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horror

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  1. 30/07/2020 No iba a entrenar pero...le di un poquillo, que esta semana que entra no podré entrenar. 4 x 15 fondos paralelas + 6 kg 4 x 12 remos invertidos 2 x 10 dominadas pronas + 6 kg 2 x (1 muscle up + 15 fondos + 10 dominadas) Muy light, pero fue por hacer algo.
  2. 29/07/2020 No aguanté lo del reposo y fui a probar un poco de entreno jajaja 7x1 muscle up en barra gruesa 2x12 dominadas en anillas 1 muscle up en L en anillas 2x12 dominadas en anillas 1 muscle up lento en L en anillas W10 flexiones barra baja (208 repes) Serie descendente 10 a 1 domis supinas en barra (55 repes)
  3. 28/07/2020 4 x 8 elevaciones piernas rectas colgado en barra 4 x 10 segundos L-sit 4 x 10 elevaciones laterales piernas colgado 4 x 10 segundos dragon flag (intento de dragon flag, más bien) Tengo el tendón del bíceps tocado, así que la fisio me ha mandado reposarlo. Al colgarme me molestó un poco.
  4. 26/07/2020 Entreno muy flojo. Estaba cansado, hacia sol y eran las 12 de la mañana...si es que no era el día. 3 muscle ups + 15 fondos en barra recta + 5 dominadas pronas Prueba de máximo de dominadas pronas : 16 (puedo sacar mas, pero debería probar otro día y no meter series antes) Prueba de máximo de fondos barra recta: 30 3 x (1 muscle up + 15 fondos barra recta + 10 dominadas pronas) Y ya está. Una cagada, pero es lo que hay jajaja
  5. 23/07/2017 7 x 1 muscle up (*) 4 x Superserie 11 dominadas pronas + 11 fondos en barra recta 4 x Superserie 5 dominadas pronas explosivas + 5 muscle ups asistidos Superserie dominadas supinas cerradas + fondos en paralelas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 (55 repes) (*) Horribles los muscle ups hoy. Dormí solo 6 horas y me vine a entrenar las 5 de la tarde y lo noté. También creo que estoy algo reventado de toda la semana, así que mañana a descansar.
  6. 23/07/2017 4x7 p.p.zancadas laterales 4x10 p.p. puente de gluteo a una pierna 4x15 seg p.p. isométrico contra pared a una pierna 4x15 sentadillas 4x30 p.p. elevaciones de gemelos
  7. 22/07/2017 5 x (1 muscle up + 15 fondos barra recta + 10 dominadas pronas) todo sin bajar de la barra Superserie dominadas supinas cerradas + isométrico arriba (10,9,8...) + flexiones 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 (55 repes)
  8. Ánimo con el calor por el sur! Aquí por Coruña estuvimos que parecía otoño/invierno estos días 😂
  9. 20/07/2017 7 x 1 muscle up (*) 4 x Superserie 11 dominadas pronas + 11 fondos en barra recta 4 x Superserie 5 dominadas pronas explosivas + 5 muscle ups asistidos Superserie dominadas supinas cerradas + fondos en paralelas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 (55 repes) (*) Sorprendentemente, hoy me han salido como la mitad de los muscle up con la transición bien. Así que ya ni tiraré de gomitas ni nada. Pretendo ir a 1 repe sólo hasta que tenga la técnica bien y después empezar a subir repes pero con menos series. También intentaré aumentar las repes en la primera superserie y dejar la última superserie para quemarme, acortando tiempos de descanso y sufrir un poco.
  10. 18/07/2017 5x1 muscle up 4 x 8 dominadas pronas 4 x 10 segundos aguante dominada prona arriba, 10 medio, 10 abajo 4 x 15 fondos en barra recta 4 x 8 dominadas supinas explosivas 10 flexiones, 10 segundos isométrico abajo, 9 flexiones, 9 isométrico, 8,7,6,5,4,3,2,1
  11. Bueno, si hace tan poco tiempo lo tenías, en nada lo sacas limpio de nuevo, incluso sin banda!
  12. 15/07/2017 5x1 muscle up (*) 4 x Superserie 11 dominadas pronas + 11 fondos en barra recta 1 x Superserie 5 dominadas pronas explosivas + 5 muscle ups asistidos (**) 4 x 10 flexiones 4 x 10 flexiones abiertas 4 x 10 flexiones declinadas 4 x 10 flexiones diamante (*) Voy a empezar a hacerlo con bandas. (**) Vinieron a desinfectar y me cortaron el entreno, de nuevo. Continué en casa. Una mierda de entrenamiento, pero menos es nada.
  13. 13/07/2017 5 x 2 muscle up (*) 4 x 8 dominadas pronas explosivas 4 x 10 segundos aguante dominada arriba, 10 medio, 10 abajo 4 x 20 fondos paralelas 4 x 8 dominadas supinas explosivas 4 x 15 fondos barra recta (*) Nada, no me sale la transición. No sé si es porque subo muy poco o porque intento hacerla muy pronto. Le voy a dar a las domis explosivas a ver si así mejora. Tuve un finde de relax y llevo sin entrenar desde el miércoles pasado y lo noté hoy.
  14. 08/07/2017 6 x 1 muscle up (*) 4 x Superserie 11 dominadas pronas + 11 fondos en barra recta 4 x Superserie 5 dominadas pronas explosivas + 5 muscle ups asistidos Superserie dominadas supinas cerradas + fondos en paralelas 10,9 (19 repes) (**) (*) Llevo fatal la transición...entonces me quedo a medio camino y lo subo a base de tirar con ganas desde parado. (**) Vinieron a desinfectar el parque con una especie de sulfatadora y entonces tuve que cortar la rutina.
  15. 06/07/2017 2 intentos de muscle up 1 muscle up 4 x Superserie 10 dominadas pronas + 10 fondos en barra recta 4 x Superserie 5 dominadas pronas explosivas + 5 muscle ups asistidos Superserie dominadas supinas cerradas + fondos en paralelas 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 (55 repes) Me noté flojillo. Estuve medio pachucho ayer y se nota!
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