Saltar al contenido

Mi Diario


Miguite

Recommended Posts

Hola! Gracias por los comentarios @David Jimenez y @juanan21. No estoy gordo como tal juanan, solo me refería que tengo algo de grasilla en la zona abdominal jajajaja Y David muchas gracias, seguire así, que quiero conseguir la Straddle Planche (Y el Front Lever) jajajajaj

Bueno os dejo el entrenamiento de hoy.

Calentamiento: 20xjumping jucks + 10x(rodillas al pecho + talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones.

  1. Skill
    • Tuck planche: 3 series de 3'' + 1 serie de 4'' (total 13segundos)
    • Planche lean: 3 series de 25'' (total 1 minuto y 15'')
  2. Ejercicios
    • HSPU asistida: 5 series de 2 reps + 2 series de 1 rep(total 12 reps)
    • Archer push ups: 3 series de 2 reps (total 6 reps)
    • Push ups: 3 series de 10 reps (total 30 reps)
  3. Pierna
    • Pistol Squat: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
    • Calf raises: piramide #10 c/p
    • Puente femoral con deslizamiento: 3 series de 5 reps (total 15 reps)

Notas

  • Duración: aprox 50 minutos
  • Sensaciones pre entreno: con ganas
  • Sensaciones post entreno: Se nota el trabajo de hombros. Satisfecho
  • Ejercicios
    • La tuck planche increiblemente mejor que el otro día. Debe ser por eso de que al principio se progresa rápido. La mejora no me refiero a tiempo si no a comodidad en el mismo volumen de ejercicio, me vi más fácil con el bloqueo de codos y levatan el culete para que los pies no toquen el suelo.
    • Lo demás bien, salvo las Archer push ups. No llegue muy fino ahi y las últimas reps n osalieron del todo bien
    • Por fin trabajo en 4 reps con las pistol :) 

Y bueno eso fue todo, como siempre gracias por pasaros y leer y un saludo :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 339
  • Created
  • Última respuesta
En 27/10/2016 at 19:21 , Miguite dijo:

Hola a todos! Hoy hice un entreno de flexibilidad, ya que es mi día de descanso activo. 40 minutos más o menos practicando estiramientos varios.

Por cierto, como nota, que creo que nunca lo he mencionado, y quizá a alguien haya que le interese. Mido 1.93 y actualmente peso 82.5kg. Cuando empecé a entrenar, medía lo mismo jajajaja pero pesaba 5kg menos (o 7, no recuerdo bien). Siempre he tenido una pequeña barriguita (quiero decir, simplemente grasa abdominal, lo suficiente como para impedir ver los abs pero no tanto como par que se note uando estoy de pie), pero he crecido de brazo, pecho pierna gluteo etc etc. Es decir, soy más grande, y visualmente de grasa ando como siempre, así que me aventuro a decir que esos kg que he subido son de músculo (aunque no se si estoy diciendo una burrada, todo hay que decirlo jajajaja). Lo dicho, lo pongo simplemente por si alguien le interesa, y si quereis saber algo más de mis medidas (solo cosas de entrenamiento, diametro del biceps piernas etc.... no pregunteis otro tipo de medidas pillines B))

Un saludo compañeros :) 

Yo creo que sí, que es posible que debido al entreno ese mayor peso sea en masa muscular.....Si pesas más pero te ves físicamente mejor, yo creo que está claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20x(jumping jacks+ rodillas al pecho + talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas, band pull apart y dislocacioens de hombro. Movimientos de escapula.

  1. Skill
    • Tuck Front Lever: 3series de 20'' (1 minuto)
  2. Ejercicios
    • Pull ups: 5 series de 4 reps + 1 serie de 3 reps (total 23 reps)
    • Front Lever Tuck raises: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
    • Scapula hold: 2 series al max
  3. Core
    • Dragon Flag One Leg: 3 series de 3reps c/p (total 9 reps c/p 18 en total)
    • Press to HeS: 2 series de 2 reps + 3 reps (total 7 reps)

Notas

  • Duración: 1 hora aprox
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios
    • Cómodo en Core, hay que aumentar reps rapidamente.
    • Mejor el tuck FL a ese tiempo, no me desgastó tanto como la última vez.
    • Progresando poco a poco en las pull ups. Me he hecho un vídeo que adjuntaré para criticas sobre técnica. Creo que las hago bien, pero igual se me pasa algo. Así que consulto a los expertos jajajaja

Y bueno eso fue todo. COmo siempre gracias por leer y un saludo :)  :) 

PD: no suelo entrenar sin camiseta, solo cuando me grabo para verlo todo bien bien :S

