Saltar al contenido

Diario VANE


VANE37

Recommended Posts

  • Respuestas 967
  • Created
  • Última respuesta

Pero tío, vamos a ver, cómo vas a hacer entorno a 60 series y tu objetivo es la dominada a una mano. Pensaba que ibas a decir algo así como hacer 50 dominadas o llegar a digievolucionar.
Si estás consiguiendo resultados chapó, pero modestamente me sorprendería. Te voy a dejar una crítica sin acritud eh y vaya por delante que yo he hecho una dominada a una mano (1 concretamente xD y kipping)

---> ¿Con que agarre vas a hacer la dominada a una mano? Pues céntrate en ese, especialízate!
---> Haya tu 1RM y céntrate en subirlo. Aunque la dominada a una mano, requiere técnica y hay que aprenderla, centrarte en subir tu 1RM te va a dar la fuerza necesaria.
---> No hagas tantas series, en el nombre de Dios, por ejemplo, haces press militar con 20Kg, este peso es completamente inaceptable. Pero es que además si metes ejercicios que te distraen, que si remo, que si mil tipos de flexiones, vas a mejorar menos. Imagino que te falta fuerza de hombros.
---> Incorpora un ejercicio en el que te cuelgues de la barra, y metas las escápulas es importante para construír músculo, coger técnica y equilibro.
----> Descansa más! Esto es fuerza, descansa como poco 3 minutos, un descanso total
---> Las flexiones, si no quieres dejarlas de lado, mete 5 series un día y al carajo, te va a ayudar a mejorar poquito. Pero joder es que te tienes que centrar en los hombros, ya harás flexiones.

Se me habían ocurrido algunas cositas más, pero se me han olvidado xD



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, AndeBars dijo:

Pero tío, vamos a ver, cómo vas a hacer entorno a 60 series y tu objetivo es la dominada a una mano. Pensaba que ibas a decir algo así como hacer 50 dominadas o llegar a digievolucionar.
Si estás consiguiendo resultados chapó, pero modestamente me sorprendería. Te voy a dejar una crítica sin acritud eh y vaya por delante que yo he hecho una dominada a una mano (1 concretamente xD y kipping)

---> ¿Con que agarre vas a hacer la dominada a una mano? Pues céntrate en ese, especialízate!
---> Haya tu 1RM y céntrate en subirlo. Aunque la dominada a una mano, requiere técnica y hay que aprenderla, centrarte en subir tu 1RM te va a dar la fuerza necesaria.
---> No hagas tantas series, en el nombre de Dios, por ejemplo, haces press militar con 20Kg, este peso es completamente inaceptable. Pero es que además si metes ejercicios que te distraen, que si remo, que si mil tipos de flexiones, vas a mejorar menos. Imagino que te falta fuerza de hombros.
---> Incorpora un ejercicio en el que te cuelgues de la barra, y metas las escápulas es importante para construír músculo, coger técnica y equilibro.
----> Descansa más! Esto es fuerza, descansa como poco 3 minutos, un descanso total
---> Las flexiones, si no quieres dejarlas de lado, mete 5 series un día y al carajo, te va a ayudar a mejorar poquito. Pero joder es que te tienes que centrar en los hombros, ya harás flexiones.

Se me habían ocurrido algunas cositas más, pero se me han olvidado xD



 

Se que no lo haces intentando faltar el respeto y por eso no me enfado, pero cuida el vocabulario.

-No meto mad lastre porque no tengo disponibilidad de meter mas.

-Centro mis entrenos en el agarre neutro, pero no quiero descuidar los otros porque tambien vienen bien y parano descompensar

-Hago tambien flexiones porque es importante no descompensar y no se puede hacer solo ejecicios de tiron y ninguno d empujon, ya que generarias descompensaciones musculares. Ademas, los ejercicios de empujon me sirven para descansar de los de tiron

-Si vieras mas entrenamientos de mi diario te fijarias en que si le doy importancia a los hombros.

-Si hubierad observado mejor mi diario, tambien verias que he mejorado bastante mis numeros en dominadas.

