Saltar al contenido

Raulp1747

Members
  • Contador de contenido

    53
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    3

Raulp1747 last won the day on February 10 2018

Raulp1747 had the most liked content!

Sobre Raulp1747

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes del perfil

528 visitas de perfil
  1. Raulp1747

    Por que me pasa esto con el muscle up?

    creo q a todos nos pasa, como dijo pab, necesitas estar en tus mejores condiciones, pero alegrate, ya tienes muscle up, no lo dejes perder.!!!
  2. Raulp1747

    Dudas para sacar trucos

    No son principiantes pero cuanto tiempo llevan entrenando?... Actualmente estoy entrenando trucos y entreno 4 veces x semana. 2 dias trucos y 2 dias basicos. Pero solo estoy entrenando para 2 trucos, es decir 1 dia para cada uno. No recomendaria entrenar mas de 2 trucos al mismo tiempo y preferiblemente q sean trucos q no interfieran uno con el otro, osea q no te sobrecarguen el mismo grupo muscular. Otra recomendacion q les daria seria q evaluasen su condición para q realizen la progresión q necesitan... los Videos de Yerai sobre niveles calistenicos podrian darles una idea sobre q nivel tienen. Para Front diria q 2 veces x semana es suficiente, pero q sean entrenamientos q les des caña y deja pasar al menos 2 dias entre cada entrenamiento especifico. y para el V sit... ten paciencia, la flexibilidad es la clave y ps creo q ganar fuerza es mas facil q ganar flexibilidad. Saludos
  3. Raulp1747

    Hacer dominadas todos los días es malo?

    yo diria q todo entrenamiento debe tener su descanso apropiado, el musculo crece en el descanso, no durante el entrenamiento, de hecho sobreentrenamiento y si no esta acompañado de la dieta correcta te hara catabolizar en vez de tener ganancias.
  4. Raulp1747

    Es la variación la clave?

    ultimamente me ha funcionado mucho la variacion, estaba estancado y desmotivado. Empeze de nuevo con una misma rutina de basicos durante un mes para recuperarme de un periodo de 2 meses sin entrenar, esa rutina la mantengo un dia a la semana, y ademas agregue rutinas especificas para front y planche, no variar demasiado y saber variar,... x ejemplo, si en la rutina de basicos tengo dominadas explosivas y no me siento comodo hoy con eso o no quiero hacerlo, las cambio x dominadas en L sit... cambio los dips x fondos en barra... ó simplemente agarro alguno de los dias de esa rutina y lo hago lastrado.... Osea dar variedad al entrenamiento, pero q sigas dandole caña al objetivo q buscas.... Descubri q aparecen resultados inesperados... MI muscle me tenia harto, ps aún tenia kipping y dure mucho tiempo entrenandolo especifico y no lo pude limpiar, y haciendo estos entrenamientos no tan estrictos y no tan planificados logre un muscle limpio. Varia en ejercicios pero encuentra una estructura como dijo Tban, cambia cuando lo creas necesario y aprende a escuchar al cuerpo. Pd: justamente hoy intentando descubri q tengo dominada a una mano (brazo derecho solamente). Por eso creo q variar me ha funcionado, esas sorpresas me motivan más.
  5. Raulp1747

    No me saco el muscle Up

    No, hay algo q estas haciendo mal. Revisa tu tecnica
  6. ps toca empezar nosotros sera, conoces algun parque bueno?
  7. Raulp1747

