Saltar al contenido

Diario de un endomorfo


Xaumander

Recommended Posts

PRIMER CHIN UP!!!!! SIIIII!!!!!!!!!! Un poco muy sucio la ultima parte, pero chin al fin y al cabo jajaja. Os subo video aunque es un poco patetico jajaja. Ayer estaba que no cabía en mi jajajaja. (perdonad el pelo, me lo estoy dejando largo y parezco gilipollas)

https://vid.me/73JQ

Pese a haber realizado el chin, seguí con el entrenamiento de negativos, pues si que es verdad que ayer me encontraba muy fuerte, tengo que probar hoy otra vez a ver que sale jajaja.

Entrenamiento del 14/11/2016.

  • Chins negativos (3seg hold arriba + 3 seg hold medio): 8x3
  • Pulls asistidos:  8x3
  • Intento de pino: 2x3"

El pino se me va el equilibrio porque no miro al suelo, me di cuenta luego en las grabaciones, asi que intentaré corregirlo. Con equilibrio estoy seguro que aguantaría mucho más, aunque quizás tambien es un poco de miedo a la caida y tal.

Estuve tambien estudiando las dominadas asistidas, la verdad es que no se si me funcionará el metodo, voy a intentar hacer el remo invertido paralelo al suelo, que ayer probé y parece más duro que lo que estoy haciendo como asistido. Os paso video de las asistidas a ver que opinais.

https://vid.me/zo6A

Y otro de las australian a nivel del suelo, que creo que así estan bien no?

https://vid.me/IYeu

P.D: tendré que hacerme una cuenta de youtube para subir videos más facil..... :wacko:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 593
  • Created
  • Última respuesta
Hace 14 horas, David Jimenez dijo:

Se me olvidaba en las australian no dobles el cuerpo intenta mantener el cuerpo y las piernas estiradas y alineadas.Como en este video.

 

Saludos y sigue asi campeon;)

Ya lo intento jejeje.

Entrenamiento del 16/11/16:

  • Flexiones: 4x10
  • Australian chin: 4x10
  • Sentadilla profunda: 4x10
  • Flexiones pica: 4x10
  • Australian pull: 4x10
  • Fondos banco: 4x10
  • Bulgarian squat: 4x10
  • Flexiones declinadas: 4x10
  • Knee raises: 4x10

Descanso entre ejercicios: 40 segundos

Descanso entre series: 2 minutos

Tiempo total: 47 minutos 33 segundos.

 

A parte del entrenamiento, hice un chinup antes de empezar, para comprobar que no fué suerte lo del otro día, os dejo video, me salió un poco más limpio, pero mientras lo hacía no me dí cuenta de que levanto las piernas, tengo que intentar dejarlas bajo jajaja.

A todo ésto, ahora que hago una rep, que entrenamiento de fuerza tengo que hacer? Es que me toca hoy y no se como hacerlo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xaumander dijo:

Ya lo intento jejeje.

Entrenamiento del 16/11/16:

  • Flexiones: 4x10
  • Australian chin: 4x10
  • Sentadilla profunda: 4x10
  • Flexiones pica: 4x10
  • Australian pull: 4x10
  • Fondos banco: 4x10
  • Bulgarian squat: 4x10
  • Flexiones declinadas: 4x10
  • Knee raises: 4x10

Descanso entre ejercicios: 40 segundos

Descanso entre series: 2 minutos

Tiempo total: 47 minutos 33 segundos.

 

A parte del entrenamiento, hice un chinup antes de empezar, para comprobar que no fué suerte lo del otro día, os dejo video, me salió un poco más limpio, pero mientras lo hacía no me dí cuenta de que levanto las piernas, tengo que intentar dejarlas bajo jajaja.

A todo ésto, ahora que hago una rep, que entrenamiento de fuerza tengo que hacer? Es que me toca hoy y no se como hacerlo.....

