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alvarorules

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Todo se publica por alvarorules

  1. empiezo ahora con una maxima de 28 repes porq mas es forzar, y estoy haciendo entre 27-29 seriesx 14 de dominadas (como siempre no son seguidas) lo dicho anteriormente , tengo que mejorar el descanso o simplemente comer algo más , acabo fundido pero de momento puedo aguantarlo, en la ultima de aguantar de piernas ahora puedo mantener 3min y medio mas o menos facil, seguimos
  2. puedo hacer máxima a 30 ,pero me fatiga mucho en general ,tengo q intentar mejorar el descanso , a la minima que algo haga mal lo paso fatal entrenando , ya casi puedo tirar series de 23 y un dia tire con 24 pero es mucha tralla , aunque esta claro que el cuerpo se adapta a todo
  3. Máxima a 28 esta semana ni tan mal a ver si consolido repes en dominadas en saludo
  4. hace mucho q no subia una de peso, me pese donde siempre pero esta vez cambiaron la maquina , esta parece mas fiel a la realidad la verdad, saludos
  5. hoy probé una maxima de dominadas y salieron 23 ya revisare si fue record, creo q si , un saludo
  6. Feliz año gente volvemos mas fuerte, he subido algunas cosas DURACION 1:05 H -1.15h BLOQUE I Pistols asistidas 110 cada piernas Sentadillas normales 110 dominadas 14x20 = 280 dominadas (las primeras salen de 14 luego ya rest-pause las demas,es decir haces 14 y descansas para la siguiente) deberia tardar 35min este bloque 1 BLOQUE II flexiones parecida a la rotación anterior salvo con algun cambio voy a ponerlo cronologicamente: 1x70reps normales 2x14reps declinadas(piernas abajo) 1x14reps normal 2x14reps declinadas 2x14reps inclinadas (piernas arriba) 2x14reps inclinadas 1x30 normales 226 en total descanso dos min y repito el circuito de flexiones salvo que empiezo con una serie de 30 y no de 60 llevaria entrenado entre 50-55mins BLOQUE III aguantar en la barra de dominadas la excentrica 30 seg descansar 10seg y luego otros 30 seg y segun el dia hago intentos de dominada a una mano apoyandome un poco con la otra para ir recuperando agarre y ahora demas para rematar la pierna hago 3 mins aguantando en la pared (sentadilla isométrica), comence con 2 y con el tiempo subi a 3 mins ahora estoy a ver si lo consolido Un saludo y a darle duro
  7. Hoy tocaba la rutina en mi diario ? xDD me alegro que sigas entrenando
  8. pase a 15 series de dominadas hace como 2-3 semanas ahora eso mas aguantar apoyado en la pared 1:30 min haciendo 90 grados con las piernas aguantando
  9. solo la primera, siempre pongo eso pa contarlas cuando estoy entrenando , sino me vuelvo loko xd
  10. Buenas tras el confinamiento volvi con una rutina un poco cambiada pero en esencia es lo mismo ahora : DURACION 1:05 H Pistols asistidas 100 cada piernas Sentadillas normales 100 dominadas 14x14 = 196 dominadas flexiones parecida a la rotación anterior salvo con algun cambio voy a ponerlo cronologicamente: 1x60reps normales 2x14reps declinadas(piernas abajo) 1x14reps normal 2x14reps declinadas 2x14reps inclinadas (piernas arriba) 2x14reps inclinadas 1x30 normales 216 en total descanso dos min y repito el circuito de flexiones salvo que empiezo con una serie de 30 y no de 60 aguantar en la barra de dominadas la excentrica 30 seg descansar 10seg y luego otros 20 seg y segun el dia hago intentos de dominada a una mano apoyandome un poco con la otra para ir recuperando agarre llevo asi como 3-4 semanas al principio me costaban un monton las dominadas(como 2 semanas necesite mas una agujetas nivel dios) ya que en toda la cuarentena solo hacia flexiones y sentadillas como podia en casa mas algo de mancuernas de 4 kg ,al final he acabado remontando, un saludo y espero que esten bien 😄
