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Yerai

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Sobre Yerai

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    Administrator
  • Cumpleaños 17/06/1988

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.ngstreetworkout.com

Profile Information

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    Male
  • Location
    Santa Cruz de Tenerife
  • Interests
    Street Workout
    Calistenis

Visitantes recientes del perfil

8.712 visitas de perfil
  1. Yerai

    6 meses de straddle planche

    Buena! ha mejorado muchísimo
  2. Hola, todo depende de tu nivel inicial y los ejercicios que puedas hacer. Si tienes un nivel aceptable en los básicos: dominadas, fondos, flexiones, sentadillas. Puedes empezar por aquí: Si esos ejercicios se te quedan un poco difíciles te recomiendo este vídeo: Te dejo unas cuantas rutinas extra: Además aprovecho para comentar que en mi aplicación Calisteniapp tienes muchísimas rutinas gratuitas, tanto para principiantes como para el resto de niveles, la puedes descargar en www.calisteniapp.com Un saludo, Yerai
  3. Calisténicos informarles que ayer lanzamos actualización de Calisteniapp y hemos puesto todas las rutinas individuales (más de 150) activadas para los usuarios gratuitos, así que ya saben, aprovechen. La pueden buscar en Google Play, Apple Store o directamente descargarla de www.calisteniapp.com Además hay otras novedades para los usuarios suscritos; hemos ampliado la mayoría de los planes de entrenamiento con descripciones y objetivos en cada nivel, además de añadir dos rutinas complementarias en cada nivel. También hemos puesto desafíos de 21 días, ¡el primero empieza pronto! SVID_20181012_092528.mp4 Un saludo y esperen pronto más actualizaciones, tanto para usuarios gratuitos como para los suscritos, Yerai
  4. Yerai

    Mejorar posición Straddle

    Para aprender a hacer ppt te recomiendo este vídeo:
  5. Yerai

    Calistenico sin Fiestas

    Yo igual, todos los viernes y sábados mis amigos me ofrecen salir de fiesta, incluso algunos jueves. Algunas veces sí salgo, tampoco hay que ser un extremista en ese sentido, pero sí que es verdad que muchas veces les digo que no para poder aprovechar mejor los días, tanto para entrenar como para hacer trabajo productivo. Un saludo, Yerai
  6. Yerai

    Calistenia vs Batalla de rap

    Ojo porque yo he vivido eso en realidad. En una competición de calistenia en la que fui juez en Valladolid, había una batalla de raperos y faltaba un inscrito, por lo que uno de los calisténicos se apuntó jajaj Por desgracia no hubo final feliz y perdió contundentemente. Un saludo, Yerai
  7. En mi opinión la mejor posición es la que explica Artem, en posición neutra, haciendo fuerza de retracción
  8. Yerai

    ¿ALGUN MIEMBRO DEL FORO SUPERA LOS 60 AÑOS?

    No sé si alguno de aquí tendrá esa edad, pero donde entreno yo hay uno de 63 que es una bestia jajaj te dejo vídeo
  9. Busca otras rutinas de principiantes hay miles! o incluso busca ejercicios que se adapten a tu nivel y hazte la tuya propia, si nunca has hecho ejercicio en tu vida y necesitas adaptarte lentamente está bien entrenar 2 veces a la semana, por eso es una rutina nivel 0. Pero a la mínima que estés un poco adaptado a entrenar puedes hacer entre 3 y 5 días sin problema. No es necesario hacer volumen para ganar fuerza, y menos en calistenia, donde tu fuerza está directamente relacionada con tu peso corporal. Un saludo, Yerai
  10. Yerai

    Rutina Fullbody, la veis bien?

    Depende de tu nivel, pero hacer sólo dos ejercicios a 3 series cada uno (lunes) me parece muy poco volumen de trabajo, de resto en principio no le veo más objeciones. Yo suelo recomendar 5 o 6 ejercicios por rutina a 3 o 4 series como un stándar guía. Un saludo, Yerai
  11. Yerai

    Pelicula sobre Street Workout

    Gracias por compartir!
  12. 1. Lo más importante es la constancia, intenta evitar cualquier tipo de excusa que te impida entrenar. 2. Evita lesiones a toda costa, mejor progresar poco a poco con cuidado que intentar ir rápido y forzar más de la cuenta. Antes de intentar un truco nuevo o ejercicio difícil, asegúrate que has hecho durante un tiempo ejercicios preparatorios más fáciles. Evita locuras tipo hacer 25 intentos de plancha el mismo día, o 20 muscle up mal hechas el mismo día (metiendo un codo) aunque estés con la máxima motivación y tus amigos animándote. Si un ejercicio te provoca molestia o dolor no lo sigas haciendo ese día. 3. No tengas miedo ni adversión por ningún tipo de ejercicio o movimiento, por ejemplo en el caso de los dinámicos tipo 360 y demás. Simplemente intenta probarlos muy poco a poco, con cuidado y les irás cogiendo el truco. 4. Lleva un control por escrito (excell) de lo que entrenas durante la semana, así podrás asegurarte de que vas progresando y evitarás dejarte llevar y hacer entrenos poco eficientes. Ojalá alguien me hubiera dicho todo eso cuando empecé jajaj Un saludo, Yerai
  13. Yerai

    Todos los calistenicos son delgados?

    Al trabajar con tu peso corporal necesitas evitar cualquier tipo de sobrepeso para tener un rendimiento óptimo. Ya sea grasa corporal o exceso de musculatura. Por eso también ocurre que los que trabajan con lastre suelen ser más voluminosos (trabajan orientados hacia la fuerza total, no la relativa), y los que trabajan a resistencia y repeticiones crecen porque no les queda otro remedio (mucho estímulo para el músculo) Un saludo, Yerai
  14. Yerai

    Que zapas usan?

    Nike Free, son las más ligeras para que no pesen mucho en los estáticos. También hay unas en decathlón marca genérica que son incluso más ligeras y valen 8 euros o así, pero son más feas jaja
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