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alvarorules

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  1. puedo hacer máxima a 30 ,pero me fatiga mucho en general ,tengo q intentar mejorar el descanso , a la minima que algo haga mal lo paso fatal entrenando , ya casi puedo tirar series de 23 y un dia tire con 24 pero es mucha tralla , aunque esta claro que el cuerpo se adapta a todo
  2. Máxima a 28 esta semana ni tan mal a ver si consolido repes en dominadas en saludo
  3. hace mucho q no subia una de peso, me pese donde siempre pero esta vez cambiaron la maquina , esta parece mas fiel a la realidad la verdad, saludos
  4. hoy probé una maxima de dominadas y salieron 23 ya revisare si fue record, creo q si , un saludo
  5. Feliz año gente volvemos mas fuerte, he subido algunas cosas DURACION 1:05 H -1.15h BLOQUE I Pistols asistidas 110 cada piernas Sentadillas normales 110 dominadas 14x20 = 280 dominadas (las primeras salen de 14 luego ya rest-pause las demas,es decir haces 14 y descansas para la siguiente) deberia tardar 35min este bloque 1 BLOQUE II flexiones parecida a la rotación anterior salvo con algun cambio voy a ponerlo cronologicamente: 1x70reps normales 2x14reps declinadas(piernas abajo) 1x14reps normal 2x14reps declinadas 2x14reps incl
  6. Hoy tocaba la rutina en mi diario ? xDD me alegro que sigas entrenando
  7. pase a 15 series de dominadas hace como 2-3 semanas ahora eso mas aguantar apoyado en la pared 1:30 min haciendo 90 grados con las piernas aguantando
  8. solo la primera, siempre pongo eso pa contarlas cuando estoy entrenando , sino me vuelvo loko xd
  9. Buenas tras el confinamiento volvi con una rutina un poco cambiada pero en esencia es lo mismo ahora : DURACION 1:05 H Pistols asistidas 100 cada piernas Sentadillas normales 100 dominadas 14x14 = 196 dominadas flexiones parecida a la rotación anterior salvo con algun cambio voy a ponerlo cronologicamente: 1x60reps normales 2x14reps declinadas(piernas abajo) 1x14reps normal 2x14reps declinadas 2x14reps inclinadas (piernas arriba) 2x14reps inclinadas 1x30 normales 216 en total descanso dos min y repito el circuito de flexio
  10. yo suelo hacer pistols asistidas, y hasta ahora no me va mal , las complemento con sentadillas normales profundas
  11. Concuerdo en practicamente todo lo que has dicho , perdon por leerlo ahora suelo entar al foro cada mucho xd, la verdad esq tambien vi en persona a muchos de lo que dices y realmente mas que flacos parecen muy bajos, pero en camara como estan solo ellos parecen que van muy mamados, tambien lo que has dicho tu cada persona es un mundo tambien es asi, aunque creo que lo que cambia mas de una disciplina a otra es la dieta que llevan haciendo que cambie mucho mas su aspecto, los calistenicos suelen ir justitos de calorias . Aunque lastrarse lo considaria calistenia avanzada mas que pesas porq
  12. Sin duda no es una verdad absoluta ,pero la mayoria de los argumentos estan bien pensados dentro de lo que cabe, ya sabemos que los que mas crean musculos toman sustancias , independiente de si van al gimnasio o calistenia , se refiere mas a que la mayoria que estamos en la calistenia hacen free por lo que por eso se dice q no se gana, pero si entrenan basicos acaban ganando similar al gym , un saludo man
  13. Estoy mejorando bastante la técnica de las flexiones , pensé que ya lo tenia , pero siempre se puede mejorar mas 😄
  14. verdades como puños , el que quiere ganar masa lo hace 😄 @Yerai
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