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Pab

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Todo se publica por Pab

  1. Pab

    chaleco de lastre

    Con 50kg miras mas a largo plazo. si quieres aumentar de de dificultad se puede hacer sin lastre (aun que a mi parecer no es igual de efectivo), ej: dominadas arqueras
  2. Pab

    Duda

    Por lo que veo (en datos) si estas bajo peso, empieza a moverte, entrenar y comer mas, veras como creces
  3. Pab

    Duda

    ¿Cuanto mides?, eso del peso ideal es una variable que depende de varios factores, si estas en un 5-10% de grasa, pues si, estaria bueno que subieras de peso, pero tampoco lo ideal es apresurarte con subir y adquirir pura grasa, es mejor una subida lenta, pero que te aporte cantidad similares de grasa y musculo.
  4. 2 SEMANA LUNES: 42 REPS --> AUMENTO EN COMPARACIÓN SEMANA PASADA JUEVES: 45 --> ME MANTUVE. VOLUMEN TOTAL: 87. PD: Empece a hacer rotaciones externas con goma frecuentemente, creen que hacer esto disminuye mi rendimiento en dominadas?
  5. Buenas calistenicos, empiezo este diario porque hace tiempo que me he quedado algo estancado con las dominadas (actualmente 10 mi máximo), busco a partir de este diario, compartir mis futuros avances y experiencias en relación con este nuevo método de entrenamiento que probare, para lo que no lo conocen es muy similar al método Grease the Groove, pero con una cuantas modificaciones que SurpassingGravity les hizo (les dejo el vídeo del método de entrenamiento abajo). Empezare el lunes a hacerlo (12/11/18), y por cada mes que complete sacare un nuevo test de máximos para medir mis progresos, mi objetivo es llegar a 20 dominadas pronas estrictas. Intentare actualizar este post cada vez que tenga algo relevante que decir, (sensaciones, mejorías, etc..) por ultimo es importante mencionar que suspenderé (hasta que termine este nuevo método de entrenamiento) todo entrenamiento de bíceps y espalda, ya que anteriormente he intentado el GTG sin buenos resultados, debido probablemente a que me sobre exigía y terminaba sobre entrenando sin notar apenas mejorías. Eso es todo muchachos, los interesados atentos a este post, porque pienso usar este método por al menos 5 meses!. ? Video de Surpassing: https://www.youtube.com/watch?v=U_npjmRzOYA&t=44s
  6. No he sacado máximos, pero aun falta, mi pick de rendimiento lo había alcanzado con las 15 dominadas, después empece a entrenar para muscle up y desde ese entonces baje mi rendimiento. si nos preguntamos el por que la verdad no se, sobre entrenamiento, dieta baja en calorías, planificación, no se que fue, el punto es que me estanque por varios veces, actualmente (hace 2 semanas) empece este entrenamiento con 6 series, frec 2, lo bueno de este entrenamiento es que hace mas énfasis en hipertrofia que en fuerza (cosa que me viene bien ya que venia entrenando estilo fuerza durante unas 5 meses y con este otro entrenamiento recibo otro tipo de estimulo) mi plan actualmente es alcanzar el 6x10 y una vez lo haya logrado sacar máximo. Creo que baje mi rendimiento por entrenar en déficit calorico, resulta que me había pesado y había bajado de peso, por lo que ahora intento comer mas y haber que tal.
  7. Pab

