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tban calisthenics

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  1. tban calisthenics

    Que dieta debo seguir?

    está claro que lo que necesitas es una dieta rica en proteínas, pero te recomiendo que vayas a un nutricionista, en este foro o en Internet en general, la información es muy generalizada, por eso es mejor ir con un profesional que estudie tu estructura osea, muscular y metabólica para que determine la mejor opción para ti.
  2. tban calisthenics

    Rutina para Front

    usé tuck, dominadas en tuck, dominadas lastradas e intentos de front lever sin importar la forma del movimiento, eso fue lo principal.
  3. tban calisthenics

    Rutina para Front

    no es necesario, a diferencia de la creencia de muchas personas influenciada por algunos cuantos que mal informan a la gente, la retracción escapular en front lever casi nunca es aplicada en el movimiento, lo que se hace con las escapulas es dejarlas en posición neutra, ya que esta es la posición natural de las escapulas y es la mas conveniente. Te recomiendo que te centres en ejercicios de progresión y en básicos con lastre en vez de fortalecer un aspecto prácticamente irrelevante.
  4. tban calisthenics

    ¿Conocen páginas o marcas de ropasténica?

    por qué no compras ropa de colores uniformes y las mandas a estampar con lo que quieras, te saldría mas económico que comprar ropa ya estampada.
  5. tban calisthenics

    Me dicen si es buena progresion?.

    planche lean
  6. tban calisthenics

    Dragon press

    si, en efecto es con los dedos y la espalda superior, también es mucho mas difícil que el front lever, un poco mas fácil que el victorian en paralelas, es mas o menos como un victorian en barra, y no es un ejercicio tan raro, hay varios atletas que lo hacen, solo que en competencia no es tan calificado ya que es un ejercicio muy confuso porque algunas personas pueden hacer trampa con las manos o la espalda para hacer parecer que lo están haciendo bien cuando en realidad no hacen nada.
  7. tban calisthenics

    Que dieta debo seguir para definir

    bueno, primero que todo es mejor ir a un nutricionista y no buscar respuestas en un foro, en Internet hay bastante desinformación, y aunque corroboro que este foro tiene varias personas con un muy amplio conocimiento, siempre es mejor estar seguro con un experto en el tema, ahora, hablando como alguien con conocimientos básicos de nutrición, te puedo decir que no le metas carnes ni granos ni harinas en la cena, en su lugar come algo de fruta, ensalada, vegetales o cosas que no sean muy pesadas, ojo tampoco es pasar hambre. pero te recomiendo que antes de seguir cualquier indicación dada por alguien del foro, vayas a el nutricionista.
  8. tban calisthenics

    ES dejan stipke natural?

    sobre si es natural o no, no se puede saber solo a ojo, así que no se puede juzgar si es o no natural, sobre si se puede conseguir un físico similar a el de el naturalmente, depende muchísimo de la genética, si vienes de una descendencia de culturistas o atletas de musculo y tu estructura osea es grande, puedes conseguir un físico como el de el, si por el contrario nadie de tus familia practicó deporte y vienes de gente sedentaria, ademas eres ectomorfo y tu estructura osea es débil, es prácticamente imposible conseguir un físico similar a el de dejan naturalmente. claro lo ideal es no buscar tener un físico como el de alguien, cada quien tiene inserciones oseas y musculares diferentes y es imposible tener el mismo físico de otra persona, solo trabaja y conseguirás el físico ideal para ti.
  9. tban calisthenics

    Dragon press

    los mismos músculos implicados en el front lever pero a una mucho mayor escala sobre todo del deltoides anterior. probarlo a una pierna no es recomendable, tal como en front lever, a una pierna el dragon press es bastante fácil, pero el salto de dificultad de una pierna dos es abismal.
  10. tban calisthenics

    ¿Ejercicios que trabajen depresion escapular?

    puedes entrenar handstand, hacer flexiones en pica, apoyarte en los fondos y hacer retracción y protracción escapular, involuntariamente trabajaras la depresión también, mejor dicho casi cualquier ejercicio que trabaje plancha trabaja depresión escapular.
  11. tban calisthenics

    Postura plancha

    la postura en plancha depende de los gustos de la persona sobre todo, lugones usa una postura neutral, la cual pone mas carga en los hombros mientras joel usa una postura muy escapulada la cual pone mas carga en las escapulas, como puedes ver en ambas fotos, lugones esta mucho mas inclinad que joel, esto es por la postura de sus escapulas, no hay ni mejor ni peor, solo usa la que mas te guste estéticamente y respecto a la dificultad, todas son difíciles en la misma medida, solo que algunas posturas usan mas ciertos músculos que otras, lo importante es no tener una plancha banana o casita.
  12. tban calisthenics

    Intenso dolor en las muñecas

    es cierto lo que dice cabesafdez, si no te duele en tu vida cotidiana es casi seguro que no es nada pero eso si, ten cuidado porque como te duele al terminar de hacer tuck es posible que tengas débiles los tendones de tu muñeca y antebrazo, así que el riesgo de lesión es mas alto, pero el dolor que sientes ahora, diría que no es nada preocupante.
  13. tban calisthenics

    Bandera o front?

    es mucho mas fácil la bandera, si, requiera tanto tirón como empuje pero lo que mas se nota en la bandera es el core, mientras que el front requiere todos los músculos del tronco, no tiene componentes de empuje pero es muchísimo mas difícil, en mi caso personal la bandera fue mi primer truco, para mi fue demasiado fácil de sacar, el front fue mas complicado y esto es lo mas normal, no conozco a nadie que tenga front lever y no bandera, pero respondiendo a la pregunta, recomendaría sacar antes la bandera ya que es mas fácil y puede ser un componente de motivación bastante grande para iniciar.
  14. tban calisthenics

    Flexibilidad para V-Sit?

    me disculpo, ese fue un error mio, no me refería a la lumbar sino a las piernas, solo que soy un poco idiota y no comprove antes de responder, pero concuerdo contigo en lo que dices.
  15. tban calisthenics

    Flexibilidad para V-Sit?

    la flexibilidad para el v.sit es de las piernas, lumbar y hombros, pero la flexibilidad de la lumbar es perfectamente conseguible si puedes tocar el piso con los dedos, la de los hombros es mas necesaria para el manna, en v-sit normal no hace falta, lo mas importante para un buen v-sit es la fuerza en los muslos, espalda en general pero sobre todo dorsal, triceps, deltoides posterior, antebrazo y romboides. la flexibilidad juega un papel secundario comparado con la fuerza si se trata solo de v-sit, también depende de como hagas el v-sit, por ejemplo, andrea larosa usa mas flexibilidad que z1t0 workout o gian carlos ponce por ejemplo, el como quieras tener la v-sit depende de tus gustos pero por experiencia te aseguro que se necesita mas fuerza que flexibilidad. una ultima cosa, esta fuerza se consigue entrenando v-sit, no con l-sit, así que intenta entrenar mas para v-sit que reforzar tu l-sit.
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