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Pab

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  1. Pab

    que requiere mas la calistenia

    Full planche maltese ejercicio de equilibrio XD?, tu amigo seguramente no ha hecho ni una lean planche, cuando lo haga, lo sabra
  2. Pab

    Muñequeras

    Aliexpres bro, demora pero es barato
  3. Haste una rutina frecuencia 2, esta debe tener Intentos de muscle up (la mejor tecnica posible en lo que a codos se refiere, kipping permitido obviamente) Muscle up con goma (Que no demasiado como para hacerte 20.000, pero si que te ayude para trabajar a rangos de fuerza 1-6reps) Dominadas explosivas (Intentando mantener la explosividas y no fatigandote, llegar al fallo es contraproducente.) OPCIONAL: Si quieres, y ves que la rutina es muy ligera (si la haces bien, no lo creo xd), puedes complementar con un basico, personalmente, no lo haria, ya que lo que desea es aprender la habilidad del muscle up, por lo tanto, necesitas estar relativamente fresco (esto no quiere decir que no te cuesten los ejercicios, pero estos tampoco deben dejarte muy extenuado).
  4. Pab

    Urge marcar mi cuerpo porfas ayuda

    Déficit calórico nomás bro, la dieta cetogenica te podría servir también (aun que desconosco si es buena para la salud).
  5. Pab

    Cómo dejo la masturbación

    No necesariamente tienes ir dejarla, si no moderarla. Algo que te puede servir es formar un horario de masturbacion (XD), e intentar respetarlo y paulatinamente ir bajando la frecuencia. Si no puedes solo ve a un psicólogo ya que esto como cualquier adiccion, puede repercutir muy negativamente en tu vida.
  6. Conosco el metodo bilbo, actualmente lo estoy aplicando en flexiones, pero como aplico esto a dominadas si para utilizarlo como minimo debo poder hacer 16 dominadas?, o tu ignoras este hecho y lo utilizas de igual manera?.
  7. Pab

    Plancha

    Puedes hacer +3 repeticiones con 18 KG en cada brazo y no puedes adv tuck? WTF XD. ¿Haces bien la tecnica?, ¿cuanto pesas?, si tienes esa fuerza, deberias poder, a menos que peses bastante.
  8. Pab

    Que es fuerte y que es débil

    13 flexiones lol, aca en chile no se muy bien cuales son los requisitos, pero entra cualquiera, vamos que ni flexiones tiene algunos xD
  9. Pab

    Front con una pierna un poco encogida

    Pta no tengo front lever, pero si puedo, al igual que tu, sacar varios segundos con 1 pierna estirada y la otra doblada. si bien hacer esto da la sensacion de un front estirado, el front estirado es 1.000 veces mas dificil, es como subirle 10kg a un ejercicio que apenes domines resultado: no aguantarlo xd. En cuanto lo saques dependera de tu planificacion, si lo haces muy bien en 6 meses podrias marcarlo
  10. Pab

    Ayuda¡!Plancha

    Si puedes hacer esa cantidad de dragon flash lo que te esta fallando es la fuerza de hombros segun yo.
  11. Pab

    Como entrenar en barra fina

    Si es muy delgada puedes rellenarla con cinta americana o algo de ese estilo, para el problema del agarre puedes utilizar magnesio o conseguir agarres de raqueta de tenis (son baratos y muy buenos para el agarre).
  12. Pab

    Intenso dolor en las muñecas

    Calienta muy bien antes de cada entrenamiento y estira, como consejo te tengo varias, uno es que utilices agarre o posicion neutra, es raro que ubicando las muñecas de esta manera te duelan, si persiste, consiguete agarre push ups o hazlo en paralelas, si un asi persiste el dolor, tendras que tomar descanso de las planchas y dedicarte a fortalecer y estirar las muñecas.
  13. Pab

    Bandera o front?

    No tengo ninguno de los 2, pero diria que es mas dificil la bandera, ya que esta requiere una fuerza notable tanto en empuje (brazo recto) como en jalon, en cambio el front es puro jalon y si adquieres esa fuerza y aprendes como realizar bien la palanca lo tienes
  14. Pab

    chaleco de lastre

    Con 50kg miras mas a largo plazo. si quieres aumentar de de dificultad se puede hacer sin lastre (aun que a mi parecer no es igual de efectivo), ej: dominadas arqueras
  15. Pab

    Duda

    Por lo que veo (en datos) si estas bajo peso, empieza a moverte, entrenar y comer mas, veras como creces
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