Saltar al contenido

Diario de victorizado


victorizado

Recommended Posts

  • Respuestas 439
  • Created
  • Última respuesta

Buenas.

Andaba leyendo sobre sentadilla y dolor lumbar que es mi gran problema desde que empecé en esto. Se habla de butt wink, de femur largo, blablabla.. asi que he decidido probar a hacerlas bajando menos y quitando peso. Andaba por la tercera serie tan cómodo con los 28kg y, de repente, he notado que me iba a un lado, cuestión de milimetros.. No se que carajo ha pasado pero he acabado pegando con los discos de un lado en el suelo y cogiendo la barra en el rebote. Suerte que es poco peso pero me he acojonado igual, pensé que rompía el suelo :unsure: Un dormitorio no es sitio para hacer sentadilla con barra, definitivamente.. asi que ahora viene lo divertido de esto: pensar una nueva rutina de pierna con peso corporal :lol:

Acabo de poner una en mi diario. Es muy exigente, pero puedes adaptarla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, empiezo vacaciones

  • flexiones asimétricas 8,8
  • support + 2 fondos x2
  • flexiones palmada 5,5
  • remo ancho 10,9
  • pike push 8,8
  • dominadas 8,8,6,4
  • L-sit x2
  • planche lean x1

Me he puesto prácticamente después de comer y en seguida me he empezado a notar pesado (de hecho me he pesado y estaba en 79 xD) y luego he tenido que abreviar descansos y se ha notado mucho en las domis. Espero estas vacaciones poder dedicarle más tiempo a esto y a la comida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos;

  • flexiones hollow+plyo 10+5
  • flexiones asimétricas (1 mano a la altura de la cadera) 8,8,7,5 por mano
  • pike press declinado 8,8,8,8
  • support x4
  • planche lean x2
  • Lsit suelo x2
  • pike push 5,4

He probado las flexiones como me recomendó VANE en su día, con una mano muy abajo. Bien duras que son, empecé con la mano muy abajo pero luego la tuve que subir un poco más :lol: sigo probando el planche lean que apenas aguanto ni 10", el pike press declinado me sigue costando como siempre y el pike push.. pues ya estaba echo polvo la verdad :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estoy de vacas, estoy muy ocioso. Ayer estuve haciendo intentos de dominadas supinas a la cadera y digo intentos porque no puedo subir muy alto o me doy en el techo asi que me inclino bastante y aun así pues.. no salen como son. Haria unas 20 más o menos a lo largo de la tarde.

 

Hoy;

  • dominadas 5kg 4x(2+2+2+2)
  • remo invertido 10,10,9,8

Y paso de hacer la retracción en barra que tengo el trapecio echo polvo. Me haré un masajito de pelotas. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola por la carretera;

  • flexiones hollow lentas 8+8
  • fondos anillas 3+3+2+2
  • flexiones 1 mano cadera 6,6,5,5 ** subiendo la mano en la 3,4 serie
  • pike push 8,6 ** aqui he palmado  :lol:  basicamente por hacerlas bien (o al menos mejor)
  • Lsit anillas x2
  • support x2

No he querido abusar más, siempre me duele el hombro con el empujón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saluten;

 

Andaba aburrido esta mañana y pensé: voy a mirarme el tutorial de yerai para el FL. Había intentado otras veces hacer el tuck FL pero en plan a mi bola. Al ver que recomienda las scapula raises até cabos y ahora si que me cuadra la cosa :lol: No me interesa mucho hacer truquis digoooo.. ejercicios más avanzados pero así relleno el día de tirón.

  • intentos de tuck FL
  • dominadas 2,2,2,2,2 con 0,0,0,2,4kg
  • dominadas 7kg 4x(2+2+2)
  • remo invertido 10,10,9,9
  • escapulas en barra 3x10
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias;

  • intento pino pared
  • pike push 8,8,8,6
  • flexiones anchas 10,10
  • flexiones asimetricas 6,6
  • fondos anillas 4,4,4,3
  • Lsit suelo x2

Estoy bastante resfriado, por eso no hice nada ayer. Esta mañana, con el paracetamol y el café, me entró un calor por el cuerpo que me hizo ponerme manos a la obra y bastante contento he acabado. Después de leer al compañero que no se atrevia a hacer el pino (a mi me pasa parecido) me he propuesto intentarlo pese a que tengo poco espacio. Lo he hecho contra una puerta, sin problemas salvo que no lo aguanto. Vuelvo a caer hacia atrás pese a que dejo bastante separación entre las manos y la pared. En algún lugar no mantengo la tensión que debería o que se yo... Igualmente contento, jamás había hecho pino ni en el cole :lol: Decir también que me he llevado una gran sorpresa con los fondos en anillas, no esperaba esa mejora. Quizá porque he hecho menos flexiones? No obstante, me falta aun un poco para llegar con los hombros hasta las anillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jau;

  • pistols parciales 8,8,8 + asistidas 3
  • elevación talones 1 pierna 20,20,20
  • puente femoral a 1 pierna x3
  • saltos cuclillas x3
  • hollow plank x2
  • elevaciones pies-barra 8,8

He probado pistols libres pero me falta fuerza. Cuando bajando paso la paralela pierdo el control y si empiezo desde abajo no puedo salir del hoyo. Eso es el glúteo no? Tengo el culo fofo ;(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jau;

  • pistols parciales 8,8,8 + asistidas 3
  • elevación talones 1 pierna 20,20,20
  • puente femoral a 1 pierna x3
  • saltos cuclillas x3
  • hollow plank x2
  • elevaciones pies-barra 8,8

He probado pistols libres pero me falta fuerza. Cuando bajando paso la paralela pierdo el control y si empiezo desde abajo no puedo salir del hoyo. Eso es el glúteo no? Tengo el culo fofo ;(

Por si te sirve!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jau;

  • pistols parciales 8,8,8 + asistidas 3
  • elevación talones 1 pierna 20,20,20
  • puente femoral a 1 pierna x3
  • saltos cuclillas x3
  • hollow plank x2
  • elevaciones pies-barra 8,8

He probado pistols libres pero me falta fuerza. Cuando bajando paso la paralela pierdo el control y si empiezo desde abajo no puedo salir del hoyo. Eso es el glúteo no? Tengo el culo fofo ;(

Creo que sí que es el gluteo, puedes probar a hacer hip thrust que creo que recordar que tenías barra, o simplemente sentadillas parciales en la parte de abajo. Por si te sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...