Saltar al contenido

En cuanto tiempo ???? YERAI TU OPINION :D


luiscastillo

Recommended Posts

Hola a todos, pues quisiera saber cuanto mas o menos demoraron para sacar algunos trucos o los mas conocidos, ya sea el mucle-up, back lever, pull over, plancha (normal), flexiones aztecas etc, etc, como cuantos meses o semanas demoraron para hacer algunos de estos trucos :D Tengo curisidad al respecto Y YERAI tambien me interesa tu respuesta a ver jajajaj ?? SALUDOS A TODOS. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi las muscle up me llevaron como casi 8 meses, porque tenia un nivel de mierda en dominadas, el backlever me salio la primera vez que probe, el pull over nunca lo he hecho, y la planche normal no se que es, pero la straddle planche me ha llevado 3 años y algo y la pseudoplanche me llevo un año aproximadamente

 

A ver si YERAI nos dice su OPINIÓN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3. Cuida la ortografía. No hace falta que escribas perfectamente pero por lo menos evita los fallos graves. Si no pones ni un poquito de cuidado en lo que escribes el resto de usuarios no pondrán cuidado en responderte.

 

El tiempo que tarda cada persona va a variar mucho ya que depende muchas cosas.

 

 

Es que lo escribi ya tarde y tenia mucho sueño, por eso los errores, jajaja ya los corregi, y dime cuanto tiempo demoraste tu :D ?

 

A mi las muscle up me llevaron como casi 8 meses, porque tenia un nivel de mierda en dominadas, el backlever me salio la primera vez que probe, el pull over nunca lo he hecho, y la planche normal no se que es, pero la straddle planche me ha llevado 3 años y algo y la pseudoplanche me llevo un año aproximadamente

 

A ver si YERAI nos dice su OPINIÓN.

Si me refiero a las pseude planche, porque la straddle esta ya es mas avanzado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muscle up: 2 meses

back lever: 2 meses

pseudo plancha no lo entrené específicamente

flexiones aztecas no lo entrené específicamente

pullover no lo entrené específicamente

 

Un saludo

Gracias, yo apenas llevo un mes y estoy a punto de sacar el mucle-up  :D  :D Solo me ah salido uno hasta el momento tengo que practicar. SALUDOS DESDE COLOMBIA jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muscle up: 2 meses

back lever: 2 meses

pseudo plancha no lo entrené específicamente

flexiones aztecas no lo entrené específicamente

pullover no lo entrené específicamente

 

Un saludo

Pero te salió el muscle a los dos meses de practicarlo y luego te pusiste con el back y te lo sacaste a los dos meses? O te sacaste los dos a la vez?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cada uno dos meses, siempre he sido de palntearme un truco y entrenar hasta sacarlo, sin dejar de repasar los otros pero simpre centrando el entrenamiento en el truco de turno

 

 

Pero te salió el muscle a los dos meses de practicarlo y luego te pusiste con el back y te lo sacaste a los dos meses? O te sacaste los dos a la vez?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dependerá de ti y del empeño que le pongas tio. Con los trucos dinámicos como 360 y demás es solo quitarte el miedo y probar una y otra vez.

Con los trucos de fuerza ya sean levers, plancha .. hay que ser muy cabezón y es todo a base de progresiones y mucha pero muucha motivación. Además, en Youtube ahora mismo hay miles de tutoriales de cada truco que has nombrado, te aconsejo que mires muchos pero siempre intenta basarte en un método tuyo propio de entrenamiento y no te desmotives si pasa tiempo y no has conseguido nada, esos momentos no se pueden evitar. En fin, entrena duro porque cuando consigues hacer algo que te ha llevado tiempo y dolor te acabas motivando más todavía para seguir aprendiendo y mejorando cada vez más! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dependerá de ti y del empeño que le pongas tio. Con los trucos dinámicos como 360 y demás es solo quitarte el miedo y probar una y otra vez.

Con los trucos de fuerza ya sean levers, plancha .. hay que ser muy cabezón y es todo a base de progresiones y mucha pero muucha motivación. Además, en Youtube ahora mismo hay miles de tutoriales de cada truco que has nombrado, te aconsejo que mires muchos pero siempre intenta basarte en un método tuyo propio de entrenamiento y no te desmotives si pasa tiempo y no has conseguido nada, esos momentos no se pueden evitar. En fin, entrena duro porque cuando consigues hacer algo que te ha llevado tiempo y dolor te acabas motivando más todavía para seguir aprendiendo y mejorando cada vez más! 

Gracias por tu opnion, me ayuda de mucho. SALUDOS :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
En Monday, October 26, 2015 at 9:41 , Yerai dijo:

muscle up: 2 meses

back lever: 2 meses

pseudo plancha no lo entrené específicamente

flexiones aztecas no lo entrené específicamente

pullover no lo entrené específicamente

 

Un saludo

El back lever dos meses desde que empezaste con calistenia?!?!? Me parece una locura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

yo tarde en sacar muscle, unos 5  meses, pero nunca habia hecho entrenamiento especifico. ahora es que estoy con rutina para eliminar el kipping, pull over me salio a la primera, back lever no lo he intentado aunq no he hecho entrenamiento especifico. 

plancha tampoco hago entrenamiento especifico.

la verdad es q mi entrenamiento va mas enfocado a la salud mas q  a sacar trucos, claro es un buen plus cuando logras sacar un truco, te motiva a seguir adelante, y te pone en el buen ojo de las chicas. Nada mejor q eso. "Getting some booty"  jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
  • 1 year later...
Invitado Thiago Ponce
  • Muscle Up 2 meses 
  • Back lever 1 mes
  • Front lever 1 mes 
  • Victorian (en barra normal) 2 semanas 
  • Straddle planche 1 mes y medio (acabo de sacarla, espero tenerla pulida para inicios de marzo). 
  • Handstand no lo tengo :(

Todos los tiempos contando desde que empecé a entrenar específico el truco en cuestión, no desde que empecé a entrenar en si. Hoy cumplo 7 meses desde que empecé a entrenar calistenia en general (17/07/2020) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...