-Mi objetivo principal en cuanto a trucos si es la oap. Pero eso no quiere decir que no tenga otros objetivos, como hipertrofia, mejorar en otros ejercicios y evitar descompensaciones musculares.

-Es cierto que hay mucho volumen de entrenamiento, pero me veo capaz de soportarlo. Cuando me veo mal reduzco el volumen

Un saludo, gracias por los consejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, AndeBars dijo:

Pero tío, vamos a ver, cómo vas a hacer entorno a 60 series y tu objetivo es la dominada a una mano. Pensaba que ibas a decir algo así como hacer 50 dominadas o llegar a digievolucionar.
Si estás consiguiendo resultados chapó, pero modestamente me sorprendería. Te voy a dejar una crítica sin acritud eh y vaya por delante que yo he hecho una dominada a una mano (1 concretamente xD y kipping)

---> ¿Con que agarre vas a hacer la dominada a una mano? Pues céntrate en ese, especialízate!
---> Haya tu 1RM y céntrate en subirlo. Aunque la dominada a una mano, requiere técnica y hay que aprenderla, centrarte en subir tu 1RM te va a dar la fuerza necesaria.
---> No hagas tantas series, en el nombre de Dios, por ejemplo, haces press militar con 20Kg, este peso es completamente inaceptable. Pero es que además si metes ejercicios que te distraen, que si remo, que si mil tipos de flexiones, vas a mejorar menos. Imagino que te falta fuerza de hombros.
---> Incorpora un ejercicio en el que te cuelgues de la barra, y metas las escápulas es importante para construír músculo, coger técnica y equilibro.
----> Descansa más! Esto es fuerza, descansa como poco 3 minutos, un descanso total
---> Las flexiones, si no quieres dejarlas de lado, mete 5 series un día y al carajo, te va a ayudar a mejorar poquito. Pero joder es que te tienes que centrar en los hombros, ya harás flexiones.

Se me habían ocurrido algunas cositas más, pero se me han olvidado xD



 

Creo que cuando pone press militar con 20 kg no se refiere a un press militar con barra con 20 kg que si es muy poco peso, creo que se refiere a press militar con mancuerna con 20 kg por cada mano que es un buen peso, si me equivoco, que me corrija :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AndeBars dijo:

Si te soy sincero, he leído esto y me ha sentado un poquito mal. Te he dicho que iba a hacer una crítica sin acritud. El tono lo pones tú amigo.

No queria problemas. Te he dicho al final que gracias por la ayuda. Si te ha sentado mal perdoname. Yo te he contestado segun lo que pienso y te doy las razones por lad que entreno asi, pero qur sepas que no me ha molestado y qur agrqdezco tus consejos y los tendre en cuenta. Si alguna vez ves algun fallo mas en mis rutinas dilo sin problema, estamos para aprender. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, 0xefro dijo:

eyy compi, has probado las scapula pullups? me parece una interesante variación de las dominadas normales para dificultar el ejercicio y mejorar aun más la retracción y demás

Me refiero a las que hace dominik en el minuto 10:10 de este video

Saludos, ;) 

Lo cierto es que si las he probado pero no muy en serio. Como ya meto ejercicios de tiron horizontal no me he ouesto con ese ejercicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dominadas Neutras (27, 4kg) 7x2
Flexiones Diamante (27, 8kg) 7x5
Dominadas pronas (25, 9kg) 7x2
Fondos (27, 8kg) 6x6/1x5
Dominadas supinas (24,5kg) 7x2
Flexiones Declinadas (27, 8kg) 7x5 
Remo con mancuerna a una mano (24,3kg) 6x4 cada
Press militar 8x7 (19,8kg)
Dominadas neutras (27,4kg) 4x2 
Flexiones profundas (27,8kg) 6x5
Remos con mancuerna a una mano (24,3kg) 4x4 cada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PIERNA