IMG_0968.MOV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , 0xefro dijo:

Yo lo veo bien compi, bastante bien :D

Respecto al tuck front, veo que cada vez te cuesta menos, me alegra eso, creo que ya serías capaz de realizar el advanced tuck aunque sean 3 o 4 segundos, lo has probado? jeje

Edit: por cierto, buena música de fondo jejeje

Saludos, ;) 

jajaajjaaj uno que escucha buena música compañero :D  Gracias por decirme qeu las hago bien. Y si puedo hacer el Advanced tuck unos segundos, tenía pensado meterlo hoy en la rutina si te soy honesto, pero decidí dejarlo para el siguiente entreno, o otro más. Pero vamos, que en nada meto un par de series de Adv tuck antes de hacer tuck font lever

Un saludo! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 29/10/2016 at 19:33 , Miguite dijo:

Hola!

Calentamiento: 20x(jumping jacks+ rodillas al pecho + talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas, band pull apart y dislocacioens de hombro. Movimientos de escapula.

  1. Skill
    • Tuck Front Lever: 3series de 20'' (1 minuto)
  2. Ejercicios
    • Pull ups: 5 series de 4 reps + 1 serie de 3 reps (total 23 reps)
    • Front Lever Tuck raises: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
    • Scapula hold: 2 series al max
  3. Core
    • Dragon Flag One Leg: 3 series de 3reps c/p (total 9 reps c/p 18 en total)
    • Press to HeS: 2 series de 2 reps + 3 reps (total 7 reps)

Notas

  • Duración: 1 hora aprox
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios
    • Cómodo en Core, hay que aumentar reps rapidamente.
    • Mejor el tuck FL a ese tiempo, no me desgastó tanto como la última vez.
    • Progresando poco a poco en las pull ups. Me he hecho un vídeo que adjuntaré para criticas sobre técnica. Creo que las hago bien, pero igual se me pasa algo. Así que consulto a los expertos jajajaja

Y bueno eso fue todo. COmo siempre gracias por leer y un saludo :)  :) 

PD: no suelo entrenar sin camiseta, solo cuando me grabo para verlo todo bien bien :S

IMG_0968.MOV

Buen entreno, compañero, como siempre. Yo lo de la técnica en principio lo veo bien. Siempre se podrá corregir algo, pero vas ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cuervo dijo:

Buen entreno, compañero, como siempre. Yo lo de la técnica en principio lo veo bien. Siempre se podrá corregir algo, pero vas ok.

Muchas gracias cuervo! :) 

Hace 4 horas, victorizado dijo:

cuidado con dejarte caer tan brusco, lo demas yo lo veo bien

Si lo se... lo de dejarme caer es solo en la última, las demás son bien controladitas... pero es que buf cuesta hacer la última controlada (sobre tod ocundo llevas unas series detrás :S)

Hace 4 horas, Mrluap dijo:

hay un momento sepsi al final con los pantalones jajajajaj 

de puta madre tío!!

 

Hace 1 hora, juanan21 dijo:

Estúpido y sensual Miguite

Muchas gracias chicos:wub::wub::wub: habrá que subir más vídeos para que me piropeeis así grrr jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Miguite dijo:

Ultimamente tengo el cuerpo un poco plof. Me he tomado estos días para descansar, mañana entreno que me veo con ganas. Hoy me vinieron las ganas, pero ya era tarde, así que lo que hice fue test maximo de dominadas. Salieron 10 con buena tecnica así que genial :) un saludo !:) 

Has hecho bien. Y a pesar de estar cansado te has atrevido al test de dominadas. Sí señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, 0xefro dijo:

En nada estarás por encima de las 10, estoy seguro :D

Saludos, ;)

Bueno.... para eso queda jajajaaj gracias compañero! :) 

Hace 17 horas, Cuervo dijo:

Has hecho bien. Y a pesar de estar cansado te has atrevido al test de dominadas. Sí señor.

