Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

Hi;

  • pistols libres 2,2,2,2,2
  • hollow plank x4
  • bulgaras 18kg 3x6
  • escalera gemelos #12
  • Lsit colgado 4xMAX
  • negativas dragon flag

He probado pistols sin contrapeso pero con el talón elevado. Con la derecha si, con la izquierda no. He metido además unos Lsit colgado y otra vez intentos de negativas de dragon flags... me jodo mucho los antebrazos y veremos a ver el cuello mañana. No se si probaré más :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta
Hace 1 hora, victorizado dijo:

Hi;

  • pistols libres 2,2,2,2,2
  • hollow plank x4
  • bulgaras 18kg 3x6
  • escalera gemelos #12
  • Lsit colgado 4xMAX
  • negativas dragon flag

He probado pistols sin contrapeso pero con el talón elevado. Con la derecha si, con la izquierda no. He metido además unos Lsit colgado y otra vez intentos de negativas de dragon flags... me jodo mucho los antebrazos y veremos a ver el cuello mañana. No se si probaré más :lol:

Veo que has probado lo que tw dije en las pistols ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, victorizado dijo:

Jajajja tengo epicondilitis en ambos brazos, no poder entrenar torso hace que no tenga ganas de nada.. me obligo para no perder las pistols

¿Has probado a utilizar cinchas para el codo?. Yo cuando tuve lo mismo que tú me compré una para cada brazo y me ayudó mucho, ya que reduce enormemente la tensión en los codos y me permitió seguir entrenando sin necesidad de parar a descansar. Ahora bien, todo dependerá de la intensidad del dolor que tengas obviamente...

Deportes de raquetas Tenis, Frontenis, Squash - Codera Artengo ARTENGO - Tenis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Maldini dijo:

¿Has probado a utilizar cinchas para el codo?. Yo cuando tuve lo mismo que tú me compré una para cada brazo y me ayudó mucho, ya que reduce enormemente la tensión en los codos y me permitió seguir entrenando sin necesidad de parar a descansar. Ahora bien, todo dependerá de la intensidad del dolor que tengas obviamente...

Deportes de raquetas Tenis, Frontenis, Squash - Codera Artengo ARTENGO - Tenis

si, tengo una que uso en el trabajo.. le pedire la otra a los reyes :rolleyes: era reacio a entrenar con ella, por eso que siempre se dice que no hay que poner parches si algo te duele al entrenar pero si me dices esto... B) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , victorizado dijo:

si, tengo una que uso en el trabajo.. le pedire la otra a los reyes :rolleyes: era reacio a entrenar con ella, por eso que siempre se dice que no hay que poner parches si algo te duele al entrenar pero si me dices esto... B) 

Obviamente siempre es mejor descansar y recuperarte de la lesión, pero cuando tienes el mono de entrenar, tratas de buscar otras alternativas (siempre y cuando no agraves la lesión)... :P

Resultado de imagen de comer platanos gif

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • 29 dominadas + 41 flexiones en 15'

Despues de una semana parado, sigo con algo de dolor en los codos pero ya no tanto al hacer algun movimiento sino mas bien al palparme por la zona. Antes el dolor irradiaba al antebrazo, ya no. En la mutua me han dicho eso, que tengo epicondilitis, que el tratamiento es una semana de antiinflamatorios y si no mejora, infiltraciones. Sinceramente, ni quiero antiinflamatorios ni quiero infiltraciones.

Por mover un poco los brazos, me he puesto 15 minutos en el reloj y he hecho unas cuantas repes de flexiones y dominadas que la cabeza lo necesitaba. Gracias @Maldini ^_^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 15/11/2016 at 19:12 , victorizado dijo:

Buenas;

  • 29 dominadas + 41 flexiones en 15'

Despues de una semana parado, sigo con algo de dolor en los codos pero ya no tanto al hacer algun movimiento sino mas bien al palparme por la zona. Antes el dolor irradiaba al antebrazo, ya no. En la mutua me han dicho eso, que tengo epicondilitis, que el tratamiento es una semana de antiinflamatorios y si no mejora, infiltraciones. Sinceramente, ni quiero antiinflamatorios ni quiero infiltraciones.

