Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Buen finde;

  • pino por impulso
  • pino desde pared
  • hspu parciales (max. 3 encadenadas)
  • advanced frog 

Me apetecia hacer pino, he echado media horilla con esto. He probado el pino separandome de la pared, sobre 5" que luego seguro han sido menos :lol: He encadenado varias HSPU parciales sin caerme de la vertical, cosa que no conseguía. Ya sólo falta darle recorrido poco a poco, quizá las incluya en serio. Algunos segundos de advanced frog en los pushups, me petan los antebrazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenis;

  • pistols libres 3,3,2,2
  • bulgaras 12kg 3x6
  • escalera gemelos #11

Me he visto capaz de hacer 3 repes de pistols con la pierna mala pero me pasó factura después. Los gemelos sólo he subido la escalera, no la he bajado. Asi no tengo necesidad de ser precavido para luego descender y puedo ir hasta hacerme cachitos :lol: Son 66 repes por pierna. Intentaré ser constante. En las búlgaras debo seguir subiendo el peso hasta que se pongan serias pero con calma por si las moscas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hi;

  • support x4
  • fondos anillas 5kg 6x3
  • dominadas 10kg 6x3
  • pájaros 3x8
  • pino

Quiero intentar corregir algo la postura de los hombros. He leído muchas cosas pero no me queda demasiado claro si se debe a un deltoides posterior debil, al pectoral acortado, o es por el trapecio. Había pensado muchas cosas, hasta sacar la barra y hacer peso muerto pero voy a intentar no llegar a eso :lol: 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14/10/2016 at 11:42 , victorizado dijo:

No he podido hacer mucho estos días, tengo a los crios malos. Los 25kg en dominadas debe ser mi maximo, no creo que pueda con más. Perfecto el remo a 4 repes.

Hoy por hoy son 25 kg, ahora bien, dentro de un par de años te veo en el Hormiguero quitándole el récord a Explosivo, y si no, tiempo al tiempo...:angry: :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oliii;

  • pino+hspu negativas
  • dominadas 13kg 5x3
  • fondos anillas 6x4
  • pppu 4x4
  • remo 6x4
  • support x2

Hoy me he notado flojo y al principio tenia algo de molestias en el hombro. No me he atrevido a hacer 5x5 en fondos ni el 6x3 de dominadas. Tampoco he querido seguir con las pppu en la superserie con remo y he cambiado por el support.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • pistols libres 2,2,2,2
  • bulgaras 16kg 3x6
  • escalera gemelos #11

Algo regular las pistols, sobre todo la pierna mala :angry: Seguimos subiendo a las bulgaras, me estan gustando mucho. Recuerdo cuando empecé con esto que pasaba de ellas porque me dolía la cintura después y ahora, para meter peso en casa, me parecen el mejor ejercicio de pierna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, victorizado dijo:

Buenas;

  • pistols libres 2,2,2,2
  • bulgaras 16kg 3x6
  • escalera gemelos #11

Algo regular las pistols, sobre todo la pierna mala :angry: Seguimos subiendo a las bulgaras, me estan gustando mucho. Recuerdo cuando empecé con esto que pasaba de ellas porque me dolía la cintura después y ahora, para meter peso en casa, me parecen el mejor ejercicio de pierna.

Yo antes era mas de zancadas, pero a veces me han producido molestias, en cambio con las bulgaras cero problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bongiorno;

  • 10 burpees con dominada
  • pino+hspu parciales
  • dominadas 13kg 6x3
  • fondos anillas 6x4
  • remo+pppu 6x4
  • support x2

Hoy he entrenado en la puta gloria. Incluso empecé con dolor en el antebrazo y después de las dominadas desapareció :lol: Aunque he completado el 6x3 que me marco en domis antes de subir el lastre, no me ha convencido nada asi que repetiré y si no me gusta bajaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, victorizado dijo:

Bongiorno;

  • 10 burpees con dominada
  • pino+hspu parciales
  • dominadas 13kg 6x3
  • fondos anillas 6x4
  • remo+pppu 6x4
  • support x2

Hoy he entrenado en la puta gloria. Incluso empecé con dolor en el antebrazo y después de las dominadas desapareció :lol: Aunque he completado el 6x3 que me marco en domis antes de subir el lastre, no me ha convencido nada asi que repetiré y si no me gusta bajaré.

¡¡¡ Vamos ahí ese platanico bueno !!! jajaja

Te veo a tope :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • pistols libres 2,2,2,2,2
  • hollow plank x4
  • bulgaras 18kg 3x4
  • escalera gemelos #12

Mejor hoy con las pistols y contento con las bulgaras, aun siguen saliendo facil. Quisiera meter algo más de core pero que no me implique los brazos como las elevaciones de piernas o el Lsit.. he probado negativas de dragon flags agarrado al marco de la puerta y casi pierdo los brazos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...