Muchas gracias Cuervo. Es que no se por que me entraron una ganas desmesuradas de hacer algo... así que tiré con eso para que se me quitasen rapido jajaajjaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos! Uno de mis peores dias entrenando en mucho tiempo :S pero bueno... no siempre se está al 100%

Calentamiento: 20x (jumping jacks + talones al pompis + rodillas arriba). Rotaciones articulares, bandas elasticas, dislocaciones de hombro y movimientos de escapula

  1. Skill
    • Tuck planche: 4 series de 5'' (total 20'')
    • Planche lean: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  2. Sets/reps
    • HSPU asistida: 4 series de 2 reps (total 8 reps)
    • Knee archer push ups: 3 series de 5 c/b (total 15 c/b = 30 reps)
    • Pike push ups: 3 series de 5 reps (total 15 reps)
  3. Pierna
    • Pistol squat: 2 series de 4 reps (total 8 reps)
    • Single leg box jumps: 3 series de 5 reps c/p (total 15 reps c/p = 30 reps)
    • Tuck vertical jumps: 3 series de 5 reps (total 15 reps)

Notas:

  • Duración: 50 minutos aprox
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: mosqueado
  • Ejercicios:
    • Lo primero, feliz de haber subido el tiempo de la tuck planche. Pero de aquí todo fue a peor
    • Las HSPU vamos, un desastre desastroso, no hice más por verguenza. Una técnica nefasta
    • De las knee push ups decir que completaba 5 reps con un brazo descansaba unos segundos y tiraba con el otro brazo.
    • He cambiado ls push ups normales por pike push ups ya que creo que le tengo que meter más caña al hombro para progresar un poco con las HSPU (no se si lo mantendré o volvere a lo normal, de hacer 10 push ups regulares)
    • Las pistol me costaron un huevo, tanto que no hice la ultima serie
    • Y luego para colmo... en la ultima serie de los box jumps, me golpee la rodilla!! jajajaja (No ha pasado nada eh, tranquilidad)

Bueno y eso fue todo, espero mañana en día de pull estar más mejor. Un saludo ygracias por leer :):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20x(jumping jacks + rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas, band pull apart, dislocaciones de hombro. Movimientos de escapula

  1. Skill
    • Adv tuck Front Lever: 2 intentos (3 segundos aguante el maximo)
    • Tuck Font Lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  2. Sets/reps
    • Pull ups: 6 series de 4 reps (total 24 reps)
    • Tuck FL rows: 3 series de 3 reps (total 9 reps)
  3. Core
    • Dragon flag: 2 series de 5 segundos (total 10 segundos)
    • One Leg Dragon flag: 2 series de 5 segundos c/p seguidos (15 seg c/p 30 total)
    • Press to HeS: 3 series de 2reps
    • L-sit en push ups: 3 series de 10'' (total 30'')

Notas:

  • Duración: algo más de 1h
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Decidi probar la Adv tuck. Aguanto poco, demasiado poco como para meterlo como ejercicio. Así que fortaleceré un poco más la tuck y volveré a probar en un tiempo
    • La tuck bien
    • Los pull ups. He sido capaz de hacer 6x4 porque los descansos han sido algo más largos de lo normal (estuve haciendo parte de la memoria de un trabajo de la uni mientras las hacia)
    • Lo mismo con los Rows, aun así, me noté más fuerte en este ejercicio
    • Core genial. Me he sorprendido de hacer 10'' en el L-sit, ya que como sabreis deje de hacerlo porque en la Adv tuck me molestaba la pierna. Y a pesar de no hacerlo, he mejorado, así que algo estaré haciendo bien jajajaj

Bueno y eso fue todo, como siempre, gracias por leer y un saludo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Miguite dijo:

Hola!

Calentamiento: 20x(jumping jacks + rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares, bandas elasticas, band pull apart, dislocaciones de hombro. Movimientos de escapula

  1. Skill
    • Adv tuck Front Lever: 2 intentos (3 segundos aguante el maximo)
    • Tuck Font Lever: 3 series de 20'' (total 1 minuto)
  2. Sets/reps
    • Pull ups: 6 series de 4 reps (total 24 reps)
    • Tuck FL rows: 3 series de 3 reps (total 9 reps)
  3. Core
    • Dragon flag: 2 series de 5 segundos (total 10 segundos)
    • One Leg Dragon flag: 2 series de 5 segundos c/p seguidos (15 seg c/p 30 total)
    • Press to HeS: 3 series de 2reps
    • L-sit en push ups: 3 series de 10'' (total 30'')

Notas:

  • Duración: algo más de 1h
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Decidi probar la Adv tuck. Aguanto poco, demasiado poco como para meterlo como ejercicio. Así que fortaleceré un poco más la tuck y volveré a probar en un tiempo
    • La tuck bien
    • Los pull ups. He sido capaz de hacer 6x4 porque los descansos han sido algo más largos de lo normal (estuve haciendo parte de la memoria de un trabajo de la uni mientras las hacia)
    • Lo mismo con los Rows, aun así, me noté más fuerte en este ejercicio
    • Core genial. Me he sorprendido de hacer 10'' en el L-sit, ya que como sabreis deje de hacerlo porque en la Adv tuck me molestaba la pierna. Y a pesar de no hacerlo, he mejorado, así que algo estaré haciendo bien jajajaj