5' Trote

Pistol squats (8kg) 5x10
Zancadas (27kg) 10x20
Bulgarian squats (27kg) 4x15
Hip thrust a una pierna (27kg) 1x5 cada
Single leg glute bridge raises (27kg) 5x15 / 1x20 cada
Sentadilla profunda + salto rodillas al pecho 7x12 / 1x15
*He probado el pike compression pero no he notado nada de trabajo en las piernas y noto mas trabajo en el core con otros ejercicios. Quizas lo hago mal o no le he dedicado suficiente tiempo pero no me ha convencido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , 0xefro dijo:

Que máquina :D será por la bestial fuerza que tienes vane jeje has probado hacer la variación de pike compression donde subes y bajas las piernas con las manos puestas en el eje de las rodillas (o tu límite máximo) y metiendole lastre en la punta de los pies?

Saludos, ;)

He probado lo primeri que dices, pero no se no me ha convencido, me gustan mas otros ejercicios. Es que tenia curiosidad porque de repente muchos os habiais puesto a hacerlo :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TORSO

Dominadas Neutras (27,7kg) 7x2
Flexiones Diamante (27,7kg) 7x5
Dominadas pronas (26kg) 7x2
Fondos (27, 7kg) 8x6
Dominadas supinas (24,9kg) 7x2
Flexiones Declinadas (27, 7kg) 7x5 
Remo con mancuerna a una mano (24,7kg) 6x4 cada
Press militar 8x8 (19,7kg)
Dominadas neutras (27,1kg) 5x2 
Flexiones profundas (27,7kg) 4x5
Remos con mancuerna a una mano (24,7kg) 4x4 cada
Flexiones profundas (27,7kg) 4x5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola vane! siempre que leo tu diario me surgen un par de dudas. O sea se que entrenas así porque es como te gusta, y la verdad es un entreno bastante intenso. Pero....

¿Como leches consigues lastrarte con 27,7kg?? O sea, de donde leches sacas ese 0,7??? jajajaja Porque o sea, yo los unicos discos que veo que tienes decimales son los de 2,5kg.... y no veo como llegar a ese 0,7 con multiplos de 5 xD

Ahora eso es lo de menos, mi mayor duda es por qué, por ejemplo, haces Flexiones diamante y declinadas con el mismo peso a mismo volumen? Porque hasta donde sé las declinadas cuestan más... entonces si puedes con ese peso en ellas, en diamante deberias mover más....

O tb me surge cuando veo que haces al principio unas series de Dominadas con tal agarre, a mitad las vuelves a meter y encima con el mismo peso? Entonces pienso "joe este al principio vuela, o bien al final se caga a tirar la ultima rep". No se si me explico...

Un saludo crack! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Miguite dijo:

Hola vane! siempre que leo tu diario me surgen un par de dudas. O sea se que entrenas así porque es como te gusta, y la verdad es un entreno bastante intenso. Pero....

¿Como leches consigues lastrarte con 27,7kg?? O sea, de donde leches sacas ese 0,7??? jajajaja Porque o sea, yo los unicos discos que veo que tienes decimales son los de 2,5kg.... y no veo como llegar a ese 0,7 con multiplos de 5 xD

Ahora eso es lo de menos, mi mayor duda es por qué, por ejemplo, haces Flexiones diamante y declinadas con el mismo peso a mismo volumen? Porque hasta donde sé las declinadas cuestan más... entonces si puedes con ese peso en ellas, en diamante deberias mover más....

O tb me surge cuando veo que haces al principio unas series de Dominadas con tal agarre, a mitad las vuelves a meter y encima con el mismo peso? Entonces pienso "joe este al principio vuela, o bien al final se caga a tirar la ultima rep". No se si me explico...

Un saludo crack! :) 

Lo de las diamante y las declinadas yo la verdad que no noto tanta diferencia entre unas y otras. Pero la poca diferencia de dificultad que haya inagino que hare el misno volumen de las dos porque llego mas cansado a las declinadas.