Por mover un poco los brazos, me he puesto 15 minutos en el reloj y he hecho unas cuantas repes de flexiones y dominadas que la cabeza lo necesitaba. Gracias @Maldini ^_^

 

@victorizado,

Tienes un punto doloroso cuando lo tocas? Al hacer pinza al coger algo notas molestias? Es por la parte interna o externa del codo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si @minozu, tengo puntos dolorosos en la cara interna pero no me duele al hacer pinza.. mas bien al sostener algo pesado

@Lautaro sosa llevo un año ahora, no hago trucos. Sueño con tener algun dia una tuck planche pero primero necesito dejar de lesionarme y luego conseguir tiempo para ser constante xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, victorizado dijo:

si @minozu, tengo puntos dolorosos en la cara interna pero no me duele al hacer pinza.. mas bien al sostener algo pesado

@Lautaro sosa llevo un año ahora, no hago trucos. Sueño con tener algun dia una tuck planche pero primero necesito dejar de lesionarme y luego conseguir tiempo para ser constante xD

Perdona Victorizado, el de la mutua era fisio o era el medico de cabecera? Es q últimamente estoy bastante a la defensiva con los de cabecera...

Te has echo alguna vez algún automasaje?

Ya se que es difícil comparar por no decir imposible, pero recientemente he estado una temporadilla con, parece ser, la misma sintomalogia, o sea, dolor y sobretodo punto doloroso al presionar en la cara interna del codo, sobretodo del codo derecho. (Supongo q de las archer pull ups y de forzar mucho el ROM con lastre)

Por "suerte" o desgracia soy un pupas y suelo cascarme si no es una cosa es otra, y siempre voy buscándome la vida por mi cuenta... encontré estos vídeos q me han ayudado.

o

Pues bien, me hice una variación, pq el de fisioterapia me parecía muy leve y el de antranik hay q ser un poco contorsionista...:lol:, aki es cuando te vas a reir... ;)

- Dos sillas, un martillo, algún tipo de lubricante, aceite de romero por ejemplo.

Coloque el martillo entre las dos sillas, como si hiciera un puente entre ambas y después fui dándole pasadas, con el antebrazo, por la zona dolorosa y por el resto, mas flojo otras apretando mas fuerte... a sensaciones.(igual me estuve 5 minutillos por antebrazo.)

(El martillo es por el mango de madera q es mas agradable q un tubo de acero, por ejemplo)

Pues ahora viene lo bueno, al día siguiente ya no me dolía nada.

No digo q te vaya a funcionar a ti, aunque si lo pruebas espero q si.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he dado algun masaje, no te queda otra si no quieres palmar la cartera en un fisio. Yo lo hacia con una barra corta, la iba girando sobre el antebrazo. También apretando con los dedos.. en fin, si que era de cabecera pero no creo que se equivoque en este caso. Mírare el video de FTO e insistiré mas con los masajes. Gracias por los consejos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • pistols 2,2,2,2
  • bulgaras 18kg 3x6
  • escalera gemelos #10

Ya no hago pistols con contrapeso, solo las calzadas y me cuestan bastante más. Muy fresco, se nota que entreno de higos a brevas. Los codos bastante mejor pero aun con algo de molestias.

@minozu he hecho el masaje pero dandome con un disco de 5kg, la sensación es buena. Mucho mejor que darme con el otro brazo, mas presion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhmmm... Has pasado del martillo al disco... Eso es otro nivel Maribel! XD

Si te digo la verdad es q no me lo acabo de imaginar lo del disco.

No sé si me explique bien con lo del martillo... igual me hago una foto y la subo. Lo digo pq puedes poner toda la presión de tu cuerpo encima.

De todas maneras me alegro q te haya dado buenas sensaciones.

A mi me quedó algo dolorido después de darme, pero al día siguiente estaba fenómeno en comparación a los otros días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, victorizado dijo:

Si, me refiero al masaje tal como se lo da el de FTO pero aprentando con el disco porque al apretar con el brazo me molestaba el codo del brazo masajeador, no del masajeado...no se si me explico xD

Lo pillo, lo pillo... Y no te molesta darte con el disco? Eres un plátano duro tío! ;)

Lo q decía era esto, muy simple:

2ff2a022cd5b8617ba5439bb6541bfafo.jpg

Y luego apoyas el antebrazo encima, y empujas hacia adelante y atrás.

 

252201eeb2e38f36103ffd27e10dfa17o.jpg

Puedes regular la intensidad apretando más o menos, apoyando más o menos el peso del cuerpo... Y mejor con la mano abierta, relajada.

Es como darse con foam roller en plan troglodita XD.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...