Saltar al contenido

Maldini

Members
  • Contador de contenido

    1.626
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    187

Maldini last won the day on April 16

Maldini had the most liked content!

Sobre Maldini

  • Rango
    Advanced Member
  • Cumpleaños 08/01/86

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    España

Visitantes recientes del perfil

2.262 visitas de perfil
  1. Un Poco de Humor

    Super bueno este vídeo...
  2. Maldini y sus locuras...

    Canción para entrenar...
  3. Maldini y sus locuras...

    Dejo un vídeo sobre nuevos elementos...
  4. Para clavarlo del todo solo te falta no poner cara de esfuerzo
  5. Un Poco de Humor

    ¡¡¡ Qué "pechá" a reir !!!
  6. Maldini y sus locuras...

    ¡ Cuánto me alegro por tí @Yerai ! (modo envidioso activado - por estar con Arkano, no con el resto de los mencionados )
  7. URGENTE AYUDA POR FAVOR!!!

    Buenos días. Por correr 3 días a la semana durante 30 minutos NO vas a comprometer tus resultados en fuerza, masa y resistencia. Por ponerte un ejemplo, los equipos de gimnasia deportiva de China, Rusia y Alemania corren semanalmente entre 2-3 días por 3-5 millas a intensidad moderada, y te diré más, los chinos (los más fuertes de mundo en anillas), además añaden series de 400 metros a su entrenamiento. Un saludo.
  8. Maldini y sus locuras...

    Dejo un vídeo de 15" que refleja otra genialidad de Azcino, una muestra más de porqué es para mí el mejor freestyler del mundo... PD: El chico al que empuja se llama Trueno. Fijaros en su cara en ese momento
  9. Acabo de ojear la web y está bastante interesante... ¡ lástima que todos los productos que vende yo ya los tengo !. Hecho que evidencia que padezco el síndrome de diógenes calisténico (acumular "juguetitos" para entrenar). ¡ Mecachis !, yo que me quería dar un caprichito de esos de porque yo lo valgo...
  10. Diario de David J.

    Lo que planteas desde mi punto de vista está bien o mal en función de tu objetivo. Si buscas mejorar tu forma física general (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, equilibrio, propiocepción, composición corporal, etc), está fenomenal cambiar las cosas frecuentemente. De este modo, suele ser más fácil ser constante con los entrenamientos (vía mayor diversión y motivación fruto de la novedad). Sin embargo, variar las cosas no te garantizará por sí solo conseguir dichos objetivos, dependerá de que además de alimentarte y descansar correctamente, cumplas con el resto de los principios de entrenamiento (sobrecompensación, individualización, progresión, continuidad, variedad, relación óptima entre carga y recuperación, periodización, especialización progresiva y estímulo eficaz). Por contra, si tu objetivo es aprender nuevos movimientos, aplicar el principio de variedad de forma tan extrema no es una buena opción. Es necesario ser constante en el tiempo y practicar frecuentemente las distintas progresiones de los movimientos a aprender. Es decir, hay que especializarse en dicho movimiento. Ahora bien, como todo en la vida, las cosas no son ni blancas ni negras, suelen ser grises. Te voy a proponer dos alternativas: Planificar la semana de forma que combines días de acondicionamiento general (dando la variedad que estimes conveniente), y otros enfocados a aprender los nuevos movimientos. Planificar los días de entrenamiento de forma que dediques una parte de la sesión a aprender los nuevos movimientos y la otra a mejorar tu condición física general.
  11. Sissy Squat vs otras sentadillas

    Fundamentalmente la baso en sensaciones, es decir, cuales me suponen una mayor percepción de esfuerzo ante las mismas repeticiones. Ten en cuenta que es algo muy subjetivo, ya que en los ejercicios de peso corporal influyen muchos factores: fuerza, equilibrio, propiocepción, movilidad, lesiones, adaptación, etc. El hecho de que un ejercicio sea potencialmente lesivo no implica descartarlo automáticamente de la rutina. En palabras del Doctor Ken Kinakin: "son las personas y no los ejercicios, los que deberían estar contraindicados". Por tanto, si tus condiciones intrínsecas individuales te permiten realizar dicho ejercicio sin problemas (como es mi caso), no hay razón para dejar de hacerlo.
  12. Sissy Squat vs otras sentadillas

    Si tuviese que clasificar las sentadillas en su versión tradicional de las que has mencionado por dificultad (de menos a más): Airborne lunge Pistol squat Sissy squat (completas): a este ejercicio le otorgo un nivel de dificultad similar a la pistol squat, no obstante, lo he puesto después porque requiere un mayor control y concentración. Shrimp squat (con una mano) Shrimp squat (con dos manos): para mí este es el ejercicio más complicado con mucha diferencia en términos de fuerza. Decirte que la clasificación mencionada puede variar, ya que todos los ejercicios anteriores pueden hacerse más fáciles (parciales, asistidas, etc) o más difíciles (lastre , pliométricos, incrementando el recorrido al subirte a una altura , inestabilidad, etc). Por último, es normal que notes una mayor congestión con las sissy squat que con las airborne lunge, ya que las primeras requieren más fuerza, equilibrio, concentración y trabajan los cuádriceps de forma mucho más intensa. Por contra, son más lesivas para las rodillas.
  13. Hola buenas, alguien bueno en la calistenia

    Y por último y no menos importante, nuestro amado moderador del foro, @Paul Luap
  14. Maldini y sus locuras...

    Puse mal el enlace . Aquí la puedes ver http://www.rinconcinefilo.com/kilian-jornet-dejame-vivir-summits-of-my-life-2-vosefullhdonlinedescarga/ Ya me dirás que te parecieron los lugares por los que corre el amigo...
×