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Pab

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  1. Dejo el entreno de esta semana, es solo uno porque me tomare la semana haciendo descarga (25/02/2020) Dominadas pronas: 8,7,5 / Supinas: 7,5,5 / Pronas con goma: 6,7,7. Volumen = 57 reps. Algunas series de hs: se me esta haciendo mas cómodo hacerlo en paralelas. Fondos en barra: 12,12,12,8 Flexiones: 20
  2. Pab

    Metodo Cluster y GTG

    Supongo que se podria, pero cuidado con sobreentrenar
  3. Joel alonso hace clases presenciales y tambien online, busca informacion de el en su instragram
  4. ENTRENO 04/02/2020 Dominadas: 5,4,3 Dominadas neutras: 5,4,3 Dominadas con banda: 8,6,6 366.mp4 series de handstand: una serie de 36 segs Flexiones de hs en pared: 5,2,2,2 (2:00 descanso) Dips: 12,11,8,8,7 (1:00 descanso) = 46 DIPS Push ups: 18,13,10,10 = 51 push ups Total dominadas: 44 Por ahora a darle a los basicos, dejo el aguante de hs
  5. RUTINA 30-01-2020 La rutina de dominadas consta de dos partes, la de resistencia, que la deje arriba anotada y la de fuerza, que la anotare ahora. Dominadas (5kg): 3,3,2 Dominadas neutras (5kg): 3,3,3 Dominada de 10 segundos, 5 segundos concentrica, 5 seg bajada: 1,1,1 Rutina HS Algo de pierna. Intentare estar enfocado mas que nada en mejorar mis dominadas (primer ejercicio) y mi hs, lo demas quedara en segundo plano.
  6. RUTINA 28-01-2020 Dominadas rapidas: 5,5,4 (1:30rest) Dominadas agarre neutro normal: 6,4,4 Dominadas con banda de resistencia: 9,6,6 total: 49 Rutina HS y básicos de empuje, tal vez empiece a hacer press militar con banda de resistencia, por lo menos hasta que pueda usar un gimnasio.
  7. ENTRENO LUNES 21 Nuevo record handstand: 41 segundos La rutina fue un poco extraña, no hice pierna y decidí que dejare de lado la plancha al menos por ahora y me enfocare en la flexion a pino, aun no se que tipo de rutina hace, asi que si tienen consejos o rutinas para la flexion a pino estare feliz de ver que tienen para decir.
  8. Si lo haces bien supongo que con altas repeticiones si puedes construir musculo, pero no te engañes, aun que los atletas de resistencia sean bestias de las altas reps ellos tambien hacen entrenos pesados. si quieres hipertrofiar marcate un esquema de entrenamiento que se concentre en la hipertrofia con sus respectivas variables controladas.
  9. Haz lean planche, lo bueno de este ejercicio es que tu decides cuanta carga le das, si estas pensando solo con añadirle un poco de inclinación notaras mucha carga, ve intentando progresar con la lean hasta que tus manos lleguen a la altura de tu cadera y puedas mantener con buena forma, luego seguramente podras hacer unos cuantos segundos de tuck
  10. ENTRENO AYER 14-01-2020 Calentamiento: 100 Sentadillas, 50 zancadas, rotaciones articulares, super series core. Rutina de hs: por fin saque un buen aguante, hice record Straddle tuck: 5,6,11,11; Me parece que en mis dos primeras series saque números bajo por falta de calentamiento y estiramiento de mis muñecas, como vi que estaba tirando tiempos muy bajos, decidi hacer las ultimas dos series en paralelas, puede ser que empiece a usar mas paralelas, dejando el hs para suelo y la plancha para paralelas. RUTINA DE CICLOS: 4 CICLOS Pike push ups: 5 = 20 Zancadas (+20): 14 = 66 Flexiones: 10 = 40 Elevacion gemelo: 10. = 40 Seguramente me quedare con esta rutina por al menos unas 4 semanas, intentando aumentar su dificultad de a poco.
  11. ENTRENO 10 DE ENERO Calentamiento hs: estuvieron malillos los aguantes :c Straddle tuck: 12,12,12,7= 43 segundos Basicos tipo around the world: 6 ciclos (últimos dos con dominadas neutras y 5 rep en vez de 4.) Dominadas: 4 Flexiones: 10 Sentadillas frontal (+20kilos) 10 Elevación gemelo 7 c/P EXTRA: Pronacion con goma x3. TOTAL VOLUMEN: Dominas pronas y neutras: 26 ---> llegar a 50 estaría bueno. Flexiones: 60 --> 100 Sentadilla: 60 Elevacion gemelo: 42 Nota: Tal vez cambie las sentadilla por zancadas, puesto que las sentadilla con tan poco peso son muy fáciles, pero a nivel de ejercicio cardiovascular quedo reventando. PD: Recomienden rutinas tipo fullbody, estoy probando cosas, pero manteniendo el hs y la progresión de planchas, las dominadas, como siempre me siguen costando bastante. PD 2: Los que busquen una progresión de la tuck planche que no sea muy difícil les recomiendo la straddle tuck, se supone que debería ser mas fácil, pero yo la siento mas difícil, de hecho probando, en un entreno pasado metí un aguante de tuck planche en mi tercer set, para que hagan una idea la straddle tuck apenas la aguantaba unos 11 segundos y en cambio en mi tercer set logre sacar 16 segundos de tuck planche, esto saque en ese entreno ---> Straddle tuck: 8s,10s, TUCK PLANCHE HOLD: 16s, straddle tuck: 6 seg.
  12. No debiera porque ser distinto en la calistenia, si quieres ayuda te recomiendo buscar videos en youtube, hay mucha gente, entre ellos calistenicos, que han hecho videos sobre hipertrofia, yerai por ejemplo.
  13. Entreno hoy 03/01/2020 HS: Me saque un aguante de unos 27 segundos desde kick up Straddle tuck: 36 segundos Dominadas 7,6,5,4,3,2,1 = 28 repeticiones. : Estoy probando cosas, hice una escalera con 2 minutos de descanso en cada serie, tiene una buena exigencia, pero en ninguna serie falle, cosa que es buena. Sentadillas con salto 3x10 (VI SERIE EN CONJUNTO CON DOMINADAS) Flexiones (no tenia donde hacer fondos): 20,15 (6 de las flexiones hechas con agarre de dedos), 15 (9 de las flexiones hechas con agarre de dedos)= 50. Zancadas(+20kg): 22,20,20 (1:20 descanso) Elevacion gemelo a una pierna (1:20descanso): 17,16,10 Puente de gluteo con 20kg a una pierna: 12,12,12 Curl biceps 4x3: No se si pueda seguir progresando con este ejercicio, pues quedo bastante cansando para este ejercicio. Tal vez haga unas modificaciones, la rutina me esta llevando bastante tiempo.
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