Saltar al contenido

Propuestas Reto nº2 Forocalistenia Noviembre


juanan21

Recommended Posts

Buenas noches gente, abro post para que la gente empiece a proponer ideas para el reto de la siguiente semana (teniendo en cuenta que el de las sentadillas tenga éxito y vea que la gente se anima a los retos).

La propuesta que vea que tiene más aceptación o más apoyo será la elegida (si no sale vuestra propuesta esta semana seguid probando, alguna semana saldrá seguro)

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, tengo 2 propuestas:

1-La mayor cantidad de dominadas en 2 minutos (dominadas perfectas, es decir sin swing).

2-La mayor cantidad de tiempo en front lever y straddle planche (evidentemente esta opcion es para un nivel mas avanzado xD).

Bueno estas son mis propuesta si les gusta alguna comentenlo, un fuerte abrazo calistenico a todos. :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Máxima de la dominada y/o flexión de 1 minuto (30 segundos de subida y 30 segundos de bajada)

-Máximo de burpee+dominada.

-Máximo de dominadas y flexiones(X2)  es decir: 1 dominada y 2 flexiones, 2 dominadas y 4 flexiones, 3 dominadas y 6 flexiones...

-Máximo de mirarse los abdominales al espejo (ya no se me ocurre mas XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo propongo todo lo que habeis dicho antes pero al reves. En vez de maximo de dominadas en 2 minutos. Mejor 20 dominadas en menor tiempo. 60 flexiones en menor tiempo. 40 Dips en menor tiempo. 20 Flexiones de pino (en pared) en el menor tiempo. 20 Pistol Squat (cada pierna obvio) en menor tiempo (Al modo que gusten ya sea 1 derecha 1 izq, 20 seguidas con derecha 20 seguidas con izquierda, o como sea). Cosas así.

Como ya esta semana toco sentadillas pues la pistol mejor para otro día. Yo creo que esta semana algo tipo flexiones o Fondos estaria bien, y la semana siguiente dominadas.

PD: ES completamente obligatorio grabarse? es que me da cosita :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaría bien que fuera un ejercicio que sea fácil de realizar de forma estricta, básicamente porque a la hora de evaluarlo se puede ver si es una repetición válida o no de forma bastante objetiva.

Una dominada casi todo el mundo puede hacerla con la forma adecuada, bajando hasta abajo y subiendo hasta pasar la barbilla sin balancearse ni utilizar las rodillas para dar impulso, así que yo voto por reto de dominadas! No es un ejercicio precisamente que me apasione ni que haga muchas pero entiendo que hay que empezar por ahí o por las flexiones, más que nada para que todo el mundo pueda participar, que al final es de lo que se trata.

 

PD: Eso sí, más delante estaría muy divertido retos de mayor nivel!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que deberían ser variados, max en cristo puede ser complicado que nadie se apunte, pero planche o straddle planche hay muchos en el foro que la tienen y creo que es valida.

Propongo

Reto Medrano, 100 dominadas en menos tiempo

Reto Tarrako, 40 series de sentadillas

Reto Hitt, un circuito, y quien lo pueda hacer mas veces aguantando los tiempos

Reto Y, maximas en HSPU

Reto arbol, mayor tiempo de aguante en pino

Reto Pivet, max aguante en planche

Reto Explosiv0, mayor lastre 3 reps

Reto Navideño, maximo de calorias en un dia

Bue, esos se me han ido ocurriendo, se pueden hacer muchas cosas, y luego ir combinando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que habría que comenzar con retos de dificultad media e ir haciendoños mas dificiles conformes pase el tiempo.

Reto de máximo lastre a 3 reps lo veo poco atractivo, ya que alguien que recien esté comenzando y pese 85kg quizas no pueda ni lastrarse, pero alguien que lleve un tiempito y pese 65kg puede ser que meta muchisimo lastre, por lo que la participación de los usuarios del foro se vería limitada.

Yo propongo que se hicieran todo tipo de retos por tiempo y con peso corporal sin mas.40 dominadas por tiempo, el maximo tiempo en one arm hang tambien me parece interesante.

PD: Me apunto al reto navideño jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Dejean dijo:

Yo creo que habría que comenzar con retos de dificultad media e ir haciendoños mas dificiles conformes pase el tiempo.

Reto de máximo lastre a 3 reps lo veo poco atractivo, ya que alguien que recien esté comenzando y pese 85kg quizas no pueda ni lastrarse, pero alguien que lleve un tiempito y pese 65kg puede ser que meta muchisimo lastre, por lo que la participación de los usuarios del foro se vería limitada.

Yo propongo que se hicieran todo tipo de retos por tiempo y con peso corporal sin mas.40 dominadas por tiempo, el maximo tiempo en one arm hang tambien me parece interesante.

PD: Me apunto al reto navideño jajajaja

+1 a tu reto de 1 arm hang

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las votaciones serán los que más "Me gusta" hayan recibido supongo no? jajajajaj

POR CIERTO, otro reto sería la dominada más lenta. Es decir, subir poco a poco, aguantar arriba un poco y bajar poco a poco. No vale subir rapido aguantar la vida arriba y luego bajar rapido. O sea cada una de las partes de la dominada tiene que ser lenta, no se si me explico.

(Casi todos aqui podemos hacer una dominada, asi que supongo que es asequible, no todos entrenamos para este ejercicio, ya que en cierto modo se esta en igualdad de condiciones, así que me pareció buena idea)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...