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Yerai

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Sobre Yerai

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    Administrator
  • Cumpleaños 17/06/1988

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  • Website URL
    http://www.ngstreetworkout.com

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    Male
  • Location
    Santa Cruz de Tenerife
  • Interests
    Street Workout
    Calistenis

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  1. No te recomiendo tener demasiados objetivos a la vez, ya que aumenta la complejidad de la organización de la rutina, tal vez cuando tengas más experiencia en ese sentido sí puedas meter muchos objetivos a la vez. Ejemplo con tus objetivos: Día 1: Muscle up Día 2: Pino Día 3: Piernas Día 4: Dominadas Día 5: Pectoral-tríceps Día 6: Core - Flexibilidad - Movilidad Un saludo,
  2. Lo más parecido que encontrarás lo tienes en Deportes Salud, en los almacenes principales, pero no es material especializado en calistenia
  3. Sí he utilizado ejercicios de asistencia. Generalmente con bandas elásticas, con una finalidad estética o para recuperar alguna lesión o descompensación. Todos los ejercicios pueden ser útiles si se ajustan a las necesidades y objetivos de la persona que los hace. Como norma general para principiantes, suele ser buena idea hacer un periodo de unos meses de fortalecimiento en ejercicios básicos, para tener un preparación general y evitar problemas futuros (sobre todo si no se cuenta con una supervisión profesional). Este periodo no debe buscar específicamente la hipertrofia, sino la mejora técnica y aprendizaje de la correcta ejecución de cada ejercicio y preparación del tejido conectivo. Un saludo,
  4. Tienen que tener en cuenta que las rutinas que Vadym publica en Youtube están dirigidas a que una gran mayoría de personas que las ven las puedan hacer en casa. Si él publica una de sus rutinas de dominadas y fondos con 50kg. de lastre... no las podría hacer casi nadie... y además serían muy monótonas para el espectador. Por lo tanto no crean que él entrena con esas rutinas, sino que más bien son rutinas adaptadas para principiantes y con mucha variedad para que no sean aburridas para el que las ve en youtube.
  5. Yerai

    FULL PLANCHE

    Hay algunas diferencias menores en como se transmite la fuerza del hombro, dependiendo del agarre. También modifica un poco las palancas ya que cambia ligeramente las distancias entre la muñeca y el hombro. Además el agarre supino es un poco más peligroso por ser más exigente con el tejido conectivo del bíceps. En cuanto a las sensaciones con el codo.. depende un poco de cada persona y de como intervengan el resto de factores, por ejemplo la flexibilidad de la muñeca. En resumen que depende mucho de cada persona y deberás probar y ver qué se adapta mejor a ti. Un saludo,
  6. Tal vez puedes hablar con los de Toxic Workout a ver si ellos las venden sueltas, haz una búsqueda en google y los encontrarás.
  7. Asegúrate que estás usando la cuenta de google play con la que pagaste, si es así desinstala y vuelve a instalar. Si persiste el error escribe a info@calisteniapp.com y allí te lo solucionarán. Aprovecho para aclarar que mis redes sociales (ni este foro) son lugares donde se ofrezca soporte de la aplicación, para eso está el email que dejé anteriormente. Un saludo!
  8. Se puede entrenar estáticos con peso extra, pero primero asegúrate que los haces correctamente sin peso añadido. La fuerza relativa y la absoluta no son aspectos diferenciados que no tengan que ver uno con otro... ambos son tu fuerza, lo que pasa que una es con respecto a tu peso y la otra es con respecto a un peso externo, por lo tanto están totalmente interrelacionadas. Un saludo,
  9. Cada persona progresa a su ritmo. Lo único que tienes que hacer es ser inteligente y ver cómo puedes ir avanzando en cada objetivo que tengas y nunca volver a hacer "entrenamientos basura", intenta ir progresando en cada rutina, aumentando repes, series, dificultad... y viendo qué ejercicios te resultan más beneficiosos, cuáles no, qué puntos débiles tienes que mejorar, qué puntos fuertes tienes que explotar etc. Y si mejoras la dieta también notarás progreso, no la dejes de lado como algo que no importa tanto... Un saludo,
  10. Yerai

    Ayuda con esta rutina

    Primero añadiría piernas... De resto tiene buena pinta, para mí la clave es que no la dejes fija, sino que vayas aumentando las repeticiones, series o dificultad de los ejercicios conforme vayas avanzando. También si tu objetivo es hipertrofia tienes que tener en cuenta la alimentación, dieta hipercalórica. Un saludo,
  11. Aquí en España... se descontroló la cosa jajaja, al principio parecía que no iba a ser tan grave... se decía que solo era una gripe... Hasta yo me salté la cuarentena para grabar mi infame vídeo con Vadym. Pero luego se vio que era algo más serio de lo que se pensaba. Por suerte aquí donde yo vivo en Tenerife no ha sido tan horrible como en Madrid, no se han saturado los hospitales ni nada parecido. Y ya hoy por fin han dejado volver a salir en algunos horarios concretos para hacer deporte. Pero no dejan usar los parques de calistenia todavía. Lo único que espero es que no haya una segunda oleada que nos obligue a dar marcha atrás... aunque lo veo difícil. Un saludo y ánimo
  12. Creo que la única diferencia es que con las palmas abiertas tienes una posición un poco más incómoda para la muñeca, por lo que si tienes lesiones en las mismas o molestias no será tan recomendable, además como consecuencia de esto también tendrás una posición un poco más forzada para los antebrazos. Un saludo
  13. Pero es por la fuerza que haces con la pierna o porque te presiona en un punto concreto? si es lo segundo puedes probar a ponerte rodilleras que te acolchen un poco la zona, las típicas del chino puestas las dos en la misma pierna te pueden servir. Un saludo
  14. Yerai

    Ayuda a principiante

    Hola, te dejo algunos vídeos que creo que te pueden ayudar:
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