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tban calisthenics

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  1. tban calisthenics

    enredo total

    hand stand es movilidad, la manera mas eficaz de entrenarlo es en pared e intentándolo, busca vídeos en youtube, hay un montón. en cuanto a la plancha, es de fuerza mas que de movilidad, debes entrenar los musculo implicados y hacer intentos de plancha, veras que con los meses sacaras la plancha.
  2. tban calisthenics

    Recomiendan este metodo de progresión?

    es un método complejo, aunque es muy bueno, te recomiendo que lo pruebes y veas como te va, ve modificandolo y acoplándolo a tus objetivos con el tiempo, no te frustres si no obtienes los mismos resultados que el, buena suerte.
  3. tban calisthenics

    Duda Isométricos

    1. no se pierde (presuponiendo que hagas algo de flexibilidad) 2. si se gana (solo debes comer bien) 3. en mi opinión mínimo 3 ejercicios por rutina 4. todos los isometricos desde las progresiones mas inferiores trabajan toda la parte superior del cuerpo, pero recomiendo hacer push ups o pull ups de tuck planche y front respectivamente.
  4. tban calisthenics

    Opinión sincera?

    diría que es la fuerza de voluntad, puede hacer una rutina mas fácil para darte moral o puedes ponerte música muy agresiva que te guste para que te motives, pero es normal que la frustración llegue a afectarnos, lo único que debes hacer es no rendirte.
  5. tban calisthenics

    Se puede llegar a ese nivel?

    si intentas llegar a ese nivel te vas a desmotivar porque no lo vas a lograr, entonces tu solo entrena muy duro y veras que cada vez te volverás mas fuerte.
  6. tban calisthenics

    Como sacar dominadas explosivas

    5 son pocas, intenta hacer dominadas con aplauso y poco a poco ir subiendo mas arriba de la barbilla.
  7. tban calisthenics

    Suplementación o gimnasio?

    es mejor suplementos, pero infórmate bien para que no mal gastes el dinero, igual puedes sacar pierna con calistenia solo hay que ser creativo.
  8. tban calisthenics

    DE CUÁL ES MÁS FÁCIL VIVIR?

    de ninguna
  9. tban calisthenics

    Los calisténicos hacen pesas?

    la respuesta a tu pregunta es si, si hacen con pesas pero hay que resaltar que el cuerpo no diferencia entre pesas y peso corporal adjunto un link: https://vida.instafit.com/ejercicio/rutina-con-pesas-vs-peso-corporal.html es cierto, con pesas creces mas rápido pero vas a crecer lo mismo que si trabajas con peso corporal, si puedes mezcla ambos métodos aunque no pasa nada si decidas entrenar con peso corporal ya que conseguirás exactamente el mismo físico que si entrenaras con pesas solo que mas lento, ahora si hablamos de progresión, lo mejor es sin duda meterle peso a los ejercicios, por ejemplo cuando tengas full planche haz straddle con peso en los pies, igual pasa si quieres fuerza, le metes mucho lastre a las dominadas y los fondos, conseguirás mucha fuerza, pero en cuanto a musculo no hay diferencia.
  10. tban calisthenics

    ¿Leche buena o leche mala?

    en la universidad se toco ese tema y nos enseñaron que la leche de supermercado o incluso recién ordeñada no es que sea mala sino que no se recomienda tomar después de los 12 años, porque mas o menos a esta edad empiezan una serie de cambios metabólicos y hormonales en nuestro cuerpo que producen rechazo a muchas cosas incluida la leche, entonces puede que a la larga tengas problemas intestinales o gástricos por tomar mucha leche, pero imagino que con moderación no hay este riesgo, personalmente no tomo leche pero es cierto que es una buena fuente de nutrientes.
  11. tban calisthenics

    ¿Como dividen la Semana?

    que complejidad jajaja, yo lo hago mucho mas simple. de lunes a viernes entreno plancha y front, sábado y domingo descanso, de vez en cuando hago dinámicos ya sea entre semana o en un día de descanso.
  12. tban calisthenics

    Muscle Up Principiante

    entonces puede hacer 7 series de 1 dominada explosiva hasta el pecho o mas abajo si puedes, con un descanso de 1 minuto, veras que en cuestión de pocas semanas sacaras el muscle up y podrás incrementar las repeticiones de dominadas explosivas, es solo cuestión de creatividad para armar una rutina indicada.
  13. tban calisthenics

    Muscle Up Principiante

    trabaja en tu explosividad de dominadas, llévalas hasta el esternón, ademas te recomiendo que trates de no usar tanto las gomas, ya que son de mucha ayuda, aun la menos resistente.
  14. tban calisthenics

    Duda abdominales en barra

    si retraes y deprimes las escapulas, activaras la espalda, no te dolerán los hombros y tendrás mas control del movimiento, entonces te recomiendo hacerlo.
  15. tban calisthenics

    ¿Calentamiento?

    yo lo único que hago es movilidad articular en muñecas, codos, hombros y estiramiento muscular en espalda, todo de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera.
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