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Yerai

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Sobre Yerai

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    Administrator
  • Cumpleaños 17/06/1988

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  • Website URL
    http://www.ngstreetworkout.com

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    Male
  • Location
    Santa Cruz de Tenerife
  • Interests
    Street Workout
    Calistenis

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  1. Lo bueno de hacerlas de cara a la pared es que puedes hacerlas con buena postura, incluso metiendo retroversión pélvica, de espalda a la pared tiendes a hacerlas banana. Pero por ejemplo en mi caso como las utilizo simplemente para trabajar los hombros, no para practicar el pino en sí, pues las hago de espaldas y así me concentro sólo en hacer las repeticiones completas y bombear bien los hombros. Lo de escalar con los pies supongo que era porque la pared es rugosa. Un saludo, Yerai
  2. Hola, mi aplicación Calisteniapp la puedes usar como usuario gratuito y tiene más de 180 rutinas gratis, la puedes descargar en www.calisteniapp.com Un saludo,
  3. Para los que estén interesados en comprar una camisténica les dejo la nueva tienda, tiene precios bastante razonables y hace envíos a todo el mundo! https://teespring.com/stores/tiendastnica-por-yerai-alonso
  4. YERAI DALE VISIBILIDAD AL FOROOOO¡¡¡, llevamos mucho tiempo usandolo algunos  y esq somos como 10 personas activas, con na que hables de el un poco o lo dejes en la descripcion de los videos pienso que ya valdria, porque ya que lo tenemos habra que aprovecharlo no? 😀

  5. Pon un ejemplo de la rutina concreta, qué ejercicios y a cuántas repeticiones. Entrenar fuerza con las bandas elásticas no me parece una buena idea, solo para principiantes. Un saludo, Yerai
  6. Mira en el post de preguntas frecuentes, tienes mucha info! De resto lo único que te puedo aconsejar es que vayas al fisio. Un saludo,
  7. Yo hago: 1. Movilidad articular en todo el cuerpo 2. Estiramientos cortos de todo el cuerpo (2 series de unos 8" cada uno) 3. Ejercicios básicos con movimientos escapulares incluídos: flexiones, fondos, dominadas, pino, remo con banda elástica. 4. Algún combo sencillo de freestyle pero con salida mortal o cambio a disloca para que me suba un poco la adrenalina En calisteniapp tienen la versión guiada de mi calentamiento Un saludo, Yerai
  8. Cada vez hay más competiciones y competidores de este tipo, pero depende de dónde seas!
  9. @Alber la idea es que te los adaptes tú mismo, la referencia que viene puesta por defecto está bien, pero si crees que la rutina va a ser fácil para ti, o quieres que sea más intensa, reduce el tiempo de descanso. Sin embargo si sabes que es una rutina que te va a costar mucho, o quieres que la intensidad sea menor, puedes ponerle más desacanso. También puedes regularlo sobre la marcha usando el botón "saltar descanso" y el botón "+10" en la pantalla de descansos cuando estás haciendo la rutina. Un saludo, Yerai
  10. @soto disculpa que no contestara antes a tu duda. Como pudiste ver, en el desafío de hombros no hay ningún día de descanso programado. De momento todos los desafíos los voy a hacer sin meter días de descanso porque la idea es: 1. que sea difícil y duro de conseguir, 2. que sea un sobreesfuerzo que luego el cuerpo compense lo máximo posible cuando termine. Si te encuentras demasiado cansado o por alguna razón algún día necesitas descansar, no pasa nada, puedes continuar el desafío al día siguiente. Un saludo, Yerai
  11. Hola, todo depende de tu nivel inicial y los ejercicios que puedas hacer. Si tienes un nivel aceptable en los básicos: dominadas, fondos, flexiones, sentadillas. Puedes empezar por aquí: Si esos ejercicios se te quedan un poco difíciles te recomiendo este vídeo: Te dejo unas cuantas rutinas extra: Además aprovecho para comentar que en mi aplicación Calisteniapp tienes muchísimas rutinas gratuitas, tanto para principiantes como para el resto de niveles, la puedes descargar en www.calisteniapp.com Un saludo, Yerai
  12. Calisténicos informarles que ayer lanzamos actualización de Calisteniapp y hemos puesto todas las rutinas individuales (más de 150) activadas para los usuarios gratuitos, así que ya saben, aprovechen. La pueden buscar en Google Play, Apple Store o directamente descargarla de www.calisteniapp.com Además hay otras novedades para los usuarios suscritos; hemos ampliado la mayoría de los planes de entrenamiento con descripciones y objetivos en cada nivel, además de añadir dos rutinas complementarias en cada nivel. También hemos puesto desafíos de 21 días, ¡el primero empieza pronto! SVID_20181012_092528.mp4 Un saludo y esperen pronto más actualizaciones, tanto para usuarios gratuitos como para los suscritos, Yerai
  13. Para aprender a hacer ppt te recomiendo este vídeo:
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