Saltar al contenido

tban calisthenics

Members
  • Contador de contenido

    541
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    23

tban calisthenics last won the day on July 30

tban calisthenics had the most liked content!

4Seguidores

Sobre tban calisthenics

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes del perfil

1.153 visitas de perfil
  1. es una buena estructura, pruebala y prueba con otras también para que tengas mas de donde comparar y te quedes con la mejor.
  2. no, el cuerpo no es tan débil, de hecho, para ser completo en estáticos, lo mejor es entrenar plancha y front los mismos días, no se sobre entrena, pero si no quieres pues empieza con lo que mas te guste.
  3. tban calisthenics

    urgente

    jajajaja, como te vio si es invidente?
  4. repito, claro que se puede, pero si el triceps esta muy fatigado, el rendimiento no va a ser el mismo, igualmente si se puede y no hay ningún problema.
  5. se podría, claro, hay que tener en cuenta la fatiga del triceps, por lo que recomendaría hacer pecho y triceps al mismo tiempo.
  6. la verdad no, no conozco artículos científicos con fundamentos validos que hablen del techo fisiológico, es mas como si eso fuese una suposición para la mayoría de gente que escribe sobre ello, esto debido a lo que dices, cada persona avanza de forma distinta, pero si hay artículos sobre récords fisiológicos, esos son interesantes aunque se tratan de mostrar lo máximo que ha dado una persona determinada en un área determinada, no tiene nada que ver con techo fisiológico.
  7. lo que llamas techo fisiológico llega a una avanzada edad (avanzada para la hipertrofia) mas o menos a los 35 años, y eso en condición de deportista, es decir, si con 38 años empezás a entrenar podés muscular, no conozco a tu familia pero dudo que exista una genética tan mala en condiciones normales de vida, revisa la dieta y método de entrenamiento, diría que el problema viene de allí, si no cambia nada, ve al medico, eso no es normal.
  8. ambos, el entrenamiento de hipertrofia suele tener mas cantidad de repeticiones, aun así 2 o 3 minutos de descanso es suficiente, claro, si no te sientes preparado para la siguiente ronda puedes descansar cuanto necesites, con tal de que no sea excesivo el descanso todo está bien.
  9. por lo general de 2 a 3 minutos, claro los ejercicios no deben ser fáciles.
  10. tban calisthenics

    Ectomorfo

    hay un montón de tutoriales y guías tanto en youtube como en todo Internet, busca, compara la información y elije lo que mas te convenga.
  11. tban calisthenics

    Ectomorfo

    a ver, son cosas como bananos, maní, remolacha, leche y cosas por el estilo, no es nada caro, te sale mucho mas caro comprar proteínas industriales.
  12. hacer rutinas de calistenia que incluyan ejercicios con pesas, hay varios ejercicios con pesas enfocados para el mejoramiento de estáticos, puedes hacer la rutina combinando ambos métodos, digamos que de 5 ejercicios puedes hacer 3 con peso corporal y 2 con pesas, hay un montón de posibilidades.
  13. tban calisthenics

    Ectomorfo

    claro, los batidos de proteína si bien no son milagrosos, son un buen suplemento dietario, ademas son ricos y fáciles de hacer. Eso si, que sean batidos hechos con frutas y productos naturales, no proteínas tipo whey de suero de leche, siempre es mejor lo orgánico.
×
×
  • Crear nuevo...