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alvarorules

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  1. yo suelo hacer pistols asistidas, y hasta ahora no me va mal , las complemento con sentadillas normales profundas
  2. Concuerdo en practicamente todo lo que has dicho , perdon por leerlo ahora suelo entar al foro cada mucho xd, la verdad esq tambien vi en persona a muchos de lo que dices y realmente mas que flacos parecen muy bajos, pero en camara como estan solo ellos parecen que van muy mamados, tambien lo que has dicho tu cada persona es un mundo tambien es asi, aunque creo que lo que cambia mas de una disciplina a otra es la dieta que llevan haciendo que cambie mucho mas su aspecto, los calistenicos suelen ir justitos de calorias . Aunque lastrarse lo considaria calistenia avanzada mas que pesas porq en algun momento es necesario para mejorar mas ,aunque tecnicamente no lo sea. Un abrazo jefe, gracias por el tocho no me lo esperaba
  3. Sin duda no es una verdad absoluta ,pero la mayoria de los argumentos estan bien pensados dentro de lo que cabe, ya sabemos que los que mas crean musculos toman sustancias , independiente de si van al gimnasio o calistenia , se refiere mas a que la mayoria que estamos en la calistenia hacen free por lo que por eso se dice q no se gana, pero si entrenan basicos acaban ganando similar al gym , un saludo man
  4. Estoy mejorando bastante la técnica de las flexiones , pensé que ya lo tenia , pero siempre se puede mejorar mas 😄
  5. verdades como puños , el que quiere ganar masa lo hace 😄 @Yerai
  6. si eso es lo que hago, se siente muy bien la verdad
  7. ahora tardo menos en llegar a las flexiones en 30 min acabo todo facil por tanto casi 30 min solo flexiones acaba el suelo que parece una piscina , y las pistols subidas a 95
  8. RUTINA CONFINADA 90 PISTOLS ASISTIDAS CON CADA PIERNA( APOYANDOME EN EL MARCO DE LA PUERTA) 100 SENTADILLAS NORMALES (POR AQUI SUELO LLEVAR 15MIN) con dos pesas de 4kg 60 elevaciones laterales 20 frontales 20 hacia arriba, creo q se llama press de hombros ---- 100 reps curl martillo --- 100 reps curl biceps ----- y mas o menos me suele sobre 15-20 min hago flexiones hasta ese tiempo ya concretare mas esta parte final ,hago lo q puedo sin contar porque me satura mucho cuando llevo una 1 h y 5 min o asi paro pensado para frecuencia 3
  9. subo repes de pierna a 90 , veo que he ido mejorando con el cardio tambien ya que tardo un minuto menos q antes ,algo de mejora en la dominada a una mano pero va a costar mas tiempo aun , un saludo y ponganse mascarillas xd
  10. Subo las repes de pierna a 85 , y he mejorado algo el tiempo en terminar las repes de dominadas ((cardio hasta el parque 8:20 min en el mejor de los casos) y 24-26min tardo en hacer el 14*12 en dominadas siendo las 4 primeras pull ups y las demas chin ups )) , algo de mejora en progresion de la dominada a una mano ( puedo con ayuda de dos dedos en ambas manos), y para concluir en el aguantando al final de la rutina estoy haciendo 30 seg aguantando la parte media de la dominada prona , y descansado 10 seg como antes pero al final en vez de meter 20 seg estoy con 30 probando. Y en cuanto a dieta he dejado de tomar cafeina definitivamente y la verdad esq no voy a volver a tomarla diariamente , lo noto mucho en el cardio que iba como sobre-excitado , y ademas parece que me recupero mejor de entrenar. Seguimos duros 😀😀
  11. Ahí es la primera vez que vi a tanta gente entrenando , la verdad esque hay muy buen ambiente
  12. la fuerza es igual a masa por aceleracion , obviamente cuando mas rapido puedas ejecutarla sin perder la tecnica quiere decir q generas mas fuerza ,por tanto ,eres mas fuerte
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