Bueno y eso fue todo, como siempre, gracias por leer y un saludo :)

Me parece un buen entreno... vas avanzando en el front lever, buenas series de dominadas y un buen combo de core. Siempre que se acabe satisfecho trabajando, es una buena señal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Pues hoy salí a correr. 20 minutos me salieron, por lo que me atrevería a decir que fui a 5min/km (pero vamos.... que ni de coña... esto de no tener como medirlo es una jodienda)

Y gracias @Cuervo por el comentario. La verdad es que de core, no se si le meto suficente caña al lumbar. Yo creo que para mi nivel si, aunque no se la verdad jejeje

Bueno, y eso fue todo, como siempre gracias por pasaros y un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento: 20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

  1. Skill
    • Tuck Planche: 5 series de 5'' + 1 serie de 7'' (total 32 segundos)
  2. Sets and reps
    • HSPU asistida: 5 series de 2 reps + 1 serie de 3 reps (total 13 reps)
    • Knee archer push ups: 3 series de 5 reps (total 15 reps)
    • Push ups: 3 series de 10 reps( total 30 reps)
  3. Pierna
    • Pistol Squat: 3 series de 4 reps (total 12 reps)
    • Calf raises: piramide #10 (total 100 reps)
    • Patadas laterales y de burro: 3 series de 8 reps (total 24 reps de cada)

Notas

  • Duración: 1 hora
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Lo primero de todo, mencionar que he decidido dejar el planche lean ya que creo que junto con la tuck planche me cansaba demasiado los hombros.... y ya no tiraba bien en el resto del entrenamiento.
    • HSPU: muy bien, he cambiado un poco la tecnica con la que lo hacia. Esto es debido a que la última vez me pille tal cabreo que empecé a ver videos de como l ohace la gente.. y claro me di cuenta que yo hacia una HSPU más avanzada y por eso me salia mal y poco. Creo que yo intentaba hacer una mezcla entre la hspu asistida tradicional y la strict hspu.... y claro.... salía un desastre jajaja
    • Lo demás bien. Las pistol squat me tiraré un tiempo "largo" con series de 4 reps... Los ejercicios no plyometricos de pierna no son mi fuerte... jajajaja Pero bueno, hay que darle caña

Y eso fue todo. Como siempre Gracias por leer y un saludo compañeros :):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Antes de nada, mencionar que, aunque ayer me lo tomé como descanso, antes de ayer entrené solo que no lo posteé porque no meacorde jajaja. Fui al gym e hice una fullbody. Hice

  • BLOQUE A 4 ciclos de
    • Dominadas
    • Press de hombro con mancuernas sentado
    • sentadilla
  • BLOQUE B 4 ciclos
    • Press de banca
    • Remo 90º
  • Prensa (llegue a levantar 140kg a 3 reps, cosa que en la vida jajaja)
  • Dragon flag a una pierna 3 series de 5 reps c/p

Más o menos creo que fue eso. Como notas, los 140kg de la prensa a 3 reps y 80kg a 5 reps en press de manca (ese no era ni mi maximo, que era 70-75kg si no recuerdo mal). Lo gracioso fue que me crucé con pila gente con la que solia ir, y todo el mundo seguia igual, los culturistas todo chulitos levantando los mismos pesos, el que me cabreó que seguia con la misma barriga e igual... jajajajaja No ha cambiado nada.... jajajajaaj Lo único, que no me hablaron :P más agusto yo....

 

Y ya lo de hoy.

Calentamiento:  20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

  1. Skill
    • Tuck Planche: 4 series de 7'' (total 28'')
  2. Sets and reps
    • HSPU asistida: 4 series de 3 reps + 1 serie de 2 reps (total 14 reps)
    • Knee archer push ups: 3 series de 6 reps (total 18reps) c/b
    • Push ups: 10+5+5 Normal-Diamante-Abiertas
  3. Pierna
    • Tuck jumps: 3 series de 5 reps
    • Single leg box jumps: 3 series de 5 reps (la primera serie hasta la altura de mi cintura, y luego las otras dos a la altura de mi rodilla, un poco más arriba)

 

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Calentamiento:  20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

  1. Skill
    • Tuck Front Lever: 3 series de 20'' (1 minuto)
  2. Sets and reps
    • Pull ups: 6 series de 4 reps (total 24 reps)
    • Tuck FL raises: 3 series de 5 reps (total 15 reps)
    • Low L-sit chin ups: 3 series de 2 reps
  3. Core
    • 1-leg Dragon Flag: 3 series de 4 reps (12 reps) c/p
    • Press to HeS: 3 series de 3 reps (total 9 reps)

