Saltar al contenido

Raulp1747

Members
  • Contador de contenido

    55
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    3

Raulp1747 last won the day on February 10 2018

Raulp1747 had the most liked content!

Visitantes recientes del perfil

832 visitas de perfil

Raulp1747's Achievements

  1. Ayudenme a ubicar un parque, si hay algun grupo mucho mejor aún.
  2. creo q a todos nos pasa, como dijo pab, necesitas estar en tus mejores condiciones, pero alegrate, ya tienes muscle up, no lo dejes perder.!!!
  3. yo tarde en sacar muscle, unos 5 meses, pero nunca habia hecho entrenamiento especifico. ahora es que estoy con rutina para eliminar el kipping, pull over me salio a la primera, back lever no lo he intentado aunq no he hecho entrenamiento especifico. plancha tampoco hago entrenamiento especifico. la verdad es q mi entrenamiento va mas enfocado a la salud mas q a sacar trucos, claro es un buen plus cuando logras sacar un truco, te motiva a seguir adelante, y te pone en el buen ojo de las chicas. Nada mejor q eso. "Getting some booty" jajaja
  4. puede existir un entrenamiento nivelado entre fuerza e hipertrofia?? tomando en cuenta sus opiniones, en especial a Naturalfit sobre la hipertrofia q es la cual esta basada mi entrenamiento, he logrado cambios bastante notables en ya 7 meses de calistenia, desde q empeze utilizo circuitos, jamas series lo cual deberia ser contraproducente de acuerdo lo q la mayoria ha dicho, pero aun asi, no solo es cuestion de enfocarse en si haces un ejercicio u otro. Si no va de la mano con una dieta lo suficientemente detallada y limpia q valla acorde a tus propositos no creo q obtengas resultados. dicho esto entonces hago la pregunta de ¿puede existir un entrenamiento con lo mejor de ambos mundos? xq a decir verdad no creo q nadie quiera crecer y seguir siendo un debilucho, preferiria verme como bruce lee, flaco pero q puede partirte la madre de un solo golpe.
×
×
  • Crear nuevo...