  11. yo suelo hacer pistols asistidas, y hasta ahora no me va mal , las complemento con sentadillas normales profundas
  12. Concuerdo en practicamente todo lo que has dicho , perdon por leerlo ahora suelo entar al foro cada mucho xd, la verdad esq tambien vi en persona a muchos de lo que dices y realmente mas que flacos parecen muy bajos, pero en camara como estan solo ellos parecen que van muy mamados, tambien lo que has dicho tu cada persona es un mundo tambien es asi, aunque creo que lo que cambia mas de una disciplina a otra es la dieta que llevan haciendo que cambie mucho mas su aspecto, los calistenicos suelen ir justitos de calorias . Aunque lastrarse lo considaria calistenia avanzada mas que pesas porq en algun momento es necesario para mejorar mas ,aunque tecnicamente no lo sea. Un abrazo jefe, gracias por el tocho no me lo esperaba
  13. Sin duda no es una verdad absoluta ,pero la mayoria de los argumentos estan bien pensados dentro de lo que cabe, ya sabemos que los que mas crean musculos toman sustancias , independiente de si van al gimnasio o calistenia , se refiere mas a que la mayoria que estamos en la calistenia hacen free por lo que por eso se dice q no se gana, pero si entrenan basicos acaban ganando similar al gym , un saludo man
  14. Estoy mejorando bastante la técnica de las flexiones , pensé que ya lo tenia , pero siempre se puede mejorar mas 😄
  15. verdades como puños , el que quiere ganar masa lo hace 😄 @Yerai
  16. si eso es lo que hago, se siente muy bien la verdad
  17. ahora tardo menos en llegar a las flexiones en 30 min acabo todo facil por tanto casi 30 min solo flexiones acaba el suelo que parece una piscina , y las pistols subidas a 95
  18. RUTINA CONFINADA 90 PISTOLS ASISTIDAS CON CADA PIERNA( APOYANDOME EN EL MARCO DE LA PUERTA) 100 SENTADILLAS NORMALES (POR AQUI SUELO LLEVAR 15MIN) con dos pesas de 4kg 60 elevaciones laterales 20 frontales 20 hacia arriba, creo q se llama press de hombros ---- 100 reps curl martillo --- 100 reps curl biceps ----- y mas o menos me suele sobre 15-20 min hago flexiones hasta ese tiempo ya concretare mas esta parte final ,hago lo q puedo sin contar porque me satura mucho cuando llevo una 1 h y 5 min o asi paro pensado para frecuencia 3
  19. subo repes de pierna a 90 , veo que he ido mejorando con el cardio tambien ya que tardo un minuto menos q antes ,algo de mejora en la dominada a una mano pero va a costar mas tiempo aun , un saludo y ponganse mascarillas xd
  20. Subo las repes de pierna a 85 , y he mejorado algo el tiempo en terminar las repes de dominadas ((cardio hasta el parque 8:20 min en el mejor de los casos) y 24-26min tardo en hacer el 14*12 en dominadas siendo las 4 primeras pull ups y las demas chin ups )) , algo de mejora en progresion de la dominada a una mano ( puedo con ayuda de dos dedos en ambas manos), y para concluir en el aguantando al final de la rutina estoy haciendo 30 seg aguantando la parte media de la dominada prona , y descansado 10 seg como antes pero al final en vez de meter 20 seg estoy con 30 probando. Y en cuanto a dieta he dejado de tomar cafeina definitivamente y la verdad esq no voy a volver a tomarla diariamente , lo noto mucho en el cardio que iba como sobre-excitado , y ademas parece que me recupero mejor de entrenar. Seguimos duros 😀😀
  21. Ahí es la primera vez que vi a tanta gente entrenando , la verdad esque hay muy buen ambiente
  22. la fuerza es igual a masa por aceleracion , obviamente cuando mas rapido puedas ejecutarla sin perder la tecnica quiere decir q generas mas fuerza ,por tanto ,eres mas fuerte
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