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Pab

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  1. Pab

    chaleco de lastre

    Con 50kg miras mas a largo plazo. si quieres aumentar de de dificultad se puede hacer sin lastre (aun que a mi parecer no es igual de efectivo), ej: dominadas arqueras
  2. Pab

    Duda

    Por lo que veo (en datos) si estas bajo peso, empieza a moverte, entrenar y comer mas, veras como creces
  3. Pab

    Duda

    ¿Cuanto mides?, eso del peso ideal es una variable que depende de varios factores, si estas en un 5-10% de grasa, pues si, estaria bueno que subieras de peso, pero tampoco lo ideal es apresurarte con subir y adquirir pura grasa, es mejor una subida lenta, pero que te aporte cantidad similares de grasa y musculo.
  4. 2 SEMANA LUNES: 42 REPS --> AUMENTO EN COMPARACIÓN SEMANA PASADA JUEVES: 45 --> ME MANTUVE. VOLUMEN TOTAL: 87. PD: Empece a hacer rotaciones externas con goma frecuentemente, creen que hacer esto disminuye mi rendimiento en dominadas?
  5. No he sacado máximos, pero aun falta, mi pick de rendimiento lo había alcanzado con las 15 dominadas, después empece a entrenar para muscle up y desde ese entonces baje mi rendimiento. si nos preguntamos el por que la verdad no se, sobre entrenamiento, dieta baja en calorías, planificación, no se que fue, el punto es que me estanque por varios veces, actualmente (hace 2 semanas) empece este entrenamiento con 6 series, frec 2, lo bueno de este entrenamiento es que hace mas énfasis en hipertrofia que en fuerza (cosa que me viene bien ya que venia entrenando estilo fuerza durante unas 5 meses y con este otro entrenamiento recibo otro tipo de estimulo) mi plan actualmente es alcanzar el 6x10 y una vez lo haya logrado sacar máximo. Creo que baje mi rendimiento por entrenar en déficit calorico, resulta que me había pesado y había bajado de peso, por lo que ahora intento comer mas y haber que tal.
  6. Pab

    Diario de Pab

    Entreno 7 mayo Bilbo pyke PU: 22 (6 DISCOS) Flexiones HS asistidas (agarre amplio): 6,6,4 Flexiones mini p.: 13,11 Fondos: 13,10 -Serie flexiones escapula (con goma) No andaba con muchas ganas,pero igual algo salio. al menos en la serie bilbo subi repes :D.
  7. ENTRENAMIENTO LUNES DOMINADAS PRONAS: 8,7,4 DOMINADAS SUPINAS (AGARRE ESTRECHO): 10,7,6 VOLUMEN DOMINADAS LUNES: 42 MANGUITO ROTADOR 4 SERIES 1 SERIE RETRACCION ESCAPULAR BARRA 4SERIES: AGUANTE DE DEDOS.
  8. Pab

    Diario de Pab

    Entreno 3 Mayo Bilbo Pyke PU: 20(0) Flexiones HS asistidad (agarre amplio): 8,4,6 = 18reps Flexiones con mini paralelas: 16,12,10 = 38 -Serie flexiones escapula (con goma).
  9. VOLUMEN LUNES: 39REPS JUEVES 02 MAYO DOM PRONAS: 10,8,7 DOM SUP ESTRECHAS: 8,6,6 --》(7 REP FALLO) -RETRACCION EN BARRA 1SERIE - 4SERIES MANGITOS ROTADORES. VOLUMEN JUEVES: 45 VOLUMEN TOTAL PRIMERA SEMANA: 84 --》INTENTAR SIEMPRE AUMENTAR VOLUMEN EN CADA ENTRENAMIENTO.
  10. He estado unas 8 semanas con el GTG pero no he notado cambios, estoy un poco aburrido de este metodo de entrenamiento asi que volvere a un entrenamiento convecional de dominadas, lo hare durante unos 3-6 meses y luego, dependiendo de mi mejoria hare una adaptacion a fuerza ENTRENO (FREC 2) 29 ABRIL: 8.6.6 DOMINADAS PRONAS AGARRE ANCHO 9(DECIMA REP FALLO), 5,4 DOMINADAS SUPINAS AGARRE ESTRECHO. GOAL --> LOGRAR HACER UN 6X10 DE VOLUMEN TOTAL.
  11. Pab

    Entrenamiento de negativas

    No estoy seguro, pero creo que si eres capaz de aguantar 3 series negativas de 7 sec de un determinado ejercicio entonces eres capaz de hacer la positiva.
  12. Pab

    Diario de Pab

    PYKE PUSH UP SERIE BILBO (IRE EDITANDO A MEDIDA VAYA AVANZANDO) 12 ABRIL: 31 (2) 19 ABRIL: 32 (2-1) MISMO PESO 23 ABRIL: 22 (2-1) 10CM ALTURA 26: ABRIL 20 (1) 14CM ALTURA 30 ABRIL: 20 (1) "14 CM DE VERDAD (AHORA LOS MEDI XD)", EN TODO CASO IGUAL HUBO UN AUMENTO DE ALTURA --> 4 DISCOS 3 MAYO: 20 (0) 16 CM 6 MAYO: 22 18 CM (DISCOS) 10MAYO: 17 30CM APROX (DESDE CAMA)
  13. Pab

    Diario de Pab

    He estado variando mucho de entrenamientos debido a que me estoy acostumbrando a estructurar una rutina con el tiempo con el que dispongo. actualmente me decidí hacer una bilbo para progresar en fuerza empuje, veremos que tal cuando termine el ciclo, el asunto es que aun no se como la proyectare, la he estado haciendo con pyke push up y como ponerte peso en esta posición es muy difícil, aumentar la dificultad añadiendo altura con discos. mis entrenos son frec 2, en uno utilizo pesas y en otro lo dedico mas a calistenia, aun no los defino bien, pero ya veremos. Mi entrenamiento seria: A: Bilbo pyke PU, Press banca 4x8, (tengo pensando añadir una cuarta serie), Press hombro : 2x10 B: Bilbo pyke PU: 32 (1-2), Rana a HS: 3,4(fallo),2 . Zanneti press 5kg: 10,11 Esos son los ejercicios que suelo añadir, siempre exigiendo pero, no llegando al fallo (solo aveces)
  14. Has la fase concentrica lo mas rapido posible, lo demas es cuestion de tiempo
  15. Jajaj me paso lo mismo, (de hecho aun no lo recupero uwu), esto pasa por que para ejecutar un muscle up necesitas estar en tus mejores condiciones, y como no siempre se puede, es normal que unos dias puedas y otros no, solo sigue entrenando como venias.
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