados a entrenar,por lo que los progresos serán muy pocos hasta que no haya alguna época de vacaciones,la cosa es mantener lo conseguido,hare una fullbody que mañana vuando la haga la pongo Hoy los lunes hago un tabata,hoy empecé bastante suave para ir cogiendo ritmo
  3. Hoy día B: Ya me he visto mejor en front con una banda de menos resistencia,el dominada a una mano he metido con las repes normales dos repes parciales de la primera parte del recorrido que es la que más débil tengo
  4. Hoy día A: Plancha sigue parecida me falta mantener las piernas mal altas y estirarlas del todo pero ya está al caer espero,las flexiones a pino las he notado bastante más ligeras
  5. Graciass La vd no se si sabréis una app que mida la velocidad (por ej endominadas) mediante el vídeo,vi una en la página de power pero era solo para cuantificar la velocidad de la barra y encima pagando,estoy interesado en eso y si no pues un editor de vídeo donde pueda ver bien el tiempo justo
  6. Hoy día B: Hoy me vi algo peor en front quizás,en dominada a una mano he estado haciendo singles con no mi máximo,dejando un poco de margen,pero casi,luego la última serie hice repeticiones con la mano algo más arriba y la negativa con la mano bastante más abajo de lo que puedo hacer como máxima,he notado que tengo bastante más fuerza en la parte final del movimiento que en la inicial,igual es por trabajar asintiendo con bandas ya que al subir la mano se va bajando y vuesta mas
  7. Hoy día A: Sigo con buenas sensaciones en plancha,la veo más cerca que el front,las subidas a front no las había hecho mucho y me parecen un ejercicio genial no solo para progresar si no para trabajar la espalda,se sientee. Muchísimo
  8. No es mejor variar torso pierna?me refiero intercalar los entrenos para dejar más días y no hacer primero los dos de torso y luego los dos de pierna y abs
  9. Jcho36

    Trapecios

    Medio inferior o superior? En cualquier caso si
  10. Creo que sacar plancha y front es lo mejor por que además compensas y evitas un volumen excesivo
  11. Hoy día B: Dormí poco y me note más cansado sobretodo para front pero bueno ya iremos mejorando
  12. Yo el entreno que hago de plancha es: Fullbody 3 veces por semana: A:meto progresiónes de plancha y flexiones a pino asistidas B:lean planche Todo por 4 series(meto más cosas,aqui solo he puesto lo referente a plancha,tambien podría entrar dos series de back cada día,que transfiere algo,el entreno completo lo podéis ver en mi diario) Estaría bien que todos pusiésemos nuestros entrenos de plancha para comparar y comentar
  13. Es de kame streetworkout?esta bien pero lo veo muy lenta
  14. Semana de fiestas de mi ciudad,entrenqr se vuelve más duro por lo que haré un fullbody que me ayudara más en trucos que en hipertrofia: A:4xprogresion planche 4xSubidas a front 4xflexioned a pino asistidas 4xhip thrust con bandas 4xMU 2xback lever 4xpistol+curl femoral con banda El día B: 4xpregresines de front 4xlean planche 4xOAP asistidas Y lo demás igual,hoy hice día A y la verdad muy bien,no je notado nada de falta de ritmo,vamos avanzando
  15. Hoy día b: A las 4 series de pistols tuve que parar por mareos Fui al médico y después de pruebas que incluyen ECG me dijeron que sería debido a el calor puesto que estaba bien,comentar que ya me había hecho ECG de 24h ecocardiograma y prueba de esfuerzo hace doa años y todo bien,pero decidio hacérmelo por si avaso,el problema esque no se cuando entrenar para no pasar tanto calor ya que estaba iendo a las 11,esta sensación solo la note en entrenamientos de pkerna por lo que alomejor hago algún cambio sgun me vea
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