En cuanto a las dominadas, lo cierto es que en las ultimas de neutras dwjo mas descanso y quizas las haga con algo peor de tecnica (pero sin pasarme). Ademas yo creo que descanso bastante despues de haber metido wjercicios de empujon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, VANE37 dijo:

TORSO

Dominadas Neutras (27,7kg) 7x2
Flexiones Diamante (27,7kg) 7x5
Dominadas pronas (26kg) 7x2
Fondos (27, 7kg) 8x6
Dominadas supinas (24,9kg) 7x2
Flexiones Declinadas (27, 7kg) 7x5 
Remo con mancuerna a una mano (24,7kg) 6x4 cada
Press militar 8x8 (19,7kg)
Dominadas neutras (27,1kg) 5x2 
Flexiones profundas (27,7kg) 4x5
Remos con mancuerna a una mano (24,7kg) 4x4 cada
Flexiones profundas (27,7kg) 4x5

Completo y exhaustivo.... y encima todo con lastres. Lo que veo "raro" por así decirlo es que los lastres son muy similares en los ejercicios, como en las flexiones profundas y en las diamante. Estas últimas deberían costar algo más y llevas el mismo peso.

Y otra cosa. Creo que en el press militar podrías tirar algo más (bastante). Porque si en flexiones lastras 27 kg, veo poco los 19kg del press.

Pero un entreno cojonudo, compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 20/10/2016 at 19:16 , Miguite dijo:

Hola vane! siempre que leo tu diario me surgen un par de dudas. O sea se que entrenas así porque es como te gusta, y la verdad es un entreno bastante intenso. Pero....

¿Como leches consigues lastrarte con 27,7kg?? O sea, de donde leches sacas ese 0,7??? jajajaja Porque o sea, yo los unicos discos que veo que tienes decimales son los de 2,5kg.... y no veo como llegar a ese 0,7 con multiplos de 5 xD

Ahora eso es lo de menos, mi mayor duda es por qué, por ejemplo, haces Flexiones diamante y declinadas con el mismo peso a mismo volumen? Porque hasta donde sé las declinadas cuestan más... entonces si puedes con ese peso en ellas, en diamante deberias mover más....

O tb me surge cuando veo que haces al principio unas series de Dominadas con tal agarre, a mitad las vuelves a meter y encima con el mismo peso? Entonces pienso "joe este al principio vuela, o bien al final se caga a tirar la ultima rep". No se si me explico...

Un saludo crack! :) 

Pues ahora que dices lo de los kilos tienes razon.Yo la pesa minima que vi y tengo es de 0´5kg.De donde sacara ese 0.1kg o 0´7 kg pues la verdad que es todo un misterio:lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FULLBODY II

Dominadas neutras (27,5kg) 6x2
Fondos (27,5kg) 4x7/2x6
Zancadas (27,5kg) 6x20
Dominadas pronas (26kg) 6x2
Flexiones profundas (27,5kg) 6x5
Hip thrust a una pierna (24,5kg) 3x6/1x5 cada
Dominadas supinas (24,5kg) 6x2
Flexiones pino asistidas 1x6/3x4/2x3 + 1x pino desde pared

Notas: hacia meses que no intentaba el pino. Al final del entreno lo he intwntado una vez y para mi sorpresa he aguantado (a ojo) mas o igual que igual que mi mwjor marca y me he visto comodo para no prqcticarlo nunca
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Miguite dijo:

Vane, desde todo el cariño que tengo dentro de mi..... que asco das... jaajajajaj Es coña :P felicidades por ese pino :):)  Ahora ya puedes dejar el press militar y centrarte en sacar una HSPU libre y decente, seguro que en nada la tienes.... porque.... nivelazo te sobra

Un saludo crack!

Muchas gracias maquina! Eso mw motiva mucho oirlo.

El pino lo practique una epoca pero no muy serio y aunque mejore muchp me acabe estancando. Hay veces que es mejor dejar algo por un largo tiempo y cuando vuelves lo haces mejor.

En cuanto saque la oap me centrare en hacer las hspu libres, me veo con fuerza suficiente pero twngo que mwjorar el equilibrio. Antes tengo que conseguir la oap ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...