    No me saco el muscle Up

    Hola, primero enfocate en la explosividad, no importa si son 10 o 100 dominadas q hagas, necesitas poder hacer al menos una pero q la barra llegue al pecho como minimo, asi sabras q tienes la explosividad suficiente para alcanzar el rango para girar la muñeca y hacer la segunda fase q seria el dip. Segundo practica la tecnica, recuerda q no podras subir recto, necesitas un pequeño balanceo y un poco de ayuda con las piernas o kipping, al inicio todos lo hacemos hasta ganar mas fuerza. Te recomiendo muscle ups negativos en tus rutinas y dominadas explosivas al pecho, y en cada entrenamiento haces unos intentos de muscle up.... No lo forzes xq te arriesgas a lesionarte, lo se por experiencia.... Recuerda, Muscle up negativos y dominadas explosivas al pecho. Ademas puedes hacer Bardips profundos q te ayuden con la segunda fase del muscle up. Es posible q tengas los requerimientos, pero debes enseñar a los musculos la tecnica y el movimiento correcto, los musculos tienen memoria. Saludos
  8. si, bueno el grupo no esta pero podemos formar uno nuevo.
  9. Raulp1747

    Construcción de un mini parque

    Hola, hay sale todo, y arios compañeros han publicado aun mas estructuras en el hilo de estructuras
  10. Raulp1747

    Muscle Ups cada día

    es q el muscle up requiere q entrenes la fuerza, ademas la tecnica. no puedes entrenar como si buscaras hipertrofia. usa una rutina torso pierna y apegate a ella unas 6 semanas y veras el resultado. aqui te dejo esta y prueba a ver muscle negativos, lo mas lento q puedas 4x5 reps dominadas explosivas al pecho 4 x6 bar dips profundos, llega lo mas bajo q puedas. 4x6 x ultimo mete otro ejercicio q necesites, hombros si es posible. descansos a 3 min. recuerda q entrenas fuerza depues puedes meter algo de abdominales y con eso matas
  11. Raulp1747

    Muscle Ups cada día

    Yo estoy igual, aunq primero trabaje una rutina para eliminar el kipping, hice muchas negativas, bar dips y dominadas exposivas, y entrenaba dia x medio, cada dia antes de entrenar probaba hacer un muscle up a ver q tal. luego q logre hacer reps sin kipping ps las añadi al entrenamiento. Empeze haciendo 3 series de solo 1 muscle up, luego pase a 2 reps, luego a 3. pero luego en vez de seguir aumentano reps, aumente las series.... Haz entrenamiento x cluster. es decir, muchas series de pocas reps. yo soy capaz de hacer 3 reps estrictas, ya de alli empieza el kipping. entonces hago "6 series de 3 reps" de muscle up en mi entrenamiento, luego dominadas ya sea con lastre o explosivas 4 series, Bar dips profundos 4 series y algun complementario. Entreno asi 3 dias a la semana, Los muscle ups estan en los tres dias de rutina, pero los otros ejercicios los vario, un dia con lastre, otro dia explosivo, y el ultimo dia q ya tienes el cuerpo cansado y cargado, ps metes algo sin lastre y sin explosividad. Me funciono trabajar asi y el progreso lo he visto rapido. Saludos y espero q te sirva de ayuda.
  12. tengo un mes practicandolo a diario, mas o menos cuanto tardaron en sacarlo si lo pracico a diario??
  13. Raulp1747

    Vadym Oleynik VS Vadym Cavalera

    Ese Oleynik utilizo muy mal su poder calistenico. "recuerden chicos, con una gran poder viene una gran responsabilidad" pd: si es q es cierto lo q hizo, sin importar el motivo, debe de dar la cara porque puede terminar dando una mala imagen al deporte. Saludos
  14. Raulp1747

    Requisitos muscle up

    yo te recomendaria empezar a hacer negativas de muscle up, haz dominadas explosivas. Continua haciendo pull ups, y entrena en rutinas de fuerza, asi en unos meses tendras el muscle up coordinado.
  15. Raulp1747

    Cuantos ejercicios por rutina?

    Yo no pasaria mas alla de los 6 ejercicios, aun si quisieras trabajar resistencia, lo mejor seria aumentar repeticiones. Tambien debes considerar q para explosividad necesitas pocas repeticiones puesto q es un entrenamiento de fuerza y para eso el cuerpo no deberia llegar a fatigarse. Por el contrario en resistencia, debes mostrarle al cuerpo el limite y hacerle enterder q debe superar ese limite, es decir llevarlo al fallo. Saludos
×