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Pab

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  1. Pab

    En cuanto tiempo ???? YERAI TU OPINION :D

    Y luego despertaste xD
  2. Pab

    Dolor al practicar progresiones de planche

    Tienes que detener el entreno de planche ahora mismo, a mi me ocurrio lo mismo, es simplemente que los tendones no estan preparados, como recomendacion te digo que detengas el entreno de planche, en caso de que quieras potencia de hombro practica HS PUSH-UP. una vez ya no sientas dolor ve lento con las progresiones, si no puedes hacer una progresion por mas de 10sec y con buena tecnica, no la practiques directamente.
  3. Tienes un dolor de articulaciones post practicar deporte?, revisa que ejercicios haces y cuidado, no busques solucion en un farmaco, lo mejor es dejar a que el cuerpo se recupere, si no lo haces el problema puede empeorar y volverse algo cronico.
  4. Pab

    Quien creo la full planche

    Frank medrano
  5. Pab

    Verdad o Mito

    Segun yo las progresiones sirven mas para adaptarte al movimiento en vez de ganar fuerza, en todo caso da lo mismo que sepas como hacer bien una planche si no tienes la fuerza para esta, a mi parecer es mejor sacar una base brutal y cuando veas que puedes aguantar unos segundos el estatico que desees empieces a practicar su tecnica, o tambien hacer ambos (pero es necesario una buena planificacion).
  6. Pab

    Back y back supino

    En realidad es raro, no creo que tengas debil los musculos encargados de la pronacion (podria ser si), tal vez estas tan poco acostumbrando al agarre prono que al usarlo empeoras tu tecnica significativamente. En todo caso si me dan a escoger entre tener un back supino o un prono, me quedo con el supino porque es mas dificil. Pd: Podrias subir un video haciendo el back con ambos para ver si tienes algun fallo notorio.
  7. Pab

    Dolor de MANO por plancha

    Bah que rraro, generalmente cuando se entrena plancha duelen las muñecas, codos y hombros, pero no las manos XD, simplemente te recomiendo reposo, has ejercicios que no te duelan en las manos, si despues de varios dias o semanas persiste el dolor ve al medico.
  8. Pab

    Difícultad al empezar back lever

    Como tip te digo que uses un agarre estrecho y "comprimas" tu tronco aprentadonlo con los brazos, de esa manera se hace mucho mas facil. Tambien entrena fuerza de hombros (deltoide anterior) y practica la posicion hollow.
  9. Pab

    Diario de un Vegetariano.

    Aunque quiera hacer la serie bilbo no dispongo del peso suficiente (20KG) y con eso puedo hacer un monton de reps por lo que solo haria resistencia, pero igual vere como lo adapto. has probado el drop jump?, como mides tu salto para medir mejorias?. Gracias por responder bro y duro con los entrenos.
  10. Pab

    Diario de un Vegetariano.

    ¿Como entrenas para mejorar tu salto vertical?, a mi igual me interesa un monton mejorarlo, pero no dispongo de peso para hacer sentadilla a 90% de mi RM por lo que practico ejercicios pliometricos nomas.
  11. Pab

    OBJETIVO 50 DOMINADAS

    Buena bro, yo igual tengo un diario parecido, solo que el mio es solo a por las 20 XD, animo y cuidado con volumen de entrenamiento, que aun que parece que no las dominadas son bastante exigentes.
  12. Pab

    Progresion en fondos

    Hay varias progresiones, pero deberias escoger una segun tus objetivos, si quieres un trabajado mas centrado en los deltoides los fondos en hollow y las flexiones en lean planche son brutales, ahora si quieres enfocar el trabajo mas a pecho y triceps te recomendaria los fondos normales, pero lastrados, pliometricos,a un brazo etc.
  13. Pab

    Retención de líquidos

    G O O G L E B R O
  14. Pab

    Ayúdame Porfavor

    No es por ser pesado, pero busca en youtube, hay un monton de canales donde puedes sacar informacion, te recomiendo los canales de: Yerai alonso, Joel alonso, calisthenics movement, Artem morozov (hay mas, pero no recuerdo). Tambien hay apps como calisteniapp y pro-gress, estas son pagadas eso si, pero no son caras.
  15. Pab

    Straddel planche push ups

    Es mas facil ejercer fuerza con brazo doblado que con recto, por eso no puede aguantar arriba, falta de fuerza.
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