Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

Saludos;

  • pino por impulso (max 2-3")
  • pppu 5,5,5,5
  • tuck FL x2
  • abdominadas pronas 3
  • dominadas w #4
  • fondos anillas 6,5
  • encogimientos m. 8kg 3x10

He hecho algunas HSPU negativas. Cuando bajaba hasta cierto punto, los pies se me iban de la pared y me venia abajo. He conseguido subir una pero bajando muy poco. Supongo que aparte de fuerza, tendré que mejorar algo de equilibrio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta
Hace 3 horas, 0xefro dijo:

Es por falta de fuerza de hombros, pero aun así buen progreso compi, intenta inclinarte hacia delante y haz protracción al máximo cuando veas que te vas para atrás, intenta de vez en cuando hacer la fase concéntrica, haciendo primero un headstand y después subir con todas las fuerzas jeje

Saludos, ;) 

Gracias, probaremos ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias;

  • jumping jacks 3x45"
  • pistols libres 2,2,2
  • zancadas lastradas 2x10
  • hollow plank x3
  • pistols asistidas 3,3,3
  • subidas banco 1 pierna 1x10

He empezado con un buen rato de pino. Después de deliberar con el Oráculo, hemos llegado a la conclusión de que el pino me ha fatigado y por eso las pistols han ido como el culo :lol: Con la derecha medio bien, con la izquierda fatal. Al final, las zancadas con lastre siempre salvan el día de pierna si falla lo demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , 0xefro dijo:

Lo decia porque a lo mejor con las pistol libres tienes que descansar más, mira que he leído que en entrenos de fuerza si son muy duros se puede dejar hasta 5 min de descanso entre cada serie, y a medida que vas progresando bajas los tiempos de descanso, yo probaba con 3 min a ver que tal :)

Saludos, ;) 

No se, no me da la sensación de que sea falta de descanso pero intentaré ser más estricto con el y vemos que pasa :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenis;

  • pino
  • abdominadas 3,3,3,3
  • pppu 5,5,5,5
  • fondos anillas 4,4,4
  • dominadas 7,7,6
  • encogimientos manc 9kg 2x10

Entrenamiento con la parienta metiendo prisa. Me van gustando cada vez más las abdominadas. He hecho la mitad pronas, se me bajan algo las piernas cuando me descuelgo del todo pero se nota la mejora. Bien el pino, pillo más fácilmente la posición y he conseguido una HSPU parcial con mejor forma (o al menos mejor sensación). Contento con los pequeños cambios tanto en pierna como en torso, hacia falta variar para que volvieran las ganas B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, victorizado dijo:

Contento con los pequeños cambios tanto en pierna como en torso, hacia falta variar para que volvieran las ganas B)

Ese es mi platanito !!!!

Verás como en 1 o 2 semanas te haces tu primera HSPU con recorrido completo...

Si te sirve de ayuda para mejorar en este ejercicio, yo lo que hacía era hacer repeticiones parciales progresivamente más profundas.

Para ello, apilaba un montón de revistas. Hacía una repetición de HSPU hasta que mi cabeza tocaba la revista . Si lo conseguía con buena técnica, descansaba entre  45"-1', y hacia 1 repetición más, pero esta vez con una revista menos. Repetía este proceso hasta que era incapaz de hacer la repetición parcial con buena técnica. Cuando esto ocurría, añadía varias revistas, y hacía 2-3 series extras de 1 repetición.

Por tanto, no tenía un número fijo de series, hacía tantas series de 1 repetición como fuese posible, con 1 revista menos cada vez. Esto me permitía hacer un calentamiento (mediante aproximaciones), para acabar llegando al máximo recorrido que podía sin estar fatigado. De esta forma acababa sacando muchas repeticiones de calidad, y dado que no me producía agujetas, acababa dándole una mayor frecuencia. Además, me permitía tener una referencia de mi progreso (al saber con cuantas revistas era capaz de hacer 1 repetición con calidad).

Resultado de imagen de gif goku handstand push ups

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , victorizado dijo:

Hi;

  • pistols libres 2,2,2,2
  • piramide #5 gemelos x2    
  • hollow plank x4
  • zancada lastrada 3x10
  • zancada bulgara lastrada 2x10

Sin tiempo para más. Contento con las pistols, bien con ambas piernas :D

 Era usted el señor al que las pistols no le salían bien con una pierna? xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, victorizado dijo:

Saluten;

  • pino
  • pppu 6,6,6,6
  • abdominadas 4,4,4,4
  • fondos anillas 5,5,5
  • dominadas 8,8,7
  • encogimientos manc 10kg 3x10

Seguimos intentando las HSPU también. Bajo un poco, subo y caigo hacia atrás. Además me voy hacia un lado aunque al subir me vuelvo a enderezar. No hay prisa.

Una duda, las HSPU son totalmente libres no? Sin pared

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bongiorno;

  • pistols 2,2,2,2
  • hollow plank x4
  • piramide #7 gemelos
  • zancada lastrada 20kg 3x8

@0xefro tenia razon con los descansos en las pistols, hoy los he hecho a mi bola y me han salido algo peor. Entrenamiento corto pero me doy por satisfecho. En unos dias me voy de vacaciones y no se si haré algo en una semana. Al menos intentos de pino en la playa se harán :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis;

  • pino+HSPU parciales
  • fondos anillas+abdominadas 4,4,4,4
  • pppu+dominadas anchas 6,6,6
  • encogimientos manc 8kg 3x10
  • planche lean x2

He querido entrenar en ayunas y aunque no he notado especial cansancio, si que he notado hambre todo el rato :wacko: Veamos si cede el cuerpo o cedo yo :lol: También he tanteado el planche lean por curiosidad. No lo probaba desde hace mil, es una buena forma de notar que progreso, porque no era capaz de coger la posición siquiera y ahora lo aguanto bastante bien. Mañana agujetas y espero que pierna.

Edito por la tarde:

  • 20' de pino libre (max. 2-3")
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • pino libre 15'
  • abdominadas 5,5,4,4
  • pppu 6,6,6,6
  • fondos anillas 5,5,5,5
  • dominadas 6,6,6,5
  • planche lean x2

Con un resto aun de agujetas, una punzada en la cintura y en ayunas. He decidido probar el pino pero sin pared salvadora. Como lo hago en un pasillo estrecho, no tengo posibilidad de caer a los lados. Cuando iba a caer hacia delante, andaba un poco con una mano y volvia a caer hacia atras. Tenía bastante miedo pero parece que no tiene realmente peligro si no te pasas demasiado con el impulso. Igual en las muñecas me pasa factura, ya veremos mañana.... Luego he añadido alguna repe en las abdominadas y en los fondos, todo junto parece que me ha pasado factura en las dominadas normales. 

Dejo los encogimientos con mancuerna porque no veia que funcionaran para mis hombros adelantados. Estos días he estirado bastante y si parece que he notado algo de mejora así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holis;

  • pistols asistidas 3,3
  • pistols libres 2,2
  • rolling pistols 3,3,3
  • piramide gemelos #6 x2
  • hollow plank x4
  • zancada 18kg 3x8

He visto las pistols muy mal asi que he pasado de seguir. He probado las rolling pistols por consejo de @Mrluap, molan bastante (que si, que las haga para acondicionar no para sustituir..:lol:). Dejo el vídeo por si alguien se pregunta que carajo son:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...