Saltar al contenido

Diario de un endomorfo


Xaumander

Recommended Posts

  • Respuestas 593
  • Created
  • Última respuesta

Entrenamiento del 21/11/16

Entrenamiento de Marta para la dominada desde 0, número 4 segun el video.

  • Chins cortos: 4x8
  • Hold prono arriba: 2x15"+2x10" (no pude seguir con los 15", que duro!)
  • Hold supino medio: 4x8"
  • Chins negativos: 4x3

Con el descanso establecido en el video: 1 min 30 seg.

Duracion total: 29 min 12 seg.

Añadí pino: 15"+10"+8"+6"

Bastante intenso la verdad.

Ayer me di cuenta de que estaba intentando sacar la pullup desde wide, y por eso no era capaz de hacer ni una negativa, a partir de ahora las haré como Marta en su video, que son bastante más faciles!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/11/2016 at 20:30 , Xaumander dijo:

Gracias @Maldini

Entrenamiento del 17/11/16, en serie:

  • CHIN UP (4 min desc): 2x1 + 2x0.5 (solo he podido hacer dos chin ups.....luego he hecho dos medios)
  • Australian pullups horizontal (1 min desc): 8x3
  • Dominada asistida (1 min desc): 6x4
  • Leg raises en barra: 5x5
  • Progresiones de Bridge: 2x10" con cabeza apoyada suelo (no se como explicarlo) 3x30" brigde basico (tampoco se como explicarme jajaja)

Tiempo total: 48' 30"

Os dejo dos videos, uno de la australian para que me digais si la estoy haciendo bien, y otro de la dominada asistida para que opineis sobre si servirá para algo o no, opiniones sinceras por favor.

 

HOla compañero.

Yo sí puedo ver los vídeos.

Las australian te las veo bien, la verdad... además las haces partiendo de todo el cuerpo horizontal.... cuando tiras va todo al mismo nivel.... Yo te veo que como vas, podrías sacar alguna dominada...

En cuanto a la dominada asistida... no sé, la veo rara. Yo puedo decirte que estuve haciendo las progresiones de la rutina "convict conditioning" y me gustó la progresión de dominadas. Podrías mirártelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenamiento del 23/11/16

Especifico de dominadas (mi propio metodo esta vez) en serie

Chins negativos hold arriba 5"+ hold medio 5": 12x2

Pulls negativos sin hold: 7x2

Descansos: 2 min

Tiempo total: 52 min

He cometido el error de no empezar con pull que es lo que más me cuesta, y me ha pasado factura, el viernes probaré a hacerlo antes a ver que pasa.

He decidido dedicar mi entrenamiento exclusivamente a dominadas hasta que consiga sacar el pull, es decir sin mi fullbody habitual, y una vez lo saque, empezaré una torso/pierna, que os parece? pienso hacer el mismo entrenamiento de hoy (progresando, claro) lunes, miercoles y viernes.

Opiniones por favor ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xaumander dijo:

Entrenamiento del 23/11/16

Especifico de dominadas (mi propio metodo esta vez) en serie

Chins negativos hold arriba 5"+ hold medio 5": 12x2

Pulls negativos sin hold: 7x2

Descansos: 2 min

Tiempo total: 52 min

He cometido el error de no empezar con pull que es lo que más me cuesta, y me ha pasado factura, el viernes probaré a hacerlo antes a ver que pasa.

He decidido dedicar mi entrenamiento exclusivamente a dominadas hasta que consiga sacar el pull, es decir sin mi fullbody habitual, y una vez lo saque, empezaré una torso/pierna, que os parece? pienso hacer el mismo entrenamiento de hoy (progresando, claro) lunes, miercoles y viernes.

Opiniones por favor ?

Para evitar descompensaciones yo lo que haria seria comenzar con los ejercicios mas dificiles e ir reduciendo la dificultad poco a poco en el entrenamiento, en lugar de hacer solo ejercicios de tiron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, VANE37 dijo:

Para evitar descompensaciones yo lo que haria seria comenzar con los ejercicios mas dificiles e ir reduciendo la dificultad poco a poco en el entrenamiento, en lugar de hacer solo ejercicios de tiron

Quieres decir entrenamiento especifico de dominadas antes que la fullbody? el mismo dia? Recordar que es sólo hasta que saque la pullup.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/10/2016 at 18:38 , Xaumander dijo:

Videos de dominada y chinup negativos, necesito criticas por favor :P

Creo que la dominada la hago demasiado lenta, y el chin lo veo perfecto la verdad.