    Diario de Pab

    Entreno 7 mayo Bilbo pyke PU: 22 (6 DISCOS) Flexiones HS asistidas (agarre amplio): 6,6,4 Flexiones mini p.: 13,11 Fondos: 13,10 -Serie flexiones escapula (con goma) No andaba con muchas ganas,pero igual algo salio. al menos en la serie bilbo subi repes :D.
  8. Buenas calistenicos, luego de leer algunos diarios de entrenamiento los cuales me parecieron espectaculares, me decidí a crear el mio con mis objetivos personales de la calistenia, creo este diario a modo de inspiración y también para ayudar a los que tengan metas parecidas a las mías, por lo que dudas y comentarios sobre este serán bienvenidos Sobre mi: Me llamo Pablo (como muchos habrán podido adivinar) soy de contextura ectomorfa y empece a practicar calistenia en Febrero del 2018 es decir llevo 10 meses desde que empece a entrenar constantemente. no consumo mucha proteína debido a que en mi casa intentar dejar el consumo el carne, pero intento compensar con huevos, este año intentare aumentar el consumo de proteínas. (10/12/2018) Peso (KG): 57.4 Altura (CM): 1,65 Mis objetivos para 2019: Mediano plazo 20 dominadas pronas estrictas (Ver mi otro diario los interesados en mi progreso) 8 Muscle ups (con kipping) 25 segundos planche lean supina 5 HSPU con cara a la pared totalmente estricta (mucho mas difícil que flexiones a pino de espalda a pared) 4x10 Pistol Squat + 10kg (para meter algún objetivo de pierna ) Empezar con hacer algunos dinámicos Largo plazo 2-4Reps de muscle up sin kipping 6 repeticiones Zanneti press 10KG Advanced tuck 15 segundos con buena forma (hollow) 5segs half lay front lever Mejorar resistencia y fuerza en piernas. Avanzar en dinámicos (tener tornado y perder miedo con estos) Iré posteando mis progresos y métodos de entrenamiento, para los interesados aquí esta mi otro diario de entrenamiento especifico para las 20 dominadas, a darle!
  9. ENTRENAMIENTO LUNES DOMINADAS PRONAS: 8,7,4 DOMINADAS SUPINAS (AGARRE ESTRECHO): 10,7,6 VOLUMEN DOMINADAS LUNES: 42 MANGUITO ROTADOR 4 SERIES 1 SERIE RETRACCION ESCAPULAR BARRA 4SERIES: AGUANTE DE DEDOS.
  10. Pab

    Diario de Pab

    Entreno 3 Mayo Bilbo Pyke PU: 20(0) Flexiones HS asistidad (agarre amplio): 8,4,6 = 18reps Flexiones con mini paralelas: 16,12,10 = 38 -Serie flexiones escapula (con goma).
  11. VOLUMEN LUNES: 39REPS JUEVES 02 MAYO DOM PRONAS: 10,8,7 DOM SUP ESTRECHAS: 8,6,6 --》(7 REP FALLO) -RETRACCION EN BARRA 1SERIE - 4SERIES MANGITOS ROTADORES. VOLUMEN JUEVES: 45 VOLUMEN TOTAL PRIMERA SEMANA: 84 --》INTENTAR SIEMPRE AUMENTAR VOLUMEN EN CADA ENTRENAMIENTO.
  12. He estado unas 8 semanas con el GTG pero no he notado cambios, estoy un poco aburrido de este metodo de entrenamiento asi que volvere a un entrenamiento convecional de dominadas, lo hare durante unos 3-6 meses y luego, dependiendo de mi mejoria hare una adaptacion a fuerza ENTRENO (FREC 2) 29 ABRIL: 8.6.6 DOMINADAS PRONAS AGARRE ANCHO 9(DECIMA REP FALLO), 5,4 DOMINADAS SUPINAS AGARRE ESTRECHO. GOAL --> LOGRAR HACER UN 6X10 DE VOLUMEN TOTAL.
  13. Pab

    Entrenamiento de negativas

    No estoy seguro, pero creo que si eres capaz de aguantar 3 series negativas de 7 sec de un determinado ejercicio entonces eres capaz de hacer la positiva.
  14. Pab

    Diario de Pab

    PYKE PUSH UP SERIE BILBO (IRE EDITANDO A MEDIDA VAYA AVANZANDO) 12 ABRIL: 31 (2) 19 ABRIL: 32 (2-1) MISMO PESO 23 ABRIL: 22 (2-1) 10CM ALTURA 26: ABRIL 20 (1) 14CM ALTURA 30 ABRIL: 20 (1) "14 CM DE VERDAD (AHORA LOS MEDI XD)", EN TODO CASO IGUAL HUBO UN AUMENTO DE ALTURA --> 4 DISCOS 3 MAYO: 20 (0) 16 CM 6 MAYO: 22 18 CM (DISCOS) 10MAYO: 17 30CM APROX (DESDE CAMA)
  15. Pab

