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Yerai

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Sobre Yerai

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    Administrator
  • Cumpleaños 17/06/1988

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    http://www.ngstreetworkout.com

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    Male
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    Santa Cruz de Tenerife
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    Street Workout
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  1. imagina que hay un reloj de manecillas debajo de cada mano, el pulgar izquierdo debe estar a las 2, el derecho a las 10. Los codos orientados hacia atrás. Esta es la posición standar por asi decirlo, luego cada persona puede hacer adaptaciones según le convenga. Un saludo,
  2. Hola, te dejo un vídeo que creo que te puede ayudar:
  3. Sí, yo tengo una rodilla con distensión de ligamentos y me pasó algo parecido. A pesar de estar relativamente recuperado, sin darme cuenta hacía la mayoría de ejercicios de pierna utilizando mucho más la pierna buena, para intentar proteger la mala. La solución fue muchos meses de trabajo específico unilateral con esa pierna, y de ejercicios "normales" en los que se usan las dos piernas pero concentrándome mucho en usar la mala en igual medida que la buena, Actualmente tengo prácticamente el mismo tono muscular en ambas, y en algunos ejercicios como el pistol squat, me siento incluso más cómodo con la "mala". Un saludo,
  4. Voy a explicar otra vez una cosa que hay que tener en cuenta: Cuando el músculo es más grande y largo, como pasa en la personas altas, tiene más fuerza (fuerza absoluta, no fuerza relativa). El problema es que una persona alta también tiene los huesos y resto de tejidos más grandes y por lo tanto más pesados. Este aumento de peso se produce en una proporción mayor que el aumento de fuerza absoluta, por lo tanto para ejercicios de peso corporal (fuerza relativa) no compensa para nada ser más alto. Por poner un ejemplo con cifras (inventadas) digamos que una persona alta de 1.90 tiene un 20% más de fuerza absoluta que una de 1.75... pero el problema es que pesa un 30% más... por lo que finalmente tiene una fuerza relativa menor. Sin embargo una persona bajita que mida 1.60 tiene un 15% menos de fuerza absoluta que la de 1.75 pero pesa un 20% menos, por lo que su fuerza relativa es mayor. Un saludo,
  5. Hola, cuando eres principiante construyes músculo casi sin darte cuenta, pero llegado un punto sí que tienes que empezar a hacer etapas de volumen si quieres seguir aumentando masa muscular, acompañadas de un entrenamiento acorde. Un saludo,
  6. Felicidades! increíble estado físico a los 63 años, mucha motivación, ojalá todos consigamos estar así cuando lleguemos a esa edad. Un saludo,
  7. Lo bueno de hacerlas de cara a la pared es que puedes hacerlas con buena postura, incluso metiendo retroversión pélvica, de espalda a la pared tiendes a hacerlas banana. Pero por ejemplo en mi caso como las utilizo simplemente para trabajar los hombros, no para practicar el pino en sí, pues las hago de espaldas y así me concentro sólo en hacer las repeticiones completas y bombear bien los hombros. Lo de escalar con los pies supongo que era porque la pared es rugosa. Un saludo, Yerai
  8. Hola, mi aplicación Calisteniapp la puedes usar como usuario gratuito y tiene más de 180 rutinas gratis, la puedes descargar en www.calisteniapp.com Un saludo,
  9. Para los que estén interesados en comprar una camisténica les dejo la nueva tienda, tiene precios bastante razonables y hace envíos a todo el mundo! https://teespring.com/stores/tiendastnica-por-yerai-alonso
  10. YERAI DALE VISIBILIDAD AL FOROOOO¡¡¡, llevamos mucho tiempo usandolo algunos  y esq somos como 10 personas activas, con na que hables de el un poco o lo dejes en la descripcion de los videos pienso que ya valdria, porque ya que lo tenemos habra que aprovecharlo no? 😀

  11. Pon un ejemplo de la rutina concreta, qué ejercicios y a cuántas repeticiones. Entrenar fuerza con las bandas elásticas no me parece una buena idea, solo para principiantes. Un saludo, Yerai
  12. Mira en el post de preguntas frecuentes, tienes mucha info! De resto lo único que te puedo aconsejar es que vayas al fisio. Un saludo,
  13. Yo hago: 1. Movilidad articular en todo el cuerpo 2. Estiramientos cortos de todo el cuerpo (2 series de unos 8" cada uno) 3. Ejercicios básicos con movimientos escapulares incluídos: flexiones, fondos, dominadas, pino, remo con banda elástica. 4. Algún combo sencillo de freestyle pero con salida mortal o cambio a disloca para que me suba un poco la adrenalina En calisteniapp tienen la versión guiada de mi calentamiento Un saludo, Yerai
  14. Cada vez hay más competiciones y competidores de este tipo, pero depende de dónde seas!
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