20161021_171000.mp4

20161021_171027.mp4

esta bien pa progresar , pero te falta aguantar un pelin mas abajo que no llegas, tiens q poner las rodillas flexionadas para que puedas, la dominada acaba cuando se contrae hasta el hombro ,no cuando llegas al suelo, tenlo en cuenta bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, he hecho un experimento y creo que ha sido bastante fallido, a continuacion explico:

Entrenamiento 24/11/16

Circuito de:

Flexiones: 3x11

Sentadillas profundas: 3x11

Flexiones pica: 2x11

Fondos banco: 2x11

Bulgarian: 2x11

Flexiones declinadas: 2x11

Tiempo entre ejercicios: 0 . Aqui viene el experimento y creo que fallo, he ido a tope uno detrás de otro y en las pica de la tercera serie fallo a la primera rep. Tengo los triceps ultra cansados, desde la primera serie, supongo que por el entrenamiento de ayer. Vamos, que no he podido continuar.

Tiempo total: 19 min 10 seg

Tengo que reorganizarme bien las rutinas a partir de ahora y dejar de experimentar....

Conclusion: fracaso absoluto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/11/2016 at 21:20 , Xaumander dijo:

Entrenamiento del 25/11/16, en serie:

Exclusivo de dominadas:

Pull ups negativos (3" hold arriba+3"hold medio: 10x2

Chin ups negativos (3" hold arriba+3"hold medio: 10x2

Descansos: 2 min

Tiempo total: 48' 57"

Contento, aunque no se muy bien si la tecnica de la pull la hago bien...?

Grabate cuando puedas y comentamos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en 2 meses conseguí mi primera dominada con agarre supino (chin up) mi forma fue salto y aguanto negativa al principio, cuando ya iba cogiendo fuerza pues a lo mejor intentaba de subir ya pero me costaba mucho asi que poco a poco fui avanzando y haciendo siempre estas series 8x3, 6x4 y 5x5, la segunda vez que hice 5x5 (chin ups) probé a hacer una dominada prona y la conseguí que fue a mis 3 o 4 meses así creo tengo que mirarlo bien pero para que te hagas una idea ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ésto puede considerarse mi primera pull up? Veo por encima de la barra al subir, pero en el video no lo parece y ya no se si es el angulo de grabacion o que....en cualquier caso, si no se considera todavia pull up....me falta nada!! jajaja

Entrenamiento de 30/11/16

- 2 pull ups como la del video

- 4x3 pull ups negativas 3 hold alto+3 hold medio

- 4x3 chin ups negativos 3 hold alto+3 hold medio

- Pino: 10 seg+10 seg+20 seg+10 seg

- Salto comba seguido 1 min 30 seg

- 1 Tabata de comba (20/10)

Rebentao total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Xaumander dijo:

Ésto puede considerarse mi primera pull up? Veo por encima de la barra al subir, pero en el video no lo parece y ya no se si es el angulo de grabacion o que....en cualquier caso, si no se considera todavia pull up....me falta nada!! jajaja

Entrenamiento de 30/11/16

- 2 pull ups como la del video

- 4x3 pull ups negativas 3 hold alto+3 hold medio

- 4x3 chin ups negativos 3 hold alto+3 hold medio

- Pino: 10 seg+10 seg+20 seg+10 seg

- Salto comba seguido 1 min 30 seg

- 1 Tabata de comba (20/10)

Rebentao total.

No parece que hayas superado la barra, pero todos empezamos por ni poder levantar un poco nuestro peso, no? Así que está más que perfecto.

No se como hacés la comba, pero te recomendaría que hagas los 20 segundos saltando lento y los 10 segundos saltando lo más rápido que puedas (si tu idea es hacer con Tabata, creo que es de lo mejorcito).

Sigue así ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que en otra semana de entrenamiento especifico de dominadas consigo llegar a tope!

La comba, saltar seguido se me hizo un mundo, asi que lo que hacía en el tabata eran 20 segundos a tope 10 segundos parado total, pero esos 10 segundos parecían sólo 2 jajaja. De todas formas hacía años que no saltaba, asi que bastante bien está...

Pull up antes del 1 de enero, allá voy!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...