Saltar al contenido

Vangonaj

Members
  • Contador de contenido

    1.303
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    13

Todo se publica por Vangonaj

  1. Yerai pudo haberlo comprobado, cuando le entrevisto. Solo habria sido suficiente con un buuen pisoton. Pero se rajo.
  2. Por dios. Dieta. Mas unas 100k abdominales al dia, ni uno mas ni uno menos.
  3. No deberias de tener ningun problema. De hecho es algo muy comun entre los calistenicos, y se produce cuando los ligamentos son debiles. Con debil me refiero a que no estan preparados para el tipo de elemento que quieres realizar. Muy a menudo se puede observar cuando la gente realiza la maltesse. Fortalece tus ligamentos, para evitar algun problema. Pero de por si la hiperlasticidad no deberia de traerte ningun problema.
  4. Deberias de ir al medico, y que el te asesore.
  5. Lo suyo es hacerlas todas seguidas sin ningun descanso, y volver a repetir.
  6. La respuesta es sobreentrenamiento. Seguramente que si no forzases tanto, hasta habrias avanzado mas aun.
  7. Yo no considero que las series o los circuitos sean peores o mejores. Son para distintos propositos. Si trabajas resistencia, lo suyo es hacer los circuitos. Si se trabaja fuerza o hipertrofia, hay que trabajar por series.
  8. Si te da tiempo recuperarte prueba hacer lo 3 veces por semana. Si 3 veces seran demasiadas, tu mismo te daras cuenta, porque tu rendimiento disminuira mucho.
  9. Hay que cuidar las rodillas chaval. Ve al medico, no vaya a ser que sea un aviso de cosas como desgaste de menisco.
  10. Salvo el holandes ese que metio todo el magnesio por la tocha, y se peto a no se cuantas putas en una noche.
  11. Y la jirafa tiene el cuello largo, porque lo estira para alcanzar las hojas de los arboles.
  12. Tambien es mentira. Mido 206cm y me he matao a pajas. Aunque igual podria haber medido mas aun.
  13. Si contamos lo que nombras tu, es incluso mas dificil. Ya que estos musculos mas grandes, tambien pesan mas. Lo vuelvo a decir, por algo no hay un solo gimnasta de 2 metros por ahi. Todos son unos mediometros.
  14. No aportan nada. No activan de ninguna forma extra los musculos. Son incomodas de cojones. Por lo que no hay ninguna razon para realizarlas.
  15. Pues estirate la polla, igual asi la hormona de crecimiento ira ahi, y te crecera.
  16. Si haces calistenia te mueres en vez de crecer.
  17. Bueno tambien se dice, que en un pais de ciegos un tuerto es el rey. La realidad es la realidad. Volviendo al tema. La altura condiciona. Se tiene mas peso corporal, las palancas son mas largas. Haz unas leg raises midiendo 190 o 160 con exactamente el mismo peso corporal, la diferencia es abismal. Y si a eso le añadimos el peso que acompaña la estatura, ya ni hablamos. Ademas al ser mas altos, la realizacion de trucos es mas peligrosa, ya que es mas facil fastidiarse la espalda por un movimiento inoportuno. Y el que no crea en eso, tambien lo puede demostrar la fisica. Mi envergadura es de 210 cm. Cuando hago una dominada, tengo que elevar mi cuerpo a una altura de unos 70 cm. Digo 70 cm porque pueden ser mas o menos, la verdad es que no lo se. Pero una persona cuya envergadura sea de unos 160 cm, tendra que elevar su cuerpo a unos 40cm de altura. La fisica nos dice que la energia potencial depende de la altura a la que se encuentra un objeto Ep=mgh. Siendo energia potencial el producto de la masa, altura y la constante de la aceleracion gravitatoria. En que se traduce todo esto. Que una persona teniendo exactamente el mismo peso corporal pero una estatura mayor, tendra que ejercer mas esfuerzo para realizar una dominada. Y si encima tiene mas peso, tendra que ejercer mucho mas esfuerzo. Por eso seguramente una persona alta jamas llegue a realizar muchas cosas estaticas o dinamicas. Ya que todos tenemos un linite fisiologico natural. Porque crees que no hay ningun gimnasta olimpico por ahi que mida 195cm. Y el que aparezcan algunos calistenicos altos, es mas normal, ya que los requisitos de la calistenia para realizar algunas cosas, son mucho menos exigentes. Y de todas formas a esas personas se las puede contar con los dedos de una mano, y esoo que vivimos en una epoca en la que hacerse famosete via youtube es relativamente facil. Asi que los que medis 165 de estatura, y solo decis que es question de trabajar, no es assi del todo. Es muy facil opinar sobre algo que no se ha vivido. Igual que si yo me rio de que os piden el carnet al comprar unas birras, teniendo ya 30 años de edad XDDDDDDDDD
  18. No es ningun vacile. Es la cruda realidad.
  19. Para empezar no hagais reir al personal. ¿180cm un tio alto? jajajajajajaja. Un hombre que mide 180 es un hombre de estatura media. Un tio es alto cuando mide de 190 para arriba. Y si ya os respondo a la pregunta, los que medis por debajo de 180 sois bajitos, y los que estais por debajo de 160 sois tapones. Asi que los que os creeis unos tios grandes con vuestro 180 siento deciroslo, pero no lo sois. Respecto a la progresion. Yo mido 206 y peso 102,5 kg. Cuando saque la stradle, os dire lo que tarde y lo que condiciona. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  20. Joder menudo tolai el que abrio ese hilo. Ser alto es algo que no se puede cambiar, el estar gordo si. El gordo primero que adelgace, y despues qur haga planchas. o que coma chorizos a la plancha todo el puto dia.
×
×
  • Crear nuevo...