    Diario de Pab

    He estado variando mucho de entrenamientos debido a que me estoy acostumbrando a estructurar una rutina con el tiempo con el que dispongo. actualmente me decidí hacer una bilbo para progresar en fuerza empuje, veremos que tal cuando termine el ciclo, el asunto es que aun no se como la proyectare, la he estado haciendo con pyke push up y como ponerte peso en esta posición es muy difícil, aumentar la dificultad añadiendo altura con discos. mis entrenos son frec 2, en uno utilizo pesas y en otro lo dedico mas a calistenia, aun no los defino bien, pero ya veremos. Mi entrenamiento seria: A: Bilbo pyke PU, Press banca 4x8, (tengo pensando añadir una cuarta serie), Press hombro : 2x10 B: Bilbo pyke PU: 32 (1-2), Rana a HS: 3,4(fallo),2 . Zanneti press 5kg: 10,11 Esos son los ejercicios que suelo añadir, siempre exigiendo pero, no llegando al fallo (solo aveces)
  16. Has la fase concentrica lo mas rapido posible, lo demas es cuestion de tiempo
  17. Jajaj me paso lo mismo, (de hecho aun no lo recupero uwu), esto pasa por que para ejecutar un muscle up necesitas estar en tus mejores condiciones, y como no siempre se puede, es normal que unos dias puedas y otros no, solo sigue entrenando como venias.
  18. Pab

    Maldini y sus locuras...

    Como comentario sobre la escalada, se han dado cuenta de la inmensa fuerza de traccion de los escaladores?, los mas expertos hacen la one arm pull up como si nada, y ni hablar de la fuerza de dedos y agarre.
  19. Pab

    Estancamiento en Tiron

    Si siempre llegas al fallo en cada serie es normal que no mejores, parece que no, pero llegar al fallo y aun mas hacerlo mucho cansa de sobremanera al SNC, provocando que requiera a los menos unos 5 dias de recuperacion (lo que no te permite trabajar bien). Tienes varias maneras de abordar esto, una dejar de llegar al fallo y dejarte de 1 a 3 repeticiones en recamara y en cada entrenamiento intentar ir aumentado (sobrecarga progresiva). La otra podria ser que busques un programa de entrenamiento y veas que tal te va. Salu2 Pd: hazte una semana de descanso activo si planeas empezar un nuevo programa.
  20. Pab

    Consejos porfa

    Lol, da lo mismo si mides 3 metros a si mides 1.50, a todos nos cuesta al principio. Informate,aprende, entrena y mejora. Quejarte por la genetica llevando 1 semana XD!!!
  21. Estoy volviendo a recuperar forma en dominadas, cuando logre un buen avanze volvere a postear, asi que esperenlo c:!
  22. El numero de repeticiones es la meta a la que buscas llegar, una vez puedas hacer todas las series y repeticiones superaste la rutina (por decirlo de alguna manera), por lo tanto es normal que no puedas completar todo, la idea es ir anotando cuanto hiciste e intentar batirlo en tu proximo entreno (tampoco te obsesiones con mejorar en cada entreno, ya que al cuerpo le demora lo suyo adaptarse). Duro bro
  23. Pab

    Antebrazos

    El uso base de los antebrazos en la calistenia ya implica un trabajo, ahora, si quieres hipertrofiarlos o ganar mucha fuerza te recomendaria especificidad, personalmente lo trabajaria con pesos, pero ejercicios como dead hang a 1 brazo, o dominadas con false grip son brutales.
  24. Pab

    No me saco el muscle Up

    Yo durante un tiempo lo saque, pero ahora lo perdí xD. viendo vídeos y demás sobre su técnica me di cuenta de el porque no lo puedes hacer pese a que tengas varias dominadas, incluso explosivas, uno de los puntos es la técnica, lo otro es la fuerza necesaria, se suele pensar que con tener varias dominadas se tiene el muscle up, pero realmente no, el muscle es un ejercicio bastante distinto el cual su potencia radica en el deltoides posterior, (no tanto en el dorsal a diferencia de las dominadas) como consejo te diría que empieces a entrenar deltoides posterior a rangos de fuerza y aprendas bien la técnica, si lo haces bien deberías poder sacarlo en poco tiempo
  25. Pab

    Dominada a una mano

    La verdad no se del tema, pero si quieres mejorar en dom a 1 mano; haz dominada a 1 mano, si quieres estimular la espalda, haz remos y dom lastrada, depende de lo que busques.
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