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horror

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Sobre horror

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  1. Sigo entrenando aunque no postee... Sigo con 2 días de yoga a la semana y 2/3 de calistenia. 17/11/2018 Superserie 1: L-sit pull ups + explosive dips 3 x (7 + 8) Intentos de muscle up x 3: hice 2, pero con kipping. Superserie 2: tuck front lever + archer push ups 3 x (25s + 4 por lado) Superserie drop set: Pull ups + dips (10,9,8,7,6,5,4,3,2,1) (55 repes cada ejercicio) W5 close chin ups (29 repes)
  2. 16/09/2018 4x3 uniarcher chin ups por lado 6x4 fondos supinos en barra recta 3 intentos muscle up W5 dominadas + fondos inclinados en paralelas (53 repes cada uno) Dominadas pronas al fallo: 7 Fondos paralelas al fallo: 15
  3. 14/09/2018 2,40 km de carrera continua 4x3 uniarcher chin ups por lado 8x3 fondos supinos en barra recta W5 dominadas + fondos inclinados en paralelas (53 repes cada uno) 2,70 km de carrera continua Huele a agujetas mañana...
  4. 13/09/2018 1 hora y media de yoga Sesión bastante demandante. De hecho acabé chorreando.
  5. 12/09/2018 2,40 km de carrera continua 5x2 archer pull ups por lado (patético jajaja) 8,7,8,7 fondos explosivos W5 dominadas + fondos barra recta (53 repes cada uno) 2,70 km de carrera continua Sensaciones: me noté cansado ya tras los 2 primeros ejercicios y eso que descansé entre series jajaja Pero bueno, supongo que será por haber dormido poco esta semana y el finde.
  6. 11/09/2018 Hora y media de yoga 15 KB swings x 16kg por minuto (10 minutos) = 150 reps
  7. 08/09/2018 5 dominadas pronas + 5 segundos de aguante isométrico arriba + 5 headbangers 4 dominadas pronas + 4 segundos de aguante isométrico arriba + 4 headbangers 3 dominadas pronas + 3 segundos de aguante isométrico arriba + 3 headbangers 2 dominadas pronas + 2 segundos de aguante isométrico arriba + 2 headbangers 1 dominadas pronas + 1 segundo de aguante isométrico arriba + 1 headbangers V5 dominadas supinas con aguante isométrico (5,4,3,2,1,2,3,4,5) Total= 29 domis + 29 segundos
  8. Buenas a todos, Vuelvo por estos lares tras todo este tiempo! Ando muy flojo, pero es lo que hay. Estuve tiempo con el hombro jodido, la espalda, rascándome los testículos...pero estoy intentando retomar esto. Comentar que mi planificación es de entrenamiento en barras (anillas y kettlebell a veces) 3 días a la semana y 2 dias a la semana sesiones de yoga. Posteo el mini entreno de hoy. 07/09/2018 Rings support hold 3 x 10s Ring dips 10, 10, 10, 8 Rings muscle up 5 x 1
  9. horror

    australian vs remo con mancuerna

    El remo es la puta clave. A mí me parece la leche ese ejercicio, así que yo tiraría por remo.
  10. horror

    Volumen

    Hay variaciones así muchas veces. A mí me pasaba que de un día para otro pesaba kilo y medio más y cosas así. Pésate todos los días (yo lo hacía en pelota picada) y sacas la media semanal del peso.
  11. horror

    Animes favoritos y por qué

    Elfen Lied A mí me encanta Higurashi no naku koro ni
  12. horror

    Queja de parque en mi ciudad

    Digo lo mismo que victorizado
  13. Conversaciones a otro nivel. Hay que ser vegan nivel 5 y no comer nada que arroje sombra para entendernos (el que no sepa de que es esta frase... lo reviento)
  14. Falta la opción de fotos de Fuji con trikini
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