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maricrestas

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  1. Dejo aquí esta pagina que creo que no estaba (al menos no sale en el buscador) donde se pueden subir y buscar parque para entrenar. Creo que puede ser interesante para encontrar posibles parques, aunque hay algunos muy cutres. También estaría bien que quien conozca parques que no salgan en la pagina los añadiera. https://calisthenics-parks.com/es
  2. Que no te preocupes tanto por 4 días, como si pasas de entrenar, que 4 días no marcan ninguna diferencia
  3. Me parece una gran idea, pero no sabría decirte si funcionaria lo de la cuota mensual, la gente se suele preocupar por las lesiones cuando las tiene sobretodo. Si seguís adelante, puedes comentar por aquí progresos y pedir consejos
  4. Mejor que dividirlo en el mismo día, yo lo dividiría en la semana con torso/pierna para no quemar el SN que al final es el mismo. De todos modos por lo que cuentas haces una FB en circuito, tal vez podrías priorizar tus objetivos y entrenar primero las dominadas y luego lo demás. Si en la segunda serie no llegas a cinco, como bien te han dicho, te vendría bien bajar el numero y aguantar mas series, es mejor 10 series de 2 que 2 series de 5 mal hechas y que te quemen el cuerpo. Se realista y focalizate, aclara tus objetivos y te ira mas rapido que queriendo todo a la vez. Aaa y si te cuesta hacerlas, no las hagas controladas, eso es para un ejercicio ya dominado (y tampoco esta muy claro que mejore la hipertrofia), hazlas lo mas rápido con buena forma que puedas.
  5. maricrestas

    ¿Que fue de ellos?

    Sinceramente desde que empecé a ver el canal de @Maldini sobre los legos en xvideos, mi vida dio un vuelco. Ver las figuritas de lego de el emperador y de moff tarkinrr revelo en mi una gran verdad. Comprendi que mi afición a la calistenia era solo una herramienta para tapar mi adicción al porno de ancianos vestidos de bebes y decidi aceptarme a mi mismo. Ahora empleo todo el tiempo que malgastaba en hacer deporte en un hobby mas productivo, el secuestro de personas de tercera edad. Desde que cambie mi vida soy más feliz y mi extasis me mantiene alejado del foro.
  6. A ver si va a meter a yerai en powerteam
  7. Los Bar rigones Bar vituricos Bar de Moe Bar celona 1 Real Madrid 0 Bar ny Stinson Bar ny Gumble Road Bars Street atontaot Bar ra Brava Bar ra Libre Street corner Workout Jo, salen solos
  8. Si tu objetivo es fuerza, puedes probar SCE Si es hipertrofia te recomiendo 3 o 4 levantamientos de peso muerto y 10x10 sentadilla Resistencia circuitos Solo calistenia, puedes fijarte en el reto de piernas de yerai Si le das mas frecuencia sera mejor en general, pero piensa si es lo que quieres, si te merece el tiempo y recursos gastados o si puede ser contraproducente a tu objetivo (sacarte la plancha e hipertrofiar piernas)
  9. La idea puede estar guay, y unirla a algún evento de SW puede ser interesante, planteando alguna actividad extra para la quedada forera
  10. No se como acabe en estos videos, pero me parecen muy interesantes. Invado tu rincon maldini porque me parece que es donde mejor podrian encajar
  11. No creo que tengas ningún problema si las realmente pones el peso centrado. Con la mochila veo complicado que puedas situarlo a la altura del pecho, y por otro lado si la mochila la llevas amarrada, tener las tiras en la zona de los hombros puede serte molesto y hacerte pillar mala postura. En principio el chaleco y las bandas serian mas sencillo, o utilizar discos con un compañero que te los ponga encima, pero no veo porque te tiene que dar problemas
  12. pues me parece extraño que te lo dejara destrozado. En principio lo que haría es lo que has dicho pero al revés, ir al parque y luego acabar haciéndolos en casa. No se donde esta la incomodidad de llevar 1,36 kilos (disco raro el tuyo), pero creo que mi viejo llevo un móvil mas pesado que eso en su época. Revisa bien la tecnica, etc y si puedes indicar que tipo de rutina realizas, frecuencia, tus objetivos etc, que es exactamente lo que te impidió entrenar el viernes? puede que haya algo mas especifico que aconsejar por algun compañero con mas datos sobre tu problema En principio los ejercicios que mas cuestan son los que deberias realizar primero, y estos que son de movilidad y de musculos pequeños (cuanto mas pequeño mas rapido es la recuperacion) al final, puesto que si los musculos grandes estan fatigados podran incidir mejor los ejercicios finales en estos musculos que estaran semifrescos.
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