Si quieres te explico lo que yo hacia y me vino muy bien:

Comenzaba haciendo series de 1 de pronas hasta que veia que una serie no era eficiente por mala tecnica. Despues pasaba a hacer un ejercicio de empujon y al acabar volvia a hacer series de 1 pero esta vez de supinas. Luego otro ejercicio de empujon y series de 1 de pronas y asi sucesivamente. Cuando veia que ni la primera serie era eficiente o estaba muy cansado o consideraba que ya eran suficientes dominadas, seguia entrenando un poco mas pero sustituia las dominadas por dominadas australianas a unas reps que yo considerase.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, juanan21 dijo:

Enhorabuena tio, ahora a por la prona, y ya acabas el año de forma increible!

Por que no pruebas con bandas de resistencia? Con ellas seguramente puedas hacer un par de series de 1 o incluso 2 repes, según la resistencia.

No lo hago con bandas porque soy tan cabezon que decidí conseguirlo sin equipo externo jajaja.

 

Hace 1 hora, VANE37 dijo:

Si quieres te explico lo que yo hacia y me vino muy bien:

Comenzaba haciendo series de 1 de pronas hasta que veia que una serie no era eficiente por mala tecnica. Despues pasaba a hacer un ejercicio de empujon y al acabar volvia a hacer series de 1 pero esta vez de supinas. Luego otro ejercicio de empujon y series de 1 de pronas y asi sucesivamente. Cuando veia que ni la primera serie era eficiente o estaba muy cansado o consideraba que ya eran suficientes dominadas, seguia entrenando un poco mas pero sustituia las dominadas por dominadas australianas a unas reps que yo considerase.

Un saludo

Me preocupa el tiempo de descanso entre series, no se cuanto descansar, a ver si te da tiempo a escribirme antes del entrene de hoy :D. He leido hoy que con un 5x1 sería suficiente para entrenar fuerza, pero no ponía nada de descanso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , Xaumander dijo:

No lo hago con bandas porque soy tan cabezon que decidí conseguirlo sin equipo externo jajaja.

 

Me preocupa el tiempo de descanso entre series, no se cuanto descansar, a ver si te da tiempo a escribirme antes del entrene de hoy :D. He leido hoy que con un 5x1 sería suficiente para entrenar fuerza, pero no ponía nada de descanso....

Sinceramente yo eso de que con un 5x1 es suficiente, que el tiempo de descanso debe ser x... No le hago caso. Atiendo a mis sensaciones. Si me veo que puedo hacer alguna serie mas la hago y descanso lo que voy viendo.

Yo en un entreno a lo mejor acababa haciendo 8x1 de pronas + 8x1 de supinas + dominadas australianas + los ej de empujon. 

Siento no contestarte exactamente pwro yo lo he hecho asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias @Maldini

Entrenamiento del 17/11/16, en serie:

  • CHIN UP (4 min desc): 2x1 + 2x0.5 (solo he podido hacer dos chin ups.....luego he hecho dos medios)
  • Australian pullups horizontal (1 min desc): 8x3
  • Dominada asistida (1 min desc): 6x4
  • Leg raises en barra: 5x5
  • Progresiones de Bridge: 2x10" con cabeza apoyada suelo (no se como explicarlo) 3x30" brigde basico (tampoco se como explicarme jajaja)

Tiempo total: 48' 30"

Os dejo dos videos, uno de la australian para que me digais si la estoy haciendo bien, y otro de la dominada asistida para que opineis sobre si servirá para algo o no, opiniones sinceras por favor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/11/2016 at 12:24 , VANE37 dijo:

Intwnta que los pies esten lo mas arriba posible en relacion a las manos. Incluso si los pies estan mas arriba que las manos mejor. Yo solo con eso consegui mejorar las primeras domindas cuando empece

Eso es.... cuanto más horizontal está el cuerpo, mejor, porque más resistencia ejerces a la hora de subir. A partir de ahí, para progresar: ir subiendo las piernas porque así al hacer la tracción cuentas con más peso como resistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento del 18/11/2016, en circuito:

3x10 + 1x11 de:

  • Flexiones
  • Australian chin
  • Sentadillas profundas
  • Flexiones pica
  • Australian pull
  • Fondos banco
  • Sentadillas bulgaras
  • Flexiones declinadas
  • Knee raises

Y como extra iniciar un chin completo.

Tiempo descanso 40seg ejercicios / 2 min series

Tiempo total: 50' 17"

Primeras 11 reps, contento :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...