Notas

  • Duracion: aprox 50 minutos
  • Sensaciones pre entreno: motivado
  • Sensaciones post entreno: satisfecho
  • Ejercicios:
    • Cada vez mejor el FL, aunque todavia no l osuficientemente bien
    • Las pull ups bien, igual añado alguna rep en el siguiente entreno.
    • las chin ups más fluidas
    • El core bien, aunque creo que debo dar un paso atras en el dragon flag y poner una rep menos... no me he visto bien hoy :S

Y eso fue todo, como siempre gracias por leer, y un saludo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!! hoy tocó flexibilidad. 45 minutos creo que han salido. Suelo aguantar 10 segundos los ejercicios generales y 20 los dificiles de cara al spagat (tanto frontal como lateral)

  • Estiramientos de cuello. 10''
  • Estiramientos de hombro junto con triceps/dorsal. 10''
  • Estiramiento de hombro en suelo junto con lumbares en suelo. 10'' 20''
  • Muñecas. 10''
  • Oblicuos. 10''
  • Femorales 10''
  • Cuadriceps/femorales/gemelos. 10''
  • Femoral suelo. 10''
  • Abductores  suelo. 10'' (muchas veces lo he repetido despues, lo tengo como ejercico para "soltar")
  • Gluetos. 10''
  • Aproximaciones a spagat tanto lateral como frontal. 20'' (2 vueltas)

Más o menos ese es el orden de los ejercicios que hago.

Y eso fue todo, un saludo compañeros :) 

PD: tengo ganas de salir a correr!!! pero en la calle llueve y hace frio :(:(  jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Calentamiento:  20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

  1. Skill
    • Tuck planche: 10'' + 3 series de 7'' (total 31'')
  2. Sets and reps
    1. HSPU asistida: 4 series de 3reps + 1 serie de 2 reps (total 14 reps)
    2. Knee archer push ups: 3 series de 6 reps c/b (total 18reps c/b)
    3. Push ups A-D-N: 5+5+5x2 (10 de cada tipo, 30 totales)
  3. Pierna
    • Pistol squat: 3 series de 4 reps (tota 12 reps)
    • Puente femoral con deslizamiento: 3 series de 6 reps (total 18 reps)
    • Patadas de burro y laterales: 3 series de 8 rep cada (total 24 reps cada)

Notas:

  • Duracion: 50 minutos +-
  • Sensaciones pre entreno: cansado, dormí poco y estoy pillando un trancazo.. :S
  • Sensaciones post entreno: más cansado pero muy satisfecho, pese a las "adversidades" buen entrenamiento
  • Ejercicios
    • Tuck planche cada día mejor
    • HSPU cada día mejor, aunque me ha costado un poco más que el ultimo dia (aunque esto en genral todos los ejercicios)
    • Pistol squat: al principio fatal, pero la ultima serie me salió de envidia
    • Lo demás todo genial

Y eso fue todo, como siempre, gracias por leer y un saludo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el ave Fénix resurjo de mis cenizas más poderoso que nunca (ojalá jajajaja). Bueno compañeros después de 5 días de descanso obligado.... un gran catarro que me ha dejado un par de días en la mierda, vuelvo a los entrenamientos, que gnas tenia.

Calentamiento: 20x (jumping jacks+rodillas arriba + talones al pompis). Rotaciones articulares + bandas elasticas + bandpull apart + dislocaciones de hombro. Movimientos de scapula

10 ciclos de:

  • Pull ups: 3 reps
  • HSPU asistida: 2 reps
  • Pistol squat: 2 reps
  • Push ups: 5 reps

Total:

  • 30 pull ups
  • 20 HSPU asistida
  • 20 pistol squats
  • 50 push ups

Notas

  • Duración: aprox 45 minutos
  • Sensaciones pre entreno: Con muchisisisismas ganas de entrenar
  • Sensaciones post entreno: Muy satisfecho
  • Ejercicios:
    • Muy genial en todo
    • Las HSPU mejor que nunca, algunas repeticiones (al principio) las hacia casi que tocando con la nariz. Como nota, toco con la nariz antes que con la frente porque tengo una pedazo narizaca que no es normal jajajajaja
    • Pull ups. Muy buena técnica, he aguantado genial hasta los ultimos 3 ciclos, donde la ultima rep costaba subirla. Aun así, todas limpias y buenisima tecnica
    • Las pistol squat muy sorprendido de haber hecho tantas, mañana agujetas seguro jajajaa

Encantado de volver. Como siempre gracias por pasaros y un saludo cracks! :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...