Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Holas

  • sentadillas+zancadas
  • pistols asistidas 4,4,4
  • puente femoral a 1 pierna x3
  • elevación talón 2x20
  • wall sit x2
  • hollow plank+superman x3
  • pistols excentricas con contrapeso 4
  • pistols parciales asistidas 5,5
  • Lsit colgado x3

Como me siguen apareciendo las molestias en la espalda baja, habia decidido darle más frecuencia a las pistols a cambio de bajar el volumen por sesión pero no hay manera. Me lío yo solo ? He probado negativas con contrapeso y me salen muy bien y controladas pero de subir nada y no me atrevo a hacer rebote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • flexiones hollow 10+10
  • fondos anillas 6,5,5,4
  • pino pared
  • pike push 6,6,6,5
  • pistols asistidas 4,4,4
  • support x2

Muy liado estos días y muy cansado como para entrenar. Imposible rendir bien aunque no habia hecho nada desde el sabado. Sobre todo he notado que los brazos no estaban como debían.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por aqui lo explica un tal yerai noseque, creo que lo llaman también dominadas escapulares o simplemente retracción escapular en barra (me gusta scapula holds porque es más profesional y más corto de escribir xD). Yo en lugar de hacer repeticiones lo que hago es mantenerla X tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas;

  • sentadillas+zancadas+saltos+elevaciones de piernas
  • pistols asistidas 4,4,4,4
  • puente femoral 1 pierna x3
  • elevación talones 20,20,20
  • hollow plank+superman x3

Seguimos con cuidado en el dia de pierna. Después de dar vueltas por ahi creo que mi problema puede ser de un tal psoas. He metido un par de estiramientos para este hijoputa, os mantendré informados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas;

  • aprox. dominadas 5,2,2 con 0,2,4kg
  • dominadas 7kg 4x(2+2+2)
  • remo invertido 10,10,8,8
  • tuck FL+ scapula hold x2
  • pistols asistidas 3x3

Sigo liado mañana y tarde aunque creo que ya si podré tener más tiempo. Comentar que estoy con asma pero aparentemente no afecta al entrenamiento (quizá para el que haga aerobico si sea jodido). No se si algunos de los que leen lo sufrirán asi que se agradecen experiencias, consejos y demás que para mí es nuevo.

NOTA: Estos días de parón han hecho que desaparezca mi dolor lumbar, veamos que pasa con las pistols de hoy :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonjour;

  • sentadillas+zancadas+leg raises+gemelos
  • pistols asistidas 4,4,4,4
  • puente femoral 1 pierna x4
  • elevación de talón 15,15,15,15
  • hollow plank+superman x4

Primero un circuito de calentamiento: sentadillas, zancadas, elevaciones de talon, elevaciones de pierna tumbado y alguna búlgara. Luego los 3 ejercicios de pata superseriados. El hollow plank y el superman idem. Alguna molestia de las mias que ni la mencionaré más. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...